Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.944
Hilos:
1.473.032
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Even Fox
Motherlover

Mensajepor Even Fox 26 Mar 2012 19:39

KingSora escribió:
Vince123 escribió:
KingSora escribió:De 10 ultimas partidas, 9 perdidas.

En serio el sistema de emparejamientos es una mierda. De cada 4 uno afk, siempre tocan los pros en el equipo contrario.

no desesperes que eso nos ha pasado a todos lo unico que puedes hacer es mejorar mucho y hacer de carry al equipo y llevarlos a la victoria
muchas veces incluso no es culpa solo de tu equipo incluso quizas tambien por nuestros propios errores y no te das cuenta de ello

Claro yo también tengo culpa. Pero lo que no puede ser es que el sistema te empareje con gente que tiene 40, 50 victorias y en el otro equipo haya uno con 1500(como ayer), 650, 400....

Eso suele ser cuando un lvl 30 con esas victorias hacen premade con alguien que sea de menor nivel, a lo cual no le veo lógica. Yo cuando era 25 más o menos jugaba con amigos 30 contra otros 30 con muchísimas victorias, es algo que pienso que es lo que debería ser correcto: Si tienes menos nivel pues te jodes y apechugas según tu compañero y sino te esperas a subir al 30.

Hoy la última que me ha pasado a mí ha sido un ragequit de un gabacho que ha empezado a llamar noobs y a insultar cuando él era un estorbo para el equipo y las muertes eran 9-11. Es más, desde mi punto de vista lo teníamos muy a favor, pero al quedarse en base negándose a cooperar nos han tirado todo en cero coma. Gente así son la lacra del LoL.
In posession.
NZXT Phantom 410 Blanca || ASRock Z77 Extreme4 || Intel Core i5-3570 3.4Ghz || Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 || MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 || OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB || OCZ ModXStream Pro 700W

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 26 Mar 2012 20:33

Recomendais a estas alturas que me enganche al lol ?

Esque llevo tiempo sin saber que hacer...desde que deje el wow hace 2 años de los cuales fui jugador activo durante mas de 3 años...no me entra el gusanillo por ningun juego. :( Bueno ni gusanillo ni ganas de invertir media vida en el pc, pero enfin... XD
Imagen

DEMOCRACIA S.A

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 26 Mar 2012 21:06

Bueno despues de la racha negativa acabo de jugar dos PARTIDAZAS con Nunu (que lo he comprado hoy y vaya bestia) y en la primera hice un 9/3/23 y en la segunda 15/5/12

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 26 Mar 2012 21:45

cash escribió:Recomendais a estas alturas que me enganche al lol ?

Esque llevo tiempo sin saber que hacer...desde que deje el wow hace 2 años de los cuales fui jugador activo durante mas de 3 años...no me entra el gusanillo por ningun juego. :( Bueno ni gusanillo ni ganas de invertir media vida en el pc, pero enfin... XD

Que va tio, entre misce y el lol no le queda a uno tiempo pa ná [poraki]
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Even Fox
Motherlover

Mensajepor Even Fox 26 Mar 2012 22:56

El LoL para mí es la alternativa al WoW, compañero guitarril, así que dale caña XD
In posession.
NZXT Phantom 410 Blanca || ASRock Z77 Extreme4 || Intel Core i5-3570 3.4Ghz || Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 || MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 || OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB || OCZ ModXStream Pro 700W

Moreno_vk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moreno_vk 26 Mar 2012 23:04

sí, aunque entonces lo de media vida... jejeje
http://www.uberchar.com/signature/users/2171138.png
-P0K3RF4C3 en League of Legends y Uberchar-

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 27 Mar 2012 01:44

Hoy dos con Soraka, 1 victoria y una derrota:
En la primera hemos ganado con un potable 2/8/20
En la segunda hemos perdido con un 1/3/6 mio, partida que considero potable porque el Teemo rival nos ha masacrado (19/2/15, quizá el mejor Teemo que he visto).
Mañana espero ya subir a level 18.

Respecto a lo de random lo ratifíco, esta mañana un payaso más en mi equipo, esta noche por lo menos he jugado Premade y ganes o pierdas no será por culpa de trolls, leavers, feeders e idiotas...

(Igual parezco un poco pesado con el tema del random, pero es que no pasan 3-4 días sin que me salgan idiotas de estos)
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 27 Mar 2012 04:03

claro que si, te va a enganchar a muerte :D

zakx
Adicto

Mensajepor zakx 27 Mar 2012 11:26

KingSora escribió:Claro yo también tengo culpa. Pero lo que no puede ser es que el sistema te empareje con gente que tiene 40, 50 victorias y en el otro equipo haya uno con 1500(como ayer), 650, 400....

El sistema funciona por Elo, al igual que en las rankeds, todo el mundo tiene un elo en partidas normales, si un tio con 300 partidas jugadas sabe jugar y tiene la gran mayoria ganadas, tendra mas elo que uno que ha jugado 1000 y de esas mil ha perdido 700.
Stream League of Legends: www.twitch.tv/zakx77

3DS
JL: 3093-7399-0265 Imagen
Zelda, Mario Kart 7, Super Street Fighter IV

uzumaki_henry
creepin' your soul

Mensajepor uzumaki_henry 28 Mar 2012 02:47

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos