Frank Ocean - Ultra

The Weekend - Thursday

ademas son gratuitos asi que no te sientes culpable si lo escuchas sin pagar
Moderador: Thonolan

grouchowax escribió:Cierto, que grande Eddie
cash escribió:Eddie Vedder (Pearl Jam)
Disco: Into The Wild (Banda sonora de hacia rutas salvajes.) Año: 2007.
Absolutamente asombroso, que disco! La peli es buena, pero el disco...uFFF Grande Vedder, como siempre.
Ninpondo escribió:yo recomiendo estos 2 encarecidamente
Frank Ocean - Ultra
The Weekend - Thursday
ademas son gratuitos asi que no te sientes culpable si lo escuchas sin pagar
No sirve de nada postear una foto de una portada.Evolved escribió:En este post para no poner algo de info, es mejor no poner nada.No sirve de nada postear una foto de una portada.
Ninpondo escribió:Evolved escribió:En este post para no poner algo de info, es mejor no poner nada.No sirve de nada postear una foto de una portada.
con lo que tardaste en escribir lo habias buscado en youtube...
a mi por que me pongan que por ejemplo m83 es un grupo de no se que no se cuantos bla bla bla no voy a ir directo a por el disco , primero escuchare algo no?
Ninpondo escribió:lo que os decia lo que tardo en buscarlo...
Frank Ocean - Novacane
se supone que es hip hop, pero va mas alla, es una gran mezlca entre trip hop y dub como si cogieras el the richest man in babylon de la thievery y le dieras una vuelta de tuerca
lo que os decia para mi es mejor que me recomienden algo sin decirme nada por ejemplo si veo el de justice y no lo conozco a lo mejor veo la descripcion y no me gusta el estilo musical de la descripcion y pienso que es otra cosa por que escucho rock pero luego voy al youtube lo oigo y digo hostia
por ejemplo el de eddie vedder me poneis pearl ja y pienso NO! directamente ya que pearl jam no me va pero quiza de esto me guste algo.
no se si lo entendeis aun, de cualquier estilo puede salir algo que te guste asi que por eso prefiero recomendar algo y no poner de que va, que la persona que lo escuche o le sorprenda o aborrezca pero que pruebe...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados