LG Optimus L7 P700

*
Los LG Optimus L3, L5 y L7 incorporarán QuickMemo con una actualización


wiki/LG_L7#Noticias
Solo aclarar que en México este celular tiene cámara de 8MP aunque creo que aquí en México no tiene NFC... compre dos equipos y ninguno de los dos tenia las etiquetas NFC, pregunte a soporte técnico para preguntar y no tenían ni idea que era eso.
alguien q lo tenga y pueda dar una opinion?
Análisis a fondo y experiencia de uso



wiki/LG_L7#Reviews
Estoy pensando en comprarlo porque me gusta el samsung S2 pero es muy caro y este es mas barato y parece que esta bien.¿Qué os parece? os lo comprariais libre? O os iríais a yoigo con permanencia de 18 meses y pagando 200 euros por el?
Gracias.
Me tiene que llegar a casa mañana o pasado ... A ver que tal es ...
PD: ya tengo mi optimus L7 ... muy del estilo al S plus que tiene mi hermana ...
Buenas. Tengo un problema con el LG L7 y es que la batería no me dura ni un día y no le doy un uso excesivo. Llevo unos días que llegados las 3 de la tarde y después de haber estado enchufado cargándose toda l noche, me queda sólo el 25-30% de batería. No creo que sea normal y no se cuál es el motivo.

El móvil tiene apenas 2 meses así que me parece muy raro lo que me esta pasando.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
javicala escribió:Buenas. Tengo un problema con el LG L7 y es que la batería no me dura ni un día y no le doy un uso excesivo. Llevo unos días que llegados las 3 de la tarde y después de haber estado enchufado cargándose toda l noche, me queda sólo el 25-30% de batería. No creo que sea normal y no se cuál es el motivo.

El móvil tiene apenas 2 meses así que me parece muy raro lo que me esta pasando.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.



Dicen que los LG dan mal resultado,yo estab pensando comprarme un LG 7 pero conociendo casos de gente que lo tiene también dice lo mismo que tú. Se supone que si la bateria se te agota es porque te consumirá mucho aunque no le des tanto uso.
Utiliza el modo ahorro que viene en ajustes, bájale el brillo o utiliza el brillo que mas se ajuste a el sitio donde estés para economizar al máximo.
Si ves que a veces no vas a tirar de datos pues quitalos ... mira la cantidad de conexiones inalambricas ...
Es obvio que dure poco la batería, por mucho que busques móviles, todos van a durar poco mas o menos.
Lo se por que un amigo mio con un SIII a cada sitio que va y pilla un cargador lo enchufa ...
Yo economizando de batería me dura un dia, bienvenido al mundo de los smartphones chupachupa ...

Saludos
Ya pero es que va por días. Hay días que me dura medio día sin uso y otros como hoy que sí que he utilizado el whatsapp bastante y todavía me queda un 21%.

Creo qu elo voy a llevar a que lo chequeen y que me digan que puede ser ya que esta en garantía!! Por todo lo demás el móvil va de lujo, es mi primer android y muy contento.
La verdad quebeste movil va como la seda.
Hola, quiero comprar este móvil y el uso que le quiero dar es para llamadas, mensajes, whatsapp y utilizarlo de modem para poder conectarme a Internet con la tablet o un portátil y más que todo por la pantalla y el precio.
Alguien me puede dar su opinión y o aconsejarme otro con la misma pantalla?.
Muchas gracias.
Buenas rescato este hilo porque me vuelve a dar problemas este movil.

Hay veces que se reinicia solo y lo noto que va un poco lento, y cuando conecto el wifi va mucho mas lento todavia. No se si es que está mal de fabrica o es algun problema del SW o algo asi. Lo tengo actualizado al ultimo SW pero sigue sin ir demasiado fino.

a ver si me podeis echar una mano!! gracias!!
Yo llevo con el teléfono desde que lo anuncie aquí, ayer, bueno el teclado últimamente me daba problemas (utilizaba swype la ultima versión de la beta), ayer me calenté y al final lo rooteé ,
le he instalado CM10 la revision v5 que salio ayer por la tarde y el rendimiento me ha mejorado mucho.
Ahora para escribir utilizo "touchPal V5" y de momento parece que me funciona bien.
Como contras puedo decir que al no tener la rom ni 24 horas da algun reinicio que otro,
pero por lo demás me funciona el móvil muchísimo mas fluido, no se queda tan pillado como antes,
la ram esta mucho mas desocupada y no tengo las aplicaciones basura de la rom de yoigo (v10j).

Saludos

PD:
ECASLO escribió:Hola, quiero comprar este móvil y el uso que le quiero dar es para llamadas, mensajes, whatsapp y utilizarlo de modem para poder conectarme a Internet con la tablet o un portátil y más que todo por la pantalla y el precio.
Alguien me puede dar su opinión y o aconsejarme otro con la misma pantalla?.
Muchas gracias.


Pillate el ZTE grand XM que por 140 pavos merece la pena c/p
en cuanto a roms, como está el tema? el 4.1 llegó a salir de forma oficial? yo todavía estoy en 4.0.4
Hola buenas, tengo este movil desde Navidades, y la verdad es que me va muy lento para cualquier cosa que hago, desde cargar el escritorio hasta cargar mensajes de WhatsApp al principio. ¿Alguna solución??? Habia pensado en hacerlo root y cambiarle la rom, ¿¿alguna rom recomendable??

Salu2 [bye]
encaputxat escribió:en cuanto a roms, como está el tema? el 4.1 llegó a salir de forma oficial? yo todavía estoy en 4.0.4


Ya vamos por la cuarta revision oficial de cyanogenmod 10, la ultima uodate salio el 19, va mejorando el rendimiento poco a poco.
Gandalf con su kernel aumenta el rendimiento usando oc a 1300 mhz y añade smatssv2 que hace que la bateria dure algo mas ...
La version es JB 4.1.2

si no es considerado spam pongo el sitio de cm10 para lg p700

http://get.cm/?device=p700

saludos
17 respuestas