Nintendork escribió:cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.
Una capa negatron hace maravillas. LB que no hace su snowball al llegar a mid game, LB que aporta 0. Eso y un angel guardían situacional, si se es DPS un malmortius vine a pelo (generalmente las LB escapan con poca vida si intentan hacer 1 vs 1 y el objetivo aguanta algo de su burst.
El problema viene cuando nadie más de tu equipo compra res. mágica...
Similar situación con los AP yi troll. Por cierto, Lulu se rie en la cara del AP yi xD. ¿Meditate? si claro...
Pocas veces he cogido mr. Paras a lb a malas penas incluso con mr. Avisas del miss y se hace un kill en bot con los ojos cerrados.
Quiero decir que aunque tu cojas mr en mid para contrarrestarla, (y aun asi las pasas putas) en las otras lineas y sobre todo en bot no pueden permitirse rushear mr como tu o se los comen.
Yo creo que siempre es un pick interesante. Sobre todo si escoges deepues de su mid.
, es que se soluciona facil cuando yi se feedea, defensa fisica y ya veras como cambia las cosas, ademas es el tipico heroe que si no se feedea en early luego poco hara