[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Pila7
Habitual

Mensajepor Pila7 12 Mar 2012 16:41

KingSora escribió:¿Que opinais de Cassiopea? No se vé mucho y la veo bastante fuerte y divertida de usar, alguien que la use normalmente me aconseja si pillarla o no? o a Vayne?

cassio es un pasote de char en mid aunk en el ultimo parche le han nerfeao la e sigo siendo la caña, no es muy dificil de llevar pero es muy facil fallar el ulti, y ese ulti puede ser decisivo en tf xD

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 12 Mar 2012 17:29

KingSora escribió:¿Que opinais de Cassiopea? No se vé mucho y la veo bastante fuerte y divertida de usar, alguien que la use normalmente me aconseja si pillarla o no? o a Vayne?

Yo a Cassiopeia le tengo mucha manía, la verdad, no me gusta, pero es una buen campeón. Respecto a Vayne, pega más con mi estilo de juego, y me parece una pasada.

zakx
Adicto

Mensajepor zakx 12 Mar 2012 20:54

cassiopeia es muuy buena, uno de los mejores carry AP, y vayne lo mismo de AD, es lo que mas te guste de jugar, pero ambas son dificiles de usar.

Te diria que no compraras ninguno aun, es muy probable que alguno de esos 2 los pongan mañana gratis.

Mirad esto, os partireis xD
http://www.youtube.com/watch?v=qoFG62nbick

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 12 Mar 2012 21:09

Vince123 escribió:
jagpgj escribió:
Vince123 escribió:y creo q se os olvida hablar sobre katarina, creo que necesita un buff o que la cambien un poco, en el metagame actual es muy dificil sacar provecho a este char... te tienes que feedear muchisimo en linea para poder sacar partido...
ya se que muchos decis que si el equipo enemigo no tiene stun kata se los hace a todos... pero mirar la meta actual casi siempre hay alguno que se pilla a algun char con stun y si es listo se los tirara a kata cuando haga el ulti... y le anulara completamente

Pues yo las últimas Katarinas que he visto han hecho auténticos destrozos de partida. Yo creo que no es un mal champ.
Al final me pille a Olaf, y por ahora mola bastante -hasta ayer ni conocía sus magias- , me parece un héroe de estos que entra al combate fácil, y que puede hacer destrozos en teamfight. Lástima también que se acabe la rotación de esta semana, con lo bien que me estaba cayendo ya Graves XD.

pues deberias jugar con ella y ya me diras si destrozas [+risas]
puede que te feedes contra equipos noobs, pero en partidas mas serias por ejemplo en ranked(si te tocan equipos serios claro) la gente practicamente no lo coge y si lo intentas usar muchas veces te flamearan y te llamaran de todo

Tan solo varias horas después de hablar sobre esto me he encontrado con una Katarina no fedeada que era poco menos que para invitarla a retirarse de por vida XD.

kiras

Fotos: 4

Mensajepor kiras 13 Mar 2012 04:27

Pordiossssssssss, al fin he podido catar a Fiora, con resultados que han sido la pajaaa (*excelentes) , hacia mucho que no encontraba algo asi y me a encantado :o

maykk
Adicto

Mensajepor maykk 13 Mar 2012 14:38

Una pregunta haber si podeis ayudarme, hoy me ha salido un mensaje que me dice error con el servidor maestro, es la primera vez que me pasa desde que juego, hace ya bastante. Pensaba que podia ser el cortafuegos y e desactivado totalemente el antivirus, lo ejecuto como admi como siempre , compatibilidad windows etc etc.... y me sigue saliendo lo mismo, lo he reparado y aun asi sigue... ayer por la noche jugue... y hasta la fecha no me ha pasado con ninun parche.. es normal ?? os pasa a los demas?? o.. hay alguna solucion???

Muchas gracias, un saludo.

Pila7
Habitual

Mensajepor Pila7 13 Mar 2012 16:09

Hoy por fin he probado a Fiora y puedo decir oficialmete que es uno de los char mas op del juego xDD me he echo un 22/7/9 y me ha gustado bastante xD.

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 13 Mar 2012 19:40

Ya le llegará el nerfeo a Fiora, como a todos los nuevos campeones vamos XD.
Por mi parte sigo con Olaf, gano partidas, pero la verdad es que soy malo matando, hago alomejor 7 o más asistencias, pero mato poco -también muero poco-. ¿Algún consejo? (No me pasa solo con Olaf, sino en general con todos los campeones, vamos que es problema mio)

Shade_Chan
Ashes and Snow

Mensajepor Shade_Chan 13 Mar 2012 21:47

jagpgj escribió:Ya le llegará el nerfeo a Fiora, como a todos los nuevos campeones vamos XD.
Por mi parte sigo con Olaf, gano partidas, pero la verdad es que soy malo matando, hago alomejor 7 o más asistencias, pero mato poco -también muero poco-. ¿Algún consejo? (No me pasa solo con Olaf, sino en general con todos los campeones, vamos que es problema mio)

Salvo con carries no morir y asistir mucho >>>>>> matar

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 13 Mar 2012 22:01

¿Creeis que saldrá mañana el Descubriendo a los campeones?
Ojala fuese un Yordle Support.... tengo ganas de tener un support y si encima es nuevo estará op xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos