Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
alucard_malaga escribió:Si, pero seguramente ese Karthus ya estaria dopado, via muertes o via farmeo; cosa no muy complicada siendo quien es. La verdad la ulti es muy basta y en las tf hace mucho daño.Un saludo.

KingSora escribió:Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.
Para los Melees que runas tneis vosotros? yo estoy pillando las de penetracion de armadura, armadura y de las azules no sé cual pillar.
Envenom escribió:KingSora escribió:Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.
Para los Melees que runas tneis vosotros? yo estoy pillando las de penetracion de armadura, armadura y de las azules no sé cual pillar.
Rojas: Penetración de armadura
Amarilla: Armadura
Azules: R. Mágica por nivel
Quint: Daño físico
zakx escribió:Envenom escribió:KingSora escribió:Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.
Rojas: Penetración de armadura
Amarilla: Armadura
Azules: R. Mágica por nivel
Quint: Daño físico
Las rojas tambien se pueden pillar de daño fisico plano, la verdad que con la maestria nueva del 10% de pen. armadura por muchos sitios dicen que renta mas el AD plano.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados