Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.749
Hilos:
1.473.844
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 04 Mar 2012 02:16

Acabo de vivir un penta de un Karthus con el ulti, por dios, cuanta epicidad en una sola R. Eso estando muerto y apartado de la TF, por supuesto XD
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

alucard_malaga
Adicto

Mensajepor alucard_malaga 04 Mar 2012 02:36

Si, pero seguramente ese Karthus ya estaria dopado, via muertes o via farmeo; cosa no muy complicada siendo quien es. La verdad la ulti es muy basta y en las tf hace mucho daño.Un saludo.

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 04 Mar 2012 03:27

alucard_malaga escribió:Si, pero seguramente ese Karthus ya estaria dopado, via muertes o via farmeo; cosa no muy complicada siendo quien es. La verdad la ulti es muy basta y en las tf hace mucho daño.Un saludo.

Sí que íbamos ganando, aunque no por mucho, y no gracias a Karthus, él acabó la partida 7 / 2. La partida no estaba decidida ni mucho menos (la TF sí, pero se podían haber escapado 2 o 3), se forzó barón y ocurrió el milagro XD
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 04 Mar 2012 04:35

Bueno bueno... vengo del torneillo, y el unico que ha tenido webos a saludarme despues de verme con la camiseta de EOL es emisario, algunos por ahi me han señalado y no me han dicho nada... ya os vale [carcajad]

mañana va a ser la final, acercaros los que podais, que hay ambientillo!!!

el unico requisito para entrar es que hay que comprar algo en algun sitio del centro comercial. yo he pillado un nestea y fuera, te sellan el ticket en el puesto de informacion al lado del starbucks!!

enga, a ver si mañana alguno se anima y nos hacemos una foto de eolianos alli :D

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 04 Mar 2012 14:55

Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.
Para los Melees que runas tneis vosotros? yo estoy pillando las de penetracion de armadura, armadura y de las azules no sé cual pillar.

Envenom
Adicto

Mensajepor Envenom 04 Mar 2012 17:47

KingSora escribió:Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.
Para los Melees que runas tneis vosotros? yo estoy pillando las de penetracion de armadura, armadura y de las azules no sé cual pillar.

Rojas: Penetración de armadura
Amarilla: Armadura
Azules: R. Mágica por nivel
Quint: Daño físico
Mi PC
Placa base: Gigabyte GA-880GM-USB3
Procesador: AMD Phenom II x4 960T
Gráfica: Sapphire Radeon 5770 1GB GDDR5
Disco duro: WD Caviar Blue 500GB 7200 Sata3
RAM: Corsair 2x2GB 1333MHz DDR3
Disipador: Artic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Fuente alimentación: Tacens Radix V 650w
Monitor: Acer P205H
Ratón: Roccat Kova+
Mousepad: Ozone Ground LvL S
Teclado: Sharkoon Skiller

zakx
Adicto

Mensajepor zakx 04 Mar 2012 19:05

Envenom escribió:
KingSora escribió:Estoy empezando a pillar runas y a ver la importancia que tienen y eso que estoy a lvl 30 desde hace un tiempo sobre todo para Fiora, y con Shaco meto que no veas xd.

Las rojas tambien se pueden pillar de daño fisico plano, la verdad que con la maestria nueva del 10% de pen. armadura por muchos sitios dicen que renta mas el AD plano.
Stream League of Legends: www.twitch.tv/zakx77

3DS
JL: 3093-7399-0265 Imagen
Zelda, Mario Kart 7, Super Street Fighter IV

Vince123
Adicto

Mensajepor Vince123 04 Mar 2012 19:10

zakx escribió:
Envenom escribió:

Las rojas tambien se pueden pillar de daño fisico plano, la verdad que con la maestria nueva del 10% de pen. armadura por muchos sitios dicen que renta mas el AD plano.

eso es cierto, la meta del juego esta cambiando y ahora se va mas a AD plano que ArmorPe, aunque yo creo que aun esta por ver cual esta mejor y depende tambien del heroe, lo bueno del AD frente al ArmorP es que te permite farmear mejor pero luego en cuestion de daño ya no lo tengo tan claro
si quereis hechar una mano para que Valkyria Chronicles 3 llegue a occidente
http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 04 Mar 2012 19:55

Hombre para Fiora y Shaco supongo que valdrá mas la pen. de armor que el AD plano.

alben
MegaAdicto!!!

Mensajepor alben 04 Mar 2012 20:06

va ha empezar la final de la lvp en breve
http://directos.meristation.com/
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos