Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.436
Online:
2.180
Hilos:
1.472.983
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

enede
Novato

Mensajepor enede 26 Abr 2012 17:37

KingSora escribió:Pues eso dije, que a no ser que tengas habilidades que te hagan inmune, como la de Sivir también, como te dé con la Q y la R seguido es menos de media vida seguro... Claro que ese es su combo mas fuerte, si te lo hace y sobrevives con bastante vida pierde ella a no ser que se escape con la W

¿Alguien que me diga cuando te dan los RP y los PI en el PBE?

A mi me tardaron unas pocas de horas...
Imagen

Mensajepor erpuche 26 Abr 2012 18:05

Mensaje borrado

Pila7
Habitual

Mensajepor Pila7 26 Abr 2012 18:27

enede escribió:
KingSora escribió:Pues eso dije, que a no ser que tengas habilidades que te hagan inmune, como la de Sivir también, como te dé con la Q y la R seguido es menos de media vida seguro... Claro que ese es su combo mas fuerte, si te lo hace y sobrevives con bastante vida pierde ella a no ser que se escape con la W

¿Alguien que me diga cuando te dan los RP y los PI en el PBE?

A mi me tardaron unas pocas de horas...

Creo k es cada semana

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 26 Abr 2012 18:31

ChUnGoS escribió:Buenas!

Y cual seria un buen carry¿?

Pues hay varios, el más clásico sería Ashe, pero para mi gusto me quedaría con Graves. Esos son rango, luego, de melé, tienes por ejemplo a Yi o Tryndamere.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

Nintendork
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nintendork 26 Abr 2012 19:05

cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.

Una capa negatron hace maravillas. LB que no hace su snowball al llegar a mid game, LB que aporta 0. Eso y un angel guardían situacional, si se es DPS un malmortius vine a pelo (generalmente las LB escapan con poca vida si intentan hacer 1 vs 1 y el objetivo aguanta algo de su burst.

El problema viene cuando nadie más de tu equipo compra res. mágica...

Similar situación con los AP yi troll. Por cierto, Lulu se rie en la cara del AP yi xD. ¿Meditate? si claro...
League of Legends USA/EU Nintendork (Ashe&Leona&Lux&Miss Fortune&Orianna&Poppy&Sona&Tristana)
"run, it's the sniper" "damn op Poppy"

Unete a la comunidad BOINC Pon a currar a tu vago pc.

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 26 Abr 2012 21:37

Odiox escribió:

Ami personalmente me gusta mucho caitlyn por su rango principalmente , auque ashe , graves o vayne no van nada mal , para gustos los colores! :)

A mí parecer Caitlin es la peor.

Si no dominas, pero en plan brutal los primeros 3 o 4 niveles, te ves superado por cualquiera.

Hay otros factores a tener en cuenta por supuesto, como el support que va contigo y demás, pero en sí, a mí Cait no me gusta nada de nada.
Imagen

Pakiyopgd
Eternal entity

Fotos: 3

Mensajepor Pakiyopgd 26 Abr 2012 23:41

cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.

¿En serio? si lo unico que hay que hacer es pillar un poco de magic def y a los pocos niveles te la fundes XD
Imagen

Vince123
Adicto

Mensajepor Vince123 27 Abr 2012 02:04

jagpgj escribió:

Pues hay varios, el más clásico sería Ashe, pero para mi gusto me quedaría con Graves. Esos son rango, luego, de melé, tienes por ejemplo a Yi o Tryndamere.

yi?? estas seguro de eso??
si quereis hechar una mano para que Valkyria Chronicles 3 llegue a occidente
http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html

kiras

Fotos: 4

Mensajepor kiras 27 Abr 2012 03:52

Vince123 escribió:
jagpgj escribió:

yi?? estas seguro de eso??

no as sufrido a un buen yi tocapelotas en linea nunca o qué? jaja
Window 7 Ultimate x64
- Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.00GHz
- Nvidia GTX650 2GBDDR @ OC

-------------------------------- PSN ID kiras02
-------------------------------- Steam ID kiras02
Heylers#2286
Imagen

currante007
MegaAdicto!!!

Mensajepor currante007 27 Abr 2012 05:35

pues yo solo soy nivel 14, pero cuando con yi consigo llegar al nivel 7 u 8 con alguna muerte y sin que me hayan petado, luego esque es un auténtico festín de kills, esque revienda que da un gusto... r+ q para ponerte al lado, y las ostias estan servidas..
PLACA: Gigabyte ga-M56s-s3 | MICRO: Phenom II x4 945 3,0ghz | DISCO DURO: seagate 500gb SATA 3GB/S 32mb ECO | Ram 4 gb ddr2 kingston 2x2 PC800 | Gráfica xFx5770 HD ddr5 1gb | FUENTE ALIMENTACIÓN: NOX 600W

PrevioSiguiente

Volver a Juegos