[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

Nuevo logro: intercambiar algo con un amigo.

¿Alguien se ofrece?
¿la única forma de conseguir regalos es con los logros?
Luka_Modric escribió:Nuevo logro: intercambiar algo con un amigo. ¿Alguien se ofrece?

pues hombre yo mismo... pero solo tengo carbones y un cupón...
no funciona el del intercambio,no muestra nada xD
el intercambio no funciona bien or el momento
Ruka aceptame pa el logro de intercambio!
Yo tambien busco alguien para el logro del intercambio, pero no tengo mas que carbon :(
Cambio carbon por carbon xD. Ahi esta el truco xD
yo tambien si alguien quiere agregarme
lo mismo, intercambio carbón, mandar mp porque no tengo este nombre de usuario en steam. Estoy conectado en steam.
Alguien para hacer el intercambio?
Tendria que se con algun vale de descuento que crafee antes 7 carbones y no tengo ahora mismo :(
Decirme ID y os agrego
arkains añademe que intercambiamos carbon, no tengo mas que jodio carbon que mala suerte XD
Ha vuelto a la vida el registro del rise of inmortals.

Esperemos que el logro aun funcione.
Yo también intercambio carbón :-)

Añadidme usando mi perfil: http://steamcommunity.com/id/frankie007/
id: DAFCUENTA
Para un intercambio [sonrisa]
jo macho esta saturado y no funciona el intercambio fuuuuuuuuuuu XD

La del inmortal ha sido lo peor, menudo lag mas insano }:/
Yo no me aclaro con el Frozen Synapse como quito soldados y mierdas de esas?
Kiniela escribió:Yo no me aclaro con el Frozen Synapse como quito soldados y mierdas de esas?


En el menú, dale a "Skirmish Generator", no a "Instant Skirmish". Ahí ponte 1 Machine Gun y a la CPU no le pongas nada. Le das a Play, y cuando empiece el juego, pasa turno con el botoncito Prime, y listo.
predator64 escribió:
Kiniela escribió:Yo no me aclaro con el Frozen Synapse como quito soldados y mierdas de esas?


En el menú, dale a "Skirmish Generator", no a "Instant Skirmish". Ahí ponte 1 Machine Gun y a la CPU no le pongas nada. Le das a Play, y cuando empiece el juego, pasa turno con el botoncito Prime, y listo.


Voy a probarlo! gracias! ;)
predator64 escribió:
Kiniela escribió:Yo no me aclaro con el Frozen Synapse como quito soldados y mierdas de esas?


En el menú, dale a "Skirmish Generator", no a "Instant Skirmish". Ahí ponte 1 Machine Gun y a la CPU no le pongas nada. Le das a Play, y cuando empiece el juego, pasa turno con el botoncito Prime, y listo.


Gracias tio me estaba volviendo loco por hacer ese logro!
alguien oara hacer intercambio para conseguir el logro.

nick: eduryas
eduryas escribió:alguien oara hacer intercambio para conseguir el logro.

nick: eduryas

Yo mismo. ¿Ofrece usted algo interesante o solo cambio de vales cutres?.
Aleonso escribió:
predator64 escribió:
Kiniela escribió:Yo no me aclaro con el Frozen Synapse como quito soldados y mierdas de esas?


En el menú, dale a "Skirmish Generator", no a "Instant Skirmish". Ahí ponte 1 Machine Gun y a la CPU no le pongas nada. Le das a Play, y cuando empiece el juego, pasa turno con el botoncito Prime, y listo.


Gracias tio me estaba volviendo loco por hacer ese logro!


Este logro se puede hacer con la demo?
Despues de craftear carbones son un (no) orgulloso poseedor de una mierda de cupon [poraki] [poraki]
En el E.Y.E Divine cybermancy para conseghuir el logro de The Gift has de ir matando enemigos hasta que alguno te dropee el regalo, entones solo has de caminar por encima de el y cogerlo. Espere que os sea de utilidad la informacion ;)
Kärsimys escribió:
eduryas escribió:alguien oara hacer intercambio para conseguir el logro.

nick: eduryas

Yo mismo. ¿Ofrece usted algo interesante o solo cambio de vales cutres?.


un cambio cualquiera para logro
No hay manera de que funcionen los inventarios
eduryas escribió:
Kärsimys escribió:
eduryas escribió:alguien oara hacer intercambio para conseguir el logro.

nick: eduryas

Yo mismo. ¿Ofrece usted algo interesante o solo cambio de vales cutres?.


un cambio cualquiera para logro

Ok ya te mande la invitación.

Hazlo tu que yo no tengo mucha idea de como va esto.
Yo tambien necesito alguien que se ofrezca aunque sea un intercambio de vales pheos para sacar el logro xfi :(
[Shio Belmont] escribió:Yo tambien necesito alguien que se ofrezca aunque sea un intercambio de vales pheos para sacar el logro xfi :(


Yo mismo! XD
pero va el inventario o no?
No tengáis prisa por tradear que están los servidores de trading petadísimos y no funcionan.

Logro de ver el inventario, petan los inventarios...
Logro de juego F2P, peta el juego...
Logro de tradear, peta el trading...

La misma historia cada vez xd
Es que el juego, es lo más malo que ha parido nunca nadie. Yo lo siento por ellos, pero hay que tener un poco de decencia antes de publicar estas cosas. Es que no está cuidado ni el menú de registro.
Para hacer asistencias en el Rise of Inmortals... ¿basta con "colaborar" en la muerte de algún enemigo, o hay que hacer algo más? ¿Te sale algún aviso de que has hecho una asistencia? Es que llevo un rato jugándolo y no me entero de nada, y el consejo del primer post no me ha quedado muy claro xD

EDITO: Vale, acabo de ver el iconito de asistencias, pero aun no sé bien como hacerlas xD
francesc_pego escribió:
[Shio Belmont] escribió:Yo tambien necesito alguien que se ofrezca aunque sea un intercambio de vales pheos para sacar el logro xfi :(


Yo mismo! XD


Te envie solicitud por steam :o, cuando estes hacemos el intercambio.

PD: El rise of inmortal me tocó los webos literalmente, lo instalé primero dije "que coño que hay que crear una cuenta aparte?", luego lo que costó crearla y confirmarla, intento logearme y me dice que ya estoy logeado en el juego y todo con una tardia respuesta y cuando intenté salir del juego en 2 ocasiones me saltó pantallazo azul, asique por mi que le den al logro -.-
¿Alguien me dice donde cojones guarda partida el puto Fate of the world? Probé en C:\Documents and Settings\%username%\Application Data\fotw\save pero no tengo carpeta, ¿hay que crearla?
Quien se ofrece para hacer el logro del intercambio de steam?
Muchas gracias. :D
Yo me ofrezco para cambiar carbon x carbon, aunque ahora esta el puto guru meditation [buuuaaaa]
AudioSurf
Descripción: Candy Strip - Make a candy stripe.
Como conseguirlo: En dificultad media y usando la nave "Pusher" que permite recolocar bloques. Inicia una partida y haz una barra que alterne bloques rojo-blanco-rojo-blanco-rojo. VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=oVzWzek62s0
Dificultad: Fácil.

Alguien ya a echo este logro??? rojo-blanco-rojo-blanco-rojo y ya esta o asta la punta acabando con el?
tokra en cuanto steam vuelva a funcionar te agrego y hacemos el intercambio, te parece? estás conectado ahora?
alguien mas para intercambio carbon por carbon o en su defecto, vale de descuento por vale de descuento?
cowlo escribió:tokra en cuanto steam vuelva a funcionar te agrego y hacemos el intercambio, te parece? estás conectado ahora?


Si estoy casi siempre conectado :)
doomdia escribió:AudioSurf
Descripción: Candy Strip - Make a candy stripe.
Como conseguirlo: En dificultad media y usando la nave "Pusher" que permite recolocar bloques. Inicia una partida y haz una barra que alterne bloques rojo-blanco-rojo-blanco-rojo. VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=oVzWzek62s0
Dificultad: Fácil.

Alguien ya a echo este logro??? rojo-blanco-rojo-blanco-rojo y ya esta o asta la punta acabando con el?


no hace falta llegar hasta la punta, os dejo como conseguir el logro del greed corp por si le interesa a alguien

http://www.youtube.com/watch?v=YGoIDVOn4o8


SAludos
alguien que me ayude con el intercambio porfavor?
xurrasco escribió:alguien mas para intercambio carbon por carbon o en su defecto, vale de descuento por vale de descuento?

xurrasco te he enviado un mp. Agregame cuando puedas y hacemos el intercambio, ok?¿?.
Lo acabo de probar con un chaval que me agrego y nada esta petadisimo sera mas tarde cuando este mas descongestionado :/
Pues Steam ya podria haber previsto esto porque vaya tela que 3 horas después siga yendo tan mal.
Yo logré hacerlo con un colega, si a uno le va el inventario que pruebe porque no hace falta enviar los 2
1598 respuestas