[Hilo Oficial] Logros de Steam (Evento Verano 2012: Steam Badges)

athlor escribió:baneable si te pillan


¿Fuente? Un trainer viene a ser lo mismo que un mod, y los mods están permitidos en Steam.

En cuanto al trainer lo vi hace días, antes de salir el logro oficialmente, pero le hice un scan online de estos y saltaron todas las alarmas así que me da repelús usarlo, aunque quizás solo sean falsos positivos.
Buenas a todos. ¿Alguien me puede decir que hay que sacrificar y a que dios para que aparezca satan en el binding of isaac? [carcajad]
Creo que he matado a unos 40 jefes y solo me ha salido una vez, en un primer jefe, y era para venderme cachivaches. ¿Hay que llegar hasta el final para luchar con el? y eso ¿cuanto es? matarse 20 jefes en una vida? xD No ahora en serio, hay que hacer algo especial?
Si os pasais el primer nivel del smb os da el logro. Y ami encima se me bugea steam y no puedo saber lo que he ganado...

Edito: Me ha troleado los logros y es el logro The Kids Xmas!
Complete a single level of "The Kids Xmas" chapter in super meat world

Si veis que mañana sale intentarlo aunque sea con un trainner (Se van a preocupar de los third-party los de steam...si ya...)
madre mia acabo de ver el logro del super meat boy y paso ni siquiera lo voy a intentar
A ver si os ayuda esto. Yo lo probé en el primer nivel y me funcionó. Pero no tengo tanta paciencia para hacerlo en lo otros 13 niveles xD

http://www.youtube.com/watch?v=KmW63WF1qjU
¡Buenas noticias!

Parece que ha habido una confusión y el logro que había que usar era otro. Los devs ya han avisado a Valve y es de suponer que lo cambiarán. De la cuenta de twitter del Team Meat:

SuperMeatBoy Team Meat
haha so turns out steam is using the wrong achievement for the holiday achievement.. The achievement you are going for is "the kids xmas"

I guess since we submitted 2 new achievements in the last update the got mixed up. just emailed steam about this. when it rains it pours


http://twitter.com/supermeatboy


.
.
.
.
.
.
El otro logro sigue siendo rematadamente difícil.
Leviatan22 escribió:Que raro, han borrado en el foro de The Binding of Isaac la forma de sacar el logro, si es algo legal editar una cosa con el notepad no ? :-?



Yo ya estoy dudando hasta de los que usamos un save u_u, puto steam
Hombre por un save no deberia haber problema.
Yo por ejemplo tenia el the binding of isaac de un humble bundle, lo jugue ahi sin drm ni nada y tenia mi partida guardada. Al salir el logro para steam lo que he hecho a sido activar el key en steam y cargar mi partida.
Ya solo faltaba que por no haber empezado de 0 desde steam me baneen la cuenta XD
Qué grande, me he llegado al tercer nivel, me lo he pasado después de estar 3 horas dale que te pego y de un crash el juego deja de funcionar. Genial.

Menos mal que he leído lo del Twitter y el otro sí que lo tengo sacado. Y bueno, si el juego no fallase se podría sacar con mucha maña y paciencia. Creo que acabo de volver a sobrepasar mi umbral de frustración.
Ole! acabo de hacer el logro de pasarme una pantalla del "The kid xmas" ahora la cosa es ¿cuando activaran que el logro sea solo una pantalla?
Bostonboss escribió:A ver si os ayuda esto. Yo lo probé en el primer nivel y me funcionó. Pero no tengo tanta paciencia para hacerlo en lo otros 13 niveles xD

http://www.youtube.com/watch?v=KmW63WF1qjU


Pues a mi en el primer nivel no me ha funcionado lo he hecho en el tercero (el ultimo que sale en el video), la clave es contar 3 segundos y medio o por ahi. Funciona perfectamente
Ahora me pedais, pero como se vincula la uenta de facebook con steam? xD
Pues yo busco a alguien para añadirle como Amigo y pasarle un cupon del Anomaly Warzone Earth del 50% para el logro y quiero preguntaros si al vincular el Steam con la cuenta de Facebook luego se puede desvincular.

Gracias
A mi me da la sensacion de que a las siete de esta tarde ponen el logro como adicional y nos dan una alegria a todos el dia 31.

(Vamos que me dicen el 28 que el logro de smb lo haga y me entra la risa tonta)

Pues yo busco a alguien para añadirle como Amigo y pasarle un cupon del Anomaly Warzone Earth del 50% para el logro y quiero preguntaros si al vincular el Steam con la cuenta de Facebook luego se puede desvincular.

Gracias


Yo te ayudo a las dos cosas si quieres pero a las 12, que tengo que hacer unas cosillas y ahora mismo no puedo. La cuenta de facebook la desvinculas a los 5 seg de vincularla sin problemas.
Alguien me explica en que consiste este logro del TF2 foundry?

Logro: Dead Heat: Play through a back-and-forth battle for 15 control point captures.
Como conseguirlo: No es complicado, en una partida igualada es fácil que se de. De todas formas también puede forzarse con amigos.
Dificultad: Media.
Gaunt escribió:Ole! acabo de hacer el logro de pasarme una pantalla del "The kid xmas" ahora la cosa es ¿cuando activaran que el logro sea solo una pantalla?


A mi me da la sensacion de que a las siete de esta tarde ponen el logro como adicional y nos dan una alegria a todos el dia 31.

(Vamos que me dicen el 28 que el logro de smb lo haga y me entra la risa tonta)


Pues me da a mi que no van a ser blandos y dejan el logro como está [mad] [mad] Sacado del Twitter de Super Meat Boy, el que sepa inglés no tiene desperdicio los comentarios sobre ese tweet, estan todos desmoralizados por la dificultad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

So turns out Steam actually really liked the super hard "golden gift" holiday achievement and decided to keep it as the main achievement!

Vamos en cristiano que a Steam le encanta este super logro chungo y que lo mantienen como logro principal, asi que compañeros, no conteis conmigo, me quedan 2 carbones por sacar y el del Super Meat Boy ... pues como que paso, no soy tan hardcore... tengo aqui una lista hecha con logros que no han salido aun de esta pagina:

http://wonders.mine.nu/astats/TopListAc ... 8001710720

Pero vamos viendo por ejemplo el caso de SuperMeatBoy que han sacado 2 logros navideños, lo mismo no sacan todos los logros diarios navideños y algunos son simplemente son pues eso.. logros adicionales de navidad para el juego, tengo aqui apuntados en mi lista, los del Counter Strike, Trine, Magicka, Champions Online (que me lo he descargado ya para que luego no salga :s ), Cave Story+ aqui ya hay 5 logros, no se si seran estos todos los de hoy, o bien alguno se quede fuera y pongan algun otro diferente como el que esta puesto en portada del Bit Trip Beat que meharia un favor enorme ya que me quiero pillar el juego y seguramente lo rebajarian algo mas, ¿cuales creeis de estos que estarán y cual se quedarán fuera hoy de los logros diarios? yo creo que el del trine y magicka con descuentos salen hoy, el del Counter tambien ya que han salido los otros, ya luego del CAve Story Bit Trip Beat y Champions Online alguno se quedara fuera
OK darksone cuando estés mandame un privi para añadirte.

Por cierto alguno sabe para q se usa o para q sirve el sombrero B.M.O.C. q me ha tocado apra el TF2?¿
En que se basa el rusty hearts para dar las categorias de la mision??

Solo hago sacar Cs y Ds cuando hago la mision de la quest, que pide una A o B

Con el logro del dod source me ha salido el quake4, lo queria
yo saque SS(creo que es la nota mas alta) y me da dieron por valida. tienes que ir usando los ataques especiales todo el rato y recuerda hacerlo en el modo de dificultad que te piden
en una partida he matado a todos con combos, el de la "S" a nivel 2 que destroza y aun asi me han dado una mierda de C

ya lo he intentado 4 veces... lo curioso, es que antes de saber como se hacia el logro, me pase el primer nivel (creia que era asi) en normal, dificil y muy dificil y saque a la 2º el B, y ahora que voy sobrado no tengo huevos
Habeis comentado algo de 2 logros navideños en Meat Boy.. Cual es el otro aparte del jodido de ayer???
No he visto ninguno!!!
No hagais logros que no se especifiquen en Steam porque no os van a dar nada, solo vale el logro que indican.

Yo los que creo que daran hoy sera el de Magicka, Trine, CSS, Steamguard.
KIRBO escribió:en una partida he matado a todos con combos, el de la "S" a nivel 2 que destroza y aun asi me han dado una mierda de C

ya lo he intentado 4 veces... lo curioso, es que antes de saber como se hacia el logro, me pase el primer nivel (creia que era asi) en normal, dificil y muy dificil y saque a la 2º el B, y ahora que voy sobrado no tengo huevos



Ten en cuenta que el nivel 2 no lo tienes que hacer.

La primera mision es hacer el nivel uno en modo normal, la segunda en modo dificil(Hard) y la tercera que da el logro en modo muy dificil(Very Hard)
Shilvenrha escribió:Habeis comentado algo de 2 logros navideños en Meat Boy.. Cual es el otro aparte del jodido de ayer???
No he visto ninguno!!!


En la lista de logros dentro de Steam ves la lista y salen al final, uno es pasarse un nivel y otro es pasarse el capitulo completo EN UNA SESION que este es el del logro, querian hacer que fuera el primero solo pasarse un nivel del nuevo capitulo, pero han hablado con Steam y lo han dejado asi, o sea casi imposible...

The Kids Xmas!
Complete a single level of "The Kids Xmas" chapter in super meat world

The Golden Gift!
Complete all levels in "The Kids Xmas" chapter in super meat world IN ONE PLAY SESSION.

No hagais logros que no se especifiquen en Steam porque no os van a dar nada, solo vale el logro que indican.

Yo los que creo que daran hoy sera el de Magicka, Trine, CSS, Steamguard.


Ya lo se, pero hay que arriesgarse un poco por el tema del tiempo, yo los del Team Fortress, Flight Control HD los hice antes y luego saltan cuando los sacan (si los sacan claro está) y de hecho el del Counter le tengo hecho ya, y el Champions Online lo he descargado por si acaso aunque... acabo de investigar que en la lista de logros dentro de Steam no sale el logro listado que supuestamente podria estar...
soen escribió:Del logro del Dungeon Defenders si acabo de empezar a jugar paso no? porque en todos los sitios que veo que lo explican pone de ir con personajes nivel 70 y eso mi pilla muy lejos XD


Joer, no me digas. Yo estoy igual que tú :(
A mi el trainer me pone que lleva un troyano....
eL PiRRi escribió:
Shilvenrha escribió:Habeis comentado algo de 2 logros navideños en Meat Boy.. Cual es el otro aparte del jodido de ayer???
No he visto ninguno!!!


En la lista de logros dentro de Steam ves la lista y salen al final, uno es pasarse un nivel y otro es pasarse el capitulo completo EN UNA SESION que este es el del logro, querian hacer que fuera el primero solo pasarse un nivel del nuevo capitulo, pero han hablado con Steam y lo han dejado asi, o sea casi imposible...

The Kids Xmas!
Complete a single level of "The Kids Xmas" chapter in super meat world

The Golden Gift!
Complete all levels in "The Kids Xmas" chapter in super meat world IN ONE PLAY SESSION.

No hagais logros que no se especifiquen en Steam porque no os van a dar nada, solo vale el logro que indican.

Yo los que creo que daran hoy sera el de Magicka, Trine, CSS, Steamguard.


Ya lo se, pero hay que arriesgarse un poco por el tema del tiempo, yo los del Team Fortress, Flight Control HD los hice antes y luego saltan cuando los sacan (si los sacan claro está) y de hecho el del Counter le tengo hecho ya, y el Champions Online lo he descargado por si acaso aunque... acabo de investigar que en la lista de logros dentro de Steam no sale el logro listado que supuestamente podria estar...


Me refiero a juegos que ya han salido, es tonteria hacer otro logro del Super Meat Boy cuando no te van a dar nada.
ya esta el del rusty hearts, no sabia que era encadenando combos...

La cosa es que me han abierto el regalo pero creo que no me han dado nada :S juraria que tenia lo mismo que tengo ahora
Los regalos tambien pueden ser objetos del TF2, mira ahi,
Leviatan22 escribió:Los regalos tambien pueden ser objetos del TF2, mira ahi,


Gracias a que lo he leido aquí he podido cambiar el B.M.O.C por un par de juegos.
teesala escribió:
NiGhTmArE escribió:
teesala escribió:Me ha tocado un gorro de TF2, The B.M.O.C. que es como de navidad...


Es un gorro bastante caro: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2389153
Si no te lo quieres quedar, cámbialo pronto por algún juego, que cuanto más esperes, más común es.


Ok gracias, lo cambiare lo antes possible :)


¿Lo has cambiado?

¿Puedes decir que has conseguido?

A mi me aparece como no intercambiable. De ser asi, que regalazo.....
El del spiral knights creo que no lo he entendido bien, tienes que conseguir 200 monedas, luego vas al modo lockdown y si tienes suerte te sale el mapa de nieve, sino repetimos todo el proceso??
KIRBO escribió:El del spiral knights creo que no lo he entendido bien, tienes que conseguir 200 monedas, luego vas al modo lockdown y si tienes suerte te sale el mapa de nieve, sino repetimos todo el proceso??


Eso es, yo farmearia mas crows por si pierdes, con 600 deberia ser suficiente si ganas algun match por si tarda en salir
A los que tengais Super Meat Boy, me han dado el logro de The Golden Gift! mientras jugaba a algunas pantallas del The Unknown, no tengo ni idea de por qué, seguramente un bug.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nadie lo comenta de lo sencillo que es supongo, pero el de L4D2 esta tirado, en 10 min me lo saque y me eches unas buenas risas en u juego que tenia abandonado [ginyo]
taco_ escribió:
¿Lo has cambiado?

¿Puedes decir que has conseguido?

A mi me aparece como no intercambiable. De ser asi, que regalazo.....


Si te sirve como referencia yo he conseguido el New Vegas y el Civ 5 que los tenía en mi wishlist.
Jonri escribió:
taco_ escribió:
¿Lo has cambiado?

¿Puedes decir que has conseguido?

A mi me aparece como no intercambiable. De ser asi, que regalazo.....


Si te sirve como referencia yo he conseguido el New Vegas y el Civ 5 que los tenía en mi wishlist.


¿Te ponía no intercambiable?
gracias
Dani-Kun escribió:A los que tengais Super Meat Boy, me han dado el logro de The Golden Gift! mientras jugaba a algunas pantallas del The Unknown, no tengo ni idea de por qué, seguramente un bug.

Te odio!
poti_45 escribió:Me ha tocado esto, sabeis si vale algo?
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Ebenezer


Si a mi también me ha tocado, pero no tengas prisa para cambiarlo, solo se puede conseguir en esta promoción, no cae por drop ni se puede craftear ni nada.

Es decir que ahora hay mucha gente que se lo quiere sacar de encima pero en unos días ya no podrá conseguirse y el precio seguro sube.
rawros escribió:
poti_45 escribió:Me ha tocado esto, sabeis si vale algo?
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Ebenezer


Si a mi también me ha tocado, pero no tengas prisa para cambiarlo, solo se puede conseguir en esta promoción, no cae por drop ni se puede craftear ni nada.

Es decir que ahora hay mucha gente que se lo quiere sacar de encima pero en unos días ya no podrá conseguirse y el precio seguro sube.


Muchas gracias. [oki]
En casos como el del Super Meat Boy deberían dejar usar el SAM, entre que es dificilisimo y que encima ahora ni va me parece una tomadura de pelo.
¿Como sabéis cuando os toca un objeto del TF2?

En mi caso, esto es el resumen del evento:
- Toki Tori (lo tenia en el movil)
- Cogs (Humble bundle... meh)
- 2 Cupones u_u
- 22 Carbones, 7 crafteados por un maravilloso cupón.

Al menos me he entretenido en sacar algunos logros... Haré uno más y ya decidiré que hacer con los carbones. Al principio tenía esperanzas en el sorteo (mínimas) pero viendo los chanchullos de carbones que hay por ahi (imagino que muchos con humble bundle) y habiendo visto ofrecer hasta 80-100 carbones por 1 juego... creo que los 15 que me quedan sirven más bien para poco, así que lo crafteare por otro posible cupón >_<
soen escribió:En casos como el del Super Meat Boy deberían dejar usar el SAM, entre que es dificilisimo y que encima ahora ni va me parece una tomadura de pelo.


Sin ofender, pero vaya estupidez. Osea como el logro es dificil q nos dejen hacer trampas para hacerlo dandole a un boton...

Salu2
A mi de Team Fortress 2 me han dado esto:

Noise Maker
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Noise_maker

El Apañador
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Quick-Fix/es


Le interesa a alguien? Alguno sabe que debo hacer con esto? XD
Conseguido el logro del Flight Control HD. Lo que hay que hacer es aterrizar los 5 helicópteros SEGUIDOS, sin que entre medias de ellos aterrice ningún otro avión.
IronArthur escribió:
soen escribió:En casos como el del Super Meat Boy deberían dejar usar el SAM, entre que es dificilisimo y que encima ahora ni va me parece una tomadura de pelo.


Sin ofender, pero vaya estupidez. Osea como el logro es dificil q nos dejen hacer trampas para hacerlo dandole a un boton...

Salu2


No el problema no es que sea difícil, es que directamente no te dejaba ni entrar a ese modo de juego por un fallo suyo.
soen escribió:
IronArthur escribió:
soen escribió:En casos como el del Super Meat Boy deberían dejar usar el SAM, entre que es dificilisimo y que encima ahora ni va me parece una tomadura de pelo.


Sin ofender, pero vaya estupidez. Osea como el logro es dificil q nos dejen hacer trampas para hacerlo dandole a un boton...

Salu2


No el problema no es que sea difícil, es que directamente no te dejaba ni entrar a ese modo de juego por un fallo suyo.



Pues a mi me ha dejado entrar siempre
1598 respuestas