Hilo Oficial <<BOUNTY HOUNDS>>

PORTADA

Imagen


INFORMACION

ACCION RPG

Imagen

Firmware: 2.71
Fecha salida USA: 12 Septiembre 2006
Fecha salida Japon: 21 Septiembre 2006


VIDEOS

La mejor manera de hacerse una idea de q va el juego y de si te puede gustar es ver uno de estos videos, aunq el juego poco a poco se hace mas adictivo XD

VIDEO InGame - DESCARGA

VIDEO 1 InGame - YOURTUBE

VIDEO 2 InGame - YOURTUBE

VIDEO PROMOCIONAL - YOURTUBE


CAPTURAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


HISTORIA

El argumento estará muy trabajado y nos situará varios cientos de años en el futuro, poniéndonos en la piel de Maximilian, el líder del grupo de mercenarios espaciales que pone nombre al juego. En el universo del juego, los humanos están esparcidos a través de la galaxia y librando una cruel guerra contra los ETI (Extraterrestial Intelligence) por la colonización de los diferentes planetas habitables. En un momento dado, las cosas se tuercen demasiado para nuestra raza y los Bounty Hounds se tendrán que encargar de detener la invasión alienígena para salvar a los humanos de la exterminación total.


CARACTERISTICAS

* El juego esta compuesto por 40 misiones que conformarán el modo principal iremos descubriendo diferentes complots y traiciones.

* Maximilian contará con más de 500 armas, accesorios de batalla y objetos varios en su larga aventura espacial, pudiendo incluso blandir un arma distinta en cada mano.

* El arsenal disponible se compondrá de varios tipos de futuristas sables o espadas (con algunos al estilo del sable magnético de Predator) y las más modernas armas a distancia, pudiendo elegir cualquiera de ellas con sólo pulsar un botón

* Durante las batallas, nuestro protagonista también podrá realizar diversos hechizos y usar una gran cantidad de objetos, tanto curativos como de daño para los enemigos.

* Los enemigos seran muy variados, hay hasta 40 especies de aliens, y además vendrán en hordas y filas compuestas por decenas de ellos.

* La inteligencia artificial de los rivales reacciona según el nivel de energía y las armas de nuestro protagonista.


CONTROLES

* [] => ATACAR CON ARMA IZQUIERDA
* O =>ATACAR CON ARMA DERECHA
* X => Escudo
* TRIANGULO => Hechizo

* L => Colocar camara de frente/Revisar objetos de los robots muertos
* R + [] => Menu para cambiar de armas y hechizos

* IZQUIERDA => Recuperar Vida
* DERECHA => Recuperar Energia

* Si pulsas X y luego [] o O relaliza un ataque especial

* SELECT => Se pone una pantalla en la q podemos hacer una captura del juego

* START => Menu desde el q accedemos al inventario, estado, equipamiento, salvar y salir, etc...
_____________________________________________________________________________________



Q raro me parece q nadie haya abierto un hilo para este juego, porq esta cojonudo

El juego q tengo esta en Chino, pero vamos q tampoco es muy necesario saber Chino para poder jugar, ya q lo unico q te pierdes es la historia y puedes ver mas o menos de q va en algunas paginas q te lo dicen

Todo lo demas esta en Ingles entendible, menus, tienda, medical center, etc...

Tengo algunas dudas de todas formas sobre el juego, q luego pondre, porq ahora me tengo q ir

Mientras si alguien quiere comentar el juego o alguna duda, ya sabe XD

* Una curiosidad esq si pulsamos SELECT nos da directamente la opcion de hacer una Captura del juego :P

Chau
De que va el juego? Cuando sale en europa (si sale)?

Saludos y gracias!
Parece bueno, estara en español?
Viendo los videos tiene un cierto parecido al futuro Hellgate London para PC.

Parece majo. Habra ke exarle un vistazo ;)
Parece un estilo "Dinasty Warriors", es asi ¿?

EDIT: ya he visto los videos, y no tiene nada que ver con el estilo DW.
;-)

Y ahora al ver el video, nose ...hasta que no lo pruebe..no me gustan mucho los juegos "futuristas", a los unicos que he jugado de ese estilo son el Halo, y el ZOE.
Yo lo he probado esta tarde y la verdad que al estar todo en chino no me aclaro nada. En japo me entero mucho más, pero para empezar a luchar es desesperante, ya que has de ir hablando con la gente y todaví no he encontrado la manera de salir de la ciudad y empezar la misión....
Alguna pista?

SAludos!
TechBcnKra escribió: Yo lo he probado esta tarde y la verdad que al estar todo en chino no me aclaro nada. En japo me entero mucho más, pero para empezar a luchar es desesperante, ya que has de ir hablando con la gente y todaví no he encontrado la manera de salir de la ciudad y empezar la misión....


Loco, cuando entras a la ciudad nada mas entrar, ves para la derecha del todo y veras como una esfera azul va girando, vas alli y automaticamente entras en una "mission" y podras matar a peña.

Espero averte servido, salu2

[EDITO]

Una esfera roja, no azul
Ese es el dato que necesitaba! Como decimos en mi trabajo: Soluciones, no problemas!
Arigatooos!
kbstro escribió:

Loco, cuando entras a la ciudad nada mas entrar, ves para la derecha del todo y veras como una esfera azul va girando, vas alli y automaticamente entras en una "mission" y podras matar a peña.

Espero averte servido, salu2

[EDITO]

Una esfera roja, no azul


Super!, muchas gracias por el dato, yo también te lo agradezco!!
Me he jugado la 1ª mision y la verda que me ha gustado bastante el juego [sonrisa] , pero por ahora no lo seguire jugando, esperare por lo menos a la version en ingles.
Por cierto los modos multijugador que son solo de VS o tambien hay cooperativo?
en su día probe la demo del último TGS y me gustó mucho la verdad, quizas me lo importe un día de estos y haga unas mejores impresiones.
Me he quedado estancado en el tercer planeta, hay un campo de fuerza q no me deja pasar (cerca de unos diamantes) y he recorrido todo el mapeado y no hay otro lugar donde ir (además la flecha roja me indica siempre ese lugar). Alguien sabe q hacer?
PD: para q sirve el botón triangulo?
PD2: menudos Final y Middle Bosses!!!
Los video tienen muy buena pintaza, lo malo el idioma yo no lo juegaré hasta conseguirlo en inglés, a este juego no le quedaría mal un modo online, si alguien lo ha probado, por favor que me corrija.

Saludos! [inlove]
He provado los modos multijugador "VS UMD user" y "VS Mode", ambos son de 1vs1 en un escenario pequeño, la diferencia es que en el "VS UMD user" puedes elegir escenario y alguna cosa mas. Lo que no puedo provar es lo de compartir juego, pero supongo que sera para echar VS o para que tu amigo pueda jugar una mision de prueba, nose....
Lo tengo en inglés.

VS UMD y VS SHARING es lo ke has dicho
SHARING es para pasarle una demo del modo historia a la memstick de un colega (pero no jugar juntos, para eso son los VS)

Lo ke no me gusta del juego es ke no puedes cambiar el equipo hasta ke no sales a la ciudad inicial y vas a tu baul o a la tienda.

Tampoco me gusta el hecho de ke enseguida te kedas sin munición (MATERIAL) y recargar vale una pasta inmensa.

El inventario es muy pekeño, enseguida te llenas de objetos ke no puedes vender sino destruir.

Alguien tiene info con reviews de tipos de armas, poderes (lo del /\ ) y demás?
Lo prové hace tiempo y al principio está muy bien, además puedes ir comprando otras armas y tal, y los superataques estan guapos, pero acaba aburriendo pronto, és siempre lo mismo, recorrerse escenarios, con un objetivo que suele ser matar un bicho en concreto o limpiar una zona, y ir dando golpes a los botones matando a 200 enemigos hasta que llegas al objetivo.

Si que es palo dynasty warriors, pero con toques de rol en el pueblo(como monster hunter), pero lo dicho, muy repetitivo.

eso si graficamente me encanta, sobretodo cuando sales al mapeado.
Se sabe ya si saldrá en castellano?
Wenas!!!Io toy en la primera mision,delante de una especie de luces o propulsores que van sacando humo...alguien sabe que nay ke acer ahi???
Se sabe apra que sirve el triangulo??

Saludos y gracias!!
Aun estais asi???

Por dios, ya estoy por la segunda vuelta...al acabarse el juego (se te hace CORTISIMO) ves el video y tal, y vuelves al menu, le das al modo historia otra vez y tienes otro modo de juego, continuas con tus armas y armaduras y poderes, pero lo que te van ofreciendo es la OXTIA!!!... os pego una captura de mi personaje...

Secretos:

* Intentar siempre tener una armadura completa... pues os da un "EXTRA" muy muy util.

* Intentar dejar morir a los enemigos asi os dan mas objetos.
* Vender en la tienda todos los objetos que no utiliceis, y meter en el baul lo que no querais vender.

Pasarse zonas del juego chungas:

* Cuando veas que una zona del mapa tiene un campo de fuerza significa que tienes que entrar en la base mas cercana que hay en ese mundo, y buscar el Hangar (son enormes salas donde suele haber un Sub-boss), una vez lo mateis, o simplemente llegar al hangar, os suelen transportar a la base, volver al planeta y esa barrera ya no estara.

* Si limpiais las zonas de enemigos, el 99% de las ocasiones, el enemigo ultimo que quede en esa zona, tiene objetos de GRAN VALOR.

* Utilizar Armas Cuerpo a Cuerpo contra los normales, y solamente armas de fuego contra los jefes. A mi me sobra siempre municion.

* Con el X generamos un campo de fuerza personal, que nos permite aguantar 3 impactos sin recibir daños, o bien ampliar nuestro daño si atacamos con el. Hay varios tipos de campos de fuerza, dependiendo del uso que queramos darle, pero mas o menos son desde la maxima defensa, hasta potenciar nuestra ataque al maximo... por defecto esta puesto el medio, tanto defensa como ataque.

* Con el Triangulo obtenemos un manto de fuera, una cupula que se mantiene en el punto donde estemos, realizando una modificacion a todos, tanto al personaje como a los enemigos.
Por ejemplo si utilizamos el manto de fuerza por defecto que tiene el juego, obtendremos que los enemigos que entren en ese campo, tienen sus armas y armaduras mas debiles de lo normal. Existen muchos mantos, hay que mirar cual es el que mejor nos funciona.

Mi personaje (Vuelta 2ª):

LVL: 43
Life: 17640
Force: 3464
Credits: 98921
Round: Real World.
Stage: Ghies
Photo:
Imagen

Si alguien quiere mi savegame, que me lo pida.
SitWulf, yo kiero preguntarte ¿no te sobran objetos? yo es ke me lleno enseguida el inventario. Podrías explicar ke tipos de armas hay? espadas, slices, martillos, etc

Una mini-review de los items plis

P.D.: Porfa XD
¿Podriais indicarme como habeis hecho andar el juego?

Yo tengo la demo japonesa, y el Devhook 0.46 con el firmware 2.71 (es el pack de Saya), y cuando inicio la dmo me dice "imposible iniciar la aplicacion" o algo asi. :(
Estoy en la primera misión en el checkpoint número 2, pero no se como avanzar (he ido donde se suponia que seria la reunión y me han dicho algo pero no lo he leido xD), alguien me puede ayudar?
Gracias.

(¿Debería haber abierto nuevo hilo o ya está bien subir el viejo? Es que es la primera vez que lo hago, jeje)
A mi no me gustó nada este juego, me pareció un truñete pffff
22 respuestas