Hilo Oficial "lo que nos queda" en Ps2

1, 2, 3, 4, 5
Pues el Wipeout Pulse de la PSP, hace mucho tiempo que se anunció que se portearía
a la Ps2 y todos nos pusimos muy contentos, soy fan de los Wipeout también.

Pero desde entonces, un muro de silencio es lo único que ha habido desde
que se anunció oficialmente, por eso me ha gustado verlo en Amazon.fr,
también aparece en Amazon de Alemania.

No sé si será un simple port o se lo trabajarán un poco más en la Ps2, pero
es un imprescindible para mi, sobretodo porque el único Wipeout que hay en la
Ps2 es el Fusion, el cual en mi opinión y la opinión general es bastanta malo,
perdiendo mucha esencia de lo que fueron los Wipeout anteriores de Psx.

Vaya faena el tema de las compañias de comunicaciones, espero que lo puedas
resolver en breve, yo iré añadiendo más cosas si encuentro nuevas noticias.

Saludos.
Hola a todos,me gustaria saber si sacaran el pes 2010 o el winning eleven que le corresponda

Muchas gracias

Saludos
El PES 2010 para ps2 ya está anunciado, tienes un hilo y todo en este mismo foro. Aunque por mi parte creo que el único interés que tiene es si llegan a añadir el modo "Be a pro" de las versiones mayores, que sería un puntazo.
Estoy conectado desde un cyber a precio de oro así que no tengo tiempo para actualizar en condiciones, pero en cuanto vuelva a tener internet me pongo en ello, como muy tarde el finde que viene. A ver que pasa con el Wipeout y el SS Anthology.
Sí, para el PES 2010, crearon un hilo oficial directamente.

Jeje, sobre el Wipeout Pulse y el Samurai Shodown Anthology, pues confio
en que acabarán saliendo, ahora bien, yo no los esperaría hasta dentro de
unos meses para no hacerme ilusiones.

¿Has visto que me compré el Code of the Samurai verdad?
La verdad es que no me arrepiento de su compra tampoco.

Vaya palo tener que estar escribiendo desde un cyber.

Saludos.
Ahora lo buscare muchas gracias,alguien me podria decir que winning eleven corresponde a este pes?

Muchas gracias

Saludos
A los últimos Wining Eleven les han ido poniendo en el nombre, la misma
correlación numérica que a los Pes, ya que el último wining eleven correspondiente
al PES 2009, tiene el nombre de "World Soccer Wining Eleven 2009", por lo tanto es de
suponer que cuando saquen el PES 2010, luego saquen el "World Soccer Winning Eleven 2010".

Saludos.
El_Patas escribió:A los últimos Wining Eleven les han ido poniendo en el nombre, la misma
correlación numérica que a los Pes, ya que el último wining eleven correspondiente
al PES 2009, tiene el nombre de "World Soccer Wining Eleven 2009", por lo tanto es de
suponer que cuando saquen el PES 2010, luego saquen el "World Soccer Winning Eleven 2010".

Saludos.


Y la fecha de salida era por junio o asi,no?

Saludos
El PES 2010 dijeron que para otoño del 2009, y el Winning Eleven suelen
sacarlo unos meses después.

Saludos.
El_Patas escribió:El PES 2010 dijeron que para otoño del 2009, y el Winning Eleven suelen
sacarlo unos meses después.

Saludos.



No,siempre sale antes el Winning eleven,creo que es sobre junio

Saludos
Creo que eso era así antes, en las últimas ediciones ha sido precisamente
al revés, así que habrán cambiado esa política de sacar antes los winning:

PES 2008: 26/10/07
World Soccer Winning Eleven 2008: 22/11/07

PES 2009: 30/10/08
World Soccer Winning Eleven 2009: 29/01/09

Saludos.
Pues no lo sabia que ahora era asi

Muchas gracias

Saludos
beacon_frito, hoy me he agenciado el pack de los Prince of Persia y te confirmo, NO traen extra alguno y son las ediciones normales, no platinum. Eso sí, les han retirado el código EAN y les han puesto un sello de "prohibida su venta por separado" a los tres juegos en la parte trasra donde iría el código de marras. A mi parecer por 20 leuros está muy bien.
pocho_86 escribió:Pues no lo sabia que ahora era asi

Muchas gracias

Saludos


Pues sí, hace tiempo que sacan primero el PES antes que el Winning, pero
quién sabe, al igual vuelven a cambiar, porque como hoy en día hacen tanto
cambio.

Calintz escribió:beacon_frito, hoy me he agenciado el pack de los Prince of Persia y te confirmo, NO traen extra alguno y son las ediciones normales, no platinum. Eso sí, les han retirado el código EAN y les han puesto un sello de "prohibida su venta por separado" a los tres juegos en la parte trasra donde iría el código de marras. A mi parecer por 20 leuros está muy bien.


La verdad es que por precio y siendo todos no platinum está muy bien, lástima lo del sello,
pero bueno a quién le interesase debió pillarselo rápido, (ya has hecho bien) porque acabo
de ver en la página web del Game, que ya lo tienen descatalogado.

Saludos.
Gracias el_patas,por cierto no sacaran ninguna version del god of war 3 para la ps2?

Saludos
Pues no lo creo, pero quién sabe, podrían hacer un port.

Saludos.
Pues la verdad que estaria de vicio

Jajajaja

Saludos
Traigo más cosas aparte de los scans y toda la información que aporto en
la página 10 de este hilo.

Pagina web y nuevo scan, del nuevo juego de lucha "Kamen Riders: Climax Heroes",
previsto para este verano en Japón:

Página web: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/climax_heroes/


Imagen



¡Nuevo SRPG de Idea Factory para este año!

Joder estos tios no paran, tienen una cantidad enorme de RPG's que no han salido
nunca de Japón, y me gustaría poder jugarlos todos.
Es una lástima que esta compañia sea toda una desconocida en Occidente.


SRPG "Nuga-Cel"
Idea Factory
Ps2
30 de Julio

Imagen

Imagen



Sony ha confirmado que mostrará en el próximo E3 de este verano, el juego
Motorstorm Arctic Edge (PS2/PSP) entre otros.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2009/04/19/playstation-around-the-web-what-we-read-44/

A ver si muestran imágenes, o algún trailer de la versión de Ps2.

Y eso es-es to-to-to-do amigos. XD
-Naruto Ultimate Ninja 4 Mayo 2009 y el Kh:chains of memories saldrán en PAL?
Raithan escribió:Kh:chains of memories saldrán en PAL?


De que va este juego?

Saludos
Raithan escribió:-Naruto Ultimate Ninja 4 Mayo 2009 y el Kh:chains of memories saldrán en PAL?


Sí, ya tenemos puesto el Naruto 4, puedes verlo en la página principal del hilo.

En cuanto al Kingdom Hearts, en USA salió en diciembre de este pasado año,
así que en teoría debería caer por aquí este año, pero Square Enix no dice ni pio,
y ya sabemos como se las gasta esta gente en los lanzamientos Pal, que tardan
mil años, de momento la fecha que tenian puesta en Gamefaqs para este 17 de Abril ya ha
pasado sin que publiquen el juego, y no hay ninguna noticia de una fecha nueva.

Yo creo que sí que lo sacarán, pero no lo esperaria expresamente.

Saludos.

pocho_86 escribió:
Raithan escribió:Kh:chains of memories saldrán en PAL?


De que va este juego?

Saludos


Kingdom Hearts RE: Chain of Memories, es el remake del genial juego de GBA hecho para
Ps2, el cual tiene su sistema de lucha basado en cartas, y su historia se situa entre el
Kingdom Hearts y el Kingdom Hearts 2.
El motor físico lógicamente está basado en estos dos Kingdom Hearts.
Esperamos que lo saquen, aunque su salida en Pal no está confirmada oficialmente por
Square Enix.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, ya tenemos puesto el Naruto 4, puedes verlo en la página principal del hilo.

En cuanto al Kingdom Hearts, en USA salió en diciembre de este pasado año,
así que en teoría debería caer por aquí este año, pero Square Enix no dice ni pio,
y ya sabemos como se las gasta esta gente en los lanzamientos Pal, que tardan
mil años, de momento la fecha que tenian puesta en Gamefaqs para este 17 de Abril ya ha
pasado sin que publiquen el juego, y no hay ninguna noticia de una fecha nueva.

Yo creo que sí que lo sacarán, pero no lo esperaria expresamente.

Saludos.

gracias por la info creia que el naruto saldria en esa epoca en japon xD pero el ultimate ninja 4 es el shippuden accel 2?
espero que pronto salga en EU el KH porque tengo el de GBA y me encantó y quiero volver a jugarlo en ps2 con buenos gráficos
Pues eso si que no lo sé, si el Naruto 4 correponde a los "accel",
no estoy muy puesto con los Naruto, podrías consultarlo en Gamefaqs
que ahí saldrán todos seguro, y así saldrás de dudas.

En cuanto al Kingdom Hearts, pues yo también lo quiero, pero como
dije, no lo esperaría pronto, y esperemos que lo publiquen en Pal.

Saludos.
Raithan escribió:gracias por la info creia que el naruto saldria en esa epoca en japon xD pero el ultimate ninja 4 es el shippuden accel 2?
espero que pronto salga en EU el KH porque tengo el de GBA y me encantó y quiero volver a jugarlo en ps2 con buenos gráficos


Naruto: Ultimate Ninja 4 = Naruto Shippuden: Narutimate Accel

En teoría, si se llegase a sacar el NA2, en Usa debería ser el "Naruto: Ultimate Ninja 5". Para mi es el mejor juego de Naruto en Ps2. Además tiene modo Rpg y bastantes extras para desbloquear. A mi me llevo tenerlo todo unas 40 horas. Lo que fue en ciertas partes un castigo por tener que jugar en japonés...
N30Z3R0 escribió:
Raithan escribió:gracias por la info creia que el naruto saldria en esa epoca en japon xD pero el ultimate ninja 4 es el shippuden accel 2?
espero que pronto salga en EU el KH porque tengo el de GBA y me encantó y quiero volver a jugarlo en ps2 con buenos gráficos


Naruto: Ultimate Ninja 4 = Naruto Shippuden: Narutimate Accel

En teoría, si se llegase a sacar el NA2, en Usa debería ser el "Naruto: Ultimate Ninja 5". Para mi es el mejor juego de Naruto en Ps2. Además tiene modo Rpg y bastantes extras para desbloquear. A mi me llevo tenerlo todo unas 40 horas. Lo que fue en ciertas partes un castigo por tener que jugar en japonés...

a mi también me gustó más el 2 así a ver si sale sino a esperar el ultimate ninja storm 2 U_U
Bueno, creo que ya está todo más o menos actualizado...
El Kamen Riders... es un juego de Ultraman??
Y el Nuga-Cel... digamos que promete. Lolitas a las que puedes cambiar el traje y por lo que veo... incluso verlas en ropa interior, MOE a raudales, dosdé. Todo muy pajero.
Jeje, ¿te ha gustado el Nuga-Cel eh?

No lo oleremos pero ganas sí tendremos. XD

El Kamen Riders no estoy seguro de que tenga algo que ver con Ultra Man,
creo que no, ya que tiene su propia serie de televisión, y ya se han hecho
algunos juegos tanto en Psx como en Ps2 que no salieron de Japón con un
resultado regular, aunque este promete.
Además acabo de ver por la red los juegos de Ultra Man y tiene para él sólito
toda una saga en Ps2.

Faltaría corregir en el Arcana Heart 2 cambiar USA por Japón, ya que me
equivoqué y esa fecha era para la sálida del juego en Japón.
Falta poner otros juegos con sus fechas que acabé añadiendo en la página 10,
como el Coraline, Scooby-Doo, Fifa 10 y Pes 2010.

Saludos.
Yo que ya daba por cerrada mi coleccion veo que aun van a salir cositas muy interesantes... :)
Pues nada,a esperar a que lleguen por estos andurriales [toctoc]
Saludos
El_Patas escribió:
Raithan escribió:-Naruto Ultimate Ninja 4 Mayo 2009 y el Kh:chains of memories saldrán en PAL?


Sí, ya tenemos puesto el Naruto 4, puedes verlo en la página principal del hilo.

En cuanto al Kingdom Hearts, en USA salió en diciembre de este pasado año,
así que en teoría debería caer por aquí este año, pero Square Enix no dice ni pio,
y ya sabemos como se las gasta esta gente en los lanzamientos Pal, que tardan
mil años, de momento la fecha que tenian puesta en Gamefaqs para este 17 de Abril ya ha
pasado sin que publiquen el juego, y no hay ninguna noticia de una fecha nueva.

Yo creo que sí que lo sacarán, pero no lo esperaria expresamente.

Saludos.

pocho_86 escribió:
Raithan escribió:Kh:chains of memories saldrán en PAL?


De que va este juego?

Saludos


Kingdom Hearts RE: Chain of Memories, es el remake del genial juego de GBA hecho para
Ps2, el cual tiene su sistema de lucha basado en cartas, y su historia se situa entre el
Kingdom Hearts y el Kingdom Hearts 2.
El motor físico lógicamente está basado en estos dos Kingdom Hearts.
Esperamos que lo saquen, aunque su salida en Pal no está confirmada oficialmente por
Square Enix.

Saludos.


Gracias por la informacion el_patas
De nada, para eso estamos, y para estar al tanto de las novedades
de Ps2, ya sabeis, visitad el primer post del hilo. [beer]

Saludos.
De que ira el juego Diabolik: The Original Sin?

El Gijoe ese,que es de los muñecos de guerra que vendian hace tiempo,no?

Saludos
El Diabolik, es un juego de varios de una empresa italiana Artematica que desarrollaba para pc,
y ahora quiere hacer multiplataforma sus juegos.

Es un juego que se juega como las aventuras clásicas de apuntar y clicar con el ratón,
teniendo una mezcla de gráficos 3D con otros tipo cómic en 2D.

Curioso sin duda.

En el post principal, tienes el enlace a su página web en la que puedes ver imágenes
y un trailer del juego.
Y aquí te dejo un enlace con información en castellano del juego:

Avance Diabolik

Sobre el Gijoe supongo que sí que el juego está basado en los muñecos, de hecho
creo que están haciendo la película y de paso hacen el videojuego.

Mira he encontrado un avance en castellano sobre el juego:

Avance Gijoe

Saludos.
Gracias,supongo que con el tiempo sacaran alguno mas para la ps2

Saludos
He mirado el Secret Agent Clank y tanto en Gamefaqs, Game.uk y Amazon.uk lo tienen
fechado para el mercado Pal, el 12/06/09.

El juego va a ser rediseñado para aprovechar las capacidades de la Ps2.

Sanzaru Games es la desarrolladora y aquí teneis a su presidente anunciandolo
con detalles en el blog de playstation:

Blog us playstation, Sanzaru Games

Y aquí enlaces a sitios en castellano que también dan la noticia:

Noticia Secret Agent Clank
Noticia 2 Secrent Agent Clank

Saludos.
El secret agent clank tambien creo que va a caer. Hay PS2 para rato [Ooooo]
Pues sí, yo también me lo pillaré el Secret Agent Clank, a ver
como les queda a ese estudio.

Traigo nuevas y buenas noticias.
Koei acaba de anunciar un acuerdo para distribuir los próximos juego de Nisa
en Uk, entre ellos el Ar Tonelico 2 sobre el cual también dan su precio y fecha
de sálida para ya mismo, pero todo esto en Uk.
Para el Mana Khemia fue Koei quién solo lo distribuyó en Uk, así que imagino
que será Nise de nuevo quién distribuya el juego en el resto de países europeos.

Lo que no me ha gustado, es el precio (19,99 libras), lo veo poco para que traigan
la misma edición que en USA con la caja de lujo, BSO, etc... espero que no se les
ocurra reeditarlo sólo con la caja normal.

Aquí os dejo la noticía y al final la fuente:


"Hertfordshire, UK- April 27th, 2009 - Koei Ltd proudly announced its new partnership with NIS America, Inc in a deal to exclusively distribute the publisher’s games in the UK.

KOEI Ltd will initially begin UK distribution for NIS America, Inc’s titles in the early summer, with three games across the range of Sony consoles - Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica for PlayStation 2 (RRP £19.99), Prinny: Can I Really Be The Hero? for Sony PSP (RRP £29.99), and Cross Edge for PlayStation 3 (RRP £39.99).

Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica is the sequel to the only ‘RPG Sim’ where players can ‘dive’ into the psyche of their teammates to help solve their psychological problems and issues - while saving the world through the power of song.

RELEASED May 29th 2009.

• Prinny: Can I Really Be The Hero? sees those beloved, exploding penguins from the popular Disgaea series headline their own over-the-top action adventure. The only twist is, you’ll only be given 1000 lives to complete the game where every hit loses you a life!

RELEASED June 26th 2009.

• Cross Edge is the ultimate hardcore cross-battle. Your favourite fighters from the stables of Capcom, Bandai Namco, NIS America, Idea Factory, and Gust come together for one gargantuan, doe-eyed slapdown.

RELEASED July 10th 2009.

‘This is an amazing opportunity for both KOEI and NIS. With KOEI expanding its business in Europe and the UK, and NIS seeking to bring its hugely popular titles to a wider UK audience, this distribution deal is the perfect springboard to future success for both companies’, said Will Curley, Vice President Sales & Marketing KOEI Ltd.

‘The signing of the distribution deal marks an exciting time for Nippon Ichi Software. As we look to bring our games to a new fan base in the UK, we couldn’t hope for a better partner than KOEI. Both Nippon Ichi Software and KOEI publish games which have attracted loyal followers and are considered leaders in their field, so this is a very natural partnership for us’, said Jack Niida of NIS America."

Fuente:

http://www.gamesindustry.biz/articles/koei-nis-america-deal-uk-distribution-secured-for-likes-of-ar-tonelico-2--melody-of-the-metafalica--prinny--can-i-really-be-the-hero--and-cross-edge


Beacon, que falta todavía actualizar aquellas cosillas que te dije.

Saludos.
El_Patas escribió:Pues sí, yo también me lo pillaré el Secret Agent Clank, a ver
como les queda a ese estudio.

Traigo nuevas y buenas noticias.
Koei acaba de anunciar un acuerdo para distribuir los próximos juego de Nisa
en Uk, entre ellos el Ar Tonelico 2 sobre el cual también dan su precio y fecha
de sálida para ya mismo, pero todo esto en Uk.
Para el Mana Khemia fue Koei quién solo lo distribuyó en Uk, así que imagino
que será Nise de nuevo quién distribuya el juego en el resto de países europeos.

Lo que no me ha gustado, es el precio (19,99 libras), lo veo poco para que traigan
la misma edición que en USA con la caja de lujo, BSO, etc... espero que no se les
ocurra reeditarlo sólo con la caja normal.

Aquí os dejo la noticía y al final la fuente:


"Hertfordshire, UK- April 27th, 2009 - Koei Ltd proudly announced its new partnership with NIS America, Inc in a deal to exclusively distribute the publisher’s games in the UK.

KOEI Ltd will initially begin UK distribution for NIS America, Inc’s titles in the early summer, with three games across the range of Sony consoles - Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica for PlayStation 2 (RRP £19.99), Prinny: Can I Really Be The Hero? for Sony PSP (RRP £29.99), and Cross Edge for PlayStation 3 (RRP £39.99).

Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica is the sequel to the only ‘RPG Sim’ where players can ‘dive’ into the psyche of their teammates to help solve their psychological problems and issues - while saving the world through the power of song.

RELEASED May 29th 2009.

• Prinny: Can I Really Be The Hero? sees those beloved, exploding penguins from the popular Disgaea series headline their own over-the-top action adventure. The only twist is, you’ll only be given 1000 lives to complete the game where every hit loses you a life!

RELEASED June 26th 2009.

• Cross Edge is the ultimate hardcore cross-battle. Your favourite fighters from the stables of Capcom, Bandai Namco, NIS America, Idea Factory, and Gust come together for one gargantuan, doe-eyed slapdown.

RELEASED July 10th 2009.

‘This is an amazing opportunity for both KOEI and NIS. With KOEI expanding its business in Europe and the UK, and NIS seeking to bring its hugely popular titles to a wider UK audience, this distribution deal is the perfect springboard to future success for both companies’, said Will Curley, Vice President Sales & Marketing KOEI Ltd.

‘The signing of the distribution deal marks an exciting time for Nippon Ichi Software. As we look to bring our games to a new fan base in the UK, we couldn’t hope for a better partner than KOEI. Both Nippon Ichi Software and KOEI publish games which have attracted loyal followers and are considered leaders in their field, so this is a very natural partnership for us’, said Jack Niida of NIS America."

Fuente:

http://www.gamesindustry.biz/articles/koei-nis-america-deal-uk-distribution-secured-for-likes-of-ar-tonelico-2--melody-of-the-metafalica--prinny--can-i-really-be-the-hero--and-cross-edge


Beacon, que falta todavía actualizar aquellas cosillas que te dije.

Saludos.


Te has adelantado XD, lo he puesto en el post de AT2 tambien:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ar-tonelico-2-melody-of-metafalica_1210977

UK:Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica (PS2): 29 de Mayo 2009.


KOEI y NIS America, Inc han firmado un acuerdo y cooperan para la distribucion de nuevos juegos en UK para el verano. Los juegos son para las consolas de Sony, y estos juegos son:

Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica (PS2): 29 de Mayo 2009.
Prinny: Can I Really Be The Hero?(PSP): 26 de Junio 2009.
Cross Edge (PS3): 10 de Julio 2009.

"Esta es una oportunidad increíble para ambos Koei y los Nis. Koei con la ampliación de su negocio en Europa y el Reino Unido, y en los Nis tratan de llevar sus títulos mas populares al Reino Unido para una audiencia más amplia, este acuerdo de distribución es el p

salu2erfecto para el éxito futuro de ambas empresas ", dijo Curley Voluntad, Vice President de Ventas y Marketing Koei Ltd.

"La firma del acuerdo de distribución marca un momento emocionante para Nippon Ichi Software. Al llevar nuestros juegos a una nueva base de aficionados en el Reino Unido, no podíamos esperar un mejor socio que Koei. Ambos Nippon Ichi Software y Koei queriamos publicar los juegos, que han atraído a seguidores leales y son consideradados líderes en su campo, por lo que esta es una asociación positiva para nosotros ", dijo Jack Niida


Extraido de un foro bastante conocido, lo he cokmprobado y efectivamente, parece que ya tenemos fecha oficial de una vez por todas
Sí pero lo que no me gustaba y me intrigaba es el precio, por el cual se deduce
que no pueden traer algo como la misma edición USA, y ya me han confirmado los
de Koei que la edición que tienen sólo es con la caja normal sin ningún extra, ya
veremos si fuera de Uk quién lo distribuya trae la misma edición, esperemos que no.

Por cierto, que en el próximo E3, Sony mostrará también además del
Motorstorm Artic Edge, el nuevo Jack and Daxter: The Lost Frontier.

A ver que mostrarán, porque si los juegos salen este mismo año, deberían
ser demos por lo menos.

Saludos.

EDITO: Pongo aquí lo que faltaba por actualizar:

Cambiar en el Arcana Heart 2 el país, USA por Japón.

Coraline: 01/05/09
Diabolik: The Original Sin: 29/05/09
Ar Tonelico 2 Melody of Metafalica: 29/05/09
Scooby-Doo: First Frights: 25/09/09
Fifa 10: 02/10/09
PES 2010: 30/10/09
Bueno, creo que ya está todo. El juego de Lobezno ya salió, alguien sabe que tal está? Yo paso bastante de las películas pero X-men siempre me ha gustado, y algo basado en ello, aunque sea a partir de las pelis, igual está mínimamente interesante. No tanto como, que se yo, un beat'um up 2D con el estilo gráfico de Weapon X pero bueno.

Ah, y el Ghostbusters. Alguien sabe si será al estilo de la Wii, en plan cartoon, o al estilo de las otras, en plan realista? Pinta lo primero, pero yo no me corto en decir que preferiría mil veces lo segundo.
Más para actualizar:

El Coraline que salió hoy en Uk, y creo que está basado en una película reciente,
tendría que buscar algo de información.

Y al juego de Indiana Jones hay que cambiarle el nombre por el español, ya que
tengo la carátula Pal España de este, "Indiana Jones y el cetro de los reyes".
La fecha del Ar Tonelico 2 que te he puesto arriba está confirmada para Uk, así
que puedes ponerla, que veo que no la has puesto.

Imagen Imagen

A mi también me gustaría saber que tal está el Lobezno, en cuanto al Ghostusters pues
en todos los sitios que ponen la versión de Ps2, le ponen unas imágenes que parecen
no corresponder con esta versión (tienen pinta de poner imágenes del de la Wii), con lo
cual es difícil saber que dirección tomará esta versión.

Saludos.
Del Coraline busque algo y parece estar basado en una película de esas a lo pixar que yo personalmente odio. Pero esta película está a su vez basada en algo de... Neil Gaiman puede ser? Así que no sé.
He buscado información sobre el Coraline, y sí, ciertamente está basado en la
novela del mismo nombre escrita por Neil Gaiman's.

La película es lo segundo que se ha hecho, y también aciertas en que es una de
esas películas generadas por ordenador que tampoco son santas de mi devoción,
(de hecho no veo ninguna), aunque esta no tiene nada que ver con pixar, está hecha por
Laika, y lo cierto es que el trailer que he visto en su página oficial me ha gustado,
recomiendo verlo.

Aunque la película pueda estar hecha en principio para un publico infantil, la verdad
es que la ambientación y ciertas escenas no es que sean para niños pequeños.

Os dejo aquí unos enlaces con información además de videos sobre la película y el juego:

http://en.wikipedia.org/wiki/Coraline_(film)
http://coraline.com/
http://www.youtube.com/watch?v=MdbJ88Fr1pM&feature=PlayList&p=DE3C11F3C1CA445C&index=1
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4829/10742/coraline/

Saludos.
Aparte de estos juegos aqui comentados,yo creo que saldra alguno mas
de todos los que posteais por este foro, cual es el que teneis mas ganas de que salga?
mani1985 escribió:de todos los que posteais por este foro, cual es el que teneis mas ganas de que salga?


Yo personalmente este:

-Ar Tonelico 2: Melody of Metafalica
Yo estoy esperando el Devil Summoner 2 xD (aunque seguramente no salga en España)
jejeje, los 2 juegos que comentais, ninguno saldra en español :(
Todo lo que sea rol lo espero con impaciencia :)
Saludos
Yo es que no podría quedarme con uno sólo de los que espero, me quedaría
con más prioridad y teniendo en cuenta que todos se lleguen a publicar:

Samurai Shodown Anthology
Ar Tonelico 2
Wipeout Pulse
Motorstorm Artic Edge
Silent Hill Shattered Memories
The King of Fighters 98 Ultimate Match

Como segunda prioridad:

Jack and Daxter the lost frontier
Secret Agent Clank
PES 2010
Indiana Jones y el cetro de los reyes

El Coraline y el Cid the Dummy si no salen por aquí me los importaría de Uk,
al igual que algunas otras cosillas de USA si no se llegan a publicar en Pal,
como el SMT Devil Summoner 2 y otros.

Saludos.
yo sin duda lo que tengo mas ganas que salga es esto:

Wipeout Pulse
Motorstorm Artic Edge
PES 2010
Parece ser que va a salir un juego para ps2 (y wii y ds) de la nueva peli de Astroboy;

http://www.anaitgames.com/high-voltage- ... /#comments

Por lo visto ya había un juego de Astroboy para ps2, pero dicen que bastante malo.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5