[HO] Little Busters! Converted Edition

.
Tengo por curiosidad por jugar a un juego de estos pero no tengo muy claro que nos vaya a llegar a nuestro pais.

Gracias por el hilo y por el wiki manologod, eres un crack ;)
El juego ha sido anunciado como fecha final de lanzamiento para el 22 de Marzo al precio de 6,090¥.

Más info AQUI

Imagen
La verdad es que es increible como intentan vivir de lo mismo, esta misma version ha salido ya en PS2 y PSP, y en esta le ponen la excusa de una mejor definicion por la pantalla y dos chorradas tactiles y ala, unos 60€ al cambio para la saca [+risas]

Puestos a sacar que saquen Clannad, si total, pocas consolas quedan que no la tengan xD
Pero en la primera edición regalan un paño de micro fibras [looco]
desde luego que le echan morro xDDD
manologod2 escribió:La verdad es que es increible como intentan vivir de lo mismo, esta misma version ha salido ya en PS2 y PSP, y en esta le ponen la excusa de una mejor definicion por la pantalla y dos chorradas tactiles y ala, unos 60€ al cambio para la saca [+risas]

Puestos a sacar que saquen Clannad, si total, pocas consolas quedan que no la tengan xD


Tienes que tener en cuenta que en general estos juegos tienen unas ventas minoritarias incluso en japón, a lo mejor un juego de estos tiene unas ventas totales de 10.000 unidades.

Supongamos que el desarrollador se lleve 20 € (Que estoy seguro que se llevan menos) de esos 50 (entre lo que pagan a Sony, lo que se lleva la distribuidora, ensamblaje, duplicación, precio de la memoria flash, IVA, etc). 200.000 €, ahora restale impuestos que en estas cantidades suelen rondar el 50% de los beneficios y sueldos que en ese mundillo deben rondar los 50.000 -70.000 € anuales.

Y es que da igual que tengan un precio bajisimo, que venden poco porque tienen un publico muy minoritario y concreto. En iPhone han salido unas cuantas a 10-15€ y siempre se las compran los mismos.

Saludos
Juan_Garcia escribió:...

¿Pero que tiene que ver el parrafon que me has soltado con el hecho de que saquen la misma version de un juego en 20 plataformas distintas? xDDD
Failer. :o

Actualizada la wiki con la información de schzylla.
pcp the clown escribió:Failer. :o

Actualizada la wiki con la información de schzylla.

No sé de que me habla krusty el payaso :o
8 respuestas