[Hilo Oficial] LEGO Movie "El Videojuego"

Imágenes versión 3DS
Imagen
Imagen
Imagen






Abro el hilo del juego que he creado en otras plataformas ya que considero que este juego es ideal para esta plataforma ;)
Yo lo tengo en la xbox 360 y el juego esta genial. Lo recomiendo. Buen post.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se la relacion de las cosas estas con los playmobil de toda la vida pero si es cierto que Lego parece menos infantil aunque yo los veo iguales

Por cierto creo recordar un playmobil de gbc con estilo al Zelda que no estaba mal
Acabo de ver los primeros videos en youtube, y lamentablemente, tengo que decir que esperaré a que esté a 15-20€ máximo. Ya me ha pasado con el Lego Marvel, y este va por el mismo camino.

Odio la perpectiva isométrica en los Lego. Odié el primer Harry Potter precisamente por eso. ¿Por qué no han usado el motor del Lego City, por ejemplo, o incluso la del Chima o LOTR? La isométrica estaba bien en la GBA, pero para de contar. La 3DS no es un Spectrum.

En fin, gran decepción. Gracias a youtube, no me he comprado un juego que se que no me va a gustar.

Un saludo.
¿Este juego no trae los puntos estrella?
Es que es el 1º que me compro y no trae :S
Mizulead escribió:¿Este juego no trae los puntos estrella?
Es que es el 1º que me compro y no trae :S


Hay algunos juegos de Nintendo 3DS que no incluyen puntos Nintendo.

En el caso del juego que has comprado, pasa lo mismo que con el juego Lego Marvel Super Heroes.

En la página de Nintendo aparece que el juego se puede registrar en el Club Nintendo pero no trae puntos Nintendo.

Si lo has comprado nuevo a estrenar y tienes la factura de compra puedes reclamar a Nintendo para que te manden un código de registro de dicho juego, aunque no te garantizo nada.

Saludos.
A-Manuel escribió:
Mizulead escribió:¿Este juego no trae los puntos estrella?
Es que es el 1º que me compro y no trae :S


Hay algunos juegos de Nintendo 3DS que no incluyen puntos Nintendo.

En el caso del juego que has comprado, pasa lo mismo que con el juego Lego Marvel Super Heroes.

En la página de Nintendo aparece que el juego se puede registrar en el Club Nintendo pero no trae puntos Nintendo.

Si lo has comprado nuevo a estrenar y tienes la factura de compra puedes reclamar a Nintendo para que te manden un código de registro de dicho juego, aunque no te garantizo nada.

Saludos.

De 38 juegos es con el primero que me pasa esto por eso me ha extreñado, no sabia si era fallo o que este es de los poquitos que no trae. Es nuevo y tengo factura, reclamaré a Nitnendo pues, a ver que pasa, gracias ;)
6 respuestas