[HILO] Oficial Mac App Store.

Bueno creo este hilo para que todas las personas expongas sus problemas , programas favoritos , grandes desconocidos y quizás algún "truco oscuro" para descargarlos :·) , el hilo tiene una gran iniciativa y busca encontrar grandes aplicaciones que la gente no conoce , no permite sustituir el hilo de aplicaciones que usan los mackeros ,sino complementarlo. BUENO EL HILO COMIENZA MUCHAS GRACIAS , ESPERO OS GUSTE !

Imagen
Imagen

ALFRED Gratuita
Para todos los que esten interesados en ser mas productivos a la hora de usar su mac, pudiendo lanzar aplicaciones y busquedas en la web en MILISEGUNDOS, ésto es para ustedes.

Alfred pertenece al grupo de utilidades del sistema y su propósito es ofrecer al usuario una forma rápida e intuitiva de iniciar aplicaciones, manejar archivos y datos, e interactuar con la mac.

Imagen
Imagen
Imagen


THINGS: 40 €
En esta ocasión, Things ofrece una interfaz sencilla y elegante, cómoda de usar, y en la que podrás centralizar tu información y organizarla de acuerdo a GTD: tareas para hoy, próximas tareas, programadas, algún día y proyectos en general.

Con Things podrás mover tu información de Things a iCal y a tu dispositivo iPhone, para llevar tus tareas siempre encima.

Imagen

Imagen


COURIER: 20 €
Courier App es una aplicacion de escritorio que nos permite subir archivos a nuestras redes sociales mas utilizadas como pueden ser twitter, facebook, youtube, flickr, etc.
El método de trabajo de la aplicacion se basa en "sobres" que podemos crear con nuestras redes sociales, a esos sobres les asignamos un nombre por ejemplo podemos crear un sobre con el nombre "vídeos" al cual configuraremos las cuentas de Youtube y Vimeo, una vez configurados solo bastara siempre que queramos subir algún archivo a estas redes arrastrar dicho archivo al sobre y automáticamente el sistema subirá el archivo ahorrándonos tiempo si lo hiciéramos entrando a una por una de esta cuentas.

Imagen

Imagen

Imagen


SONGENIE 2 20 €

* Encuentra las letras de sus canciones

* Analice su biblioteca de música

* Arreglar los títulos, errores tipográficos y de información de la canción

* Identificar las canciones desconocidas

Imagen


Solitarie Greatest Hits GRATIS.
Como muy bien expuso el compañero en el hilo de alfred , un juego que contiene los solitarios mas famosos , SI! el de windows tambien!
Imagen

VirusBarrier Express GRATIS:
Utilidad de seguridad para buscar virus , NO TE ALARMES! , los virus no han llegado a mac todavia , siguen en windows ,esta aplicacion te permite escanear archivos para no infectar tus pc o los de tus amigos :)
Imagen

Imagen
Imagen


SKETCH (32 €).
http://bohemiancoding.com/sketch
Sketch es una utilidad de dibujo vectorial , de gran potencia, toda tu imaginacion volará con esta autentica herramienta de diseño grafico.
Imagen
Imagen
Imagen
Mola.

Pero pon precios (aunque sean gratis) y todo eso... la información nunca sobra.
Vale esta tarde tengo poco tiempo , ya he puesto los precios de las app , luego seguiré con el hilo!
Claro hombre, todo a su tiempo ^^


Por cierto, que hay un pequeño error, este:
[size=150]ALFRED : GRATIS!

Quita el size o ciérralo bien...
TIO! parece que el hilo solo te interesa a ti xd
Mismo problema aquí:
[size=150]THINGS: 40 €

Y has quitado la negrita del Alfred.

Y no. no solo me interesa a mi, dale tiempo que en la sección de Mac no entra tanta gente como en otras, pero ya verás como en unos días este hilo está a petar ;).
Ten en cuenta también que la App Store es muy reciente.
Es muy buena idea este hilo si se mantiene actualizado con aplicaciones interesantes y demás. Creo que en el título por ejemplo deberías cerrar el corchete después de oficial: [HILO OFICIAL] Mac App Store.

Un saludo!
Oh, una decada despues, algo parecido a los repositorios de GNU llegan a Mac. Felicidades XD
Entre lo que he probado, puedo recomendar Lyrica (buscador de letras para iTunes, funciona mejor que el resto de widgets y aplicaciones que he probado, aunque es un poco fea. Va a salir la versión 2.0 pronto, con bastantes más cosas, una interfaz decente y un incremento en el precio) y Apptivate.
Oido cocina ! ,pero que sepais que e borrado y reescrito el texto y le he dado al mismo boton que a los otros y en unos sale mal y en otros bien nose que pasa!


TENDRE PACIENCIA!
escribe [/size] después de lo de ESPERO QUE OS GUSTE!

y luego en lo de Alfred escribe:
[size=150][b]ALFRED[/b][/size]
SEÑORES , he copiado lo que a puesto sexto y sigue saliendo mal....
Yo quiero recomendar VirusBarrier Express. Es gratuita, rápida y sencilla. No hay virus para Mac, pero es una forma fácil de evitar infectar a otros equipos que usen Windows.

Porsiacá.
Aquí lo tienes corregido:

[size=150]Bueno creo este hilo para que todas las personas expongas sus problemas , programas favoritos , grandes desconocidos y quizás algún "truco oscuro" para descargarlos :·) , el hilo tiene una gran iniciativa y busca encontrar grandes aplicaciones que la gente no conoce , no permite sustituir el hilo de aplicaciones que usan los mackeros ,sino complementarlo. BUENO EL HILO COMIENZA MUCHAS GRACIAS , ESPERO OS GUSTE ![/size]

[img]http://www.savethegeek.es/wp-content/uploads/2011/01/Mac-App-Store-logo.jpg[/img]
[img]http://korpil.net/wp-content/uploads/2011/01/MacAppStore-02.jpg[/img]

[size=150][b]ALFRED[/b][/size] Gratuita
Para todos los que esten interesados en ser mas productivos a la hora de usar su mac, pudiendo lanzar aplicaciones y busquedas en la web en MILISEGUNDOS, ésto es para ustedes.

Alfred pertenece al grupo de utilidades del sistema y su propósito es ofrecer al usuario una forma rápida e intuitiva de iniciar aplicaciones, manejar archivos y datos, e interactuar con la mac.

[spoiler][img]http://help.alfredapp.com/images/dmg_install.png[/img]
[img]http://b.vimeocdn.com/ps/749/749596_300.jpg[/img]
[img]http://help.alfredapp.com/images/prefs_sysnav_slash.png[/img][/spoiler]

[size=150][b]THINGS:[/b][/size] 40 €
En esta ocasión, Things ofrece una interfaz sencilla y elegante, cómoda de usar, y en la que podrás centralizar tu información y organizarla de acuerdo a GTD: tareas para hoy, próximas tareas, programadas, algún día y proyectos en general.

Con Things podrás mover tu información de Things a iCal y a tu dispositivo iPhone, para llevar tus tareas siempre encima.

[spoiler][img]http://smokingapples.com/wp-content/uploads/2009/03/things-mac.jpg[/img]

[img]http://net.onextrapixel.com/wp-content/uploads/2010/11/mac-apps-2.jpg[/img][/spoiler]

[size=150][b]COURIER:[/b][/size] 20 €
Courier App es una aplicacion de escritorio que nos permite subir archivos a nuestras redes sociales mas utilizadas como pueden ser twitter, facebook, youtube, flickr, etc.
El método de trabajo de la aplicacion se basa en "sobres" que podemos crear con nuestras redes sociales, a esos sobres les asignamos un nombre por ejemplo podemos crear un sobre con el nombre "vídeos" al cual configuraremos las cuentas de Youtube y Vimeo, una vez configurados solo bastara siempre que queramos subir algún archivo a estas redes arrastrar dicho archivo al sobre y automáticamente el sistema subirá el archivo ahorrándonos tiempo si lo hiciéramos entrando a una por una de esta cuentas.

[spoiler][img]http://storage.outlawdesignblog.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2010/09/courier-home.jpg[/img]

[img]http://www.blogsdna.com/wp-content/uploads/2010/08/Courier-Icon.png[/img]

[img]http://c0736882.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/Courier%20Main.png[/img][/spoiler]

[size=150][b]SONGENIE 2  [/b][/size] 20 €

* Encuentra las letras de sus canciones

* Analice su biblioteca de música

* Arreglar los títulos, errores tipográficos y de información de la canción

* Identificar las canciones desconocidas

[spoiler][img]http://i64.servimg.com/u/f64/13/44/52/32/sg20110.jpg[/img][/spoiler]
FIXED! GRACIAS A TODOS NO SE QUE PASABA!
Para los que habéis probado Alfred y QuickSilver, cual recomendáis de las dos? Yo tengo QuickSilver desde que empecé en este mundillo y es una maravilla para mis necesidades, lo uso como lanzador de aplicaciones y para moverme entre carpetas y subcarpetas mas que nada
yo no he probado quicksilver porque llevo poco en el mundo mac , pero empecé usando de tonteria alfred y ahora estoy adicto lo uso muchisimo xd
Buena iniciativa :p

Por cierto, ¿Sabéis si existe alguna forma de eliminar las apps de la lista de comprado? He buscado a ver si encontraba alguna opción, pero no :(
buena idea si señor, al final lo has cumplido, dijiste que lo harias en otro hilo y aqui esta, ahora a rellenarlo poco a poco.

PD: para gente que usa alfred, podia decirnos mas o menos como configurarlo o usarlo, asi para los mas novatos, le dariamos mayor uso, un saludo.
Yo lo tengo bastante a mi gusto, si quieres esta tarde en el hilo de Alfred pongo mi configuración y tal. Se para que sirve todo, así que si tienes dudas con alguna opción me puedes preguntar, pero ahora estoy en clase xD
JAJAJA lo que digo lo cumplo XD ... bueno yo tampoco se mucho de alfred , pero lo tengo configurado a mi gusto y he descubierto un par de trucos , la verdad he visto y leido cosas sobre el powerpack de alfred y pinta muy bien por ahora no lo voy a comprar para ver como avanza la app , pero puede que en el futuro si!


AÑADIDOS VIRUS BARRER Y SOLITARIE GREAT HITS :)
Tengo un problema con las actualizaciones, a ver si alguien me puede echar una mano.

Al abrir la App Store y seleccionar el botón de Actualizaciones me pone que todas las Apps están actualizadas, pero no es cierto. La App de Twitter acaba de sacar una nueva versión (que corrige unas cuantas cosas y además trae un nuevo icono). Y si se doy a la lista de Comprado, me sale dicha App y un botón que pone Actualizar (cuando antes salía otro en gris oscuro que ponía Instalada), y al darle al botón me aparece el siguiente mensaje: "Hay actualizaciones disponibles para otras cuentas, Inicia sesión en (null) para actualizar las aplicaciones desde esa cuenta". Y nada, no me deja actualizar.

La cuenta con la que compré la App es la que uso siempre y con la que tengo iniciada en la App Store.

¿Qué creéis que puede ser? :(
Bueno ayer tambien me paso eso a mi , lo que hice fue que le di sin querer a pausar la descarga y se quedo asi...asique desinstale la aplicacion y cerre la appstore, la volví a abrir y me ponia "instalada" ya empecé a cabrearme y lo que hice fue abrirla desde el icono y se cambio solo xd , asique esto es un poco rollo pero se actualizo sola !
Vale, problema resuelto.

"Supongo" que el problema es que cambié el icono original de la aplicación con CandyBar y se ve que por eso no me dejaba actualizar y daba problemas. Al restaurar el icono original (con CandyBar también) me ha dejado actualizar sin ningún problema.

Para hacer la prueba y comprobar al 100% que era culpa del icono, cuando lo he restaurado y he visto que sí que me detectaba una actualización, lo he vuelto a cambiar y al volver a abrir la App Store no me salía ninguna actualización disponible. Así que lo he vuelto a restaurar y al abrir la App Store otra vez, me ha vuelto a detectar una actualización.

Así que deduzco, que si quieres que la App Store te actualice la aplicaciones tendrás que tenerlas sin ningún tipo de modificación (ni siquiera el icono!). Me parece un poco mierda esto... A mi me gusta cambiar mis iconos :(

PD: O quizás, es que como la nueva versión de Twitter llevaba un cambio de icono, necesitaba el anterior para reemplazarlo y por eso no detectaba la actualización (me parece un poco absurdo lo que acabo de decir... xD). De todas formas en la próxima actualización de cualquier aplicación volveré a intentarlo a ver si era por esto.

Un Saludo! :)
Pues es un poco jodienda yo tambien cambio mis iconos pero bueno ...
Por cierto, por 63 €, recomiendo Aperture.
Desde que lo probé ya no he vuelto a usar iPhoto (Aperture es una versión mas pr0 de iPhoto).

Para todos aquellos que tengáis muchas fotos y uséis iPhoto para tenerlas ordenaditas, probadlo, además que se puede importar la biblioteca entera de iPhoto, por lo que si tenéis eventos, caras o lugares, los segureis teniendo en Aperture.
Eso si, en inglés.
Haber ultimamente visito muy a menudo un blog/web , denominado vectortuts , el caso es que me esta empezando a gustar mucho el dibujo vectorial y tengo illustrator un poquito muerto de risa , queria saber si sabias por donde hay tutoriales y eso , o si ademas de skecth cual es la mejor alternativa a illustrator!
Freehand... Casi todo el mundo que trabaja con gráficos vectoriales usa Freehand
Os recomiendo este juego, el Virtual City - http://itunes.apple.com/es/app/virtual- ... 0041?mt=12 - la verdad es que engancha bastante eh jaja, llevo toda la tarde jugando y madre mía .. XD Podéis encontrar la "demo" por hay si queréis ..
No me funciona la app store, pincho en conectate y no hace nada :(
el virtual city si se parece al del ipad lo recomiendo es adictivo y muy entretenido.
Yo no consigo descargar aplicaciones gratuitas. Abro la App Store le doy a la aplicacion que quiero bajar (en este caso Twitter para Mac) y me pide los datos de acceso y luego me pide los datos de facturacion. Los pongo pero no me descarga nada se queda si le vuelvo a dar para descargar me pide solo los datos de facturacion.¿Que puedo hacer?

saludos
Arazhorn escribió:Yo no consigo descargar aplicaciones gratuitas. Abro la App Store le doy a la aplicacion que quiero bajar (en este caso Twitter para Mac) y me pide los datos de acceso y luego me pide los datos de facturacion. Los pongo pero no me descarga nada se queda si le vuelvo a dar para descargar me pide solo los datos de facturacion.¿Que puedo hacer?

saludos

Es tiene fácil solución:
Ve a la derecha, donde te pone "Tu Cuenta" metes tu contraseña y luego le das a modificar forma de pago. Te pedirá el CVde tu tarjeta. Lo metes y listo, ya te deja comprar
Ok, ya me funciona.
Muchas gracias

saludos
De buenas a primeras se me ha cambiado el idioma de los menús de la mac app store. Me paso con la 10.6.6 y la actualizacion a la 10.6.7 no lo ha resuelto. He probado cambiando la nacionalidad de la tienda pero no me ha funcionado. ¿A alguien más le pasa?. Adjunto capturilla.

Gracias.

Adjuntos

Mephistofeles escribió:De buenas a primeras se me ha cambiado el idioma de los menús de la mac app store. Me paso con la 10.6.6 y la actualizacion a la 10.6.7 no lo ha resuelto. He probado cambiando la nacionalidad de la tienda pero no me ha funcionado. ¿A alguien más le pasa?. Adjunto capturilla.

Gracias.


A mi también me pasa, no me había dado cuenta. Antes sí que lo tenía en castellano.

No sé que podría ser. He estado mirando los datos de mi cuenta y tengo "España" como "País/Región" y el idioma del SO en castellano.
HaswaLL escribió:
Mephistofeles escribió:De buenas a primeras se me ha cambiado el idioma de los menús de la mac app store. Me paso con la 10.6.6 y la actualizacion a la 10.6.7 no lo ha resuelto. He probado cambiando la nacionalidad de la tienda pero no me ha funcionado. ¿A alguien más le pasa?. Adjunto capturilla.

Gracias.


A mi también me pasa, no me había dado cuenta. Antes sí que lo tenía en castellano.

No sé que podría ser. He estado mirando los datos de mi cuenta y tengo "España" como "País/Región" y el idioma del SO en castellano.


Se ha arreglado mágicamente hoy. [boing]

Edito: He vuelto a entrar y se ha puesto otra vez en ingles...esto es absurdo.
A mí también me pasa. Además, hace un par de días siempre me aparecía como que twitter tenía actualización, lo actualizaba, y no se iba, y miraba en la aplicación, y estaba en la última versión. ¿Alguien más con problemas similares?
davidnintendo escribió:A mí también me pasa. Además, hace un par de días siempre me aparecía como que twitter tenía actualización, lo actualizaba, y no se iba, y miraba en la aplicación, y estaba en la última versión. ¿Alguien más con problemas similares?

Me pasa lo mismo que tu , además lO tengo en ingles y encima me pide actualizar una app que no es mía y que no tengo indtalada es de otra id de Apple y me da error 4 y error desconocido si intento comprarla
a mi también me aparece en inglés, pero no me pasa lo de las apps :)
Siento reflotar el hilo ;(

Que se necesita para poder ejecutar Mac App Store?

Digo de update, 10.6.x

Salu2
alexricoj escribió:Siento reflotar el hilo ;(

Que se necesita para poder ejecutar Mac App Store?

Digo de update, 10.6.x

Salu2

La actualización 10.6.6 ya incluía la Mac App Store. Un saludo!
dj_guille2 escribió:
alexricoj escribió:Siento reflotar el hilo ;(

Que se necesita para poder ejecutar Mac App Store?

Digo de update, 10.6.x

Salu2

La actualización 10.6.6 ya incluía la Mac App Store. Un saludo!


Ok ^^
42 respuestas