[Hilo Oficial] LEGO Movie "El Videojuego"

-
Tiene buena pinta, me parece muy muy raro que nadie haya comentado nada xd
Hostias es verdad no hay comentarios. Esta a la altura de los demas lego pero es mucho mas corto que los demas. No hay minikits para recoger. En su lugar han puesto 5 paginas de instrucciones para construir vehiculos y solamente hay 90 ladrillos dorados en todo el juego. Tardé 14 horas y 40 minutos en sacar el platino.
A mí me ha parecido el lego más original de los últimos años, probablemente porque no adapta unas películas que ya todos conocemos. Muy divertido [360º]
cHukAs escribió:Hostias es verdad no hay comentarios. Esta a la altura de los demas lego pero es mucho mas corto que los demas. No hay minikits para recoger. En su lugar han puesto 5 paginas de instrucciones para construir vehiculos y solamente hay 90 ladrillos dorados en todo el juego. Tardé 14 horas y 40 minutos en sacar el platino.



Joer pues si que es cortito.
Astral escribió:
cHukAs escribió:Hostias es verdad no hay comentarios. Esta a la altura de los demas lego pero es mucho mas corto que los demas. No hay minikits para recoger. En su lugar han puesto 5 paginas de instrucciones para construir vehiculos y solamente hay 90 ladrillos dorados en todo el juego. Tardé 14 horas y 40 minutos en sacar el platino.



Joer pues si que es cortito.


Perdón me confundi. No son 90 ladrillos dorados, son 70. Todavia mas corto xD
5 respuestas