Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.666
Hilos:
1.473.901
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] LG 42LE8500

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

lasa55
Novato

3D

Mensajepor lasa55 17 Mar 2012 10:33

La noticia es muy interesante, gra Aporte.

Ahora mi experiencia personal con el 3D es que esta muy verde, se produce demasiado Lag, sobre todo en escenas rápidas; de echo la forma que han tenido de corregirlo es aumentar los hertzios, cosa que no ha funcionado. Ademas las grafas activas siguen saliedo caras. Al final terminas viendo las peliculas y series sin 3D.

Por cierto estoy buscando unos casos inhalambricos para la tele, ¿ recomendais algunos ?

joseett
Novato

Mensajepor joseett 25 Mar 2012 14:58

hola yo compre hace unos meses unos cascos sony dr bt 101 simplemente decirte q son una maravilla de sonido sin ninguna interferencia ni ruido de fondo ademas de llegar a mucha distancia y una gran durabilidad de su bateria......

lasa55
Novato

Mensajepor lasa55 31 Mar 2012 15:38

Gracias por lo de los sony DR-BT101. Una pregunta, por lo que he visto funcionan por BT sin necesidad de una base. ¿ Has probado a conectar 2 a la tele ?, ¿ Por cuanto te salieron mas o menos, es que he mirado en redcoon y no los tienen ?

joseett
Novato

Mensajepor joseett 10 Abr 2012 22:30

pues la verdad no lo probe pero creo q solo se podria conectar uno.......no recuerdo el precio los compre hace tiempo pero no me salieron muy baratos pero preferi eleguir calidad. ya tenia unos por bt y ademas de q la bateria no duraba casi nada se escuchaban ruidos de fondo...

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Mensajepor maikel_xp 11 Abr 2012 11:55

¿alguien puede contarme algo sobre la LCD 3D LG 47LK950N de 47? e abierto un hilo pero nadie me contesta,ya esta comprada de lets bonus por 580 euros.

ancuro
Habitual

Mensajepor ancuro 06 May 2012 16:28

Hola, ante todo muy buen hilo ^^

Queria hacer una preguntar haber si me podeis ayudar. Resulta que tengo una peli en mkv (pasada con mkvtoolnix 3.4.0) se ve y oye perfecta, pero hay un problema, tiene subtitulos en .ass inculidos dentro del video con el mismo programa y no hay forma de que se vean los subtitulos.

¿Que puedo hacer para que se vean?.

Nota: por supuesto tengo este mismo modelo de televisor ^^

Saludos y gracias adelantadas.

AndresMC
MegaAdicto!!!

Mensajepor AndresMC 12 May 2012 17:07

Creis q queda alguna posibilidad de habilitar la funcion grabar mediante usb? Lo digo pq mis padres se han comprado hoy una lg ls520 de 32 no tan buena como esta y tiene la misma funcion recordar y grabar dejandote claro hacerlo mediante usb... Vaya guapada lo hace de lujo. Y nosotros? Nos vamos a tener q conformar con esto? Tienen la opcion capada pq es algo q debe de ser casi triviql de habilitar como en las nuevas q salen ahora....

mebarakt
Novato

Cambio de Firmware

Mensajepor mebarakt 23 May 2012 23:49

Tengo una TV LG 47LE7500 LED Plus con un firmware v.08.03.06 el ultimo publicado para este modelo antes de que descontinuaran esta TV.
Quisiera que alguien me oriente sobre si puedo cambiar el Firmware por el de otro modelo de TV para que mi pantalla tenga Smart TV de LG, tengo un firmware de una pantalla LG 47LS5700 modelo que incluye Smart TV, puedo actualizar mi TV a ese firmware? que puede suceder? y que puedo hacer en caso de que algo vaya mal? alguien ha hecho esto antes?
Agradezco de ante mano el tiempo que toman en leer mi post y sus respuestas.

Previo

Volver a Electrónica de consumo