[Hilo Oficial] Ligas americanas. Foro dedicado a videojuegos de deportes de Estados Unidos y Canada.

1, 2, 3, 4
Vincent Mancini escribió:
Carlos2Santos escribió:
Vincent Mancini escribió:Sabéis cuando bajará de precio el MLB the show 20? O no hay previsión de que pase eso?


Ya lo han bajado un par de veces por lo menos, a saber cuando sera la tercera, eso no se sabe hasta que pasa.


Pero en formato físico o digital? yo lo en principio lo busco físico... hay mucha diferencia entre el 19 y el 20?


En digital decia, en fisico suele estar mas caro porque es un juego mas complejo de conseguir. Como ya te comente antes el 20 no lo jugue, pero a buen seguro son cambios minimos por propia experiencia de venir jugando todos del 14 al 19.
Vincent Mancini escribió:Sabéis cuando bajará de precio el MLB the show 20? O no hay previsión de que pase eso?

Si lo buscas física lo tienes jodido. En digital ha bajado pero anda que valga la pena remarcar.

HH!!
sanray escribió:
Vincent Mancini escribió:Sabéis cuando bajará de precio el MLB the show 20? O no hay previsión de que pase eso?

Si lo buscas física lo tienes jodido. En digital ha bajado pero anda que valga la pena remarcar.

HH!!


Creo que cogeré el 19 que esta más barato... el 20 no creo que baje mucho habiendo salido el juego en marzo... hay mucha diferencia gráfica de uno a otro? Todo esto la versión física.
Yo tengo el 19, el 20 me lo compraré cuando baje de precio otra vez (Digital)
Yo he visto videos y no es que haya un cambio bestial, pero si se ve mejor.
A ver, si eres aficionado amateur al béisbol y te da igual, pues pillate el 19 que es un juegazo y lo disfrutas. Yo me hice los fichajes que han habido y tengo las plantillas como si fuera el 20.
Todo depende de lo fan que seas y de si conoces mucho a los jugadores y equipos.
Yo cuando entro a un deporte que no conozco mucho, me compro el más barato y ya si veo que me encanta, voy comprando los nuevos.
El MLB empecé con el 17, me encantó, ahora entiendo bastante y ya me compré el 19 y el 20 va a caer seguro
Guillermo14 escribió:Yo tengo el 19, el 20 me lo compraré cuando baje de precio otra vez (Digital)
Yo he visto videos y no es que haya un cambio bestial, pero si se ve mejor.
A ver, si eres aficionado amateur al béisbol y te da igual, pues pillate el 19 que es un juegazo y lo disfrutas. Yo me hice los fichajes que han habido y tengo las plantillas como si fuera el 20.
Todo depende de lo fan que seas y de si conoces mucho a los jugadores y equipos.
Yo cuando entro a un deporte que no conozco mucho, me compro el más barato y ya si veo que me encanta, voy comprando los nuevos.
El MLB empecé con el 17, me encantó, ahora entiendo bastante y ya me compré el 19 y el 20 va a caer seguro


He echo como bien has comentado.. compro el más barato que he visto y actual y voy probando. De vez en cuando he visto partidos sobre todo de los Giants (no se que tienen pero me gustan jajaja) y llevaba tiempo queriendo probar el juego y me he decidido ya.

Lo he comprado en shop4es pero todavia no se si ha salido el envio y no me han enviado código de seguimiento ni nada. Elegí la opción de envio express pero no tengo noticias... Habeis comprado en esta tienda?

Por cierto.. una consulta sobre Madden 20... en el modo franquicia se puede guardar las partidas en mitad de un partido? al estilo como en NBA 2K...
Lo giants mola jaja tuvieron su época buena, pero ahora son de los peores equipos jajaja a mí me encantan los Cubs. Si te acabas aficionando mucho al béisbol, seguro que acabarás viéndote partidos en Youtube (como hago yo), de playoffs antiguos o finales y es una delicia porque están al completo.
Lo de la tienda que comentas, la verdad no he comprado juego ahí, con eso no te puedo ayudar.
Respecto a lo segundo, tanto en MLB y en Madden se pueden guardar los partidos a mitad. Es más, en Madden se guardan automáticamente, puedes cerrar el juego y después cuando entras, te pone si quieres seguir ese partido o empezar de cero.
La mejor noticia de los Giants el año pasado ha sido Yastrzemski, a ver este año sin Bochy ni Bumgarner como es la cosa, los Dodgers siempre machacan y los otros cuatro se reparten la otra parte del pastel de dla division. En la app de MLB siempre dan un partido gratis a diario, se puede ver con solo registrarse, ya sea en directo o diferido.
Este año con una temporada a 60 partidos puede pasar cualquier cosa y no hay tiempo a errores ni a empezar mal.
Por ejemplo, los actuales campeones, con el comienzo de la temporada pasada, este año se quedarian fuera.
Yo también tengo la aplicación, y además voy a suscribir para verme toooodos los partidos por MLB tv.
En unos días comienza la temporada! Estoy ansioso ya.
Creo que es este viernes
Yo hace años que dejé de seguir el baseball. Antes era Boston a muerte y lloré de la emoción cuando rompieron su racha con la serie mundial (que vi completa en su día).

Actualmente, en el MLB19, se me terminó el contrato con Boston de 5 años y pasé a ser agente libre. Por suerte, antes de irme, ganamos la serie mundial xD. Esperaba una buena oferta por parte de Boston y me ofrecieron un año de 19 millones... Lo envié a la mierda xD. Algunos equipos me ofrecieron 31 millones al año pero casi todos 8-9 años de contrato... Paso. Esperé casi hasta el final y los Yankee me ofrecieron 9 años de 31...era mi última oportunidad pero no quería tantos años... Al final quedamos en 2 años de 27 millones. Súper a gusto con el contrato y con el equipo.

HH!!!
Es una maravilla de deporte el béisbol. Es una pena que en España no se siga tanto, pero si aquí somos varias personas aficionadas a este deporte y encima ahora que empieza la temporada... Podemos ir comentando las cosas!
Boston también me gusta mucho, aunque han perdido mucho con los traspasos a los Dodgers de Price, pero sobre todo de Mookie Betts, se nota que quieren reconstrucción del equipo y ahorrarse esos salarios tan altos.
La verdad que con los salarios actuales ...19kilos se quedan muy escasos eh jajajaja
Mínimo 28 tienes que llevarte por temporada o un contrato como Gerrit Cole este verano con los yankees, de 37 o 38 kilos al año
Guillermo14 escribió:Es una maravilla de deporte el béisbol. Es una pena que en España no se siga tanto, pero si aquí somos varias personas aficionadas a este deporte y encima ahora que empieza la temporada... Podemos ir comentando las cosas!
Boston también me gusta mucho, aunque han perdido mucho con los traspasos a los Dodgers de Price, pero sobre todo de Mookie Betts, se nota que quieren reconstrucción del equipo y ahorrarse esos salarios tan altos.
La verdad que con los salarios actuales ...19kilos se quedan muy escasos eh jajajaja
Mínimo 28 tienes que llevarte por temporada o un contrato como Gerrit Cole este verano con los yankees, de 37 o 38 kilos al año

Esa es una de las razones por las que todavía no regreso al baseball. El Boston que conocí ya no existirá y tampoco quiero ahora buscarme un nuevo equipo. No sabía que la temporada comenzaba en breve... Puede que le dé una oportunidad y trate de regresar de nuevo.

Sobre los contratos,pues sí, me ofrecían 19 millones un año luego de haber estado 5 con ellos dándolo todo, pasé de ellos xD. Por ahora bien con los Yankee. Están jugando bastante bien y me gusta estar en un nuevo equipo... Es como aire fresco. Lo que sí, es que sigo sin pasarme por la liga nacional. En el MLB16 estuve toda mi carrera en la Liga nacional y buena parte en los CUBS, luego me fui a Oklahoma y me fui a la mierda xD

HH!!
Bueno, ahora te toca ser de los Boston, pero sufriendo jaja además, con la temporada de 60 partidos, todo puede pasar.
Y si, comienza esta semana la temporada, el jueves para ser más exactos, y el partido inaugural es el actual campeón, los Nationals VS Yankees, partidazo.
Jajajaja hombre, no te has buscado un mal equipo eh, que menuda plantilla tiene NYY con Judge, Stanton, ,Dj, Torres etc
A las world series aspiras seguro!
Yo en franchise aún no he conseguido el anillo, ahora he vuelto a jugar con los Cubs. Yo es que soy más de hacer de GM y jugar con el equipo entero, que de coger a un solo jugador
Pues yo en los ultimos tiempos he ido dejando de jugar al MLB bastante (no porque este mal), para dedicarle tiempo a otros juegos. Pero en la vida real me sigue gustando seguir la MLB, aunque sea lo que el tiempo me permite. Aunque el MLB tv no creo que lo coja porque no le voy a quitar tanto partido y ya no tengo la play enchufada a la tv tampoco, asi que ire viendo en Reddit.
Yo juego ocasionalmente. Lo tengo siempre instalado y juego cuando quiero algo sencillo para desconectar. Así me he acabado bastante juegos mientras le sigo dando al MLB.

HH!!
Hola a tod@s! Aquí otro aficionado a la MLB y al MLB THE SHOW.

El mensaje es para avisar que está a 35 euros en la tienda española y a 30 dólares en la norteamericana. Como la temporada MLB empieza hoy sabía que bajaría de precio.

Normalmente juego al modo carrera (Road to the show). Me hago un pitcher y a lanzar strikes.
Hola a todos!

Soy un gran fanático del beisbol! En mi pais es el deporte Rey! :)

Me sorprende ver gente de España que sigan este deporte. Tengo 7 años viviendo en Madrid y conozco a poca gente que no sea latina que le guste el beisbol

Por cierto, he visto que han rebajado el MLB The Show 2020 a 35 euros. Y también tengo ganas de que empiece la temporada el día de mañana.

Soy seguidor de los Red Sox desde el 1998 cuando firmaron a Pedro Martinez. Luego por Manny y David. En la liga Nacional siempre he sentido simpatía por los Cubs (desde la época de Sammy Sosa). Sigo soñando por una serie mundial entre estos dos equipos (En el 2003 por poco se llega a dar esta serie).

Saludos!
Yo porque en menos de un mes ya me he comprado 3 juegos, si no lo cogia porque la oferta esta bien, pero no quiero juntarme con tanto juego porque no lo doy jugado.

PD: Menudo palizote en el partido inaugural contra Dodgers, y eso que no lanzo Kershaw [tomaaa]. Tambien ya no esta Panik en los Giants (no me habia enterado), y con Posey fuera toda la temporada la cosa no es muy alentadora, pero bueno a ver como avanza.
Pues aquí tienes un foro de españoles que nos gusta el béisbol jaja Me alegra porque es verdad que aquí hay muuuuuy poca afición por este deporte.
Yo estoy pensando en pillarmelo, también sabía que iba a bajar de precio porque el jueves empezó la liga y ya dejar de lado el 19.
Si alguno de aquí lo acaba pillando, que cuente cómo está!!
Por lo demás, Dodgers una locura de ofensiva ( lo esperado) y alguna sorpresa en el opening day!!
Hoy me he puesto NASCAR Heat 5 despues de un tiempo, y me he encontrado con la sorpresa de que lo han traducido al castellano en un gran porcentaje.
Y qué tal está el juego? Salió hace poco el 5, verdad?
Bueno, ya es un avance que haya cosas en castellano. La mayoría (por no decir todos) de los juegos que comentamos aquí, no tienen traducción al castellano.
Bueno, el juego no esta mal pero es mejorable en la experiencia de conduccion comparado con otros títulos. Y si ya tienes el 4, pues es para pensarse si adquirir este vale la pena, porque hay algunas mejoras pero es bastante parecido. Tengo curiosidad por ver como se siente jugandolo con el nuevo volante que he cogido (cuando me llegue), a ver si mejora algo mas la experiencia. Se agradece que lo hayan traducido al castellano principalmente por el modo carrera y las conversaciones, lo hace mas agil, pero al menos de momento hay conversaciones de rivalidades que no estan traducidas. Se podria decir que esta en espanglish [carcajad].
Ya ha salido algún Gameplay del PGA tour 2k21, por si alguno está interesado en el mundo del golf.
Yo tengo el 2019 y el 2021 me lo acabaré pillando, pero no creo que de salida, quizás me espere a alguna rebajilla.
Hola a todos!!

Para jugar un modo franquicia (carrera) recomendáis el Madden, el NHL o el MLB show?

No conozco ninguno de los 3

Muchas gracias!!
Habatake escribió:Hola a todos!!

Para jugar un modo franquicia (carrera) recomendáis el Madden, el NHL o el MLB show?

No conozco ninguno de los 3

Muchas gracias!!


Por supuesto. Mi preferido es el The Show y sobre el que mas experiencia tengo, vale mucho la pena. El Madden hace unos años que no lo juego, pero cuando lo hice la experiencia fue buena. Del NHL soy novato, lo probe hace pocos meses y no me desagrado en absoluto.
Carlos2Santos escribió:
Habatake escribió:Hola a todos!!

Para jugar un modo franquicia (carrera) recomendáis el Madden, el NHL o el MLB show?

No conozco ninguno de los 3

Muchas gracias!!


Por supuesto. Mi preferido es el The Show y sobre el que mas experiencia tengo, vale mucho la pena. El Madden hace unos años que no lo juego, pero cuando lo hice la experiencia fue buena. Del NHL soy novato, lo probe hace pocos meses y no me desagrado en absoluto.


Es decir que me pillo los 3.
Por comparar, he jugado a modo carrera Fifa, My League de NBA 2K y Liga Master de PES. Estos modos son mejores o peores que los de NHL, NFL o MLB?
Peores no son desde luego, si eso en algunos casos mejor, porque en MLB o NHL por ejemplo tienes rosters reales de categorias inferiores, no se Madden a dia de hoy la verdad. Si has jugado la liga master de PES con sus cutreces xd, no tendras problema con esos tres.
Carlos2Santos escribió:Peores no son desde luego, si eso en algunos casos mejor, porque en MLB o NHL por ejemplo tienes rosters reales de categorias inferiores, no se Madden a dia de hoy la verdad. Si has jugado la liga master de PES con sus cutreces xd, no tendras problema con esos tres.


He dicho que he jugado los 3 no que me encantasen

Bueno, el NHL tiene muy buenas críticas pero creo que me cogeré el Madden porque las temporadas son de muchos menos partidos y no hará falta simular mucho

Podría alguien más ordenarlos por calidad??
A mí el que más me gusta es el MLB por lo que dice Carlos, tienes todos los rosters de categorías inferiores y eso te da muuuucho juego.
El NFL es cierto que no tienes que simular, son 16 partidos más playoffs.
Va en cuestión de gustos, a mí es el deporte que mas me apasiona es el béisbol, por eso lo pongo el primero, pero refiriéndonos al juego, los 3 están muy bien, sólo tienes que decantarte por el deporte que más te guste de ellos. (Aunque seas nuevo, alguno te tirará más que otro)
Guillermo14 escribió:A mí el que más me gusta es el MLB por lo que dice Carlos, tienes todos los rosters de categorías inferiores y eso te da muuuucho juego.
El NFL es cierto que no tienes que simular, son 16 partidos más playoffs.
Va en cuestión de gustos, a mí es el deporte que mas me apasiona es el béisbol, por eso lo pongo el primero, pero refiriéndonos al juego, los 3 están muy bien, sólo tienes que decantarte por el deporte que más te guste de ellos. (Aunque seas nuevo, alguno te tirará más que otro)


Al final me volví loco y pillé el NHL 20 y el Madden 20.
De ambos está a punto de salir la versión 21 así que estaban bien de precio, y como no sigo esos deportes en la realidad no me mata que las plantillas sean del año pasado.

A ver qué tal, tengo muchas ganas de probar ambos.

No descarto pillar el the show dentro de unos meses también xDD
REYZIDANE escribió:Metemos aquí el juego de las olimpiadas ?

Este nada no ?
Cuál es ese juego?? De las olimpiadas no sabía que estaba, pero por mí si. Todo lo que sea "más minoritario", se podría meter, pero eso ya es cosa de Carlos que él creó el foro.
Yo estoy dándole ahora duro al Snooker jaja no sé si alguien de aquí lo sigue.
Pues el primero que me ha llegado es el Madden y tiene una pintaza espectacular.
Suena a vicio de los gordos.
A ver si esta noche saco tiempo despues de la NBA a hacerme el tutorial por lo menos

EDITO: Acabo de ver que han postpuesto los partidos de la NBA de hoy, más tiempo para el Madden
Siii, la NBA está parada por el racismo, veremos si vuelven los Playoffs o no.
Algún partido de la MLB también se ha cancelado.
A ver en qué queda todo esto.
Y con respecto al Madden, vas a gozarla. Si no eres muy entendido del tema, pues tendrás que cogerle el truco, pero luego cuando ya te sabes jugadores, en que fijarte para hacer las estrategias etc etc etc, los deportes americanos son una gozada.
Guillermo14 escribió:Siii, la NBA está parada por el racismo, veremos si vuelven los Playoffs o no.
Algún partido de la MLB también se ha cancelado.
A ver en qué queda todo esto.
Y con respecto al Madden, vas a gozarla. Si no eres muy entendido del tema, pues tendrás que cogerle el truco, pero luego cuando ya te sabes jugadores, en que fijarte para hacer las estrategias etc etc etc, los deportes americanos son una gozada.


Me está molando mucho pero flaqueo en algunas normas del deporte, no sé en un punt si es mejor tirarla fuera, dejarla en la end zone suya etc, y sobre todo estoy muy confundido con las posiciones de los jugadores y lo que hace cada uno y para lo que sirven en la vista del roster, además que son mil por equipo.
Creo que me toca leerme un poco de normativa NFL y buscar alguna database de jugadores del Madden para ir viendo a quien necesito fichar y tal
Yo es que en NFL es el deporte que menos controlo (algo sí, pero poco).
En Youtube sobre Madden hay un chaval que se llama gatitosninja y hace controles para novatos, tanto en defensa como en ataque. En sus listas de reproducción están.
Y es que ese deporte es el más complicado por lo que dices, son como 50 en plantilla y los movimientos y lo que hace cada uno es complejillo de entender.
Primero te diría que te aprendas nombres de las posiciones y fíjate donde están situados en el campo, a partir de ahí ya vas viendo cual es su labor. Eso es lo que yo hice y mirando tutoriales
Por ahora he probado sólo el NFL.
Me gusta como juego pero igual que todos los juegos de deporte de EA, me desquicia el salto de dificultad de un nivel facilísilo al siguiente, en el que te estafan. Odio que pase esto en los juegos y cuando intendo mitigarlo con sliders me acabo volviendo loco.
Habatake escribió:Por ahora he probado sólo el NFL.
Me gusta como juego pero igual que todos los juegos de deporte de EA, me desquicia el salto de dificultad de un nivel facilísilo al siguiente, en el que te estafan. Odio que pase esto en los juegos y cuando intendo mitigarlo con sliders me acabo volviendo loco.


Aquí tienes sliders (también hay para el nhl)

https://forums.operationsports.com/foru ... l-sliders/
REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:Por ahora he probado sólo el NFL.
Me gusta como juego pero igual que todos los juegos de deporte de EA, me desquicia el salto de dificultad de un nivel facilísilo al siguiente, en el que te estafan. Odio que pase esto en los juegos y cuando intendo mitigarlo con sliders me acabo volviendo loco.


Aquí tienes sliders (también hay para el nhl)

https://forums.operationsports.com/foru ... l-sliders/


Gracias!!
Sí, ta lo conocía por FIFA y 2K, pero nunca se ajustan a mi gusto así que por eso me vuelvo loco.

Ya he probado el NHL y con él sí que me estoy divirtiendo por ahora, juego en reglas Arcade aunque he modificado algunos sliders para que sea menos locura (un poco más lento, cansancio, etc), de este se viene el modo franquicia!
¿Alguien que haya probado Madden 21? No hay ningún hilo en EOL y me resulta rarísimo. Yo tengo el 20 y quiero saber cómo está el 21. Los análisis son bastante críticos para mal, pero me fío mucho más de las impresiones y opiniones de la gente que los juega.
xicoateo escribió:¿Alguien que haya probado Madden 21? No hay ningún hilo en EOL y me resulta rarísimo. Yo tengo el 20 y quiero saber cómo está el 21. Los análisis son bastante críticos para mal, pero me fío mucho más de las impresiones y opiniones de la gente que los juega.

Pues es un Madden totalmente continuista con el 20. El UT, que es lo único que juego, es exactamente igual que en la edición anterior, no tiene ninguna novedad, pero si es verdad que el gameplay está más equilibrado (el año pasado correr estaba rotísimo y este año se puede parar algo mejor. Además los linebackers valen para algo XD).

El resto de modos bueno...The Yard, que es nuevo, es entretenido, pero le veo poca profundidad al modo... Si juegas al Franchise dicen que es exactamente igual al del año pasado, pero ahí no puedo ayudarte porque yo no lo toco.

Un saludo.
@Vinsanity91
Gracias. Yo solo juego el modo franquicia. Es igual al tras año, poco poder innovar. Quería saber sobre el Gameplay si se sentía algo distinto.
xicoateo escribió:@Vinsanity91
Gracias. Yo solo juego el modo franquicia. Es igual al tras año, poco poder innovar. Quería saber sobre el Gameplay si se sentía algo distinto.

Pues lo que comentaba arriba también. De cara a gameplay lo más llamativo es que la carrera está un poco mejor equilibrada, ya que en defensa se nota más presencia (insisto en que para mí los LB y OLB tienen más utilidad ahora, los puedes controlar... En anteriores Madden pasabas a controlar directamente al SS, FS o como mucho un liniero para Blitz y sack)... Esto te lo digo sobre todo de cara al online, donde se nota mucho más...porque los yankees otra cosa no, pero de usar una y otra y otra y otra la misma Stretch de turno o carrera interior saben mucho XD. Yo soy usuario de Madden desde el 14 y el gameplay del año pasado era peor que el de este, pero no esperes grandes cambios.

Saludos!
Bueno pues al final el que me está haciendo más tilín con diferencia es el NHL.
Tanto en él como en el Madden he comenzado un modo franquicia y el del NHL es completísimo. El del NFL también, de otra forma, me gusta mucho pero el hockey en sí es mucho más dinámico que el football así que lo estoy disfrutando más, sobre todo con el tena reglas y sliders que me lo he dejado en un modo arcade que los partidos son una locura total...

El MLB lo tengo apuntado en mi lista para probarlo alguna vez
El NHL la verdad que está muy bien y como tú dices, es más dinámico. No es una jugada y paras como en la NFL o en el béisbol.
El hockey es el 4 deporte más seguido de EEUU, por detrás de NBA MLB y NFL, o sea que es un deporte importante y su juego está a la altura, su modo franquicia tiene muchas cosas. (Mejoras del pabellón entre ellas).
Espero que algún día te juegues el MLB, pero tienes que estar concienciado de que el béisbol también es un deporte más pausado jaja
Un saludo!
@Guillermo14
Jajajja ya te avisaré. Tengo mil juegos en cola y ahora el NHL me quita mucho tiempo. Sobre lo de que el 4o deporte e seguimiento en USA se nota en los sueldos del modo franquicia, comparados con NBA y NFL que he jugado y MLB que sé que cobran un pastizal
Jaja así estoy yo! No doy con todo. Ahora me he pillado el Tony Hawk (menudo juegazo) le doy al Snooker, béisbol etc.. jajaj
Sii, se nota mucho los salarios. Creo recordar que el salario más alto era en torno a unos 10/12 millones, que obviamente está muy bien, pero no es comparable a los casi cuarenta que cobran en la MLB.
Es más, los salarios más altos y mejores contratos son los de béisbol, son de muy larga duración y es dinero garantizado, no hay cláusulas ni metas. Lo que firmas, es tuyo 100%.
Ya podrían repartir, en parte ponemos nuestro granazo de arena para que ganen esa pasta comprando sus videojuegos, y viendo sus partidos...
Está gratis el madden desde hoy hasta el 13 .
Creo que solo para usuarios plus .
Review del nuevo juego de motor norteamericano salido hace unos días, Tony Stewart's All Americano Racing https://www.operationsports.com/tony-stewarts-all-american-racing-review-get-dirty-on-a-budget/amp/.

Basado en carreras con stockcar clásicos o late model en óvalos de tierra, esta creado por la misma compañía que hacia NASCAR Heat, de hecho se nota en la propuesta o mismo el diseño u opciones tan parecidas a ese juego. Dicen que este cambia el motor de físicas y se nota la mejoria, pero hasta probarlo a saber. Salio en 30€ (con tarjetas PSN menos), igual en una oferta interesante cae porque no lo veo mucha chicha a este juego visto desde fuera para gastar ni 25€.
REYZIDANE escribió:Está gratis el madden desde hoy hasta el 13 .
Creo que solo para usuarios plus .


Pero es en Xbox, no? Porque en play creo que no está o yo al menos no lo veo.
Edit: vale, ya lo he visto lo que pasa que lo ponen como "demo", pero es el juego completo.
Muchas gracias por avisar!!
196 respuestas
1, 2, 3, 4