Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.617
Online:
1.964
Hilos:
1.473.713
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Vince123
Adicto

Mensajepor Vince123 27 Feb 2012 17:40

MuErTe7 escribió:Hola! tengo una duda acerca de la build para el carry ad. yo siempre me suelo comprar lo tipico para un carry ad, sanguinaria, filo, bailarin, cuchilla negra etc dependiendo de las circustancias de la partida y del campeon que lleve. pero estuve pensando que, si en la linea de abajo, siendo tu carry ad, te enfrentas a otro carry ad y su support, por que no comprar como primer objeto un atma, el cual te dara armadura (perfecto para contrarrestar al carry ad enemigo en linea), critico y te aumenta el daño de ataque dependiendo de tu vida max. que pensais de esto?

la cosa seria asi:
-espada de doran o botas y 3 potis
-botas de berserker
-atma
-sanguinaria-filo-cuchilla negra
-bailarin
etc

una pregunta ¿te has leido las especificaciones del atma enterito? porque creo recordar que tambien te da ataque por la cantidad de hp que tengas. Comprar atma para un ad carry? cuanta vida tiene un ad carry comparado con un campeon tank u offtank?
es que no te renta nada comprarte un atman con esa build que tienes porque practicamente no tienes items que te de vitalidad y saque todo el potencial del atma
Ultima edición por Vince123 el 27 Feb 2012 23:21, editado 1 vez
si quereis hechar una mano para que Valkyria Chronicles 3 llegue a occidente
http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html

MuErTe7
Habitual

Mensajepor MuErTe7 27 Feb 2012 17:53

Atención, MuErTe7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Vince123 escribió:
MuErTe7 escribió:Hola! tengo una duda acerca de la build para el carry ad. yo siempre me suelo comprar lo tipico para un carry ad, sanguinaria, filo, bailarin, cuchilla negra etc dependiendo de las circustancias de la partida y del campeon que lleve. pero estuve pensando que, si en la linea de abajo, siendo tu carry ad, te enfrentas a otro carry ad y su support, por que no comprar como primer objeto un atma, el cual te dara armadura (perfecto para contrarrestar al carry ad enemigo en linea), critico y te aumenta el daño de ataque dependiendo de tu vida max. que pensais de esto?

la cosa seria asi:
-botas de berserker
-atma
-bailarin
etc

una pregunta ¿te has leido las especificaciones del atman enterito? porque creo recordar que tambien te da ataque por la cantidad de hp que tengas. Comprar atman para un ad carry? cuanta vida tiene un ad carry comparado con un campeon tank u offtank?
es que no te renta nada comprarte un atman con esa build que tienes porque practicamente no tienes items que te de vitalidad y saque todo el potencial del atman

lo he probado y si te compras el atma, por ejemplo con vayne, como primer item sin contar las botas te añade 20-30 puntos de daño. a eso hay que sumarle la vida que te añade el hacerte un velo mas adelante...

si yo lo digo porque aparte de aumentarte el daño, aunque sea un poco, te aumenta bastante la armadura, y eso en early contra otro carry ad se debe notar mucho

alben
MegaAdicto!!!

Mensajepor alben 27 Feb 2012 19:15

MuErTe7 escribió:
Vince123 escribió:

la cosa seria asi:
-botas de berserker
-atma
-bailarin
etc

una pregunta ¿te has leido las especificaciones del atman enterito? porque creo recordar que tambien te da ataque por la cantidad de hp que tengas. Comprar atman para un ad carry? cuanta vida tiene un ad carry comparado con un campeon tank u offtank?
es que no te renta nada comprarte un atman con esa build que tienes porque practicamente no tienes items que te de vitalidad y saque todo el potencial del atman

lo he probado y si te compras el atma, por ejemplo con vayne, como primer item sin contar las botas te añade 20-30 puntos de daño. a eso hay que sumarle la vida que te añade el hacerte un velo mas adelante...

si yo lo digo porque aparte de aumentarte el daño, aunque sea un poco, te aumenta bastante la armadura, y eso en early contra otro carry ad se debe notar mucho

para eso en un carry ad, farol>>>>>>>>atma, un ward free, el proc para ayudar en dragon, robo de vida para depender menos de que te cure el support y unas stats ligeramente mas bajas, pero mas barato. Lo unico que no tiene critico pero no es una gran perdida (con IE y bailarin ya pasas del 50%)
Imagen

athlor
Diablo3 Mode ON!

Mensajepor athlor 27 Feb 2012 20:18

el atma sin warmog o mazo tiene una relacion coste/efecto mucho peor que farol, bailarin, ie... es por eso que los carry ad no lo pillan

Pila7
Habitual

atma con carry ad

Mensajepor Pila7 27 Feb 2012 21:02

En mi opinión si quieres aguantar mas con un carry ad comprate un mazo helado o en un extremo un warmog pero esk el atma para un carry ad no lo llego a ver del todo util.

KaPPa
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaPPa 27 Feb 2012 21:36

Atma por si sola no esta nada mal si buscas lo que te da. Armadura y critico, luego por unos 800 te da el bonus de daño que puede oscilar entre 20-30 hasta 50-70.

Por ejemplo con garen voy por alguna doran embrutecedor y de cabeza a atma. Luego ya tiro por mazo. Con gp puedes ir primero a atma tambien y ya luego acompañarla con warmog o mazo para bufarla mas.

Magnum078i
Habitual

Mensajepor Magnum078i 28 Feb 2012 03:37

Se sabe quien es el que mas victorias tiene del juego¿?

comono
Adicto

Mensajepor comono 28 Feb 2012 10:28

Para un carry si buscas armadura contra el carry contrario en lane, atmas no es la mejor opción, atrasas demasiado tu daño, tu trabajo no es tankear es repartir el máximo daño al enemigo y kitear todo lo que puedas, la mejor solución es el farolillo como han dicho antes. Y por supuesto garen o gangplank no tienen el mismo rol que una ashe, ademas que son melee y a términos generales necesitan defensa para ser efectivos en las peleas, de todas maneras el cinturón de vida antes de hacerte el atmas resulta mas útil en estos casos.

Erpotro
ZobrevivireEeEeeEe

Mensajepor Erpotro 28 Feb 2012 21:33

Ultimamente mis colegas san largado del juego y quedamos un par... llevare unas 2000 partidas y tengo exp con todos los champs, todas las posiciones, aunque con support no me gusta NADA jugar...

Si eso agregadme para echar unas rankeadas como dios manda, tengo micro, skype, ts3, raidcall, pollasenvinagre y de manco no tengo nada :)

ID: Erpotro
"Preferible una vida corta, pero llena de emociones a una eterna haciendo la misma mierda"

"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre"

"La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"

"Quien no vive como piensa acaba pensando como ha vivido"

Marduk-360
Cowboy bebop

Mensajepor Marduk-360 28 Feb 2012 21:44

Merece la pena pillar Jax?
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

PrevioSiguiente

Volver a Juegos