Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
605
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

javi_90
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor javi_90 05 Mar 2008 23:08

Rowman escribió:Buenas,

estoy en el DVD2#

He llegado hasta el ARCA pero joooder me he tirado 2 horas dando vueltas por alla y no he visto ningun punto de guardado, ha venido mi mujer y he tenido que apagar la consola sin guardar, alguien sabe si hay algun punto de guardado despues de luchar en el barco que te lleva al arca, yo al menos no lo he encontrado, se ceban un poco con esto, tanto te ponen 3 seguidos como ninguno en 3 horas,

Saludos,

en ese sitio creo que solo hay 1 punto de guardado

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 05 Mar 2008 23:11

javi_90 escribió:en ese sitio creo que solo hay 1 punto de guardado

por fa dime donde cojones esta o hablas del que hay en el pueblo ?

Patxo
Niño de la selva

Fotos: 9

Mensajepor Patxo 05 Mar 2008 23:15

carmelero escribió:Patxo
Una vez consigas el ultimo barco, La White Boa debes ir a explorar los puntos luminosos del mapa. Uno de esos puntos es el poblado Kelolon. El pirata que comentas aparecera como si fuera un combate aleatorio

Pues yo el minijuego ese de los ascensores lo hice a la primera de pura potra [sonrisa] .

Carmelero eres 1 crack ;)

A ver si me puedes resolver otra duda que me tiene un poco mosca ya xD

es sobre la casa de apuestas.La de saman ya no me ofrecen nada,siempre me dice que vuelva mas tarde.He descubierto que hay otra en gothza pero alli no hay nadie que apueste.Solo un gorron al que ya le he dejado 2 veces 1000 de oro a cambio de un "pagare firmado" xDD ¿que hay que hacer con ese pagare y que hay que hacer para poder pujar otra vez?

Por cierto lo del patio trasero no tiene nombre.GRANDISIMO juego,por dios

Neocloud
Adicto

Mensajepor Neocloud 05 Mar 2008 23:22

Rowman

Hay 2: 1 esta al principio en el barco y otro antes del jefe si no estoy equivocao, ya q yo acabo de guardar en el 2º punto de guardar q t he dicho y no se q aparece ahora.
Imagen

javi_90
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor javi_90 05 Mar 2008 23:30

Neocloud escribió:Rowman

Hay 2: 1 esta al principio en el barco y otro antes del jefe si no estoy equivocao, ya q yo acabo de guardar en el 2º punto de guardar q t he dicho y no se q aparece ahora.

bueno claro, si contamos el del
barco
pues hay dos xD

DeEinde
9

Mensajepor DeEinde 05 Mar 2008 23:33

Patxo escribió:
Carmelero eres 1 crack ;)

A ver si me puedes resolver otra duda que me tiene un poco mosca ya xD

es sobre la casa de apuestas.La de saman ya no me ofrecen nada,siempre me dice que vuelva mas tarde.He descubierto que hay otra en gothza pero alli no hay nadie que apueste.Solo un gorron al que ya le he dejado 2 veces 1000 de oro a cambio de un "pagare firmado" xDD ¿que hay que hacer con ese pagare y que hay que hacer para poder pujar otra vez?

Por cierto lo del patio trasero no tiene nombre.GRANDISIMO juego,por dios

patxo dale 10 veces ( creo que son) los 1000.. tu vete dandole mil hasta que te diga algo distinto y te devolvera unos 40000 por ahi.

saluds
Imagen

Patxo
Niño de la selva

Fotos: 9

Mensajepor Patxo 05 Mar 2008 23:38

DeEinde escribió:
patxo dale 10 veces ( creo que son) los 1000.. tu vete dandole mil hasta que te diga algo distinto y te devolvera unos 40000 por ahi.

saluds

ok ahora es tarde mañana lo pruebo,pero lo que de verdad me mosquea es el tema de no pode pujar en las subastas...¿sabes si es que tengo que hacer algo o que pasa?Hace bastantes horas de juego que en saman me dicen que vuelva mas tarde y en gothza no veo a nadie que haga pujas

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 06 Mar 2008 00:16

DeEinde escribió:patxo dale 10 veces ( creo que son) los 1000.. tu vete dandole mil hasta que te diga algo distinto y te devolvera unos 40000 por ahi.

En realidad te da 50000.

SCREAM25 no se responderte ya que vas mas avanzado que yo. En la trama del DVD 4 apenas he avanzado nada, me estoy dedicado a hacer misiones secundarias, que la verdad hay una infinidad, cosa que me encanta, ya que me gusta "perder el tiempo" haciendo esas cosas.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

lanchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lanchazo 06 Mar 2008 00:36

arca experimental y sin poder grabar!!
Yevo 2 horas dando vueltas y no hay manera d ellegar al tercer operario no puedo hacer nada y por no hacer no puedo grabar !! que tengo que hacer? jeje

roMZell
:: røpeManiacs ::

Mensajepor roMZell 06 Mar 2008 00:42

Mi opinion sobre el juego: voy por el 2º DVD y de momento le doy un 8.8, no llega al sobresaliente pero seguro que cuando me lo acabe le pondre el 9.
Al 10 no llega por la trama principal tan floja que tiene. La trama de los protagonistas está de puta madre, pero da la sensacion de que estan viajando por hacer algo.

Lo dicho, juegazo del 15 pero que si hubiera tenido una trama principal al nivel de la de sus protagonistas seria un juego de los que marcan epoca.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos