[Hilo Oficial] LEGO El Señor de los Anillos

Buen día ... tengo un problema con la version que compre en Amazon y se activo en Steam... todo iba bien hasta que llegue a la parte de los jinetes de Rohan ... cuando empieza el video solo se ven los personajes pero el fondo se ve negro y cuando termina o salto el video se queda la pantalla en negro y ya no puedo avanzar...

Alguien que me ayude?? :(
Yo tengo el de ps vita y respecto a el de ps3 por ejemplo es una castaña ni mundo abierto ni nada [+furioso]
elrosas escribió:Yo tengo el de ps vita y respecto a el de ps3 por ejemplo es una castaña ni mundo abierto ni nada [+furioso]


Yo tambien tengo el de Vita y aunque es una buena version es tristemente portada de 3DS ... pero nada que ver con esta version de PC y consolas... yo por fortuna lo pille en Amazon en $7 dlls y ha sido una gran compra a años luz de la de Vita...

Por cierto por si alguien tiene problema similar al mio posteado un poco atras... lo he solucionado verificando la integridad del cache ... se descargaron algunos archivos que no se pudieron verificar cerca de 1.3 gb ... y ya funciono sin problemas ...
Que bien adaptado esta esta saga a Lego ... acabo de terminar la parte de las 2 torres y excelentes las partes de la batalla del abismo de helm y me gusto mucho la parte de Osgilliath ... creo que esto que vi en esta ultima es lo que ha faltado un poco, partes en la que se divida el grupo y tengas que estar cambiando uno de otro para que pasen los del otro lado ... se que eso pasa pero en el mismo lugar... en esta parte de osgilliath estan en diferentes partes o perspectivas de la mision y eso me ha parecido buenisimo... un juego para disfrutarlo creo de a poco , yo solo pienso jugar la historia, dificilmente lo rejugare y hare las misiones secundarias ... quizas mas adelante y en coop con algun amigo o familia ...

Juegazo
Yo también lo estoy jugando ahora, supongo que voy por la segunda parte (imagino que será en plan trilogía...porque ayer me saltaron los créditos...) y es un puto juegazo!!!! Está superando mis expectativas y de qué manera!!! [tadoramo]
Por fin lo he comprado, en formato físico. Y es muy grato ver que es de los pocos juegos que da alternativa a comprarlo en Steam. Si lo quieres en steam compras digital en cualquier tienda y tienes la versión steam, si lo quieres sin el programita de valve lo compras físico. Creo que deberían de abundar más estos juegos y menos los steamworks que te los comes por cojones en steam te guste o no hasta la física. Un pelín más de libertad le vendría bien al mercado, pero dudo que tomen ejemplo de un juego que vende millones de unidades como este.

Yo por mi parte voy ahora a por el Lego Batman 2, físico tambien, que es como este independiente de cualquier plataforma. (Tiene comprobación de disco, pero nada grave, sin problemas). Es muy grato poder comprar un juego con su caja, instalarlo y jugarlo con una simple comprobación de disco como se ha hecho toda la vida. ¿Que tiene de malo este sistema para que se lo hayan limpiado de un plumazo?. ¿Es realmente imprescindible que los juegos estén ligados por fuerza a en una determinada plataforma?(llamese origin, uplay, steam, etc). Hoy me he llevado una alegría, pocas me llevo ya al mirar cajas de juegos de pc y es un lástima que no haya más casos como este juego dando alternativa útil a estas plataformas digitales.
La verdad que los juegos de Lego estan muy bien, y si los juegas en cooperativo mucho mejor.

Para mi opinion el señor de los anillos es de calle el mejor de LEGO que hay hasta la fecha y he podido probar todos.
Mcpato86 escribió:La verdad que los juegos de Lego estan muy bien, y si los juegas en cooperativo mucho mejor.

Para mi opinion el señor de los anillos es de calle el mejor de LEGO que hay hasta la fecha y he podido probar todos.



A mi, a falta de jugar al 2º de Harry Potter y al 3º de Star Wars (que por lo que he leido es el pero lego de todos), tambien me parece el mejor que he probado hasta la fecha. Y el que mejor elaboradas tiene las misiones secundaria y los coleccionables: entre las piezas de mitrilo para forjarte armas y armaduras, los coleccionables por fase y la gran variedad de personajes y habilidades propias es impresionante. Además el diseño de fases me parece de lo mejorcito de la saga, junto con el tipico humor/parodia de Lego.
Está de oferta en Steam, por lo que he leído es de los mejores de la serie LEGO.
58 respuestas
1, 2