Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
614
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

(H.O.) Los Muertos Vivientes - Integral 3 a la venta! Guía de supervivencia Junio

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 01 Dic 2011 13:23

Supongo que saldrá en breve a la venta, pongo la introducción de...

Imagen

The Walking Dead: Guía de la serie de TV

Para mí, fue instantáneo. Me fue muy fácil hacer esta serie.
Llevaba años queriendo contar una historia de zombis. Me encanta su mitología, todo el mundo de George Romero, y había estado buscando la oportunidad de jugar en ese terreno. Y el momento parecía el adecuado. Sigo sorprendido por cómo un subgénero de terror tan desconocido y que solo atraía a raros como yo se ha convertido en un concepto tan aceptado por el público en general. Los zombis carnívoros fueron ignorados durante décadas, y era algo que los fans atesorábamos con cariño, pero durante esta última década, los zombis se han colado tambaleándose en la cultura popular de un modo que jamás habría predicho. Hoy en día se puede ver a abuelas comprando libros de zombis para sus nietos en grandes cadenas de librerías.

Me costó encontrar el terreno zombi adecuado en el que poder jugar, hasta que un día entré en una tienda de cómics y me llamó la atención el primer tomo de Los muertos vivientes. Lo vi y pensé: “Oh, genial. Una historia de zombis. Justo lo que me gusta”. Así que, por supuesto, lo compré y me lo llevé a casa.

Esa noche, mientras leía el primer capítulo, pensé: “De aquí podría salir una serie de televisión realmente buena”. Al llegar al segundo, pensé: “Mañana llamaré a mi agente para ver si los derechos están disponibles”.
Los cómics de Robert me ofrecían exactamente lo que estaba buscando. A la mañana siguiente llamé a mi agente y le dije: “¿Qué podría ser mejor que una serie de televisión realmente buena, inteligente, basada en buenos personajes y ambientada en un apocalipsis zombi?”.

Él pensó que era una idea genial. A eso le siguieron cinco años de rechazos (además de unir fuerzas con la inigualable Gale Anne Hurd como socia productora) antes de encontrar una cadena que estuviera de acuerdo con nosotros. Finalmente... por suerte... la AMC vio las bondades de la idea y accedió. Y, desde entonces, mi vida ha estado repleta de zombis constantemente.

Un cómic es una cosa y una serie de televisión es otra completamente diferente. Robert escribe un material lóbrego y duro. Como fan del cómic, quiero volver a esos lugares oscuros a los que nos llevó Robert, pero tiene que haber un equilibrio. No todo puede ser lóbrego, o perderás espectadores. Incluso el mismo Robert lleva unos cinco años expresando su preocupación sobre cómo funcionarían ciertos giros y situaciones del cómic para un público más amplio y en un medio diferente. Captar el tono adecuado y mantenerlo será un reto muy delicado. Sin duda, será una constante para nosotros mientras dure la serie (caminar por la cuerda floja del tono y conversar con Robert en cada momento del proceso), pero confío en que no nos despeñaremos. Esta es una serie que, fundamentalmente, quiere atrapar al público y hacer lo que creo que consigue la mejor televisión: contar una historia larga sobre los personajes, la gente cuyas vidas quieres seguir a largo plazo. Y eso se compone de incontables pequeños momentos, y no solo de grandes reveses.
Es un placer haber hecho algo de lo que estoy orgulloso, que me complace y que me gustaría ver como espectador. Si me enterase de que alguien fuera hacer una serie de zombis, The Walking Dead sería exactamente la serie que esperaría. Así que, si mis instintos son fiables, creo que vamos a tener un gran inicio.

Y lo mejor de todo es que los fans parecen estar de acuerdo, lo que me hace muy feliz.

Frank Darabont
Frank Darabont es el guionista, director y productor de Cadena perpetua y La milla verde, además de haber estado nominado para los Oscar y los Globos de Oro. Desarrolló la serie The Walking Dead para la AMC, y trabaja como productor ejecutivo, guionista y director de la misma. Vive en Los Ángeles, California.

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1234
Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox

Votos positivos mercadillos: >175 votos, 32 en EOL (Kysox) 29 en Meristation (Xosyk 2) 75 en Vandal (Kysox) 3 en Infotaku (Kysox) 40 en Ebay

Votos negativos en mercadillos: 0

Nintendo 3DS Kysox ------------ 5026-4594-6324 (MP quien me agregue)

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 01 Dic 2011 14:11

Pregunta: ¿Alguien ha leído el libro de WD sobre el gobernador? Tengo curiosidad, pero prefiero leer opiniones
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 03 Dic 2011 15:22

De esta tematica hay poquito en manga,no?

Pesado
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pesado 03 Dic 2011 22:02

Su Sosio escribió:De esta tematica hay poquito en manga,no?

HOTD
( Hight School of the Deads)
Zombis, tetas y bragas.
No le busques mucho mas

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 06 Dic 2011 23:07

Buenas, el caso es que quiero empezar a leer el cómic, y he visto lo de los libros recopilatorios, los recomendais? he leido unos pocos en digital, y me gusta mucho, por eso quiero empezar a comprarlos físicos, pero nosé si comprar los tomos gordos ( ya veo que son 10 euros más caros ) o los tomos normales.

Un saludo y gracias.

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 07 Dic 2011 02:26

Buenas Jopraris!
Pues mira, por experiencia propia, salvo que por coleccionismo te guste mucho tener la edición "chachi", por comodidad prefiero la normal. Entre otras, cosas, porque los tomos gordos son ( para mi gusto) bastante incómodos de leer por lo que pesan, y el mayor precio tampoco ayuda. Como extras te vienen el los tomos gordos las portadas comentadas ( las portadas "sueltas" tb las regalan con los últimos números normales, pero no con los comentarios) y alguna historia corta de pocas páginas y poco interés. Reconozco que yo tengo los dos primeros tomos gordos ( empecé a comprar la serie a partir del 9 porque los anteriores me los dejaron, así que los primeros los pillé cuando anunciaron la edición de lujo) y para leerlos antes de irma a dormir se me hacen muy mazacotes. Ahora bien, si no eres tan enclenque como yo quizás te dé igual el factor peso :P. Espero que te sirva de ayuda.
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 09 Dic 2011 00:34

Pues yo compre los gordos :) el papel y la edicion es bastante mejor q la normal,tb tn en cuenta q salen cada 6 meses mas o menos asi q si quieres estar al dia se los pides a un amigo o los compras tb!
Imagen

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 09 Dic 2011 05:37

Cranky_kong escribió:
Buenas Jopraris!
Pues mira, por experiencia propia, salvo que por coleccionismo te guste mucho tener la edición "chachi", por comodidad prefiero la normal. Entre otras, cosas, porque los tomos gordos son ( para mi gusto) bastante incómodos de leer por lo que pesan, y el mayor precio tampoco ayuda. Como extras te vienen el los tomos gordos las portadas comentadas ( las portadas "sueltas" tb las regalan con los últimos números normales, pero no con los comentarios) y alguna historia corta de pocas páginas y poco interés. Reconozco que yo tengo los dos primeros tomos gordos ( empecé a comprar la serie a partir del 9 porque los anteriores me los dejaron, así que los primeros los pillé cuando anunciaron la edición de lujo) y para leerlos antes de irma a dormir se me hacen muy mazacotes. Ahora bien, si no eres tan enclenque como yo quizás te dé igual el factor peso :P. Espero que te sirva de ayuda.

Hombre buenas de nuevo Cranky_kong ya hacía tiempo que no te "veía" jeje, nada ya me pasé por la tienda de cómics que voy habitualmente, y viéndolo me voy a quedar con los tomos sueltos por 2 motivos, el primero es por la comodidad del transporte/manipulación, el tomo gordo es como una enciclopedia, y el segundo, es que los tomos gordos salen cada 6 meses... demasiado tiempo :( y tan buenos que son como me dicen.... ; el extra que traen de las portadas comentadas, me llama mucho la atención, pero como siempre suelo llevar un bolso, el tomo gordo me pesaría demasiado [+risas]

Me voy a decantar por los tomos normales. Gracias por las respuestas.

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 20 Dic 2011 10:40

Tomo 15 en marzo.

Imagen

Un saludo!

Votos positivos mercadillos: >175 votos, 32 en EOL (Kysox) 29 en Meristation (Xosyk 2) 75 en Vandal (Kysox) 3 en Infotaku (Kysox) 40 en Ebay

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 13 Feb 2012 17:28

Subidita para recordar que ahora sale en marzo el tomo 15, que incluye las portadas 17 al 24.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics