[Hilo Oficial] Los Sims 3

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
braulio22
Tengo mayordomo!
2.682 mensajes
y 7 fotos
desde jul 2006
en Tenerife, of course!

jon2491 escribió:Juas [qmparto]

Imagen

Coño, eso es de verdad o un fake? xDDD [qmparto]

Mira que llevo dias jugando y no me habia fijado en eso... [plas] [plas]

Saludos.
Imagen

Reincidente
Loading.....
841 mensajes
desde sep 2004
en UPM

Peklet escribió:Bueno, yo ya he terminado con la parte de jugar en serio, crear a un personaje identico a mi con mi propio nombre, trabajar de lo que siempre he querido, triunfar en la vida y el amor, casarme con una mujer preciosa y tener 3 hijos, y luego murdarme a una mansion con 4 pisos y 3 piscinas...

Ahora viene lo divertido: Pareja de lesbianas (Zorra Puta y Guarra Puta), y su hija adoptiva Pequeña Puta! KEKEKEEKEK

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Codigo de amigo de Nintendo 3ds:
4485-0411-0298
Safari Amistad
Enviarme MP para agregaros y ser amigos.

new_tokyo
Drog-Adicto!!!
1.765 mensajes
desde dic 2006
en En la Parra

new_tokyo está baneado por "insultos"
Wasenshi85 escribió:
Hamunaptra escribió:Buenas, sabeis si compro el juego en UK si vendrá en castellano?

Un saludo.

Me uno a la duda, supongo que si, ya que la versión beta que circula por la red estaba en 20 idiomas, pero necesito confirmarlo antes de pagar nada... Alguien que puede arrojar luz sobre el asunto? No he conseguido encontrar indicación alguna por la red.

Si la version española tiene un huevo de idiomas para elegir. Vamos como la version que hay por la red.
Core2 Quad Q9650
Asus P5W DH Deluxe
Kingston HyperX DIMM 4 GB
ASUS EN8800 GTX
Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series
Seagate ST300 160 GB
Seagate ST3320620AS 400 GB

QUE DIOS GUIE MI MANO, CONTRA VUESTRO PAPISIMO ROMANO

Serginius
Shockper
2.172 mensajes
desde abr 2008

Tengo una duda, viendo que ya hay un pack de objetos y reverview para la versión jack sparrow, me ha entrado una duda, mi hermana se va a comprar el juego original, pero lo que cobran por los objetos nos parece excesivo, así que: alguien sabe si estos packs funcionan en el juego original? Banearán la cdkey o algo?
Ultima edición por Serginius el 08 jun 2009 14:51, editado 1 vez
Imagen

wako
Hypeado
17.522 mensajes
desde jun 2001
en vallekas

Serginius escribió:Tengo una duda, viendo que ya hay un pack de objetos y reverview para la versión jack sparrow, me ha entrado una duda, mi hermana se va a comprar el juego original, pero lo que cobran por los objetos nos parece excesivo, así que: alguien sabe si estos packs funcionan en el juego original? Banearán la cdkey o algo?

La ciudad de Riverview es gratis, y EA regala 1000 sim points con el juego para que te bajes los obejtos que más te gusten. Y de todas formas, creo que esa pregunta concreta sobre si los accesorios pirateados funcionan con el original va contra las normas de EOL [oki]
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

Serginius
Shockper
2.172 mensajes
desde abr 2008

Pues sí, puede que esté contra las normas u.u

En ese caso cambiaré la pregunta xD Saldrá contenido personalizado de los usuarios, ergo gratuito, o solo cosas de EA pagando?
Imagen

Fox
Fun development
4.951 mensajes
desde ene 2002
en Tauri

Uhm, yo fuí jugador de la primera parte (sin expansiones ni nada).

Dejé de jugar porque me agobiaba mucho.

Decidí volver a jugar asi que pillé los sims 3 aprovechando la web polaca jeje. La cosa es que este me agobia aún más.

Trabajo de limpiador de baños, de 9 a 15 horas y aun asi no me da tiempo a hacer nada, es llegar a casa, un baño si esta sucio, comer algo y ya son las 7 de la tarde, luego si eso ver la tele o limpiar algo y ya se mete en la cama poqrue está cansado, me levanto a las 6, tiempo de comer algo y lavarme los dientes porque a las 8 viene el coche... Y peor es aqui donde puedes salir a la calle y todo eso...

La cosa es, ¿Como lo haceis vosotros? como haceis para tener mas tiempo, tener familia, hijos y todas esas cosas porque el tiempo va tan rapido que no te da tiempo a hacer nada y salir a la calle va a ser que no.

Un saludo.

Peklet

13.917 mensajes
desde oct 2007

Fox escribió:La cosa es, ¿Como lo haceis vosotros? como haceis para tener mas tiempo, tener familia, hijos y todas esas cosas porque el tiempo va tan rapido que no te da tiempo a hacer nada y salir a la calle va a ser que no.

Al principio es verdad que tienes muy poquito tiempo, lo que hago yo si empiezo con un personaje soltero es ascender en mi trabajo lo mas rapido posible, sacrificando amigos y romances. Cuando te ascienden puede que cambie tu horario de trabajo, y cuando llegas al nivel maximo (eso se consigue en apenas una tercera parte de la etapa adulto joven), trabajas pocas horas al dia, solo cuatro dias a la semana. A partir de ese punto puedes empezar a montar fiestas a saco xD

Vangas92
Killing4Survive
2.853 mensajes
desde nov 2008

Fox escribió:Uhm, yo fuí jugador de la primera parte (sin expansiones ni nada).

Decidí volver a jugar asi que pillé los sims 3 aprovechando la web polaca jeje. La cosa es que este me agobia aún más.

Trabajo de limpiador de baños, de 9 a 15 horas y aun asi no me da tiempo a hacer nada, es llegar a casa, un baño si esta sucio, comer algo y ya son las 7 de la tarde, luego si eso ver la tele o limpiar algo y ya se mete en la cama poqrue está cansado, me levanto a las 6, tiempo de comer algo y lavarme los dientes porque a las 8 viene el coche... Y peor es aqui donde puedes salir a la calle y todo eso...

La cosa es, ¿Como lo haceis vosotros? como haceis para tener mas tiempo, tener familia, hijos y todas esas cosas porque el tiempo va tan rapido que no te da tiempo a hacer nada y salir a la calle va a ser que no.

Un saludo.

Haber, puedes cambiar la velocidad de envejecimiento de los sims, y recuerda que pueden vivir a 3 velocidades.

Para tener familia es facil, conoce alguna jovencita y empieza a engatusarla, antes de que te des cuenta estaras copulando con ella.

Fox
Fun development
4.951 mensajes
desde ene 2002
en Tauri

Vangas92 escribió:
Fox escribió:Uhm, yo fuí jugador de la primera parte (sin expansiones ni nada).

Un saludo.

Haber, puedes cambiar la velocidad de envejecimiento de los sims, y recuerda que pueden vivir a 3 velocidades.

Para tener familia es facil, conoce alguna jovencita y empieza a engatusarla, antes de que te des cuenta estaras copulando con ella.

Eso no es el problema. Lo que me refiero es que al dia te da tiempo a hacer muy poco, la velocidad hace que el sim sea más ligero o no, pero no tiene nada que ver con el tiempo que tienes para hacer cosas.

Y a Peklet, gracias por la respuesta.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos