Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.578
Hilos:
1.473.758
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Isthare
Adicto

Mensajepor Isthare 16 Mar 2012 13:14

Ya era hora, un puto support aunque esas pintas de hermana loca de Poppy y que se llame The Fae Sorceress me genera mis dudas xD

Actualmente soy Support en el clan, con pocas partidas y muy poco tiempo para jugar (y cuando lo hago es para jugar de support con el clan). No he podido probar ni a Ziggs, ni a Fiora, y ni siquiera a Kennen/Yorick/ Irelia que compré de oferta.

Así que este support lo agradecería un montón. Veremos que habilidades tiene pero dudo que la psicópata esta tire de Heal o Shields (soy bastante healdependiente xD).

d4rkb1t
^_^

Mensajepor d4rkb1t 16 Mar 2012 16:28

¿que pasa, cuando de las 10 primeras partidas, hay 6 en la que hay leavers y las pierdes?.

Que spawneas en 1000 de elo. Y que pasa entonces?... no lo queráis saber.

PD: 985 de ELO. Asco no, lo siguiente.

castillodecot
no pain, no gain

Mensajepor castillodecot 16 Mar 2012 21:09

d4rkb1t escribió:¿que pasa, cuando de las 10 primeras partidas, hay 6 en la que hay leavers y las pierdes?.

Que spawneas en 1000 de elo. Y que pasa entonces?... no lo queráis saber.

PD: 985 de ELO. Asco no, lo siguiente.

Es normal, en este sentido veo un acierto por parte de Riot poner 10 partidas con un "boost" de ELO para situar a la gente, no es un sistema 100% eficaz pero eso es culpa de los feeders, AFK's y gentuza en general xD

Lo bueno es que nos pone a todos en nuestro lugar, un colega se hizo un 10 de 10 y se puso en 16XX casi 1700 vamos, y despues de unas 50 partidas esta en 1300, a la larga nuestro ELO se "estabiliza".

Si de verdad ha sido mala suerte te aseguro que en unas pocas semanas estaras cerca de tu ELO real, podrias haber empezado desde mas alto? pues si, pero desde ya te digo que no te preocupes, conozco un chaval que se salio de la seleccion de campeones hasta llegar a 0 de ELO (si, increible pero cierto) y ya anda por los 1200 (es curioso ver sus stats, tiene unas 1XX ganadas y 10 o asi perdidas XDD)
¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 16 Mar 2012 22:49

Estas son las habilidades de Lulu:
Habilidades:

Pix, compañera hada (pasiva): Pix lanza rayos de energía mágicos cuando su dueño ataca a otra unidad enemiga. Estos rayos son certeros pero pueden ser interceptados por otras unidades.
Lanza reluciente: Pix y Lulu lanzan cada una un rayo de energía mágica que ralentiza los golpes de los enemigos a los enemigos que alcanza. Solo se puede herir a un enemigo con un rayo.
Banal: Si se lanza sobre un aliado, le proporciona Velocidad de movimiento y Poder de habilidad durante un corto espacio de tiempo. Si se lanza sobre un enemigo, le convertirá en una adorable criatura que no podrá atacar ni lanzar hechizos.
¡Ayuda, Pix! - Si se lanza sobre un aliado, ordena a Pix a saltar sobre un aliado y protegerle. Entonces le sigue y le ayuda con los ataques. Si se lanza sobre un enemigo, ordena a Pix a saltar sobre él e infligirle daño. Luego, les sigue y proporciona línea de visión sobre dicho enemigo
Crecimiento salvaje (definitiva): Lulu ayuda a los aliados apartando a los enemigos y proporcionando grandes cantidades de Vida adicional. Durante los siguientes segundos, ese aliado obtiene un aura que ralentiza a los enemigos cercanos.

La ulti también aumenta el tamaño del aliado. Son un poco raras las habilidades x)

Max2222
Adicto

Mensajepor Max2222 16 Mar 2012 23:02

KingSora escribió:Estas son las habilidades de Lulu:
Habilidades:

Pix, compañera hada (pasiva): Pix lanza rayos de energía mágicos cuando su dueño ataca a otra unidad enemiga. Estos rayos son certeros pero pueden ser interceptados por otras unidades.
Lanza reluciente: Pix y Lulu lanzan cada una un rayo de energía mágica que ralentiza los golpes de los enemigos a los enemigos que alcanza. Solo se puede herir a un enemigo con un rayo.
Banal: Si se lanza sobre un aliado, le proporciona Velocidad de movimiento y Poder de habilidad durante un corto espacio de tiempo. Si se lanza sobre un enemigo, le convertirá en una adorable criatura que no podrá atacar ni lanzar hechizos.
¡Ayuda, Pix! - Si se lanza sobre un aliado, ordena a Pix a saltar sobre un aliado y protegerle. Entonces le sigue y le ayuda con los ataques. Si se lanza sobre un enemigo, ordena a Pix a saltar sobre él e infligirle daño. Luego, les sigue y proporciona línea de visión sobre dicho enemigo
Crecimiento salvaje (definitiva): Lulu ayuda a los aliados apartando a los enemigos y proporcionando grandes cantidades de Vida adicional. Durante los siguientes segundos, ese aliado obtiene un aura que ralentiza a los enemigos cercanos.

La ulti también aumenta el tamaño del aliado. Son un poco raras las habilidades x)

Parece una mezcla entre orianna y janna veremos a ver que sale.
Estos son mis principios sino te gustan tengo otros...

Daniak
Stαff

Mensajepor Daniak 17 Mar 2012 01:41

KingSora escribió:Estas son las habilidades de Lulu:
Habilidades:

Me gusta Banal, es el primer disable que veo de este tipo en el LoL, a efectos practicos es un silencio, con summoners supongo, sera divertido, algo mas dinamico para la gente que juega support.
ImagenImagen

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 17 Mar 2012 11:41

http://www.youtube.com/watch?v=cWTIHVeEUcA

Una skin y las habilidades de Nunu en acción.
Pero la polimorfia no se ve.

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 17 Mar 2012 14:32

Gente me lo voy a bajar pero no tengo ni idea de como se juega.

Está bien para jugar en solitario o es un juego cooperativo en todos sus sentidos ???
Fatron22#2484

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 17 Mar 2012 14:35

fatron22 escribió:Gente me lo voy a bajar pero no tengo ni idea de como se juega.

Está bien para jugar en solitario o es un juego cooperativo en todos sus sentidos ???

Por jugar, puedes jugar en solitario, pero es un juego muy cooperativo para jugar con micro si o si :P
Por supuesto, la diversion crece en compañia ^^
El camino más fácil no lleva por el buen camino...

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 17 Mar 2012 14:51

KingSora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cWTIHVeEUcA

Una skin y las habilidades de Nunu en acción.
Pero la polimorfia no se ve.

Minuto 1:19
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos