Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.405
Online:
930
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

KaPPa
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaPPa 27 Abr 2012 09:41

Nintendork escribió:
cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.

Una capa negatron hace maravillas. LB que no hace su snowball al llegar a mid game, LB que aporta 0. Eso y un angel guardían situacional, si se es DPS un malmortius vine a pelo (generalmente las LB escapan con poca vida si intentan hacer 1 vs 1 y el objetivo aguanta algo de su burst.

El problema viene cuando nadie más de tu equipo compra res. mágica...

Similar situación con los AP yi troll. Por cierto, Lulu se rie en la cara del AP yi xD. ¿Meditate? si claro...

Pocas veces he cogido mr. Paras a lb a malas penas incluso con mr. Avisas del miss y se hace un kill en bot con los ojos cerrados.

Quiero decir que aunque tu cojas mr en mid para contrarrestarla, (y aun asi las pasas putas) en las otras lineas y sobre todo en bot no pueden permitirse rushear mr como tu o se los comen.

Yo creo que siempre es un pick interesante. Sobre todo si escoges deepues de su mid.

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 27 Abr 2012 12:04

A LB se la para no dejandole matar mucho entre los niveles 4-15 y a partir de los 25-30 minutos cerrándole el camino en teamfight hacia tu carry. A esas alturas soltarle su combo al tank u offtank de turno no hace mella en ellos o poca cosa.

LB brilla en early-mid, luego se desinfla como ningún otro héroe del juego. Con un buen control del mapa para saber en todo momento donde está y no aparezca de sorpresa por la espalda y haciendo piña para que no pueda deletear al carry del equipo la dejas fuera de juego.

Si la cosa va de como pararla en fase de línea pues algo de mr viene bien, sobre lo de las otras líneas es estar muy atento a si desaparece (como cualquier otro mid) y si la LB ha escogido antes de que vosotros escogierais mid pues se le putea con un Talon, Galio, Morgana o cosas así. Lo de que vaya a otras líneas pues más control del mapa, bien de wards, aviso rápido y reflejos en otras líneas para retroceder a tiempo, pero esto va para LB y para cualquiera.

También se le puede gankear, aunque mucha gente no quiere porque es escurridiza. Desde luego lo es, pero un buen gank aunque no la mate la puede dejar fuera de juego e incluso obligarla a volver a base a recuperarse, momento en el cual se le puede empotrar en torre (con cuidado) y LB en torre no farmea una mierda ni gankea otras líneas.

Yo Kappa creo que no siempre es interesante una LB, primero por lo dicho de que en late no da la talla y segundo porque me parece un pick muy situacional y siempre para contrarrestar el pick del enemigo. Si la escoges tú primero el counter te lo puedes comer tú.
Imagen

PabloxEol
Adicto

Mensajepor PabloxEol 27 Abr 2012 12:12

Galio hace un buen counter a lb

Vince123
Adicto

Mensajepor Vince123 27 Abr 2012 13:04

kiras escribió:
no as sufrido a un buen yi tocapelotas en linea nunca o qué? jaja

pues no, nunca [+risas], es que se soluciona facil cuando yi se feedea, defensa fisica y ya veras como cambia las cosas, ademas es el tipico heroe que si no se feedea en early luego poco hara

lo estuve jugando hace un tiempo y no me gusto nada de nada

currante007 escribió:pues yo solo soy nivel 14, pero cuando con yi consigo llegar al nivel 7 u 8 con alguna muerte y sin que me hayan petado, luego esque es un auténtico festín de kills, esque revienda que da un gusto... r+ q para ponerte al lado, y las ostias estan servidas..

con todo mis repetos pero con nivel 14 todavia te queda mucho por aprender, cuando yo tenia ese nivel a mi me ganaron partidas evelyn porque no compraba nunca wards rosa ni sabia que existia el oracle

eso lo puedes hacer porque la gente a nivel 14 no sabe la existencia de equipacion defensiva y van a por ataque aunque la cosa vaya fatal...
te puedo asegurar que contra gente que sabe eso no te va funcionar y vas a ver porque algunos dicen que yi es un fail en la meta actual
Ultima edición por Vince123 el 27 Abr 2012 13:22, editado 2 veces
si quereis hechar una mano para que Valkyria Chronicles 3 llegue a occidente
http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 27 Abr 2012 13:08

Si queréis verlo.

http://www.own3d.tv/live/263022/CLG_vs_ ... pring_2012

A estos de Fnatic quien los ha visto y quien los ve. Están a un nivel bajísimo.
Imagen

Mensajepor Marcelo_90 27 Abr 2012 13:33

Mensaje borrado

currante007
MegaAdicto!!!

Mensajepor currante007 27 Abr 2012 13:36

Vince123 escribió:
kiras escribió:
no as sufrido a un buen yi tocapelotas en linea nunca o qué? jaja

pues no, nunca [+risas], es que se soluciona facil cuando yi se feedea, defensa fisica y ya veras como cambia las cosas, ademas es el tipico heroe que si no se feedea en early luego poco hara

lo estuve jugando hace un tiempo y no me gusto nada de nada

currante007 escribió:pues yo solo soy nivel 14, pero cuando con yi consigo llegar al nivel 7 u 8 con alguna muerte y sin que me hayan petado, luego esque es un auténtico festín de kills, esque revienda que da un gusto... r+ q para ponerte al lado, y las ostias estan servidas..

con todo mis repetos pero con nivel 14 todavia te queda mucho por aprender, cuando yo tenia ese nivel a mi me ganaron partidas evelyn porque no compraba nunca wards rosa ni sabia que existia el oracle

eso lo puedes hacer porque la gente a nivel 14 no sabe la existencia de equipacion defensiva y van a por ataque aunque la cosa vaya fatal...
te puedo asegurar que contra gente que sabe eso no te va funcionar y vas a ver porque algunos dicen que yi es un fail en la meta actual

bueno saberlo, aun no estoy familiarizado con muchas cosas, hasta nivel 30 no me queda practica ni nada xD
PLACA: Gigabyte ga-M56s-s3 | MICRO: Phenom II x4 945 3,0ghz | DISCO DURO: seagate 500gb SATA 3GB/S 32mb ECO | Ram 4 gb ddr2 kingston 2x2 PC800 | Gráfica xFx5770 HD ddr5 1gb | FUENTE ALIMENTACIÓN: NOX 600W

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 27 Abr 2012 23:58

¿Alguien sabe si Varus sale la semana que viene o la siguiente?

iNFeRNuS360
Novato

Mensajepor iNFeRNuS360 28 Abr 2012 02:02

Hola,estoy buscando gente para jugar al lol, por que estoy harto de jugar con los guiris xD,bueno si alguien se anima mi usuario es:XxKuramaxX.Gracias.
PD:Tengo micro

Pelusso
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pelusso 28 Abr 2012 02:48

Obelus escribió:
Odiox escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!

Y cual seria un buen carry¿?

Ami personalmente me gusta mucho caitlyn por su rango principalmente , auque ashe , graves o vayne no van nada mal , para gustos los colores! :)

A mí parecer Caitlin es la peor.

Si no dominas, pero en plan brutal los primeros 3 o 4 niveles, te ves superado por cualquiera.

Hay otros factores a tener en cuenta por supuesto, como el support que va contigo y demás, pero en sí, a mí Cait no me gusta nada de nada.

Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.

Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos