[Hilo Oficial] <<-- ¿Que disco ''actual'' recomiendas? -->>

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 17 Mar 2012 19:45

yo recomiendo estos 2 encarecidamente

Frank Ocean - Ultra

Imagen

The Weekend - Thursday

Imagen

ademas son gratuitos asi que no te sientes culpable si lo escuchas sin pagar

Evolved
MegaAdicto!!!

Mensajepor Evolved 17 Mar 2012 20:04

grouchowax escribió:Cierto, que grande Eddie

cash escribió:Eddie Vedder (Pearl Jam)

Disco: Into The Wild (Banda sonora de hacia rutas salvajes.) Año: 2007.

Imagen

Absolutamente asombroso, que disco! La peli es buena, pero el disco...uFFF Grande Vedder, como siempre.

Lo de Vedder, no tiene nombre. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ninpondo escribió:yo recomiendo estos 2 encarecidamente

Frank Ocean - Ultra

Imagen

The Weekend - Thursday

Imagen

ademas son gratuitos asi que no te sientes culpable si lo escuchas sin pagar

En este post para no poner algo de info, es mejor no poner nada. :-| No sirve de nada postear una foto de una portada.

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 18 Mar 2012 10:19

Evolved escribió:En este post para no poner algo de info, es mejor no poner nada. :-| No sirve de nada postear una foto de una portada.

con lo que tardaste en escribir lo habias buscado en youtube...

a mi por que me pongan que por ejemplo m83 es un grupo de no se que no se cuantos bla bla bla no voy a ir directo a por el disco , primero escuchare algo no?

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Mensajepor Black29 18 Mar 2012 14:47

Ninpondo escribió:
Evolved escribió:En este post para no poner algo de info, es mejor no poner nada. :-| No sirve de nada postear una foto de una portada.

con lo que tardaste en escribir lo habias buscado en youtube...

a mi por que me pongan que por ejemplo m83 es un grupo de no se que no se cuantos bla bla bla no voy a ir directo a por el disco , primero escuchare algo no?

Hombre, lo suyo es poner un poco de informacion, para saber de que va el disco y si te interesa escucharlo, o por lo menos, entenderlo o saber que te vas a encontrar.

salu2

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 18 Mar 2012 16:39

lo que os decia lo que tardo en buscarlo...

Frank Ocean - Novacane

se supone que es hip hop, pero va mas alla, es una gran mezlca entre trip hop y dub como si cogieras el the richest man in babylon de la thievery y le dieras una vuelta de tuerca

lo que os decia para mi es mejor que me recomienden algo sin decirme nada por ejemplo si veo el de justice y no lo conozco a lo mejor veo la descripcion y no me gusta el estilo musical de la descripcion y pienso que es otra cosa por que escucho rock pero luego voy al youtube lo oigo y digo hostia

por ejemplo el de eddie vedder me poneis pearl ja y pienso NO! directamente ya que pearl jam no me va pero quiza de esto me guste algo.

no se si lo entendeis aun, de cualquier estilo puede salir algo que te guste asi que por eso prefiero recomendar algo y no poner de que va, que la persona que lo escuche o le sorprenda o aborrezca pero que pruebe...

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 21 Mar 2012 17:15

Ninpondo escribió:lo que os decia lo que tardo en buscarlo...

Frank Ocean - Novacane

se supone que es hip hop, pero va mas alla, es una gran mezlca entre trip hop y dub como si cogieras el the richest man in babylon de la thievery y le dieras una vuelta de tuerca

lo que os decia para mi es mejor que me recomienden algo sin decirme nada por ejemplo si veo el de justice y no lo conozco a lo mejor veo la descripcion y no me gusta el estilo musical de la descripcion y pienso que es otra cosa por que escucho rock pero luego voy al youtube lo oigo y digo hostia

por ejemplo el de eddie vedder me poneis pearl ja y pienso NO! directamente ya que pearl jam no me va pero quiza de esto me guste algo.

no se si lo entendeis aun, de cualquier estilo puede salir algo que te guste asi que por eso prefiero recomendar algo y no poner de que va, que la persona que lo escuche o le sorprenda o aborrezca pero que pruebe...

Bueno si, es otra manera de ver las cosas. Pero en principio el hilo se ha hecho para hacerlo asi, pero vamos cada uno es libre de hacerlo como quiera, pero yo creo que una referencia basica es necesario, y quien tenga prejuicios con algun estilo ese es su problema. [oki]

joradan
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor joradan 23 Mar 2012 03:55

Aquí en España no se conocen casi, pero los dos discos de Steel Panther, uno de este año, y el otro de hace un par o tres.

- Feel The Steel

- Balls Out

Para todos los que les guste el buen hard rock, glam y heavy metal, y unas letras la ostia de cachondas.

Os dejo un single del primer disco, DEATH TO ALL BUT METAL motherfuckersss
http://youtu.be/yfB7vF7nCdA

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 23 Mar 2012 04:00

Steel Panther son un grupazo. Buena recomendación.

neon_knight17
MegaAdicto!!!

Mensajepor neon_knight17 27 Mar 2012 22:33

No suelo postear por música, pero ahí va un disco de 2012 que me ha gustado mucho.

Imagen

No se me da demasiado bien poner etiquetas, según Wikipedia es Pop barroco psicodélico. Mejor un par de muestras.

Queenswave
http://www.youtube.com/watch?v=ozNJmOYttTw

My flaming thirst
http://www.youtube.com/watch?v=Ll_StD52Yeo

A night and a day
http://www.youtube.com/watch?v=0h-qz7_NxZE

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 28 Mar 2012 09:15

Estas son las ultimas cosillas que he escuchado y que me han gustado:

Orange Goblin - A Eulogy For The Damned:

Imagen

Para el que le guste el buen rock / metal / stoner, tipo Clutch pero más cañero.

Melt - Emissions of Hipocrisy:

Imagen

Metal industrial del bueno. Para los que le gusten Ministry, Hanzel und Gretyl... etc :)

Imagen

Grupo sueco de death metal melódico con mucha influencia industrial y experimental. Muy guapo.

Overkill - The Electric Age:

Imagen

El último disco de estos maestros del thrash metal. Se han lucido, guapísimo!

Djerv - Djerv:

Imagen

Rock / metal industrial orientado algo más comercial. Su vocalista es la ex-cantante de Animal Alpha. Muy guapo el CD.

PrevioSiguiente

Volver a Música