[Hilo Oficial] LittleBigPlanet 2 ¡Nueva info el lunes!

1, 2, 3
Wiki

wiki/Little_Big_Planet_2


http://farm2.static.flickr.com/1272/776457657_cbfed42170_b.jpg
¡¡¡ Ha llegado la hora de una nueva revolucion !!!
¡¡¡ Ha llegado la hora de... LittleBigPlanet 2 !!!









๑۩۞۩๑ Ultimas noticias ๑۩۞۩๑


[.. Confirmacion via Twitter ..]
(8-5-2010)


http://twitter.com/Media_Molecule/status/13597069280




[.. Traduccion de la noticia publicada por Vandal ..]
(8-5-2010)


Confirmado LittleBigPlanet 2. Primeros datos

La revista GameInformer ha confirmado en su ultimo numero uno de los rumores mas oidos en los ultimos meses, LittleBigPlanet 2, filtrado incluso en algunas declaraciones de Sony, pero desmentido posteriormente.

Si el primer juego era un titulo de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 sera un juego mucho mas ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no solo permite crear juegos del genero de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de generos, desde juegos de disparos, velocidad, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendra control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 sera mucho mas facil realizar "homenajes" de juegos clasicos, algo que los jugadores sin duda agradeceran, pues la mayoria del contenido creado en LBP esta inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estaran limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En la nueva entrega, se puede imitar la mecanica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creacion se inspira en los saltos y mecanica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignacion de botones para las acciones, algo muy util en la creacin de vehiculos.

La limitacion de sonidos dejara de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actua para hacer calculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho mas flexible.

Otra de las novedades es la seleccion de puntos debiles del Sackbot, y segun esto, crear rutinas de programacion para sus respuestas, algo util en jefes finales o niveles con toques de rol. Tambien pueden aumentar o disminuir su tamaño fisico segun el caso.

Se añade un editor de peliculas, y los jugadores contaran con su perfil en la web LBP.me, que mostrara la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador sera mas facil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminacion en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos items desvelados es un garfio, pero proximamente se revelaran muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podran ser transferidos a esta secuela, asi como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contara con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, asi como una mecanica similar. En esta ocasion, la ambientacion estara basada en momentos temporales, en lugar de paises. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinematicas, con cambios de camara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duracion.

LittleBigPlanet 2 llegara a PlayStation 3 en 2010.


Fuente











¡¡¡Hilo Oficial en construccion!!!
¡¡¡Gracias a todos!!!
No te ofendas pero con 8 mensajes en mas de 8 meses abrir un hilo oficial de un juego que no hay nada pues...
In spanish... :P

Confirmado LittleBigPlanet 2; primera información

La revista GameInformer ha confirmado en su último número uno de los rumores más oídos en los últimos meses, LittleBigPlanet 2, filtrado incluso en algunas declaraciones de Sony, pero desmentido posteriormente.

Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2010.


Fuente
Llego el momento de pasarme el LBP 1 que lo tengo en game of the year editon todavia [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SOLD! XD

El primer LBP para mi es el juego más meritorio de esta generación de consolas. Más de dos millones de niveles creados por la comunidad. Es increible. Mil veces más meritorio que los millones de partidas acumulada por los CoD, Halos y demases. Que cientos de miles de personas se entreguen de esa manera a un editor... lo dicho, no veo nada más meirtorio en esta gen.

El editor de la segunda parte puede marcar un hito en la historia de los videojuegos como cumplan todo lo que han adelantado en NeoGAF.
La introducción de los Sackbot, pudiendo editar la IA y establecer diferentes rutinas, y la amplicación del espectro de géneros videojueguiles que podremos trastear hacen que ahora mismo me sienta un tío feliz XD
El modo historia también promete, con diferentes periodos históricos.

En fin, si no existiera un tal Fumito Ueda a la cabeza del desarrollo de un juego para PS3, LBP2 sería lo que más espero de lo que queda de generación (de lo que está confirmado, claro xD).

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Compi yo que tu dejaria hacer el hilo oficial a alguien que tenga mas experiencia (no en hacer hilos oficiales, sino en EOL en general).

No le veo buen color al primer post xDDD
josele69 escribió:Compi yo que tu dejaria hacer el hilo oficial a alguien que tenga mas experiencia (no en hacer hilos oficiales, sino en EOL en general).

No le veo buen color al primer post xDDD


+1
Joanastic escribió:
josele69 escribió:Compi yo que tu dejaria hacer el hilo oficial a alguien que tenga mas experiencia (no en hacer hilos oficiales, sino en EOL en general).

No le veo buen color al primer post xDDD


+1


+2 Habia mucha gente con experiencia queriendo abrir este hilo y creo que seria mas correcto que lo hiciera otro

salu2
Estoy de acuerdo en que alguien mas experiencia debería hacer el hilo oficial, pero también se podía dar un voto de confianza al chaval no?? Jo der que si no los nuevos nunca llegaremos a nada en eol xd

de todas formas y dejando el off-topic a parte, esta es una gran noticia, aunque me obliga a pasarme el uno, que entre el trilogy del gow, el uncharted 2 y el FIFA no tengo tiempo de incarle el diente.

Como lo del editor sea cierto, va a ser la repera.

Un saludo
bekku escribió:Estoy de acuerdo en que alguien mas experiencia debería hacer el hilo oficial, pero también se podía dar un voto de confianza al chaval no?? Jo der que si no los nuevos nunca llegaremos a nada en eol xd

de todas formas y dejando el off-topic a parte, esta es una gran noticia, aunque me obliga a pasarme el uno, que entre el trilogy del gow, el uncharted 2 y el FIFA no tengo tiempo de incarle el diente.

Como lo del editor sea cierto, va a ser la repera.

Un saludo


Si no te digo que no pueda hacer el hilo oficial, lo que no se puede hacer es reservartelo para ti mismo cuando aun no se sabe casi nada ni imagenes ni nada

salu2
esfinje escribió:
bekku escribió:Estoy de acuerdo en que alguien mas experiencia debería hacer el hilo oficial, pero también se podía dar un voto de confianza al chaval no?? Jo der que si no los nuevos nunca llegaremos a nada en eol xd

de todas formas y dejando el off-topic a parte, esta es una gran noticia, aunque me obliga a pasarme el uno, que entre el trilogy del gow, el uncharted 2 y el FIFA no tengo tiempo de incarle el dienteH

Como lo del editor sea cierto, va a ser la repera.

Un saludo


Si no te digo que no pueda hacer el hilo oficial, lo que no se puede hacer es reservartelo para ti mismo cuando aun no se sabe casi nada ni imagenes ni nada

salu2


Eso es verdad, sin imágenes ni nada, solo con un comunicado no es muy normal abrir un hilo oficial, aunque lo que ágora leyendo el articulo me parece raro es que ponga que el juego sale en 2010 y aun no hay nada?? Solo ese comunicado?? No se, un poco raro.

Un saludo
bekku escribió:
esfinje escribió:
bekku escribió:Estoy de acuerdo en que alguien mas experiencia debería hacer el hilo oficial, pero también se podía dar un voto de confianza al chaval no?? Jo der que si no los nuevos nunca llegaremos a nada en eol xd

de todas formas y dejando el off-topic a parte, esta es una gran noticia, aunque me obliga a pasarme el uno, que entre el trilogy del gow, el uncharted 2 y el FIFA no tengo tiempo de incarle el dienteH

Como lo del editor sea cierto, va a ser la repera.

Un saludo


Si no te digo que no pueda hacer el hilo oficial, lo que no se puede hacer es reservartelo para ti mismo cuando aun no se sabe casi nada ni imagenes ni nada

salu2


Eso es verdad, sin imágenes ni nada, solo con un comunicado no es muy normal abrir un hilo oficial, aunque lo que ágora leyendo el articulo me parece raro es que ponga que el juego sale en 2010 y aun no hay nada?? Solo ese comunicado?? No se, un poco raro.

Un saludo


Te todas formas el ya tiene su hilo oficial...asi que no se puede hacer nada...

salu2
esfinje escribió:
Te todas formas el ya tiene su hilo oficial...asi que no se puede hacer nada...

salu2


Si que se puede hombre, desearle suerte y que lo lleve lo mejor posible jejeje.

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
yo no se de que os quejais cuando el hilo de gt5 lleva abierto "años" y no se sabe practicamente nada del juego , idem con el infamous 2 o el call of duty nuevo....
The_Pain escribió:yo no se de que os quejais cuando el hilo de gt5 lleva abierto "años" y no se sabe practicamente nada del juego , idem con el infamous 2 o el call of duty nuevo....

Sí, hijo sí.
The_Pain escribió:yo no se de que os quejais cuando el hilo de gt5 lleva abierto "años" y no se sabe practicamente nada del juego , idem con el infamous 2 o el call of duty nuevo....


Pero quien ha abierto esos hilos no es un user con 9 mensajes...

salu2
Pues parece que el chaval ha acertado de lleno con lo del hilo oficial porque ya se ha confirmado LittleBigPlanet 2: http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... igplanet-2

Lo acaba de anunciar Media Molecule en su Twitter: It's all true! We're excited to say that we are making LittleBigPlanet 2 - Full mega details on Monday :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quoteo a Meccus que ha posteado esto en el hilo de rumores:

Meccus escribió:
calita escribió:Little Big Planet 2 featured in Game Informer June issue

The June issue also includes huge feature articles on Little Big Planet 2, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, and Fallout: New Vegas. Plus, watch for our complete reviews of Red Dead Redemption, Lost Planet 2, Skate 3, Alan Wake, ModNation Racers, and Super Mario Galaxy 2.


Pues según comentan en Vandal, esta vez Little Big Planet se centrará menos en el plataformeo y tendrá un editor de juegos de varios géneros.
Mi madre lo que puede salir de ahí, y el negocio y la caza de talentos que pueden hacer los muchachos de Media Molecule.

Detalles:
LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos.
Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits.
El jugador tendrá control incluso de la interfaz.
Los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos.
Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego.
Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...
El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

Pego Link: http://www.vandal.net/noticia/46616/confirmado-littlebigplanet-2-primera-informacion/



En enlace a Vandal es muy interesante para el post principal del hilo.


////////////////

Offtopic.

Sobre quien puede o no crear hilos oficiales no hay ninguna discusión: cualquiera es libre de poder hacerlo.

El usuario es novato pero se ha comprometido a abrir el hilo y cuidarlo. Como no lo conocemos tenemos cierta desconfianza en si hará un hilo a la altura del juego o la abandonará al segundo día, pero a mí desde luego, no me gustaría que me prejuzgaran símplemente porque tengo pocos posts. El tiempo determinará el grado de compromiso.

Los hilos oficiales no pueden estar "reservados" para los usuarios "habituales", aquí tiene que aportar el que quiera y creo que la libertad para postear es una de las cosas que hace interesante los foros de EOL.

Yo he abierto decenas de hilos oficiales, pero un día abrí el primero y no me hubiera gustado recibir tal calurosa bienvenida.

Si el hilo no termina de cuajar, ya sabéis, entrada en la wiki o permiso a Ferdopa para abrir otro (y ya no se está por la labor de esta segunda opción).

El papel de los "experimentados" tiene que ser ayudar al nuevo usuario para que actualizar el hilo le resulte fácil, aportando todos los contenidos que sean válidos sobre el juego.
Como sea cierto todo lo que dice Vandal, el Little Big Planet 2 sera 3 veces el 1.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lunes 10 de mayo.

Anuncio oficial, oficialísimo.
Ehh! K si veis al nuevo un pelin flojo en el hilo tmbn se le puede ayudar pasandole fotos, noticias, etc... para que las cuelgue en el hilo, no?
Siento lo dicho anteriormente, espero que hagas un buen hilo oficial porque este juego se lo merece ;)

Y por supuesto este juego se va a venir para casa como su primera parte que me encanto

salu2
Gracias a todos por confiar en mi. Lo llevare lo mejor que pueda. Os lo prometo.
Ahora mismo me pongo a retocar la pagina principal que... si... esta un poco vacia xD
Estoy esperando a que me llegue el LBP GOTY y ya sacan el 2 [boing]

Nada, a ponerse las pilas.

Ed: Pon a Sackboy y un próximamente o algo, para que tome color jejeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mediamolecule mostrará cosas del juego este mismo lunes.

Ahí tendrás material.... [carcajad]
Yo cambiaria el nombre del hilo por [Hilo Oficial] LittleBigPlanet 2 en vez de II

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Full blowout of LittleBigPlanet 2 scheduled for Monday

LittleBigPlanet 2 was revealed in this month’s issue of Game Informer. Media Molecule isn’t waiting around to tell the rest of the world about it. The developer posted the following message on their Twitter:

It's all true! We're excited to say that we are making LittleBigPlanet 2 - Full mega details on Monday :)


The original LittleBigPlanet was released for the Playstation 3 on October 27, 2008. The Game of the Year edition came out nearly a year later on September 8, 2009. You can view the details about LittleBigPlanet 2 from the Game Informer article on NeoGAF.
Aqui podeis ver la confirmacion:

http://twitter.com/Media_Molecule/status/13597069280


¿Algun requisito para poner imagenes?
Creo que no me deja...

Ya he cambiado de LittleBigPlanet II a 2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
x_X-Light-X_x escribió:Aqui podeis ver la confirmacion:

http://twitter.com/Media_Molecule/status/13597069280


¿Algun requisito para poner imagenes?
Creo que no me deja...

Ya he cambiado de LittleBigPlanet II a 2


para que se vea la imagen lo tienes que poner así

[img]URLdelaimagen[/img]
Esque se me quitan automaticamente las etiquetas al publicar...
Qué pasa que porque tenga pocos mensajes no va a poder crearlo o qué :-?

Si lo va a ir actualizando y poniendo toda la información pues bien, aunque me parece un poco temprano para haber creado el hilo.

Enfin, suerte, y aquí tienes un seguidor del hilo.
Y el título va junto, no? LittleBigPlanet 2

Yo mientras lo tenga actualizado y no lo deje a medio hacer ya me vale

Suerte con el hilo ;)
x_X-Light-X_x escribió:Esque se me quitan automaticamente las etiquetas al publicar...


Te tocará pedir a Ferdopa que te vaya editando el primer mensaje conforme añadas imágenes o participar más en el foro para conseguir un mínimo de mensajes (sin hacer flood [rtfm] ) para que se te active la opción de poner las imágenes.
Hare lo que me recomiendas.
Bueno de momento la primera pagina se queda asi.

¡A esperar el lunes!
pues yo veo bien que haga un hilo oficila, mientras lo haga bien y nos informe de lo que se vvaya añadiendo/anunciado no deberia haber problema alguno :D , sigue asi compañero [oki]

salu2!!!

PD : Gran juego xD
Sheraon escribió:Alguna fotico :)?


El lunes tendremos alguna ;)
gobetto escribió:Y el título va junto, no? LittleBigPlanet 2

Yo mientras lo tenga actualizado y no lo deje a medio hacer ya me vale

Suerte con el hilo ;)


Si, va todo junto, a ver el Lunes que nos desvelan

salu2
esfinje escribió:Yo cambiaria el nombre del hilo por [Hilo Oficial] Little Big Plantet 2 en vez de II

salu2


Joder tio, que grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Yo cambiaria el nombre del hilo por [Hilo Oficial] Little Big Plantet 2 en vez de II

salu2


Joder tio, que grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tambien te descojonas por aqui? doblemente satisfactorio no? XD

salu2
pues yo le doy un voto de confianza al creador.

ánimo!

todos pueden hacerlo igual de bien ¬¬'
Si todo lo que se sabe es cierto (y todo parece indicar que sí)...: OMG! XD

Será la panacea.

P.D.: Mientras lo actualice...
Jur...

Abrir por abrir Hilos oficiales no está permitido.

Esto no es una carrera de "Yo prime", además de ser obligatorio el compromiso a tenerlo actualizado, y más que recomendable crear una entrada al WiKi que enlace al primer mensaje.

Si se cumple todo lo anterior, reportad el hilo y lo reabro.

Un saludo.
Jur...

Reabro, a la espera de que el usuario se comprometa a actualizar el primer mensaje y cree (él u otro usuario) la entrada en el Wiki.

Un saludo.
Estreno la reapertura.

Hay ya por ahí circulando un montón de imágenes.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sí quieres puedes usar esto que hice esta tarde por aburrimiento

Imagen
Imagen



[center][quote][img]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/lbpfinal.png[/img]
[img]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/fichalbp2.jpg[/img][/quote][/center]
Juanra el no puede poner imagenes asi que tendria que ser Ferdopa el que le pusiera el logo

salu2
Juanra89 escribió:Sí quieres puedes usar esto que hice esta tarde por aburrimiento

Imagen
Imagen



[center][quote][img]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/lbpfinal.png[/img]
[img]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/fichalbp2.jpg[/img][/quote][/center]


[plas] [plas] [plas]
¡¡¡ Ha llegado la hora de una nueva revolucion !!!
¡¡¡ Ha llegado la hora de... LittleBigPlanet 2 !!!


ha llegado la hora de cambiar el color de la fuente
121 respuestas
1, 2, 3