[HILO OFICIAL] Legendary The Box

jolines parece el Unreal...algo asi.

Esta bueno? :-?
No es la ostia en bicicleta, pero es un juego que se ha llevado millones de palos, y el juego no se lo merece.

La historia esta muy chula, sobre la caja de pandora, la ambientacion cojonuda (entre Bioshock y The Darkness), y hay momentazos de pelicula como el ataque de las criaturas a la ciudad.

Esta muy barato de precio, aporta diversión y originalidad en cuanto a los enemigos: Luchar contra animales mitologicos y bestias gigantes de 200 metros de altura mola un webo.

Los hombres lobo te salen cuando menos te lo esperas, ya que van por paredes y techos y solo los puedes matar reventandoles la cabeza, luego tienes un bestiario en opciones, y un menu con PDA que esta muy logrado.

Todo acompañado de una B.S.O cojonuda.

Por cierto aqui dejo los 10 primeros minutos del juego, para si alguno sigue indeciso, y le ayuda este video para decidirse: No os lo perdais, esta muy chulo.

http://www.youtube.com/watch?v=y0-HPwBuKeg
He comprado este juego en el Carrefour esta tarde por 10 euros espero que no me decepcione. Aunque la gente lo pinta bastante mal.
Este juego no es que sea tan malo como lo pintan, es que, sencillamente, nació desfasado. Tanto sus gráficos, como su diseño o jugabilidad están anticuados. Este juego en XBOX o PS2 (más bien en esta última) hubiera cosechado más de un elogio, pero a estas alturas de la película rechina una barbaridad...

De todos modos, tampoco es para ponerlo tan verde (el redactor de la crítica de Meristation no sé a qué a jugado, porque la dificultad insalvable del comienzo del juego no sé de dónde la saca, por eejmplo). Legendary tuvo que lidiar con el lanzamiento de grandes títulos imprescindibles en la época en que fue lanzado y así no hay manera.

Desde luego, a precio de lanzamiento es un juego que se descarta sin más, pero, como bien han indicado otros eolianos, al precio que se puede encontrar ahora puede merecer la pena, aunque sea por la curiosidad de su planteamiento. Y tampoco es tan largo, con lo que la agonía no se prolonga demasiado XD

Yo le estoy dando una oportunidad ahora, a pesar de que la nefasta demo me quitó en su día las ganas (eso me ha pasado con muchos juegos, algunos tan buenos como Bioshock, Burnout Paradise o Dead Space, así que no hay que hacerle mucho caso) y he descubierto que el juego mejora mucho a partir de la mitad, más o menos, tanto por el propio ritmo del juego como porque a esas alturas ya estás acostumbrado al control (que sí que es malo).

Tiene momentos muy interesantes, aunque la verdad es que la idea daba para mucho más y si se deja pasar de largo no te pierdes nada. P´a echar el rato mientras llega Halo3 ODST... :Ð
54 respuestas
1, 2