[Hilo oficial] Leyendas Pokémon: Z-A | Fecha de lanzamiento: 2025

1, 2, 3, 4
Auténtica basura a falta de saber más. Si es una ciudad de grande como el GTA puede estar bien, pero si no... es como faaaak hazte barpies Game Freak.
Heracles15 escribió:@Akihiro no estoy deacuerdo, llevan dando tumbos desde que salió Switch con la saga. Perdiendo calidad o rendimiento con los juegos. Que lo dejen pa navidad, potencian ventas de la nueva consola y dan el salto de calidad que ya va siendo hora.


Para navidad me huelo algun spinoff, incluso un remake mas tradicional... después del anuncio de este juego me espero cualquier cosa XD
Pillamos sitio, quizá me hubiera gustado más ambientado en jotho pero bueno...ni tan mal
Vaclega escribió:Pillamos sitio, quizá me hubiera gustado más ambientado en jotho pero bueno...ni tan mal


Es curioso que con todas las referencias de los DLC de Escarlata/Purpura a las regiones de Johto y Teselia (incluidos los perros paradoja) lo que anuncien sea un Leyendas en Luminalia XD

Me da la impresion de que tendremos algo relacionado con esas regiones mas pronto que tarde.
Creo que cualquier debate sobre la hipotética salida en la sucesora iría mejor en el hilo de rumores de Switch 2.

Sobre el anuncio poco hay para opinar, pero me parece curioso el salto que dan de hace 500 años a una metrópolis actual (o futurista), pensaba que el siguiente Leyendas se ubicaría en una época pasada algo más cercana que Arceus.

Sobre los Let's Go parece que se olvidan, ¿dónde quedó aquello que dijeron de que querían separar Pokémon en dos ramas, una para casuals y otra para competitivo?
Un juego de putos tirafrutas!!

-Luna- escribió:A mí me parece curioso que vaya a Nintendo Switch (el logo está en la parte final del anuncio) y que salga en 2025


No sería el primer Pokémon que salga al final de la vida de una consola. Negro y Blanco 2 salieron para NDS con la 3DS ya en el mercado.
No os montéis películas... Sale para Nintendo Switch. La famosa sucesora no ha sido anunciada oficialmente aún
Para Switch sale seguro.

Primero porque sale el logo. Por lo tanto, sería una estafa que hoy mismo alguien se compre la Switch para jugar a este juego (sí, porque le haya convencido este "trailer" para comprar la consola y no los chorrocientos anteriores desde hace años xDD), y finalmente no le saquen un juego que le han anunciado.

Y segundo porque la base de consolas vendidas es una barbaridad que no van a desaprovechar.

Aun así, yo creo que tendrá versión next gen y se mostrará ahí.
Z-A en lugar de A-Z y viendo que no se ubica en épocas remotas como Leyendas Arceus me hace pensar que podría ser un juego con una historia que iría hacia atrás en el tiempo.

De hecho tonto de mí no me acordaba de que el primero empezaba precisamente con un viaje en el tiempo [qmparto] Así que este tal vez se ubica en dos o más épocas, lo cual explicaría que tenga una sola localización. Un poco como la mecánica de Leyendas Arceus separando el mapa en zonas, pero aquí separando el mapa en épocas.
Yo apuesto por que sale sólo en Switch mientras que en Switch 2 se podrá jugar con retrocompatibilidad y además en ella habrá "enhancements", es una practica ya usada por Nintendo en el pasado.
Coño, el pokemon Z, ya era hora, XY no tuvo ni tercer juegos, ni DLC, se quedo muy corto de contenido. Merecían algo mas. Aunque hayamos esperado una década.


Veremos.
A 2025 y sin mostrar nada... juego de salida con switch 2, lo huelo, un desastre de 2024 nos queda.
Sois el optimismo personificado XD

La consola ya tiene 7 años y Nintendo estoy seguro de que aún tiene cositas que mostrar, aunque sean algunos refritos más.
Y sino seguro que hay más de una treintena de juegos que tenéis por jugar.
Lo que se ve en el tráiler es Luminalia en el presente o incluso futuro, la Torre ya está construida, la ropa de la gente que se ve parece del presente, cafeterías del presente, etc.

Puede ser que el mapa ya lo tengamos cuando aparece Luminalia vista en cenital.



Akihiro escribió:


Si seleccionabas a la entrenadora tenía una camiseta de Alola.
@GrimFregando se supone que son los planos del proyecto para construir la ciudad, por lo que es en el pasado con respecto a XY.
GrimFregando escribió:
Akihiro escribió:


Si seleccionabas a la entrenadora tenía una camiseta de Alola.


Leyendas Ula Ula confirmado
¿Tendremos por fin al Floette de AZ en este leyendas? El nombre es una clara referencia al personaje, así que igual.
cloud_strife8 escribió:Este juego va a salir en Switch y sólo en Switch, en la sucesora se va a jugar por retrocompatibilidad. Si no han enseñado nada es simplemente porque aún no tienen nada hecho.

Lo que es posible es que hayan decidido retrasar la décima generación un año para que haya un buen parque de consolas de la sucesora ya establecido y que sea el primer juego de Pokémon en ella. Game Freak siempre se espera a que haya público donde vender, porque sacar el juego en el primer año pudiendo haber problemas de abastecimiento de la consola y tal sólo les perjudicaría en las ventas de éste, más sabiendo que en pocos años sale la siguiente gen y la anterior queda olvidada.

Ah, y el Leyendas de Kalos tenía que haber sido 3000 años en el pasado y enseñar la guerra, pero si ya les cuesta a estos zopencos hacer un juego en condiciones en una ambientación calmada, como para meterles a hacer algo con una historia que implica momentos de acción [qmparto]

Pues no se que pensar, molaria que Nintendo le metiera presion a TPC para tener un juego de Pokémon si o si el primer año de la sucesora, pero siento que esto va a ser otro caso Cristal, Esmeralda, B2N2 y USUL donde cuelan un juego de una consola anterior estando la sucesora.

Ademas, tenga retrocompatibilidad o no les da igual, ¿no salieron Ultrasol y Ultraluna en 3DS a finales de 2017 con Switch ya en el mercado con medio año?

Aunque en este caso yo asumo que si, que habra retrocompatibilidad y que la idea quizas sea enseñar imagenes del juego funcionando en ella y no solo en Switch, no en el sentido sucio de que habra dos versiones, si no que en la sucesora ira mas nitido y fluido, pero el juego sera de Switch sin mas.

Lo de retrasar la generacion un año pueden permitirselo si se han preparado bien, el anime no se como lo trataran, pero no he leido nada de que Liko y Rod se encarguen de conseguir medallas de gimnasio (bueno es que no he leido nada), asi que no se si viajaran entre regiones, si haran un anime nuevo o que, pero ojala que no esten tan condicionados como siempre por ser una IP "crossmedia".

Y lo que dices de que el juego tendria que haber sido 3000 años en el pasado por el tema de la guerra, pues habria sido muy bueno, supongo que porque estabamos todos pensando en el Dragon Original de Teselia y demas, pero a mi se me hace muy rara la idea de que vayamos a ver Kalos en el pasado, el trailer es como que da a entender que van a renovar Luminalia, pero... ¿sera en el presente-futuro? ¿o sera lo que comenta el compañero del pasado?

Ya podrian haberse estirado un poquito mas, no era necesario mostrar nada si ven que aun no esta visualmente presentable, pero podrian haber dicho "explora el futuro de Kalos" o el pasado en la pagina web y ya esta.

En cualquier caso, mientras sea de mundo abierto, como he comentado en otro hilo, se que tendra una buena curva de dificultad y si la jugabilidad se mantiene a lo Leyendas Arceus algo mas pulida y cuidan a Kalos, la trama y demas, se que el juego me gustara, tengo fe en el, Leyendas era lo unico en lo que me iban a dar confianza y aqui estamos, a la espera de mas informacion. [+risas]

Hikaridesu escribió:¿Tendremos por fin al Floette de AZ en este leyendas? El nombre es una clara referencia al personaje, así que igual.

Veremos que tal, A.Z. se supone que es inmortal, seria extraño que no apareciera, si metieron a Fero en Arceus, digo yo que ese cameo deberia caer aqui.

La Z es de Zygarde, eso no lo va a discutir nadie, pero como he publicado antes, la A se parece un poco al arma definitiva de Kalos, si acaba siendo eso, se puede liar gorda en la trama y meter de nuevo el arma con A.Z. queriendo detenerla.
Veo que nadie comentó estos detalles.

Parecer ser que Ciudad Luminalia se sitúa en el presente o en un futuro cercano.
Esto es debido a que en el trailer se aprecia que los NPC que aparecen llevan ropas actuales, no llevan ropas del pasado ni nada similar, además se aprecia a gente sentada en cafeterías del presente tomando un café.

Ropas
Imagen
Imagen

Cafetería
Imagen

Y en general un ambiente bastante modernizado del presente con una sensación de vida mas parecida al presente que al pasado, y Torre Luminalia completa.
Imagen




Por otro lado, es probable que ya tengamos el mapa completo de Ciudad Luminalia.

Imagen

Además, si este es el mapa, dudo que veamos vehículos moviéndose por la ciudad, ya que no parece haber espacio para vehículos ni una red de carreteras que permita circulación, el único sitio para vehículos serían las 4 avenidas grandes en norte, sur, este y oeste que también las conocemos por Pokémon X e Y, pero como no van a ningún lugar, lo mas probable es que solo sean coches aparcados como ocurre en Ciudad Luminalia de X e Y cuando ves los Taxi. Eso le haría perder la sensación de estar en una ciudad, pero quizás como el juego trata sobre el plan de reurbanización de Ciudad Luminalia para que sea un lugar mejor para la convivencia de Pokémon y humanos, puede ser que por ahí ese detalle se salve y la falta de vehículos tenga sentido narrativa.


Y ya hablando de la rama "Legends", parece ser que no se van a cerrar a llevar un orden regional estricto de ahora toca 3ª Generación luego 4ª, luego 2ª, luego 5ª... ni tampoco lugar (ni siquiera región completa, puede ser un lugar concreto, ciudad como estamos viendo), ni época, ni concepto de juego ni por tanto diseño de juego, parece que "Legends" será un lugar donde se sientan cómodos con conceptos e ideas y diseño de juegos únicos para ese concepto que quieran representar en cada entrega de "Legends", esto abre muchas posibilidades para afrontar de mil maneras la aparición de regiones, ciudades, personajes, formas de jugar, etc
Por ejemplo y llevándolo al extremo de lo absurdo, podríamos ver una historia de Kanto centrada en Silph, o una historia de Hoenn centrada en el espacio exterior con Deoxys y los meteoros sin que haga falta que ni toquemos lo que es la región de Hoenn en sí, o una historia de Johto centrada en la Torre Radio de Ciudad Trigal y en la comunicación en el mundo Pokémon usando los Pokémon.

Como ha ocurrido ahora, que esto es otro detalle, si Legends Arceus se enfocó en la exploración, el enfrentamiento contra la naturaleza y los Pokémon en su estado salvaje, sin apenas entrenadores, aquí el concepto será diferente, nos enfrentaremos al ambiente urbano, mientras que en Legends Arceus todo eran Pokémon salvajes y Entrenadores inexistentes, aquí podría ser todo lo contrario, muchas batallas contra Entrenadores en la Ciudad y pocos encuentros salvajes. El diseño de juego es totalmente diferente al ser el concepto base una idea difernte.

Me gusta esto de que "Legends" vaya a ser una rama que permita ir haciendo cosas únicas, e incluso esto permite repetir regiones dentro de la misma rama de "Legends", podría volver de nuevo Kalos o Sinnoh en una futura entrega de Legends en otra generación para usar otro nuevo concepto que se adapta a algún lugar concreto, Pokémon, personaje, etc, de Kalos o de Sinnoh, lo mismo aplicaría al resto de regiones, no habría limitación en repetir región en distintos juegos de Legends porque serían juegos distintos e incluso en lugares diferentes de la misma región, épocas diferentes, jugabilidades diferentes.




coyote-san escribió:@GrimFregando se supone que son los planos del proyecto para construir la ciudad, por lo que es en el pasado con respecto a XY.


Creo que ha salido por ahí que la Ciudad ya está construida, es una de reurbanización y readaptar la Luminalia para hacerla mas accesible a la convivencia de humanos y Pokémon.

Me extrañaría que se haya visto cafeterías y ropas del presente en el trailer y el juego ocurra en el pasado.
Increíble lo de los "insiders" como se las cuelan.

Leyendas Celebi, Leyendas Kyurem... Toma, Leyendas de Kalos (6a gen).
Yo no tengo ni idea de lo que van a montar, porque ni me esperaba Kalos ni me esperaba un entorno urbano. Lo que sí tengo claro es que es un concepto rompedor y seguro que es otro soplo de aire fresco como lo fue el primer Leyendas.

Muy contento de que no vayan a repetir la misma fórmula y se atrevan con nuevas ideas.
Como nadie lo dijo, lo voy a decir yo XD:
Vuelve el mejor personaje de Pokémon - HEX MANIAC!!!

En cuanto el juego, esperaba un leyendas por sobre los otros 2 principales y el go,
es el que mas me gusto de los juegos de sobremesa por el momento.
Eso si la región no me entusiasma mucho, prefería de los 2 primeros o de blanco y negro (aunque
sus pokemon no me gustaron para nada, su historia si).

Por lo que entendí, el juego trata de reconstruir la ciudad para hacerla habitable para pokemon y humanos juntos.
No creo que solo suceda en la ciudad, seguro tiene varios mapas para ir como siempre.

Para mi el sistema de trabajo de gamefreak desde que salio la switch es:
Nintendo y TPC, sacan un trailer del siguiente juego en el Pokemon Day,
los desarrolladores de Game Freak, se enteran al mismo tiempo que los jugadores,
del proximo juego en el que van a estar trabajando [angelito].

Filtraciones cero, eso si despues los juegos no salen muy bien optimizados porque los
apuran a sacarlos con el latigo [+risas].

El juego va a salir solo en Switch, dice sistemas porque existen Switch Original, Switch Lite,
Switch Oled y tal vez un modelo nuevo para estas navidades y seguir rascando ventas como Switch Mini
o con una pantalla mas grande Switch XL.

Después de 3000 años pero al final llego el Pokemon Z que todos habían filtrado en su momento después
del Pokemon XY.
Lyserg07 escribió:Como nadie lo dijo, lo voy a decir yo XD:
Vuelve el mejor personaje de Pokémon - HEX MANIAC!!!
(...)


Imagen
Pero supuestamente el juego no irá de la constitución de la ciudad? O al menos tiene pinta. Yo veo un arceus en el que recolectas objetos y pokemons pa ayudar a construir Luminalia.

A mí arceus me encanto.
Para mí personalmente bajonazo gordo.

Pokémon XY me parecieron sin duda los peores juegos de la saga en su época, les tengo cero cariño ni a la región ni a la soporífera historia que nos dieron.

Cosas que me gustaron, su Pokédex y las megas, por esa parte estoy contento. Pero lo de que sea solamente en ciudad Luminalia me parece una locura, pierde totalmente la esencia de Pokémon sin rutas y sin zonas amplias para capturar como en el anterior Leyendas Arceus.

Habría preferido mil veces antes un Leyendas Celebi o Leyendas de B/N.
Si no quieres caldo toma 2 tazas, para los que están todo el día diciendo que no hay juegos de Switch anunciados para 2024 toma uno para 2025…
La ruta:

Leyendas Z - 2025
Remake B/N 2026-7
Gen 10 - 2028
Me produce mucha curiosidad como lo van a hacer para que un entorno urbano resulte interesante a la hora de ir capturando, investigando, combatiendo…etc.
O hacen una ciudad muy muy grande o ya veremos…
A lo mejor es esto o a lo mejor es que la etiqueta “leyendas” no hace que necesariamente tenga que ser un juego en la línea del Arceus sino el cajón de sastre para los nuevos spin off en consola.
Sobre el debate de que el juego será intergeneracional y tendrá versión de Switch 2...

¿Recordáis la versión de 3DS de Blanco/Negro 2? Pues eso [qmparto]
Por cierto, ¿no es curioso que la novena generación se base en España y en el nuevo Leyendas nos trasladen a Kalos (Francia)? Quizá confirmen conexión entre las 2 regiones de alguna manera.
A día de hoy, solo se conoce el nombre, una ciudad donde trascurre, y un poco de lo que quieren hacer (lo de hacer una ciudad más asequible para humanos y pokémon). Ahora mismo puede ser hasta un Simcity pokémon, donde humanos y pokémon trabajen codo con codo para hacer crecer la ciudad.
Fanpok escribió:Por cierto, ¿no es curioso que la novena generación se base en España y en el nuevo Leyendas nos trasladen a Kalos (Francia)? Quizá confirmen conexión entre las 2 regiones de alguna manera.

Lo veo dificil, Kalos ni siquiera es Francia entera, solo es la parte norte y encima Luminalia estaba en el centro de Kalos.

Rocky_horror escribió:La ruta:

Leyendas Z - 2025
Remake B/N 2026-7
Gen 10 - 2028

EP no pueden aguantar hasta 2028, no creo que retrasen la decima generacion a 2026, pero quien sabe, mas alla de eso lo veo dificil.
xavillin escribió:Me produce mucha curiosidad como lo van a hacer para que un entorno urbano resulte interesante a la hora de ir capturando, investigando, combatiendo…etc.
O hacen una ciudad muy muy grande o ya veremos…
A lo mejor es esto o a lo mejor es que la etiqueta “leyendas” no hace que necesariamente tenga que ser un juego en la línea del Arceus sino el cajón de sastre para los nuevos spin off en consola.


Recordemos que en el primero el prota viajaba al pasado desde el presente, y que el mapa se dividía en zonas. Yo sostengo mi teoría de que lo de Z-A en lugar de A-Z hace referencia a viajes en el tiempo, y probablemente el mapa dividido en zonas sea por épocas, siempre Luminalia, pero diferentes tiempos.
Abrams escribió:
xavillin escribió:Me produce mucha curiosidad como lo van a hacer para que un entorno urbano resulte interesante a la hora de ir capturando, investigando, combatiendo…etc.
O hacen una ciudad muy muy grande o ya veremos…
A lo mejor es esto o a lo mejor es que la etiqueta “leyendas” no hace que necesariamente tenga que ser un juego en la línea del Arceus sino el cajón de sastre para los nuevos spin off en consola.


Recordemos que en el primero el prota viajaba al pasado desde el presente, y que el mapa se dividía en zonas. Yo sostengo mi teoría de que lo de Z-A en lugar de A-Z hace referencia a viajes en el tiempo, y probablemente el mapa dividido en zonas sea por épocas, siempre Luminalia, pero diferentes tiempos.

Pues a mi me tienen súper despistado...
He pensado varias opciones:

1. Lo que tú dices, siempre Luminalia pero diferentes épocas
2. Luminalia pero viajes a diferentes territorios/regiones para completar X encargos relacionados con la ciudad
3. Que el vídeo sea un "fake", es decir, estamos en un Kalos futurista, lanzan ese vídeo para que la gente acuda a vivir allí, y cuando llegan se encuentran con una región desértica, devastada por el arma definitiva de AZ
4. "Leyendas" a mi me suena a historias del pasado más que del futuro, así que podría ser que estuviéramos en un Kalos también desértico en el que están intentando levantar Luminalia, con ideas súper avanzadas, pero realmente estás en la antigüedad
Lo vuelvo a preguntar. ¿El trailer no da cabida a que sea la construcción de la ciudad? A mí me parecen planos. Es que leo a todo el mundo decir que será toda la ciudad enorme actual todo moderno y yo veo que será un juego donde tendrás que mejorar/construir la ciudad. En el trailer salen como planos etc no se veo un juego leyendas de misiones conseguir materiales pokes.que te ayuden
Satoru Gojo escribió:Lo vuelvo a preguntar. ¿El trailer no da cabida a que sea la construcción de la ciudad? A mí me parecen planos. Es que leo a todo el mundo decir que será toda la ciudad enorme actual todo moderno y yo veo que será un juego donde tendrás que mejorar/construir la ciudad. En el trailer salen como planos etc no se veo un juego leyendas de misiones conseguir materiales pokes.que te ayuden

Pues puede ser. Yo veo mil posibilidades.
Lo que no me gustaría nada es que se redujera a la ciudad y punto, creo que perdería toda la esencia de la saga.
Rocky_horror escribió:La ruta:

Leyendas Z - 2025
Remake B/N 2026-7
Gen 10 - 2028


30º Aniversario de Pokémon en 2026 si no me fallan los cálculos, ni cotiza que sacan las 10ª gen ese año.
Esto es off topic total, pero cuantas posibilidades tenemos ahora mismo de que saquen los juegos de Game Boy y GBA para la consola virtual de Switch? Hay rumores sobre esto? Después de reventar Golden Sun la verdad es que me molaría tenerlos también en Switch.
Dr_Neuro escribió:Sobre el debate de que el juego será intergeneracional y tendrá versión de Switch 2...

¿Recordáis la versión de 3DS de Blanco/Negro 2? Pues eso [qmparto]


Yo recuerdo que había muchas escenas en perspectiva que habrían quedado de puta madre con un efecto 3D estereoscópico.
Fanpok escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo vuelvo a preguntar. ¿El trailer no da cabida a que sea la construcción de la ciudad? A mí me parecen planos. Es que leo a todo el mundo decir que será toda la ciudad enorme actual todo moderno y yo veo que será un juego donde tendrás que mejorar/construir la ciudad. En el trailer salen como planos etc no se veo un juego leyendas de misiones conseguir materiales pokes.que te ayuden

Pues puede ser. Yo veo mil posibilidades.
Lo que no me gustaría nada es que se redujera a la ciudad y punto, creo que perdería toda la esencia de la saga.


El leyendas era así. Un poblado y exteriores. Y este es un leyendas.
Satoru Gojo escribió:
Fanpok escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo vuelvo a preguntar. ¿El trailer no da cabida a que sea la construcción de la ciudad? A mí me parecen planos. Es que leo a todo el mundo decir que será toda la ciudad enorme actual todo moderno y yo veo que será un juego donde tendrás que mejorar/construir la ciudad. En el trailer salen como planos etc no se veo un juego leyendas de misiones conseguir materiales pokes.que te ayuden

Pues puede ser. Yo veo mil posibilidades.
Lo que no me gustaría nada es que se redujera a la ciudad y punto, creo que perdería toda la esencia de la saga.


El leyendas era así. Un poblado y exteriores. Y este es un leyendas.

Sí, y eso me mola.
Lo que no me haría gracia es únicamente la ciudad. Eso no pasará, ¿verdad?
Fanpok escribió:
Satoru Gojo escribió:
Fanpok escribió:Pues puede ser. Yo veo mil posibilidades.
Lo que no me gustaría nada es que se redujera a la ciudad y punto, creo que perdería toda la esencia de la saga.


El leyendas era así. Un poblado y exteriores. Y este es un leyendas.

Sí, y eso me mola.
Lo que no me haría gracia es únicamente la ciudad. Eso no pasará, ¿verdad?

A saberse. Yo confío en que será como el leyendas por llamarse así. Pero estos japos están locos
Satoru Gojo escribió:Lo vuelvo a preguntar. ¿El trailer no da cabida a que sea la construcción de la ciudad? A mí me parecen planos. Es que leo a todo el mundo decir que será toda la ciudad enorme actual todo moderno y yo veo que será un juego donde tendrás que mejorar/construir la ciudad. En el trailer salen como planos etc no se veo un juego leyendas de misiones conseguir materiales pokes.que te ayuden

Eso es lo que yo entiendo. Parece que la ciudad ira creciendo conforme avancemos en la historia.

A mi, decepcionandome todos los Pokemon de Switch (los cuales me parecen lamentables), a este, entre que saldra en la sucesora y es algo totalmente nuevo me ha levantado el hype.
Aranashi escribió:Esto es off topic total, pero cuantas posibilidades tenemos ahora mismo de que saquen los juegos de Game Boy y GBA para la consola virtual de Switch? Hay rumores sobre esto? Después de reventar Golden Sun la verdad es que me molaría tenerlos también en Switch.

Bajísimas.

The Pokémon Company no es Nintendo y no van a querer meter sus juegos ahí cuando los pueden vender individualmente a 10€ cada uno.

Eso y sacar refritos reguleros a 60€ de ellos.

Teniendo en cuenta de que Johto no lo han amortizado aún, salvo que saquen los de GBA y ya, yo no veo OPC en Switch cuando podrían sacar el Let's Go 2 y vender fácil 15 millones más o menos.

Y con no amortizado me refiero de nuevo como con Kanto, que amortizar se ha amortizado bien ya en su día y luego en menor medida con HGSS, pero eso, sin let's Go 2, lo veo difícil y más en NSO, ya que querrán meter compatibilidad con HOME y tal.
Satoru Gojo escribió:El leyendas era así. Un poblado y exteriores. Y este es un leyendas.


El leyendas era un mundo abierto divido en varios mapas y en este se ha confirmado que toda la acción transcurrirá en Luminalia. Así que o bien la ciudad será gigantesca, o salvo sorpresa será posible visitar Luminalia en diferentes épocas.

De todos modos solo hemos tenido un Leyendas así que es pronto para decir qué es lo que define o no al juego, esos elementos que se conservan en otras entregas. Pudiera ser la mecánica de capturar, la acción directa y el sistema de combate, pero no necesariamente el formato del mapa.
Vale gente, puedo confirmar que la jugabilidad sera de accion, por lo que puedo asumir que sera como Leyendas Arceus.

Para que lo podais ver:
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 33423.html

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG)


Aqui teneis Arceus:
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... ameDetails

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG)


Y aqui teneis Escarlata:
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... ameDetails

Categorías

Aventura, Rol (RPG)


Como podeis ver, el juego seguramente tendra un enfoque parecido a Leyendas Arceus y no a la saga tradicional.

Recordemos que tanto Leyendas, como Let's Go son de la saga principal aunque tengan sus diferencias frente a la tradicional, lo digo porque por algun motivo hay gente que se empeña en que no es asi a pesar de que toda TPC y distintas personas de GameFreak lo hayan dicho ya varias veces en cada juego, pero como cambian, ya no lo toleran como tal. [toctoc]
Locos qué se llama Leyendas es obvio que será como el Leyendas anterior o parecido que esperabais si se llama igual?

Lo de que no haya Gameplay...
Satoru Gojo escribió:Locos qué se llama Leyendas es obvio que será como el Leyendas anterior o parecido que esperabais si se llama igual?

Lo de que no haya Gameplay...

Hay mucha gente por aqui especulando que no, que podria ser una subsaga variada, pero todo apunta a que no sera asi.
171 respuestas
1, 2, 3, 4