[hilo Oficial] Lost Planet - Extreme Condition

1, 2, 3, 4, 5
Bueno finalmente me lo he pillado,y el juego es exactamente igual que el de 360,pero con todos los extras de la versión PC y online gratuito.

Ya tengo ganas de repartir estopa en el online con Frank West o Megaman XD.

Saludos.
El juego esta muy bien, es un shooter en 3ra persona, pero no es algo frenetico, graficamente supera la media de los juegos que he probado, el efecto de la nieve es muy bueno, los enemigos son facilones y algo torpes carecen totalmete de IA, recomiendo que juegueis a dificultad maxima, no es broma.

Los efectos sonoros son muy buenos y los efectos especieales de estallidos y demas tambien.

Las excenas cinematicas entre capitulos son basura, pero no es algo que me importe mucho.

Mejoraria un poco si le pusiesen mas velocidad al movimiento del jugador y algo mas de IA a lo enemigos, pero el juego merece la pena y ademas hay que apoyar cuando sacan juegos a esos precios
Hola, estoy pensando en comprar este juego. Fundamentalmente me llama la atencion el modo online. Alguien por favor que lo haya probado puede describir brevemente como de fluido va, como de entretenido es, si hay algun tipo de problema o error comun, si hay clasificaciones, si se desbloquean armas estilo cod4, etc

Muchas gracias!!
Os habeis dado cuenta que los movimientos de los personajes son clavaos a los del monster hunter?¿ Fijaros cuando os pegan un bombazo y salis volando, o como se mueve cuando llevas un arma de las grandes [plas]
yo con un monster hunter de ps3 con el motor del lost planet ya me conformaba xD, a ver si ahora despues del 2g nos anuncian q nos traen uno o algo.
me lo compré ayer.
lo tengo en pc y me gustó, por lo que decidí pillármelo para ps3.
gráficamente el juego tiene un gran nivel, lo he notado un poco más oscuro y en cierto modo "algo más realista", alguna ralentización cuando sale muchísima caña en pantalla.
por lo demás igual que en pc.
No he probado todavía el online por lo que no puedo opinar.
Para mí una buena compra a un buen precio.
yo tambien lo he pillado hoy, el online esta genial, y el juego a mi parecer no es tan facil (o es que yo soy muy malo), lo estoy jugando en modo normal y me encanta.
Para los que lo tengais:

¿el online va bien, hay partidas?

Gracias mi compra depende de vuestras respuestas.
Shinichi escribió:yo con un monster hunter de ps3 con el motor del lost planet ya me conformaba xD, a ver si ahora despues del 2g nos anuncian q nos traen uno o algo.


Han anunciado uno, pero para Wii.

Por cierto, mejora algo la versión final con respecto a la demo?

Un saludo
pacopi escribió:
Han anunciado uno, pero para Wii.

Por cierto, mejora algo la versión final con respecto a la demo?

Un saludo

Yo lo ve mejor y más fluido que en la demo, es un juegazo.
¿Cómo lleváis el juego? Yo me lo estoy pasando poco a poco [buenazo]
A ver si me ponen Wifi para la PS3 y hacemos quedadas Online
Yo voy dos misiones despues de matar al super bicho de ojos verdes (creo que mision 8 o 9) y no tiene desperdicio, cada vez salen mas VS para pilotar, las armas de mano siguen siendo las mismas y salen muchos bichos de fin de nivel durante los niveles siguientes, la abeja, el escorpion, la mantis de brazos largos... mola matarlos dentro del nivel con el resto de Akris, eso si es mas facil matarlos.

He notado que las armas laser de los VS te consumen energia y sobre todo el VS que tiene cuatro patas cuando usas el laser a saco te deja pelao de energia y casi no puedes llegar al final del nivel, es preferible usar armas de municion normal si tienes poca energia o bajarte del VS y matar a los bichos voladores pequeños con la metralleta, en el ultimo nivel que he pasado en una especie de instalaciones dentro de un volcan salen muchisimos.

Es cierto que los bichos de final de nivel ralentizan la consola ya que hay demasiado movimiento pero aun asi es jugable y entretenido.
Buenas a todos. Alguien sabe que reconpensa te dan si encuentras las 4 o 5 monedas-chapas que hay en cada nivel?Gracias y un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Para los que lo tengais:

¿el online va bien, hay partidas?

Gracias mi compra depende de vuestras respuestas.


Va bien, hay un montón de partidas... alguna vez te da error de conexión pero le das al SELECT para actualizar, pillas otra y listo.

saludos
buen juego y de precio varato lo e visto en 39,90 en unos grandes almacenes
ruben2770 escribió:buen juego y de precio varato lo e visto en 39,90 en unos grandes almacenes

En todos los lados vale igual, si no te estan timando.
Alguien sabe si con la versión USA se puede jugar bien en Europa?¿

Me refiero al on-line.Y ya que estamos si esa versión tiene español(lo tiene la versión Euro?¿,la demo no :()

Jugue a la demo y aunque no me encanto,tiene algo que me llama.

El control se me hace difícil,raro,pero supongo que con unas cuantas partidas se pulirá esto.No fué difícil conectarse,había leído que era una misión imposible [mamaaaaa]

No sé,me llama este juego y si lo puedo conseguir barato cae fijo,a ver si alguien me ayuda con las preguntas.

saludos.
Es facil encontrar a españoles??
buenas queria saber si el modo online de este juego tiene para subir niveles tipo cod4


probe la demo y su modo online es brutal pero me gustaria saber eso si soys tan amables, gracias ^^
Cobain escribió:Es facil encontrar a españoles??


Españoles por ahora no hay muchos, hay ingleses, franceses, americanos y muchos japoneses... pero bueno eso va como va he visto gente de todo el mundo y mucho europeo.

Akiyama escribió:buenas queria saber si el modo online de este juego tiene para subir niveles tipo cod4


probe la demo y su modo online es brutal pero me gustaria saber eso si soys tan amables, gracias ^^


Vas subiendo de nivel y te sirve para cambiar el tipo de jugador que llevas y la vestiemnta, no sé si para algo más...

Saludos
Hola a todos!
Acabo de pillarmelo, no se pueden dejar pasar juegos a este precio mientras éstos sean buenos. Sólo había jugado a la demo antes y me gustó mucho, además he leido buenos comentarios sobre él y me he lanzado. A ver si este finde le meto caña.

Nos vemos en el online!
venga....más opiniones......
Yo tambien estoy pensando en comprar este juego, aunque antes quiero el Lost a secas, el de la serie de television.
yo me lo he pillado y me ha molado bastante, es entretenido. Me falta probarlo en multijugador por internet. Merece la pena por el precio que tiene
wincas escribió:Yo tambien estoy pensando en comprar este juego, aunque antes quiero el Lost a secas, el de la serie de television.


Infórmate bien primero, tengo entendido que el de la serie no es muy bueno.

Un saludo.
Atención, voy a soltar una frikada total:

Manual de instruciones: lean Control Parental....última palabra del primer párrafo: PSP (WTF?)

¿Para qué quieren que consulte el manual de la PSP?[qmparto]

Me he dado cuenta con este juego, pero la errata también está presente en mis copias de CoD3, Formula 1 y Marvel Ultimate Aliance. En el Uncharted no.

Perdón por la chorrada, ya comentaré el juego cuando lo cate bien.
hola a todos pues tengo que decir que yo me lo pille el sabado y aun no e probado el modo historia solo e jugado al online y es para mi buenisimo tengo una enganchaera flipante jejejeje creo que por 36 euros que me a costado que e acertado de lleno. que creeis?
el online me tiene tan impresionado que aun no e jugado como e dicho el modo historia que tal es? para ir haciendome una idea jajajaja
gracias
pacopi escribió:
Mejora algo la versión final con respecto a la demo?

Un saludo


+1 repito la pregunta, la demo no me gusto nada, asi que si no me decis que ha mejorado claramente no me lo pillo ni por ese precio.
rage__wolf escribió:
+1 repito la pregunta, la demo no me gusto nada, asi que si no me decis que ha mejorado claramente no me lo pillo ni por ese precio.

La demo no tiene nada que ver con el juego. Yo te lo aconsejo por 40€ tiene muy buen Online y una buena historia offline
bueno me e leido preguntas y demas del foro y quiero dejar mi opinion

1- el online va de escandalo las partidas van superflidas (al menos a mi ya.com 3 mb) son super entretenidas.

2- cierto que de vez en cuando te da error de conexion pero pulsas selec actualizas y a jugar!!!!!

3- hay españoles al menos cada dia un poco mas (todo depende de los que se lo compren claro)

4- cada vez que juegas te dan segun los puntos obtenidos te sale una barrita cargando los puntos y cada vez que se rellena esa barrita te suben un nivel (perdon si no me explico bien)

5- de momento no se si te dan armas nuevas segun avanzas o mejoras o no se que historias no e llegado a tanto solo tengo nivel 7

y de momento eso es todo pillaros el juego lo recomiendo 100% en relacion calidad/precio es un muy buen juego, si te gusta disfrutar si lo quieres para buscar fallo seguro que se los encuentras (yo no se los veo jejejej)
joserecre escribió:bueno me e leido preguntas y demas del foro y quiero dejar mi opinion

1- el online va de escandalo las partidas van superflidas (al menos a mi ya.com 3 mb) son super entretenidas.

2- cierto que de vez en cuando te da error de conexion pero pulsas selec actualizas y a jugar!!!!!

3- hay españoles al menos cada dia un poco mas (todo depende de los que se lo compren claro)

4- cada vez que juegas te dan segun los puntos obtenidos te sale una barrita cargando los puntos y cada vez que se rellena esa barrita te suben un nivel (perdon si no me explico bien)

5- de momento no se si te dan armas nuevas segun avanzas o mejoras o no se que historias no e llegado a tanto solo tengo nivel 7

y de momento eso es todo pillaros el juego lo recomiendo 100% en relacion calidad/precio es un muy buen juego, si te gusta disfrutar si lo quieres para buscar fallo seguro que se los encuentras (yo no se los veo jejejej)

Nada más que decir [risita]
Este juego es la caña, lo pienso pillar ya mismo y mas estando a 30 y pico euros jejejeje, saludos
Buenas

He estado jugando y me ha surgido una duda...

En el de 360 el jugador no podía rodar? Es que me parecío verlo en casa de un amigo y el muñeco podía desplazarse rodando de un lado a otro...

No se puede hacer esto en de ps3 no?¿?

Saludos
AndyX escribió:La demo no tiene nada que ver con el juego. Yo te lo aconsejo por 40€ tiene muy buen Online y una buena historia offline



Bueno entonces caera [chiu]
Islandboy escribió:iky
L3 + X para rodar


SIII... Gracias Islandboy

Ya voy por la misión 4 y la verdad que para ser un juego que ya tiene su año largo, está bastante bien... es un MATA-MATA en toda regla.

El online todavía no me ha dado tiempo a probarlo, pero vamos que por 40 leuros merece bastante la pena...

Ya os contaré del online que intentaré probarlo hoy.

EDITO: Acabo de probar en online y la verdad que va MUY BIEN. Sólo he echado una partida, porque ahora mismo estoy metido en la historia del offline y quiero seguirla.

Ya voy por la misión 6 y cada vez tengo más ganas de matar bichos GORDOS !!!

Vuelvo a probar en online y va como la seda...eso sí MUCHO VICIAO.

Saludos
Terminado el modo historia dificultad normal, 11 horas os dije que era facil, lo pongo en el hilo de compra-venta pa quien le interese
chacho pero te as puesto a jugar al online???? porque yo estoy que lo flipo jajajajajajaja venga dale una oportunidad y joder el uncharted duraba 8 horas este dura 11 en normal yo lo empeze estoy en la 1 mision y lo tengo en el dificil pa que me dure mas jajajaja
joserecre escribió:chacho pero te as puesto a jugar al online???? porque yo estoy que lo flipo jajajajajajaja venga dale una oportunidad y joder el uncharted duraba 8 horas este dura 11 en normal yo lo empeze estoy en la 1 mision y lo tengo en el dificil pa que me dure mas jajajaja


Pienso igual, nada más que por el online merece la pena quedárselo...

Saludos
para mi de los pokos q merecen la pena entrar en mi coleccion de juegos de la ps3......no solo el online,el juego esta muy bien,estando capcom detras.....
este juego es un desproposito y una verguenza. yo en su dia lo disfrute en 360 y cuando lo he catado en ps3 se me han cifo los huevos al suelo, un año despues y peor tecnicamente???? para mi se lo pueden comer....me parece un timo
amiga500pro escribió:este juego es un desproposito y una verguenza. yo en su dia lo disfrute en 360 y cuando lo he catado en ps3 se me han cifo los huevos al suelo, un año despues y peor tecnicamente???? para mi se lo pueden comer....me parece un timo


Qué has probado la demo que pusieron en la store o el juego final completo?
el juego completo y antes que me salteis al cuello decir que en ningun momento digo nada de que la ps3 sea mala ni nada por el estilo lo que digo es que capcom se ha tocado los webs
iky escribió:
Pienso igual, nada más que por el online merece la pena quedárselo...

Saludos


El online en demo me parecio un pelin lenta, tengo warhawk y seguire fiel, es el mejor online para mi gusto claro.

Los unicos juegos que conservo son MotorStorm, Resistance, Assasins y Uncharted y warhawk en el HD.

Este es bueno pero no pa quedarselo, a mi me gustan como podeis ver las novedades y este mes sale tb Dark Sector y uno no puede quedarse todos los juegos que compra, que la economia no da pa tanto.

Me parece a mi o las texturas en algunos niveles del juego son pero que mu buenas, me encantan los edificios que han hecho y la nieve callendo, es la caña. los niveles de interior me gustaron menos, las cuevas y demas, pero hay un nivel con una ciudad en ruinas que me encanto y lo mejor es que los muros y muchos elementos son destructibles y hay unos VS a partir del nivel 8 - 9 que ya empiezan a tener otro nivel de velocidad y la conducción esta muy lograda.
Yo si kereis k os diga la verdad lo probe en pc me lo pase y ya ta, no me lo pasaria de nuevo, y el online pues prefiero mi cod 4 o resistance antes k este k no me llego a gustar del todo
La versión de play.com viene en castellano? Sale a 32 euritos con portes y tal
Creo que no esta posteado:

Conseguir personajes ocultos:

Frank West: Llegar al nivel 90 en el modo Online.

Joe: Terminar el modo campaña en cualquier modo de dificultad.

Luka: Encontrar todas las medallas en todos los modos de prácticas, en cualquier modo de dificultad.

Megaman: Llegar al nivel 100 en el modo Online.
http://capcom-town.es/2008/03/08/personajes-ocultos-en-lost-planet-version-ps3/
Podeis encontrarlo en Game(Centro mail) en rejugados o algo asi se llama, vamos de 2º mano. por 25 o 30 euros. no me acuerdo. Tirao.:D
alguien tiene algun tuto de las medallas?
esque hay algunas que no hay manera
Diox, me baje la demo hace unos días y estoy to enganchao xD, la posibilidad de utilizar robots y la variedad de armas raras que hay está pero que muy bien.
EMo-Kun escribió:Diox, me baje la demo hace unos días y estoy to enganchao xD, la posibilidad de utilizar robots y la variedad de armas raras que hay está pero que muy bien.


Yo estoy igual :-P
Tengo ganas de comprarme un juego de estos, y estoy dudando entre este que lo vi no se donde barato o el COD4 que parece que le gusta mas a la gente.
Cuando pueda alquilare el COD4 a ver como es y me decidire.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5