Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Enanon escribió:Os dejo una pregunta de la que queria hablar...
Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?
Enanon escribió:Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?
fullhouse escribió:Esque si el en su linea lleva 0/4 para mi es un feeder y un manco pk porlomenos juegas defensivo y no te matan pero un 0/4 es ser un noob y un feeder
RolerDib escribió:en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.

Davimaru escribió:Enanon escribió:Os dejo una pregunta de la que queria hablar...
Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?
Ya te respondo yo lo que quiere la mayoria. Llamarle noob, retarded, cagarse en toda su familia, reportarle y otras sandeces, cuando la mitad de sus muertes han sido, o por mal equilibrio de psj del equipo, o porque alguien no ha dicho SS en su linea.
RolerDib escribió:Enanon escribió:Cuando en una linea de vuestro equipo alguien va 0/4, preferis que el jungler intente ayudarle a el o que siga presionando en las otras 2 lineas que lo estan haciendo bien y llevan mas ventaja?
¿Es una pregunta tipo test? ¿Va 0/4 porque no tiene manos y utiliza el método de dar cabezazos contra el teclado para usar las habilidades? ¿Está siendo masacrado por el jungler contrario mientras el tuyo está recogiendo margaritas?
Hay tantas posibilidades... ;D
En un caso típico siendo yo el jungler: procuro ayudar a que consiga la muerte, sí o sí. De tal forma que gane pasta, recupere parte de la desventaja de nivel, y el oponente quede un poco más tranquilito.
Ahora bien, como todo. Últimamente jungleo bastante con Fiddlesticks, y me puchan mucho porque no suelo subir a top a ayudar. Pero claro, si enfrente hay un Nasus hipercebado que siempre está como poco al 90% de vida ya me diréis la ayuda que puedo dar en comparación a gankear en mid o en bot... en general preferiré que vayan 4 del equipo sobrados y que el top las pase putas por su incompetencia, a que todos vayamos igualados y cagarla más adelante porque tenemos un inútil.
Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)?
Enanon escribió:Vince123 escribió:una pregunta ¿es mejor no gankear top y gankear otras lineas porque esta un nasus superfedeado(que luego se hara la partida solo)?
aqui es donde tengo mis dudas. si el que se esta feedeando es un caster, o algun personaje que solo pueda hacer burst a un objetivo (veigar, leblanc y tal) es mejor dejarle y ayudar a las otras lineas, pero si el que se esta feedeando es un bruiser, creo que la prioridad de la linea contigua y el jungler deberia ser presionarle a el.
no se, me gustaria discutirlo, a ver si dejamos lo de que es un manco y blablabla
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados