Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.133
Hilos:
1.474.074
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 15 Jun 2012 22:38

alguien sabe como se hace para dar un bofeton a los sackboy de la peña???
Imagen

Svidor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Svidor 15 Jun 2012 23:53

hellknight escribió:alguien sabe como se hace para dar un bofeton a los sackboy de la peña???

No lo he probado en la VITA, pero me imagino que sera como en PS3. Pulsa el gatillo L, y mientras pulsas puedes mover los brazos (cada uno con un analógico creo), entonces, mueve uno de los dos brazos rapidamente de un lado a otro para dar la colleja xD

Un saludo!
Imagen

Wamiba
Adicta

Mensajepor Wamiba 16 Jun 2012 05:15

Es como te ha dicho Svidor, pero quería añadir que te recomiendo que te pongas la sartén en la mano, mola mucho más xD

Farlavor
Habitual

Mensajepor Farlavor 16 Jun 2012 14:16

hellknight escribió:alguien sabe como se hace para dar un bofeton a los sackboy de la peña???

ah... yo habia descubierto eso durante los primeros dias de la Beta... solo debes mantener pulsado el boton L y mover cualquiera de los dos Sticks, de la misma forma con que se podia abofetear en la PS3. (Con el Stick izquierdo, mueves rapidamente de derecha a izquierda, y con el stick derecho mueves rapidamente de izquierda a derecha) a veces cuesta dar la bofetada, pero una vez que le cojas la practica creo que es posible.

PS: el 15 de junio no es la fecha oficial del juego, (Otra vez me han vuelto a dar gato por liebre, malditos timadores, engañifas, mentirosos, embusteros y sus especulaciones sin fundamento solido)

CR7joss
MegaAdicto!!!

Mensajepor CR7joss 16 Jun 2012 16:16

Ayer estuve en el Gamestop de Málaga y lo tienen ya para reservar.

Pregunte por la fecha en la que saldría y me dijeron el 11 de septiembre y el precio 50 € Oooh , les digo, ¿no es aun pronto para empezar con las reservas del juego? que aun estamos a mitad de Junio y me contestaron que ya hay mucha gente que lo está reservando [jaja]

Sachagtr
Habitual

Mensajepor Sachagtr 16 Jun 2012 16:51

A todos los que tengais la beta os recomiendo que jugueis al icopter, es el que vas con un helicoptero evitando los muros verdes, es muy adictivo, soy el 2 del mundo jejej

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 16 Jun 2012 19:15

CR7joss escribió:Ayer estuve en el Gamestop de Málaga y lo tienen ya para reservar.

Pregunte por la fecha en la que saldría y me dijeron el 11 de septiembre y el precio 50 € Oooh , les digo, ¿no es aun pronto para empezar con las reservas del juego? que aun estamos a mitad de Junio y me contestaron que ya hay mucha gente que lo está reservando [jaja]

50 euros??? que san fumao, y encima la beta para unos pocos ¬_¬ , pues me parece que no lo pillare de primeras
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 17 Jun 2012 11:59

a mi no me parece caro . pero a ver si por amazon . es lo ponen tirado de precio o en media markt
Imagen

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 17 Jun 2012 13:38

Pues si que lo ponen pronto para reserver... Yo encuanto lo pongan en Amazon lo encargo, porque ultimamente es una pasada en temas de precios y envios, el descuento esta asegurado [+risas] y sino, pues a tirar de tiendas como Media Markt, aunque a ver con que MM pillas, que cada uno pone el precio que le da la gana... Menudo descontrol ¬_¬

vmacia
Adicto

Mensajepor vmacia 17 Jun 2012 13:42

Que ganas le tengo a este juego, me da rabia que no me haya tocado la beta.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos