Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.904
Hilos:
1.473.643
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 28 Mar 2012 15:14

cash escribió:A ver el juego me parece muy entretenido...pero despues de 2 años no creeis que podrian sacar mas escenarios con diferentes estrageias? :-?

Luego hay alguna manera de ver algun tipo de ranking? O somos siempre anonimos?

Te daré mi opinión (porque salvo los dos últimos mensajes todo el mundo se te ha tirado al cuello XD).
Es un juego tan básico que engancha, por lo básico que es, pero tienes tantas variantes (héroes, estrategias, cada héroe puede hacer más de un rol, combinaciones de objetos, rivales diferentes) que al final el mapa es lo que menos te importa.
Creo que la magia de este juego la hacen los usuarios, no el juego en sí.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

Even Fox
Motherlover

Mensajepor Even Fox 28 Mar 2012 15:14

Chicos he estado probando la build que comentásteis páginas atrás para Warwick en top y he de decir que gracias, no he perdido ninguna vez la lane en ninguna partida con él, ni si quiera contra una Irelia que me puso bastante en apuros, me parece bestial como desequilibra las partidas el lobete, BASTANTE mejor que como jungler XD
In posession.
NZXT Phantom 410 Blanca || ASRock Z77 Extreme4 || Intel Core i5-3570 3.4Ghz || Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 || MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 || OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB || OCZ ModXStream Pro 700W

Marduk-360
Cowboy bebop

Mensajepor Marduk-360 28 Mar 2012 15:21

Menudas partidas me estoy haciendo con GP es más llevo 5 seguidas ganando y en una con uno menos que me he llevado a 4, no teniamos torretas ninguno pero una nidalee se ha cargado su nexo en una jugada maestra.
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

^atlas^
MegaAdicto!!!

Mensajepor ^atlas^ 28 Mar 2012 15:39

cash escribió:
Daniak escribió:
cash escribió:Bueno, finalmente me he puessto a jugar al lol XD

TEngo que decir que me parece un juego que engancha bastante, pero sigo sin entenderr como un juego ttan limitado de escenarios (solo tiene 3 que yo sepa) y tan repetitivo (todas las partidas son parecidas) pueda enganchar durante tanto tiempo a la gente? Quizas me este perdiendo algo =s

Repetitivo??
Lo guay y lo que engancha de este juego es que las partidas son totalmente diferentes entre si, nunca pasa lo mismo, nunca se hacen exactamente los mismos movimientos y nunca se hacen las mismas teamfights en los mismos sitios, es lo que le da diversidad al juego...

Vaya, no te parece repetitivo jugar siempre en el mismo escenrio, destruyendo siempre las mismas torres??

Creo que no tenemos el mismo concepto de repetitivo

Y hasta sobran dos escenarios.
Some kind of primitive intuition, maybe. They feel the need to be near us. Don't forget, this place was like a church to them.

Johnny_Gray
Habitual

Mensajepor Johnny_Gray 28 Mar 2012 16:08

y tanto, ¿ Alguien juega todavía a dominion?

Daniak
Stαff

Mensajepor Daniak 28 Mar 2012 16:34

Johnny_Gray escribió:

Si, tipico que te tienes que ir en 20 mins y te echas una rapida o estas esperando a tus amigos de una larga y te la echas mientras terminan xDD
ImagenImagen

Datrebil
Adicto

Mensajepor Datrebil 28 Mar 2012 20:22

Daniak escribió:
Johnny_Gray escribió:

Si, tipico que te tienes que ir en 20 mins y te echas una rapida o estas esperando a tus amigos de una larga y te la echas mientras terminan xDD

Sigues hablando del LoL o has pasado al maravilloso mundo del onanismo ? De ser lo segundo la segunda parte del coment es rara , muy rara.

Y hablando del LoL , yo solo juego a 3v3.

Danhert
Novato

Mensajepor Danhert 28 Mar 2012 22:23

que campeones son efectivos contra tryndamere

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 28 Mar 2012 22:28

Danhert escribió:que campeones son efectivos contra tryndamere

Tryndamere, es el único antídoto que a mí me ha funcionado XD.

La gente se hartará de decirte (al menos en el foro de LOL) que si haces el pino puente + 7 hechizos + rezar en thailandés muere y que es super fácil de matar y bla bla bla. Mi experiencia (25-0 en partidas con un buen trynda) es que tryndamere en 3 para 3 está mucho más que OP y que en 5 pa 5 tu única opción es acabar la partida rápido o que tu trynda sea mejor.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

Odiox
Adicto

Mensajepor Odiox 28 Mar 2012 22:52

Danhert escribió:que campeones son efectivos contra tryndamere

Yo cuando llevo a lux no me supone mucho problema entre relentizaciones + jaula + ulti ... se suele ir por donde viene ...
BattleTag: Odi0x#1333
GamerTag: OdiOox

PrevioSiguiente

Volver a Juegos