Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.507
Hilos:
1.473.773
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Rassius
Adicto

Mensajepor Rassius 14 Abr 2012 15:56

Turmix2 escribió:¿A qué nivel mas o menos merece la pena empezar a comprar runas? Soy nivel 15 y de momento no las lleva casi nadie. Pero con lo caras q son, igual vendria bien ir ahorrando.

Hasta el 20 ni te lo plantees. Las únicas que merecen la pena son las de nivel 3 que se desbloquean al 20... Yo me las empecé a comprar en el 23 - 24 y no todas a la vez, si no una cuando tenía dinero para ella xP aunque tuve suerte y pude pillar las quintaesencias en Halloween, que salen a mitad de precio. Porque son caras, las jodías...
Mi equipo: i7 2600k @4.0 GHz, Asus Maximus IV Gene-Z, G. Skill Ripjaws X 1600 2x4 GB DDR3, Sapphire Radeon 6950 2 GB (no mutada), Corsair TX-650 v2, SSD Crucial M4 128 GB, HDDs Western Digital Caviar 320 GB y Caviar Green 2 TB, Noctua NH-U9B SE2, Windows 8 x64

Pila7
Habitual

Mensajepor Pila7 14 Abr 2012 16:34

Turmix2 escribió:¿A qué nivel mas o menos merece la pena empezar a comprar runas? Soy nivel 15 y de momento no las lleva casi nadie. Pero con lo caras q son, igual vendria bien ir ahorrando.

un poco mas atras cite a otro que le pasaba igual que ati, yo empece a ahorrar al lvl 20 y cuando fuí 30 me compre las runas de grado 3

KaPPa
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaPPa 14 Abr 2012 16:36

Saintkueto escribió:Yo junglear lo odio, me aburre muchisimo. Me compre a Sion y lo probe un par de partidas y aunque engorde bastante la vida me aburre anda por ahi matando mobs

Por cierto agregarme si quereis una partida :) mi nombre es Ragest

Al principio junglear resulta muy aburrido pero a dia de hoy pienso que es uno de los roles mas dificiles y entretenidos que hay . Llevar el control del mapa (algo sumamente importante) es una tarea bastante dificil y en gran parte se encarga el jungler, sobre todo en early game.

Juank092
Habitual

Mensajepor Juank092 14 Abr 2012 16:49

KaPPa escribió:
Saintkueto escribió:Yo junglear lo odio, me aburre muchisimo. Me compre a Sion y lo probe un par de partidas y aunque engorde bastante la vida me aburre anda por ahi matando mobs

Por cierto agregarme si quereis una partida :) mi nombre es Ragest

Al principio junglear resulta muy aburrido pero a dia de hoy pienso que es uno de los roles mas dificiles y entretenidos que hay . Llevar el control del mapa (algo sumamente importante) es una tarea bastante dificil y en gran parte se encarga el jungler, sobre todo en early game.

Soy de tu misma opinión, un buen jugador jungle en tu equipo, que sepa cuando hacer ganks, ayudar, etc... y la partida la tienes casi ganada.
Pero al igual que tu me parece un rol un poco complicado.

Marduk-360
Cowboy bebop

Mensajepor Marduk-360 14 Abr 2012 17:23

Hasta el 20.
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

geminist
Habitual

Mensajepor geminist 14 Abr 2012 17:25

Ademas que dependes de la personas que estan en las lanes, porque muchas veces te quedas en bragas cuando haces el gank (claro esta que primero avisas antes que hacerlo) y tu compañero se queda dormido viendote, aunque el jungler la verdad que es una pasada cuando.

Lo bueno de Sion jungler, es que te "evitas" su horrible early.

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 14 Abr 2012 17:40

Ayudadme, ¿Talon o Katarina?

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 14 Abr 2012 18:29

KingSora escribió:Ayudadme, ¿Talon o Katarina?

Para mi gusto Talon es mucho mejor héroe, sobre todo contra buenos rivales, porque cualquier jugador medio bueno te inutiliza a Katarina y su última .
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

Marduk-360
Cowboy bebop

Mensajepor Marduk-360 14 Abr 2012 18:33

KingSora escribió:Ayudadme, ¿Talon o Katarina?

Talon sin ninguna duda.
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

Heralord
Novato

Mensajepor Heralord 14 Abr 2012 20:56

Buenass soy nuevo por aki XD

Creeis que vladimir vale la pena hoy en día? Esque le mejorar por ahi en enero cuando sacaron la skin legendaria y luego un buen nerf [+risas]

es un hereo interesante pero si está muy nerfeado paso de gastarme los 6300 IP...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos