[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Foro exclusivo para jugones
REYZIDANE
LA DÉCIMAAAA
10.507 mensajes
desde ene 2010
en zaragoza

el tema de los DLC , se pueden comprar entre dos . como hemos hecho algunos con el DLC de la euro del fifa . todo seria cuestion de hablarlo .

y si , yo creo que sera la dauphine libere .

podian poner cambios metereologicos, cuanto mas te metes en montaña , peor tiempo ...seria [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

Layo
MegaAdicto!!!
1.958 mensajes
desde jun 2002

Sí...lo de los cambios metereológicos, me parece algo muy característico de los Tours, y sin embargo " parece que se les ha olvidado..." ( esperemos más noticias, a ver...)

Salu2.

kiordi
Adicto
281 mensajes
desde oct 2009

Ojalá enseñen algún gameplay XD

Sean_Kelly
Adicto
166 mensajes
desde jul 2011

A mi me ilusiona mucho el hecho de que aumenten la calidad gráfica y la variedad de los entornos. El juego del año pasado era muy bueno en cuanto a entretenimiento para los aficionados al ciclismo, con variedad de desenlaces... pero había 2/3 modelos de ciudad que se repetían constantemente, y con los entornos, más de lo mismo. En mi opinión está genial pasar en el juego por zonas que identificas o que incluso conoces. El pasado año se veían carencias importantes. Por ejemplo, en la subida al Tourmalet "se comieron" la estación esquí de La Mongie (que es todo un pueblo en plena ascensión). En Alpe d'huez en cambio se ajustaron algo más a lo que existe.

En los gráficos que nos han enseñado se ve una vegetación muchísimo más realista que la que tuvimos en el juego del 2011. Ojalá sea eso lo que vamos a disfrutar!

Y el tema de los controles de juego, pues bueno, hasta que no lo tengamos entre manos y lo catemos personalmente, no podremos opinar... pero me da que van a mejorarlo.

Por otro lado, el entrevistado no dice nada de si incluirán motos y coches en la carrera... me parece muy importante para reforzar la sensación de estar dentro de la carrera. Y creo que tampoco menciona si incluirán más vistas sobre la carrera, o repeticiones de la llegada...

Aún quedan muchas cosas por saber... Qué ganasssssssssssss

EDITO: He estado buscando por internet el perfil y el recorrido de las etapas del Tour, y parece ser que no están publicados todavía y que no se conoce el detalle del recorrido... si es así, ¿como lo han hecho los del juego para diseñar las etapas? :-? Tal vez alguien pueda arrojar más luz que yo sobre el tema...

Por otro lado, he visto los perfiles de la París-Niza, y me parecen muy variados y atractivos (incluyendo la cronoescalada final), predominando la media montaña, siendo una carrera muy adecuada para corredores con fuerza, no para escaladores puros.

Layo
MegaAdicto!!!
1.958 mensajes
desde jun 2002

Sí...es muy extraño eso que comentas...
No se sabe oficialmente el recorrido, y Cyanide habla de que se ha recreado el cuarenta por ciento del trazado real de este Tour 2012...¿?¿?¿?

Por cierto... Revisando las imágenes del año pasado (Tour2011), me a llamado la atención ésta http://img1.meristation.com/es/files/im ... nce_03.jpg
En ella salen adoquines...¿?¿?¿?
He jugado un porrón de Tours, y nunca he visto esa subida con adoquines... ¿ Alguien sabe a qué etapa / sección pertenece...?
Ultima edición por Layo el 09 may 2012 00:45, editado 2 veces

Ironflypy
Adicto
414 mensajes
desde ago 2011

He estado mirando eseo k deciis sobre k el perfil de las etapas no se conoce aun, y he estado mirando en la pagina oficial del Tour y algunos perfiles si salen, los demas perfiles pone k se haran publicos en Junio pero yo creo k los creadores del juego seguramente sepan ese perfil de alguna manera, ya k es el juego oficial del Tour de Francia y seguramente los creadores si sepan el perfil de todas las etapas.

Voy a poner el numero de las etapas sin tener en cuenta el prologo, es decir, considerando el prologo la etapa 0 y a partir del prologo 20 etapas mas. Es decir prologo etapa 0, y a partir de ahi de la etapa 1 hasta la etapa 20, ya k el prologo en la pagina oficial del tour lo consideran la etapa 0 y por eso lo consideran a parte, a pesar de k el Tour este año esta formado por 20 etapas mas el prologo.

A continuacion ponglo las etapas k si sale el perfil en la pagina del Tour para si las keresi visitar:
Etapa 7
Etapa 8
Etapa 10
Etapa 11
Etapa 12
Etapa 14

Saludos

Layo
MegaAdicto!!!
1.958 mensajes
desde jun 2002

Sí... probáblemente, sea algo de eso que comentas... Espero que Cyanide no nos esté "engañando..."
¿ Ironflypy... viste la imagen de mi anterior mensaje editado... qué opinas...?

Ironflypy
Adicto
414 mensajes
desde ago 2011

Layo, no habia visto el mensaje lo siento... por el paisaje parece el circuito de la ultima etapa pero solo en la imagen aparecen adoquines pork en el juego no hay adoquines, pero por el paisaje parece el circuito de Paris en la ultima etapa

Saludos

Sean_Kelly
Adicto
166 mensajes
desde jul 2011

Pues sí, tiene toda la pinta de que se ubica en los Campos Elíseos... más que subiendo, parece que están esprintando... No obstante, diría que es una de esas imágenes promocionales que luego no se plasman en el juego "ingame".

Sobre el recorrido, he seguido buscando cosas y he encontrado información muy interesante en una web. En la siguiente dirección desgranan el recorrido y lo detallan bastante; pero no del todo, puesto que efectivamente no se conocen aún los recorridos completos de todas las etapas:

http://plataformarecorridosciclistas.or ... mment-3166

Y en esta otra dirección (de la misma web), hacen cábalas sobre los recorridos alternativos que podrían hacer en el Tour. En lo referente a las primeras etapas, apuntan que con las ciudades de salida y llegada que hay, si quisieran podrían hacer los recorridos de grandes clásicas como la Lieja-Bastogne-Lieja o la París-Roubaix.... jeje, estos son de los míos:

http://plataformarecorridosciclistas.or ... tivas-i-2/

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡
2.191 mensajes
desde sep 2010
en entre Madrid y Pucela

Sean_Kelly... si queríais análisis del recorrido haber preguntado, que esa página la frecuento con asiduidad.
Además, también suelo pasarme por un foro de ciclismo( la página si la queréis por MP), donde la gente sabe bastante
Imagen

2013
God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2

En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos