KingSora escribió:Vince123 escribió:KingSora escribió:De 10 ultimas partidas, 9 perdidas.
En serio el sistema de emparejamientos es una mierda. De cada 4 uno afk, siempre tocan los pros en el equipo contrario.
no desesperes que eso nos ha pasado a todos lo unico que puedes hacer es mejorar mucho y hacer de carry al equipo y llevarlos a la victoria
muchas veces incluso no es culpa solo de tu equipo incluso quizas tambien por nuestros propios errores y no te das cuenta de ello
Claro yo también tengo culpa. Pero lo que no puede ser es que el sistema te empareje con gente que tiene 40, 50 victorias y en el otro equipo haya uno con 1500(como ayer), 650, 400....
Eso suele ser cuando un lvl 30 con esas victorias hacen premade con alguien que sea de menor nivel, a lo cual no le veo lógica. Yo cuando era 25 más o menos jugaba con amigos 30 contra otros 30 con muchísimas victorias, es algo que pienso que es lo que debería ser correcto: Si tienes menos nivel pues te jodes y apechugas según tu compañero y sino te esperas a subir al 30.
Hoy la última que me ha pasado a mí ha sido un ragequit de un gabacho que ha empezado a llamar noobs y a insultar cuando él era un estorbo para el equipo y las muertes eran 9-11. Es más, desde mi punto de vista lo teníamos muy a favor, pero al quedarse en base negándose a cooperar nos han tirado todo en cero coma. Gente así son la lacra del LoL.
Bueno ni gusanillo ni ganas de invertir media vida en el pc, pero enfin... 

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

.