[Hilo Oficial] Love Plus 3DS

Wiki: wiki/Loveplus_3DS
Ojala traigan este juego, yo soy de los que lo preferirian traducido pero con voces en japones. [jaja]
Kenkami escribió:Ojala traigan este juego, yo soy de los que lo preferirian traducido pero con voces en japones. [jaja]

Gran parte del juego pierde su gracia si en vez de voces es texto, y creo que en este tipo de juegos sería más comprensible un doblaje.

Saludos ;-)
Tranquilos, no saldrá de Japón.
En todo caso esta saga es hentai no?
SPAZZ escribió:Tranquilos, no saldrá de Japón.
En todo caso esta saga es hentai no?

No, no es hentai, ya les gustaría a algunos... xD
capitanquartz escribió:
SPAZZ escribió:Tranquilos, no saldrá de Japón.
En todo caso esta saga es hentai no?

No, no es hentai, ya les gustaría a algunos... xD

Lo digo porque en mi vida he jugado a esta saga, no sé mucho del juego, pero un amigo mio que le gustan los juegos hentai, se cogió uno de los Love Plus que estan en la NDS y me dijo que era Hentai... pero bleh, igual habrá exagerado XD
Sería demasiado que fuese hentai jaj

Salu2
Es un poco ecchi y sobre todo pervertido, puedes hacerle fotos a las chicas (muy japonés) aunque con ropa, eh xD
Este juego saldrá el día que salgan los dos primeros Love Plus de Japón :-|
Es practicamente imposible que este juego asome la cabeza fuera de Japón no solo por el bestial trabajo de localización que habría que hacer (traducción, doblaje, reconocimiento de voz, adaptación de innumerables elementos del juego para resultar familiares y cercanos al jugador occidental, etc) si no que además si se atreviera a salir en occidente muy posiblemente sufriría un importante ataque por parte de los medios de comunicacción que riete tu de gta [sonrisa]
Por cierto en el párrafo de Rinko has puesto otra imagen de Manaka, Rinko tiene el pelo corto y es la que tiene el aspecto mas "loli" de las tres.
Yo me he casado con el microondas, me pone calentorro. En fin... Normal que este juego no salga de Japón, no veo yo el interés que puede tener para un público occidental. Eso de ligarte una chica virtual y verla en 3D, pues qué queréis que os diga, no le veo el qué. Es evidente que aquí no lo compraría ni el Tato. Y que conste que a mí Japón me encanta, es mi país idealizado, una cultura que me atrae terriblemente, pero reconozco que a veces estos japoneses están más que idos de la olla.
efataleof escribió:Es practicamente imposible que este juego asome la cabeza fuera de Japón no solo por el bestial trabajo de localización que habría que hacer (traducción, doblaje, reconocimiento de voz, adaptación de innumerables elementos del juego para resultar familiares y cercanos al jugador occidental, etc) si no que además si se atreviera a salir en occidente muy posiblemente sufriría un importante ataque por parte de los medios de comunicacción que riete tu de gta [sonrisa]
Por cierto en el párrafo de Rinko has puesto otra imagen de Manaka, Rinko tiene el pelo corto y es la que tiene el aspecto mas "loli" de las tres.

Gracias por el aviso sobre la imagen, me lié al subirlas xD Puse la imagen de Manaka llevando agua en vez en la que se le ve comiendo, ya que me gusta más la primera :P

Por lo que dices de los ataques por los medios de comunicación... ¿no ha vendido lo suyo GTA? :D Da igual tener buena o mala fama con tal de tenerla. Eso sube las ventas como tú no sabes :D
El juego tiene pintaza, pero seguro que el jugarlo hace que te conviertas en...
Imagen
alexpowerup escribió:El juego tiene pintaza, pero seguro que el jugarlo hace que te conviertas en...
Imagen

El problema es que su traducción es prácticamente imposible...
El otro día tradujimos el articulo que ha aparecido en Famitsu y que habla del juego, por si le queréis echar un vistazo. La verdad es que no tiene desperdicio.
http://kaeru.es/2011/05/14/llega-el-juego-que-hara-subir-las-ventas-de-3ds-en-japon-llega-love-plus-3ds/
Aritsu escribió:El otro día tradujimos el articulo que ha aparecido en Famitsu y que habla del juego, por si le queréis echar un vistazo. La verdad es que no tiene desperdicio.
http://kaeru.es/2011/05/14/llega-el-juego-que-hara-subir-las-ventas-de-3ds-en-japon-llega-love-plus-3ds/

la madre de cristo... están locos estos japos... aunque... ¿usando el giroscopio se podrá ver a la chica sus...? ¡ejem! lo dicho... están locos estos japos... [ayay]
faco escribió:
Aritsu escribió:El otro día tradujimos el articulo que ha aparecido en Famitsu y que habla del juego, por si le queréis echar un vistazo. La verdad es que no tiene desperdicio.
http://kaeru.es/2011/05/14/llega-el-juego-que-hara-subir-las-ventas-de-3ds-en-japon-llega-love-plus-3ds/

la madre de cristo... están locos estos japos... aunque... ¿usando el giroscopio se podrá ver a la chica sus...? ¡ejem! lo dicho... están locos estos japos... [ayay]

A mi lo que mas me preocupa es el modo presenta a tus padres, tiene que ser duro que te venga tu hijo con semejante patraña.
Aritsu escribió:
faco escribió:
Aritsu escribió:El otro día tradujimos el articulo que ha aparecido en Famitsu y que habla del juego, por si le queréis echar un vistazo. La verdad es que no tiene desperdicio.
http://kaeru.es/2011/05/14/llega-el-juego-que-hara-subir-las-ventas-de-3ds-en-japon-llega-love-plus-3ds/

la madre de cristo... están locos estos japos... aunque... ¿usando el giroscopio se podrá ver a la chica sus...? ¡ejem! lo dicho... están locos estos japos... [ayay]

A mi lo que mas me preocupa es el modo presenta a tus padres, tiene que ser duro que te venga tu hijo con semejante patraña.

xD es que me estoy imaginando la situacion xDDDD
n-squall escribió:xD es que me estoy imaginando la situacion xDDDD

me imagino que la ciberchavala se presentará educadamente, les hara una reverencia... ¿hablarán de planes de boda? ¿les insultará si le dice al chaval de deje la consola o le encierran en un manicomio? ¿la cibernovia le presentará sus ciberpadres al novio? ¿tendrá también modo "Ponerle los cibercuernos"?
SPAZZ escribió:Tranquilos, no saldrá de Japón.

Mejor.
¿y si ya tienes novia? ¿Si te pilla se pondrán a discutir? ¿Podrá pedirte el ciberdivorcio?

¿envejecerán? ¿podrás tener cibersexo? ¿se quedarán enbarazadas?

jooooder, este juego da para muchas idas de olla XDDD
faco escribió:¿y si ya tienes novia? ¿Si te pilla se pondrán a discutir? ¿Podrá pedirte el ciberdivorcio?

¿envejecerán? ¿podrás tener cibersexo? ¿se quedarán enbarazadas?

jooooder, este juego da para muchas idas de olla XDDD

Ya se han dado casos de divorcio y separación en Japón por el Love plus de DS, así que imagínate.
Aritsu escribió:
faco escribió:¿y si ya tienes novia? ¿Si te pilla se pondrán a discutir? ¿Podrá pedirte el ciberdivorcio?

¿envejecerán? ¿podrás tener cibersexo? ¿se quedarán enbarazadas?

jooooder, este juego da para muchas idas de olla XDDD

Ya se han dado casos de divorcio y separación en Japón por el Love plus de DS, así que imagínate.

el tema es que se separan de la parienta real... yo lo que planteo es la separación y divorcio con la ciberparienta... ¡Que triunfe el amor carnal con personas de carne y hueso, joder!
Hombre, yo coincido en que esto, a la gente tímida y demás le puede servir bastante (ya se, que lo mejor para la timidez es atacarla desde dentro, pero para mucha gente es más fácil decirlo que hacerlo, y no es fácil entenderlas sino te pones en su pellejo).

Ahora, desde luego en ciertas situaciones... la cosa se puede poner bastante surrealista: Imagina que el chico de turno tiene novia, y que resulta que le da por ponerse a probar el juego mientras está ella presente.

¿Cómo reaccionarían ambas? XD.


Y bueno, en cuanto al modo de presentar a los padres... pues depende de cada caso. Si los padres ya están advertidos de lo que se trata, que al fin y al cabo, esa "relación" no es más que un juego, puede que incluso les divierta la situación y se pongan a hablar ellos mismos con la novia virtual ;) .

De hecho, ¿os imagináis a un padre, que, después de ver jugar al hijo, le pida la máquina para hacerse un perfil el? XD

Salu2


P.D: Y aunque no es hentai, con el realismo que debe tener la cosa, no me extrañaría que alguien echase a volar su imaginación [carcajad] . Dicho sea de paso, teniendo en cuenta que el juego reconoce la voz y al sujeto mediante la cámara... ¿Cual sería la reacción de la novia virtual si ve al novio haciendo según qué cosas? [+risas] .
Ariath escribió:Hombre, yo coincido en que esto, a la gente tímida y demás le puede servir bastante (ya se, que lo mejor para la timidez es atacarla desde dentro, pero para mucha gente es más fácil decirlo que hacerlo, y no es fácil entenderlas sino te pones en su pellejo).

Ahora, desde luego en ciertas situaciones... la cosa se puede poner bastante surrealista: Imagina que el chico de turno tiene novia, y que resulta que le da por ponerse a probar el juego mientras está ella presente.

¿Cómo reaccionarían ambas? XD.


Y bueno, en cuanto al modo de presentar a los padres... pues depende de cada caso. Si los padres ya están advertidos de lo que se trata, que al fin y al cabo, esa "relación" no es más que un juego, puede que incluso les divierta la situación y se pongan a hablar ellos mismos con la novia virtual ;) .

De hecho, ¿os imagináis a un padre, que, después de ver jugar al hijo, le pida la máquina para hacerse un perfil el? XD

Salu2


P.D: Y aunque no es hentai, con el realismo que debe tener la cosa, no me extrañaría que alguien echase a volar su imaginación [carcajad] . Dicho sea de paso, teniendo en cuenta que el juego reconoce la voz y al sujeto mediante la cámara... ¿Cual sería la reacción de la novia virtual si ve al novio haciendo según qué cosas? [+risas] .


Si fuera hentai habría conversiones de 3DS negras a blancas de manera gratuita [carcajad]
Rapindrive escribió:
Ariath escribió:Hombre, yo coincido en que esto, a la gente tímida y demás le puede servir bastante (ya se, que lo mejor para la timidez es atacarla desde dentro, pero para mucha gente es más fácil decirlo que hacerlo, y no es fácil entenderlas sino te pones en su pellejo).

Ahora, desde luego en ciertas situaciones... la cosa se puede poner bastante surrealista: Imagina que el chico de turno tiene novia, y que resulta que le da por ponerse a probar el juego mientras está ella presente.

¿Cómo reaccionarían ambas? XD.


Y bueno, en cuanto al modo de presentar a los padres... pues depende de cada caso. Si los padres ya están advertidos de lo que se trata, que al fin y al cabo, esa "relación" no es más que un juego, puede que incluso les divierta la situación y se pongan a hablar ellos mismos con la novia virtual ;) .

De hecho, ¿os imagináis a un padre, que, después de ver jugar al hijo, le pida la máquina para hacerse un perfil el? XD

Salu2


P.D: Y aunque no es hentai, con el realismo que debe tener la cosa, no me extrañaría que alguien echase a volar su imaginación [carcajad] . Dicho sea de paso, teniendo en cuenta que el juego reconoce la voz y al sujeto mediante la cámara... ¿Cual sería la reacción de la novia virtual si ve al novio haciendo según qué cosas? [+risas] .


Si fuera hentai habría conversiones de 3DS negras a blancas de manera gratuita [carcajad]

Que cerdo tronco xD (o que buena puntería)
No me sorprende el exito de esta saga, la verdad es que viendo la trayectoria de conami en este genero desde las Snes, era logica esta evolucion en los SimDate, ellos se la han jugado bastante bien haciendo este juego para DS, y proximanete 3DS.

Y es que con todoa la mano de juegos de este estilo que han quedado en japon y de los cuales solo han salido como el 1 %, esperar a que este salga en occidente como que..........demaciado irreal. y menos despues de ese matrimonio, estariamos otra vez los videojugadores en el ojo del huracan.

Por cierto algo me llamo la atencion en el articulo que otro forero

Gracias a la red inalambrica, ahora pueden jugar hasta 3 personas. Al ponerte en ese modo, las chicas de cada jugar se podrán hacer amigas. De esta manera, tu chica podrá hacer vida social con la chica de tu amigo, realizando todo tipo de actividades. Saldrán a pasear juntas. Te mandaran por mail fotos. Y ademas, se crearan eventos sorpresa.


No se por que, pero esto me suena mas a que habra peleas entre usuarios del juego, por que imagino cuantos escojeran a Nene Anegasaki como novia, y sera bastante de risa ver a tres clones de ella misma interactuando atravez de 3 3DS..............aqui habra sangre, jajajajajaja.
Ojala al menos saquen algun SIm Date o algo parecido para 3DS es un genero que nunca he probado pero pinta estar bien, aunque pa novias hay, me quedo con una de carne y hueso XD
Si al final termino yendo a Japón me tendré que comprar una 3DS de allí y el jueguecito sólo para vivir esta experiencia tan surrealista.
28 respuestas