Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!
Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
.
.
jagpgj escribió:Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!
Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
Me gustan mucho tus videos tio, la verdad es que alguna cosita aprendo en cada uno.
Oros123 escribió:Despues de bastante tiempo pensando si jugar o no jugar, ayer me dio por bajarmelo y vaya, esta entretenido. Estoy algo perdido en muchos aspectos, pero creo que mas o menos le voy cogiendo el truquillo, por ahora voy con el maestro yi y sobretodo en late game me esta dando muy buenos resultados dandome los dos dopes + tension y a por todas, tengo entendido que este es un personaje para principiantes, pero ¿que otro personaje recomendais para alguien que acaba de empezar? mas por variedad. Otra duda tonta que tengo es que es exactamente el poder de habilidad? por logica intuyo que debe ser el daño que hacen las habilidades, pero entonces si me subo poder de ataque por ejemplo, mis habilidades fisicas no haran mas daño? es algo liante esto
KaPPa escribió:Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.
Por otro lado, esta el AP ( ability power) y el AD (attack damage). El AP sube el daño de las habilidades que, en la descripcion el numero del extra de daño sale verde (casi casi siempre). Luego, el AD sube el daño de los autoattacks (ataques basicos) y el daño de las habilidades en rojo. (Resumen para los novatos)
Un personaje es de un tipo u otro en funcion de sus habilidades mas que de sus stats basicas ya que sin items son todos practicamente iguales.
Por cierto, que asco de pescao. Puedes hacertelo como quieras que tiene un daño brutal. Creo que le meteran algun nerf.
Pd: lo siento por la ortografia que estoy con el movil.
)Capell escribió:KaPPa escribió:Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.
Por otro lado, esta el AP ( ability power) y el AD (attack damage). El AP sube el daño de las habilidades que, en la descripcion el numero del extra de daño sale verde (casi casi siempre). Luego, el AD sube el daño de los autoattacks (ataques basicos) y el daño de las habilidades en rojo. (Resumen para los novatos)
Un personaje es de un tipo u otro en funcion de sus habilidades mas que de sus stats basicas ya que sin items son todos practicamente iguales.
Por cierto, que asco de pescao. Puedes hacertelo como quieras que tiene un daño brutal. Creo que le meteran algun nerf.
Se que cuenta la habilidad, y mucho, de hecho no he subido de 900 a ~1250 porque si xD Pero también cuenta la suerte que tengas bastante, al menos en este elo. Al entrar en elo alrededor de 1200, te encuentras mas leavers/mancos que cuando estas en 900, ya que los de 900 son gente que han jugado muchas partidas y se han asentado allí, mientras que los de 1200 son gente que puede haber llegado al nivel 30, y empezar a jugar su primera clasi. Ayer tuve 3 partidas con leavers, y en otra tuve 2 pre-mades (yo era el único que no era pre-made) en el que el que mejor quedó fue 1/6/1, mientras yo iba 2/0/2 en mid ._. Que si, que depende de la habilidad, está claro, en partidas en las que tengas a personas jugando en tu equipo, tu y tu habilidad pueden marcar la diferencia. Si juegas con bots entonces ya la cosa cambia.
KaPPa escribió:Capell escribió:KaPPa escribió:Por partes: Capell, mientras sigas pensando asi no saldras del "elo hell". la habilidad cuenta mas de lo que crees.
Se que cuenta la habilidad, y mucho, de hecho no he subido de 900 a ~1250 porque si xD Pero también cuenta la suerte que tengas bastante, al menos en este elo. Al entrar en elo alrededor de 1200, te encuentras mas leavers/mancos que cuando estas en 900, ya que los de 900 son gente que han jugado muchas partidas y se han asentado allí, mientras que los de 1200 son gente que puede haber llegado al nivel 30, y empezar a jugar su primera clasi. Ayer tuve 3 partidas con leavers, y en otra tuve 2 pre-mades (yo era el único que no era pre-made) en el que el que mejor quedó fue 1/6/1, mientras yo iba 2/0/2 en mid ._. Que si, que depende de la habilidad, está claro, en partidas en las que tengas a personas jugando en tu equipo, tu y tu habilidad pueden marcar la diferencia. Si juegas con bots entonces ya la cosa cambia.
http://elohell.net/chill/32648/
Te lo resumo con eso. Puedes tener mas o menos suerte, pero a la larga, estadisticamente no se puede tener siempre mala suerte. Ya hemos discutido esto mucho, esque me quema ver los posts de llorar siempre y prefiero que lo entiendas a simplemente quejarme.
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados