Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.823
Hilos:
1.473.720
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 06 Mar 2012 13:18

Os dejo una pregunta de la que queria hablar...

Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?

Davimaru
MegaGato!!!

Mensajepor Davimaru 06 Mar 2012 13:43

Enanon escribió:Os dejo una pregunta de la que queria hablar...

Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?

Ya te respondo yo lo que quiere la mayoria. Llamarle noob, retarded, cagarse en toda su familia, reportarle y otras sandeces, cuando la mitad de sus muertes han sido, o por mal equilibrio de psj del equipo, o porque alguien no ha dicho SS en su linea.
Imagen

Regalo Invitaciones del DOTA 2!!

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 06 Mar 2012 14:31

Esque si el en su linea lleva 0/4 para mi es un feeder y un manco pk porlomenos juegas defensivo y no te matan pero un 0/4 es ser un noob y un feeder

RolerDib
Fear my power

Mensajepor RolerDib 06 Mar 2012 14:36

Enanon escribió:Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?

¿Es una pregunta tipo test? ¿Va 0/4 porque no tiene manos y utiliza el método de dar cabezazos contra el teclado para usar las habilidades? ¿Está siendo masacrado por el jungler contrario mientras el tuyo está recogiendo margaritas?
Hay tantas posibilidades... ;D

En un caso típico siendo yo el jungler: procuro ayudar a que consiga la muerte, sí o sí. De tal forma que gane pasta, recupere parte de la desventaja de nivel, y el oponente quede un poco más tranquilito.
Ahora bien, como todo. Últimamente jungleo bastante con Fiddlesticks, y me puchan mucho porque no suelo subir a top a ayudar. Pero claro, si enfrente hay un Nasus hipercebado que siempre está como poco al 90% de vida ya me diréis la ayuda que puedo dar en comparación a gankear en mid o en bot... en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.
Nunquam oblitus, nunquam victi

Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 06 Mar 2012 14:57

fullhouse escribió:Esque si el en su linea lleva 0/4 para mi es un feeder y un manco pk porlomenos juegas defensivo y no te matan pero un 0/4 es ser un noob y un feeder

respuestas serias por favor.

RolerDib escribió:en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.

thanks, primera opinion que recibo XD

de todas formas no estais siendo nada objetivos, no hay que ser un manco o iincompetente para ir 0/4 en una linea ¬_¬

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 06 Mar 2012 15:06

Davimaru escribió:
Enanon escribió:Os dejo una pregunta de la que queria hablar...

Ya te respondo yo lo que quiere la mayoria. Llamarle noob, retarded, cagarse en toda su familia, reportarle y otras sandeces, cuando la mitad de sus muertes han sido, o por mal equilibrio de psj del equipo, o porque alguien no ha dicho SS en su linea.

Claro, ahora la culpa es del que no da el SS xDD

Que ponga wards para que no le metan ganks y que se este atento a lo que ocurre en el mapa, pero la culpa nunca es del que no da el SS, es tu responsabilidad saber cuando no hacer over extending cuando el medio, top, bot o lo que sea esta miss.

Respecto a la pregunta de enanon... si vas arriba a ayudar a un tio que ya va 0/4/0 ten cuidado porque igual su top se hace doble con vosotros [+risas]

Yo dejaria esa linea de lado e intentaria apoyar a las demas, pero siempre habria que ver en que situacion se a dado ese 0/4/0, claro.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Davimaru
MegaGato!!!

Mensajepor Davimaru 06 Mar 2012 15:24

Y eso justifica los insultos no?
El otro dia en una partida, yo en mid con morgana, y solotop malphite.
Malphite ya avisó que era la primera vez que jugaba con ese psj y encima le tocaron en su linea akali y kata.
Mas muertes no pudo tener. A mi se me escapo un SS y asumo mi culpa, y el jungler estaba abajo, cuando iban sobrados.
Es motivo eso para insultar a nadie? En serio que a mi me toca mucho la polla eso, porque yo juego para divertirme y pasar el rato, y mi sueldo no va a variar gane o pierda.
La idea de este juego esta muy bien, una lastima la gentuza que pone a parir a otros porque estan detras de un pc [noop]

Y a la pregunta, yo optaria por que se uniera a otra linea.
Imagen

Regalo Invitaciones del DOTA 2!!

Vince123
Adicto

Mensajepor Vince123 06 Mar 2012 15:26

RolerDib escribió:
Enanon escribió:Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?

¿Es una pregunta tipo test? ¿Va 0/4 porque no tiene manos y utiliza el método de dar cabezazos contra el teclado para usar las habilidades? ¿Está siendo masacrado por el jungler contrario mientras el tuyo está recogiendo margaritas?
Hay tantas posibilidades... ;D

En un caso típico siendo yo el jungler: procuro ayudar a que consiga la muerte, sí o sí. De tal forma que gane pasta, recupere parte de la desventaja de nivel, y el oponente quede un poco más tranquilito.
Ahora bien, como todo. Últimamente jungleo bastante con Fiddlesticks, y me puchan mucho porque no suelo subir a top a ayudar. Pero claro, si enfrente hay un Nasus hipercebado que siempre está como poco al 90% de vida ya me diréis la ayuda que puedo dar en comparación a gankear en mid o en bot... en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.

una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)? o ¿gankear top aunque nasus esta al 90% de vida para entorpecer su progreso?
ser jungler no es gankear lineas que esten a huevo con enemigos a un quesito de vida... es para dar seguridad a las lineas forzar flash y asi para q tus compañeros puedan apañarselas mejor...
si quereis hechar una mano para que Valkyria Chronicles 3 llegue a occidente
http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html

Enanon
Vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 06 Mar 2012 15:31

Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)?

aqui es donde tengo mis dudas. si el que se esta feedeando es un caster, o algun personaje que solo pueda hacer burst a un objetivo (veigar, leblanc y tal) es mejor dejarle y ayudar a las otras lineas, pero si el que se esta feedeando es un bruiser, creo que la prioridad de la linea contigua y el jungler deberia ser presionarle a el.

no se, me gustaria discutirlo, a ver si dejamos lo de que es un manco y blablabla

Vince123
Adicto

Mensajepor Vince123 06 Mar 2012 16:20

Enanon escribió:
Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)?

aqui es donde tengo mis dudas. si el que se esta feedeando es un caster, o algun personaje que solo pueda hacer burst a un objetivo (veigar, leblanc y tal) es mejor dejarle y ayudar a las otras lineas, pero si el que se esta feedeando es un bruiser, creo que la prioridad de la linea contigua y el jungler deberia ser presionarle a el.

no se, me gustaria discutirlo, a ver si dejamos lo de que es un manco y blablabla

a mi tambien me interesa el tema (de forma seria) y en opinion como jungler no creo q este bien dejar las lineas aunque les vayan mal... hablando en el caso de tu aliado q esta perdiendo la linea, deberias ir a ayudarle, porque luego en midgame se notara que tu compañero q perdio la linea no hara nada... y tendras que jugar 4vs5 y rezar por el compañero que se recupere durante el midgame y en lategame aporte algo...

en el caso del enemigo q ira feedeado por haber ganado la linea si no ayudas y dejas q siga con el ritmo de matar a tu compañero pues en midgame vas a tener un personaje enemigo bastante fuerte... voy a coger el ejemplo de Enanon, una Lenblanc... en midgame sera un horror y se comera al vuestro carry de un combo y le sobrara daño para bajarle la mitad o otro de vuestro aliado... una razon para no dejar que en linea se feedee mas de lo que esta e ir a ayudar a las lineas que tiene mas problemas...
tambien me podeis decir que lb en lategame no hace mucho, pero el problema es que con una lb feedeada haya posibilidad de que no llegueis a lategame y asi es q se debe jugar con una lb...
si el enemigo q gana la linea es un nasus peor aun... luego se hara la partida solo tanto en midgame como en late...

por eso creo q se deberia apoyar mas a las lineas mas problematicas para q luego haya mas equilibrio en el equipo

P.D: tambien pasa que a veces varias lineas se este perdiendo... en ese caso rezar para q el enemigo sea unos noobs y en midgame ganar las teamfights... es lo q hay [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si quereis hechar una mano para que Valkyria Chronicles 3 llegue a occidente
http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html

PrevioSiguiente

Volver a Juegos