[Hilo Oficial] ♪ ♫ Lego Rock Band ♫ ♪ (Trailer)

Imagen

Imagen

Imagen


Desarolladora: TT Games
Distribuidora: Warner Bros. Interactive
Género: Habilidad - Musical
Online: ¿?
Lanzamiento: Finales 2009
Plataformas: PS3,Xbox 360, NDS, Wii
Precio:¿?


Vandal

“LEGO Rock Band combina dos productos muy convincentes y crea una experiencia que los miembros de la familia de todas las edades podrán disfrutar en grupo”, comenta Tom Stone, Managing Director de TT Games. “Harmonix y MTV Games son expertos mundiales en juegos musicales, y estamos realmente encantados de brindar la experiencia y el humor de LEGO al universo Rock Band”

“Estamos encantados de ofrecer otro juego LEGO y seguir ofreciendo todo el humor y Juego social para familia y amigos”, comenta Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de LEGO Group. “LEGO Rock Band está construido sobre los mismos valores de imaginación y validez para toda la familia que ofrecen otros juegos de LEGO. Pero este además ofrecerá elementos innovadores dentro del juego que complementan la diversión de la experiencia Rock Band”.

“Rock Band es un juego social que recorre cada generación y cada género del rock”, declara Bob Picunko, Vicepresidente Senior de Electronic Games de MTV Games. “Harmonix y MTV Games son grandes fans de los juegos LEGO y estamos emocionados por poder trabajar con TTGames para desarrollar un nuevo Rock Band centrado en buena música y el humor de LEGO que podrá divertir a toda la familia”


Imagen

* “Song 2” Blur
* “Kung Fu Fighting” Carl Douglas
* “The Final Countdown” Europe
* “I Want You Back” Jackson 5
* “Boys and Girls” Good Charlotte
* “So What” Pink
* “You Give Love a Bad Name” Bon Jovi
* “In Too Deep” Sum 41
* “Accidentally in Love” The Counting Crows
* “Aliens Exist” Blink 182
* “Tick Tick Boom!” Swedish rock band, The Hives


Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Felicidades!.

Ostias, que guapo lo de las notas en el nombre del post, muy bueno xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Song 2 y The Final Countdown.....jejeje

Tiene que ser curioso.
Las notas musicales son un detallazo [oki]
The Final Countdown es un buen fichaje. Pero nunca entenderé la fobia que tiene Rock Band con Queen...
Creo que es el primer Rock Band donde veo una cancion de Sum 41 y Blink 182, a mi ya me han conquistado [amor]

Ademas de que los juegos de Lego me encantan, que lastima que no salga tambien para psp.... :-|
pues como asiduo a estos juegos me lo acabaré pillando, aunque los RB no me gusten ni la mitad que los GH, pero los Lego siempre me han parecido muy graciosetes jeje aunque no se si será el mejor juego para la franquicia Lego xq lo que mola es jugar con ellos para destrozar cosas como con los de Star Wars, Indy y Batman jaja
David Bowie aparecerá en LEGO Rock Band.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jajajaja, es gracioso xDDDD espero mas canciones porque si no...¬¬
peg0te escribió:Va a llevar trofeos?


Todos los juegos nuevos a partir de Enero 2009 llevan trofeos.
Macrike escribió:
peg0te escribió:Va a llevar trofeos?


Todos los juegos nuevos a partir de Enero 2009 llevan trofeos.


Am ok
peg0te escribió:
Macrike escribió:
peg0te escribió:Va a llevar trofeos?


Todos los juegos nuevos a partir de Enero 2009 llevan trofeos.


Am ok


Si eso ya lo sabía, lo único que lo ha preguntado por tener mas mensajes.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lista de canciones confirmada

Full Console Track List:

All American Rejects, “Swing, Swing”
The Kooks, “Naïve”
The Automatic, “Monster”
KoRn, “Word Up!”
Blink-182, “Aliens Exist”
KT Tunstall, “Suddenly I See”
Blur, “Song 2”
Lostprophets, “Rooftops”
Bon Jovi, “You Give Love a Bad Name”
P!NK, “So What”
Boys like Girls, “Thunder”
The Police, “Every Little Thing She Does Is Magic”
Bryan Adams, “Summer of 69”
The Primitives, “Crash”
Carl Douglas, “Kung Fu Fighting”
Queen, “We Are The Champions”
Queen, “We Will Rock You”
The Coral, “Dreaming of You”
Counting Crows, “Accidentally in Love”
Rascal Flatts, “Life is a Highway”
David Bowie, “Let’s Dance”
Ray Parker Jr., “Ghostbusters”
Elton John, “Crocodile Rock”
Razorlight, “Stumble and Fall”
Europe, “The Final Countdown”
Spin Doctors, “Two Princes”
Everlife, “Real Wild Child”
Spinal Tap, “Short & Sweet”
Foo Fighters, “Breakout”
Steve Harly, “Make Me Smile”
Good Charlotte, “Girls & Boys”
Sum 41, “In Too Deep”
The Hives, “Tick Tick Boom!”
Supergrass, “Grace”
Iggy Pop, “The Passenger”
Tom Petty, “Free Fallin”
Incubus, “Dig”
T-Rex, “Ride a White Swan”
Jackson 5, “I Want You Back”
Vampire Weekend, “A-Punk”
Jimi Hendrix, “Fire”
We the Kings, “Check Yes Juliet”
Kaiser Chiefs, “Ruby”
The Zutons, “Valerie”
Katrina & The Waves, “Walking on Sunshine”
Conozco muy pocas canciones pero weno.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Gracias Ferdopa.

He pedido que se desarchive el hilo porque no entiendo que tenga ni 25 mensajes, nadie lo ha comprado? Se supone que después del 2 es el siguiente RB que ha salido e incluso se pueden exportar las canciones, en el foro de 360 sí que hay gente que dice más o menos pero aquí nada. He estado mirando para importarlo desde EEUU pero no lo encuentro suficientemente barato [snif]
BrianPeppers escribió:Gracias Ferdopa.

He pedido que se desarchive el hilo porque no entiendo que tenga ni 25 mensajes, nadie lo ha comprado? Se supone que después del 2 es el siguiente RB que ha salido e incluso se pueden exportar las canciones, en el foro de 360 sí que hay gente que dice más o menos pero aquí nada. He estado mirando para importarlo desde EEUU pero no lo encuentro suficientemente barato [snif]



Wep!! Aquí estamos los Rock Banderos xD. Pues yo también me lo quiero pillar por el tracklist, para exportarlo. La opción importar desde Canadá ahora es menos barata y se pone sobre unos 40ypico €, que es demasiado... En UK sin embargo hay buenas ofertas.

Hay que tener presente que el DLC no es compatible entre regiones, y yo por ejemplo tengo un problema de 400 canciones xD. Me pillé el Rock Band 1 de importación y las canciones en los Stores USA y Canada, así que tengo que seguir con los juegos de allí.


Si te vale de consuelo yo estaba con bastantes ganas del Rock Band ACDC y no me lo compré hasta diciembre, por unos 18€ puesto en casa desde Canadá. Cogí, metí el código en el Store USA, descargué las canciones (sí, no era una key para copiarlas del blu-ray, sino una descarga de 700 mb aprox) y no he vuelto a tocarlo.


Y lo que ya es el misterio definitivo son los "cymbal". Me estoy volviendo loco para encontrarlos. Concretamente el "triple cymbal", que no hay quien lo encuentre. Bueno sí, siempres puedes ir a eBay (e de especuladores) y que te claven más de 80€ cuando originalmente se podría conseguir por ejemplo por 30€ puesto en casa de play.com. A ver si alguien me pudiera echar un cable con esto... ¡Un saludo!
Los cymbal los busqué hace algo de tiempo yo y entre que cobran una burrada y sobre todo los gastos de envío son inviables totalmente, y es una pena porque estarían muy bien.

Yo tengo unas 231 canciones y son menos pero me jodería aunque no tuviera ninguna, porque el caso es que el RB2 es USA, cosa que con el RB The Beatles me da igual porque como no se puede exportar..

Y lo que dices, Videogameplus.ca carísima para lo que suele ser, que es asequible pero hay que sumarle la exportación (que si lo tuviéramos varios de aquí podríamos compartir para que saliera más barato).
BrianPeppers escribió:Los cymbal los busqué hace algo de tiempo yo y entre que cobran una burrada y sobre todo los gastos de envío son inviables totalmente, y es una pena porque estarían muy bien.

Yo tengo unas 231 canciones y son menos pero me jodería aunque no tuviera ninguna, porque el caso es que el RB2 es USA, cosa que con el RB The Beatles me da igual porque como no se puede exportar..

Y lo que dices, Videogameplus.ca carísima para lo que suele ser, que es asequible pero hay que sumarle la exportación (que si lo tuviéramos varios de aquí podríamos compartir para que saliera más barato).



Claro, sería ideal compartirlo. Lo pensé contigo precisamente para AC/DC, pero al final no lo propuse. Además hay que tener en cuenta que el código es único. Solo puede meterse una vez, no se puede rular 5 veces T_T.


Por cierto Brian, los cymbals supuestamente aun se pueden conseguir en play.com a un precio muy razonable, 30€ puesto en casa si no recuerdo mal. Yo los tengo pedidos desde hace dos semanas, el tiempo que estimaban para enviar. Si sigues interesado y haces el pedido igual se lo toman más en serio al ser dos. La unión hace la fuerza xD. Entiendo que en principio ya no te interesa así que no cuento contigo xD. Les doy otras dos semanas y si no me los mandan empezaré a buscarme la vida, pero estoy dispuesto a pagar 60€ si es preciso por los cymbals. ¡Un saludo!
En el Guitar Hero 5 en "partida rápida" están TODOS los temas que lleva el BR (92 en total), y puedes seleccionar los que quieras y guardarlo en un archivo como una lista de reproducción (como en nuestros PCs)

Mi pregunta es si en este Lego Rock Band están todos temas disponibles desde el primer momento y puedes hacer algo similar a una lista de reproducción con tus favoritas?
Para no tener que buscarla cada vez.

También puedes exportar las canciones del RockBand 1 y 2 a este?

Saludos
Sr_Ordep escribió:En el Guitar Hero 5 en "partida rápida" están TODOS los temas que lleva el BR (92 en total), y puedes seleccionar los que quieras y guardarlo en un archivo como una lista de reproducción (como en nuestros PCs)

Mi pregunta es si en este Lego Rock Band están todos temas disponibles desde el primer momento y puedes hacer algo similar a una lista de reproducción con tus favoritas?
Para no tener que buscarla cada vez.

También puedes exportar las canciones del RockBand 1 y 2 a este?

Saludos

Pues hoy precisamente me ha llegado de The Hut así que lo he desprecintado expresamente para poder contestarte ;-)

Efectivamente, fuera del modo historia, están todas las canciones disponibles y, efectivamente, se puede crear una lista de canciones para tocarlas todas seguidas. Curiosamente, cuando he ido a probarlo, individualmente puedes elegir la canción que quieras pero si eliges hacer una lista hay unas 4 ó 5 canciones que se desactivan y no se pueden elegir (ni idea de por qué). Lo que no se puede hacer, o al menos yo no he visto como, es grabar la lista.

Por último, con el juego viene un código que en teoría es para poder exportar las canciones del juego a otros Rock Band. Supongo que a la inversa también se podrá. Lo que sí te puedo asegurar es que los temas que compras en la store los puedes tocar en cualquiera de ellos.
Pues es una pena que no grabe la lista, deduzco entonces que hay que hacer tu lista de reproducción de favoritas cada vez que cargues el juego.
Pero bueno, no es tanto trabajo xD

Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho ;)
Sólo puntualizar que no todas las canciones disponibles para bajar o en la store, son compatibles con el Lego Rock Band.
Es más, cuando consultas la lista de canciones del juego (en Wikipedia), te indica qué canción es compatible con el Lego RB y cual no.
A ver si me lo compro en breve. ;)
El repertorio está bastante chulo.

Saludos.
Personajepr escribió:Sólo puntualizar que no todas las canciones disponibles para bajar o en la store, son compatibles con el Lego Rock Band.
Es más, cuando consultas la lista de canciones del juego (en Wikipedia), te indica qué canción es compatible con el Lego RB y cual no.
A ver si me lo compro en breve. ;)
El repertorio está bastante chulo.

Saludos.

Joder pues entonces yo, sin saberlo, he tenido la suerte de comprar siempre de las compatibles. Gracias por el apunte ;-)

El juego es bastante más informal y sencillo que los otros Rock Band pero a la vez me está resultando más adictivo. Además, he de confesar que en general me atraen mucho más los temas que trae que los de sus antecesores.
buff, nosotros llevamos una viciada con los gh y rb que para que ... Con lo que imagino que este nos lo compraremos también.... más vicio... [360º]
jondal escribió:
Sr_Ordep escribió:En el Guitar Hero 5 en "partida rápida" están TODOS los temas que lleva el BR (92 en total), y puedes seleccionar los que quieras y guardarlo en un archivo como una lista de reproducción (como en nuestros PCs)

Mi pregunta es si en este Lego Rock Band están todos temas disponibles desde el primer momento y puedes hacer algo similar a una lista de reproducción con tus favoritas?
Para no tener que buscarla cada vez.

También puedes exportar las canciones del RockBand 1 y 2 a este?

Saludos

Pues hoy precisamente me ha llegado de The Hut así que lo he desprecintado expresamente para poder contestarte ;-)

Efectivamente, fuera del modo historia, están todas las canciones disponibles y, efectivamente, se puede crear una lista de canciones para tocarlas todas seguidas. Curiosamente, cuando he ido a probarlo, individualmente puedes elegir la canción que quieras pero si eliges hacer una lista hay unas 4 ó 5 canciones que se desactivan y no se pueden elegir (ni idea de por qué). Lo que no se puede hacer, o al menos yo no he visto como, es grabar la lista.

Por último, con el juego viene un código que en teoría es para poder exportar las canciones del juego a otros Rock Band. Supongo que a la inversa también se podrá. Lo que sí te puedo asegurar es que los temas que compras en la store los puedes tocar en cualquiera de ellos.



No, ese código vale para descargarte de forma gratuita un pack de 20 canciones adicionales (20 canciones concretas de un tirón, no las 20 que uno quiera). Son de grupos poco famosos y no sé si os gustarán pero bueno, son 20 canciones gratis. De los grupos que salen, igual os puede sonar Thenewno2.
Hidalgo escribió:No, ese código vale para descargarte de forma gratuita un pack de 20 canciones adicionales (20 canciones concretas de un tirón, no las 20 que uno quiera). Son de grupos poco famosos y no sé si os gustarán pero bueno, son 20 canciones gratis. De los grupos que salen, igual os puede sonar Thenewno2.


Pues entonces es exactamente igual que en el Rock Band 2, que tiene un código para 20 gratuitas.
En ese caso, cómo podéis exportar las del Lego al RockBand 2?
En la store sólo aparece una licencia para exportar y ya la he comprado para el rockband 1....
Hidalgo escribió:No, ese código vale para descargarte de forma gratuita un pack de 20 canciones adicionales (20 canciones concretas de un tirón, no las 20 que uno quiera). Son de grupos poco famosos y no sé si os gustarán pero bueno, son 20 canciones gratis. De los grupos que salen, igual os puede sonar Thenewno2.

Perdóname Hidalgo, pensé que la hoja titulada Song Export Feature que venía en mi Lego Rock Band servía para exportar las canciones de este juego a otros Rock Band. De hecho es lo que pone y, si te metes en la página que indican http://www.rockband.com/lego-export, tiene toda la pinta de ser así.

Gracias por sacarme de mi error... que cabrones estos de Rock Band dando información falsa!

PD: Ahora en serio, y de buen rollo, que cada uno hable de sus códigos no sea que alguien meta la pata ;-)
ya lo confirmará hidalgo, pero creo que se ha confindido y se refería al rockband 2 y no al lego.

jondal: tu información seguro que es correcta, por lo menos es lo coherente.
jondal escribió:
Hidalgo escribió:No, ese código vale para descargarte de forma gratuita un pack de 20 canciones adicionales (20 canciones concretas de un tirón, no las 20 que uno quiera). Son de grupos poco famosos y no sé si os gustarán pero bueno, son 20 canciones gratis. De los grupos que salen, igual os puede sonar Thenewno2.

Perdóname Hidalgo, pensé que la hoja titulada Song Export Feature que venía en mi Lego Rock Band servía para exportar las canciones de este juego a otros Rock Band. De hecho es lo que pone y, si te metes en la página que indican http://www.rockband.com/lego-export, tiene toda la pinta de ser así.

Gracias por sacarme de mi error... que cabrones estos de Rock Band dando información falsa!

PD: Ahora en serio, y de buen rollo, que cada uno hable de sus códigos no sea que alguien meta la pata ;-)



Totalmente de acuerdo, tenía dos pestañas abiertas con los hilos de Rock Band y me hice la picha un lío xD.

No obstante, quiero puntualizar que no te lo decía de mal rollo. Si da sensación de malsonante lo siento de verdad, en ningún momento lo dije en plan borde ni nada de eso ^^.



Sr_Ordep escribió:ya lo confirmará hidalgo, pero creo que se ha confindido y se refería al rockband 2 y no al lego.

jondal: tu información seguro que es correcta, por lo menos es lo coherente.



Exactamente [sonrisa] .
Nada de disculpas!! esto solo se arregla con un duelo a vida o muerte con las baquetas!! XD
Una pregunta sobre la resolución, en la caja pone que puede ir a 1080p, pero cuando juego se pone a 720p. Con juegos como Flower o Wipeout si me salen directamente los 1080p ¿Porque puede ser esto?
A ver si me resolvéis una duda que tengo:
Tengo el pack de instrumentos sin estrenar, asi que me he pillado el Lego Rock Band /UK. Espero recibirlo mañana. Aparte pillaré mañana tambien el Band Hero.
Pues mirando por la store he visto canciones, por ejemplo del GH5 que me molan y me las quiero comprar. ¿Necesito el GH5 para jugar a ellas, o al tener el Band Hero podré usarlas?
Igualmente con el Rock Band. ¿Puedo comprar y jugar a cualquiera de la saga RB teniendo solo el Lego?
Es que si es asi, me ahorro comprar los otros y me gasto las pelas en canciones de la store...
Gracias apañeros
Angeliito escribió:Una pregunta sobre la resolución, en la caja pone que puede ir a 1080p, pero cuando juego se pone a 720p. Con juegos como Flower o Wipeout si me salen directamente los 1080p ¿Porque puede ser esto?



Imagino que será compatible con reescalado forzado. Eso implica que si desactivas la opción 720p, la pantalla te lo mostraría a 1080p. Es una hipótesis ^^.


el terry escribió:A ver si me resolvéis una duda que tengo:
Tengo el pack de instrumentos sin estrenar, asi que me he pillado el Lego Rock Band /UK. Espero recibirlo mañana. Aparte pillaré mañana tambien el Band Hero.
Pues mirando por la store he visto canciones, por ejemplo del GH5 que me molan y me las quiero comprar. ¿Necesito el GH5 para jugar a ellas, o al tener el Band Hero podré usarlas?
Igualmente con el Rock Band. ¿Puedo comprar y jugar a cualquiera de la saga RB teniendo solo el Lego?
Es que si es asi, me ahorro comprar los otros y me gasto las pelas en canciones de la store...
Gracias apañeros



Sería importante poner en grande en el primer post que el gran fallo de Lego Rock Band es que no se puede jugar a cualquier canción del Store. Solo se puede jugar a las que sean sobre temas "inofensivos". Canciones "adultas" no permite jugarlas. Por tanto, no te puedes bajar cualquier canción.

Para eso, pilla el Rock Band 2, que es el más compatible. Se traga todas las canciones del Store y puedes copiar al disco duro las canciones de Rock Band 1 (lo alquilas y por 5€ tienes 40 canciones), las del propio Lego Rock Band, Rock Band ACDC...




Sobre Band Hero y Guitar Hero 5 no tengo ni idea, pero tengo mis dudas porque Band Hero se supone que es más de corte Pop y quizá también lleve alguna referencia tipo Lego Rock Band, más "inofensivo" digamos.
Puse como salida únicamente 1080p y lo que hizo fue ponermelo a 572 (creo que esta es la más baja que hay y que es la única que no se puede quitar)...
Angeliito escribió:Puse como salida únicamente 1080p y lo que hizo fue ponermelo a 572 (creo que esta es la más baja que hay y que es la única que no se puede quitar)...


Joé pues entonces no sé... En plan conspiranoico, no sería el único caso de juego que marca una resolución y luego no la muestra [+risas] .
¿Este juego no tiene modo online como el Rock Band 2? lo pregunto porque no lo encuentro en ningún sitio y no me creo que no lo pueda tener.
bujalance escribió:¿Este juego no tiene modo online como el Rock Band 2? lo pregunto porque no lo encuentro en ningún sitio y no me creo que no lo pueda tener.

Pues tendrás que hacer un acto de fé porque, efectivamente, no tiene.
jondal escribió:
bujalance escribió:¿Este juego no tiene modo online como el Rock Band 2? lo pregunto porque no lo encuentro en ningún sitio y no me creo que no lo pueda tener.

Pues tendrás que hacer un acto de fé porque, efectivamente, no tiene.


Pues esto si que ha sido una gran decepción...
A ver si me podeis ayudar en la exportacion porque creo que algo he tenido que hacer mal, os voy poniendo los pasos que he hecho:

- En la web del lego oficial pngo el codigo y le digo que tengo una consola NTSC (he puesto eso porq mis rockbands son de importacion de USA, aunque mi ps3 es de españa).

- M dan otro codigo que pongo en la ps3

- Me descargo la llave y la instalo.

- En el rockband me voy a exportar cancionesy pago para exportarlas, se me descarga un archivo de 1g por ahi y se instala.

- Y en el juego del rockband 2 no aparece las canciones del lego, y en datos de juego no aparece nada de 1g del lego.

Donde esta el error?

Edit: Arreglado el problema.
44 respuestas