[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Envenom
Adicto

Mensajepor Envenom 29 Feb 2012 20:09

Bueno, pues si quereis me uno a unas partidillas... se me dan genial todas las funciones y tengo unos 8 champs en cada una (8 champs en cada una que sepa usar a la perfección). Si quereis, avisadme y me uno.

eR Chamoh

Un saludo.

Pila7
Habitual

Mensajepor Pila7 29 Feb 2012 21:18

KingSora escribió:Oye el parche de Fiora no salia hoy?... Pensaba que hoy salia el champion spotlight, Fiora, y el parche

http://www.mmogamer.es/noticias/league- ... che-fiora/

Aqui dejo las notas del parche y el spotlight de fiona muy interesante el champ se va a parecer a xin zhao.

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 29 Feb 2012 22:04

Pila7 escribió:
KingSora escribió:Oye el parche de Fiora no salia hoy?... Pensaba que hoy salia el champion spotlight, Fiora, y el parche

Aqui dejo las notas del parche y el spotlight de fiona muy interesante el champ se va a parecer a xin zhao.

Eso ya lo sabia, lo que pasa que me creia que salia hoy el parche y Fiora para comprarla.
Y a Xin Zhao creo que no se parece mucho.

Pila7
Habitual

Mensajepor Pila7 29 Feb 2012 22:11

KingSora escribió:
Pila7 escribió:

Eso ya lo sabia, lo que pasa que me creia que salia hoy el parche y Fiora para comprarla.
Y a Xin Zhao creo que no se parece mucho.

Como digistes " Pensaba que hoy salia el champion spotlight" pues te lo e puesto pero vamos k de nada....:S

Hyarmen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hyarmen 29 Feb 2012 22:45

Se habrá retrasado en Europa, porque el parche ya está en América, y vi 1 ó 2 Fioras ya hoy.

biohazard100
MegaAdicto!!!

Mensajepor biohazard100 01 Mar 2012 01:31

Moreno_vk escribió:Kappa y Biohazard esta noche os agrego, ¿tenéis micro? porque se me ha olvidado pero es algo muy importante, nosotros para hablar usamos el skype.

Si tengo micro y tambien uso el skype y el ts por si hace falta. Me han agregado varios de eol y no se si estas entre ellos XD

Moreno_vk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moreno_vk 01 Mar 2012 04:22

como pone mi firma, yo soy P0k3RF4C3 en el LOL

zakx
Adicto

Mensajepor zakx 01 Mar 2012 10:00

Imagen
http://dl.dropbox.com/u/3123127/LoL/ez%20ap%20ftw.png

Que gusto da, en seleccion de campeon de clasificatoria elegir a ezreal AP y que todo el mundo te flamee y te acuse de troll, hacerte un 19-9 con una leblanc en medio y carrilear la partida que los demas estuvieron a punto de perder.

KaPPa
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaPPa 01 Mar 2012 12:49

A mi me paso con janna mid ap. he jugado 3 o 4 en plan coña pero termine arrasando... Me parecio increible. En los 3-4 primeros niveles flojea un poco pero luego es muy animal

enede
Novato

Mensajepor enede 01 Mar 2012 15:14

Estoy volviendo a coger a Xerath mid, no recordaba lo mala bestia q es! [amor]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos