[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

1, 2, 3, 4, 546
Todavía hay poca información, pero ya se van desvelando detalles como la inclusión de un modo online. Se rumorea que será similar al Ultimate Team de los últimos Fifa.
Gracias :) , seguro que la necesito.
PD: Ya te freiré a MP´s...
alefugo escribió:Gracias :) , seguro que la necesito.
PD: Ya te freiré a MP´s...


No problem, cuando se empieza es normal q surjan dudas y cualquiera de los colaboradores wiki o yo mismo, te las resolveremos encantados ;)

Imagen

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... ance-2012/
me uno !!! que ganas de tener el juego con el online!!!

suerte con el hiloo!!!
También con ganas de que salga y mas con el Online...A ver si muestran mas imagenes y algún video XD


Un saludo a todos
kiordi escribió:También con ganas de que salga y mas con el Online...A ver si muestran mas imagenes y algún video XD


Un saludo a todos


+1
Me ha costado, pero bueno, ya está la portada del juego.
Ahora me pondré con las demás imágenes :)
Edito:
Subidas las 5 imágenes que hay hasta ahora, ya están en el wiki.

Por cierto, ya he puesto como fecha junio de 2012, confirmado por Cyanide
Poco a poco alefugo [beer]

PD: He organizado las imágenes ;)
Estaré atento a este hilo que me interesa bastante el juego.
cloud_cato escribió:Poco a poco alefugo [beer]

PD: He organizado las imágenes ;)

Gracias crack, se agradece bastante :)
Para eso estamos, y es un placer ;)
alefuego muchas gracias por crear el nuevo hilo. Yo estare todos los dias buscando informacion y si la encuentro te la hare saber por aki para k pongas informacion nueva en el hilo

Muchas gracias y Suerte

EDITO
Estaria bien k en el on line pudiesemos hablar por el micro para ayudarnos entre los de este foro para ganar etapas, carreras ... y demas

EDITO
He estado analizando una informacion k puse el otro dia y mirad:
Marca nuevo modo multijugador con competiciones programadas para desafiar a tus amigos en línea. Reúna a su equipo de ensueño mediante la recopilación de piloto y equipo de "Cartas" y luchar por la victoria en los juegos multijugador intensos!
Parece k va a ser como ya pensabamos tipo Ultimate Team y k lo k se va a correr no es el TOur, sino k vamos a correr competiciones programadas y creadas por el juego jajaja, mola mucho ya k no sera siempre lo mismo.
En el Ultimate Team es asi puedes jugar carreras libres y tambien ellos van creando tornos k puedes disputar y k estan disponibles durante 1 semana o asi, y van rotando torneos asi k por lo k parece no va a ser tan rutinario y va a ver mucha variendad de etapas

Me encanta!!!!

Saludos
Pillo sitio. :cool:

Intentaré aportar info de este juego que me dio muchas horas de diversión en su pasada edición. Esperemos que esta versión sea mucho mejor aún.

Un saludo a todos.
capellista escribió:Pillo sitio. :cool:

Intentaré aportar info de este juego que me dio muchas horas de diversión en su pasada edición. Esperemos que esta versión sea mucho mejor aún.

Un saludo a todos.

Cape, sé que el online no es lo tuyo, pero habrá que echarse alguna partidita a este no??
Si es necesario trabajo para ti xDDD
alefugo escribió:
capellista escribió:Pillo sitio. :cool:

Intentaré aportar info de este juego que me dio muchas horas de diversión en su pasada edición. Esperemos que esta versión sea mucho mejor aún.

Un saludo a todos.

Cape, sé que el online no es lo tuyo, pero habrá que echarse alguna partidita a este no??
Si es necesario trabajo para ti xDDD

xDD

Jeje, a ver que tal les queda el modo online siendo el primer año. De dar con la tecla, un deporte como éste podría dar mucho juego en partidas multijugador, aunque ya me imagino a la gente pegando hachazos como locos desde el primer km.

Ya iremos viendo. Lo que sí espero es que este año haya offline muchas más opciones y mejoras de todo tipo.

Una demo previa a la salida del juego también sería una buena noticia.

Saludos.
Ironflypy dijo:
por lo k parece no va a ser tan rutinario y va a ver mucha variendad de etapas



¡¡¡Dios te oiga!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D. Iremos apareciendo por aquí, a ver qué os contáis, Figuras!
algo q veo es q van a acortar las etapas. en el 2011 una de montaña se podia ir a 1 hora y algo, y en este x lo q dice no se pasara de los 20 minutos. espero q no sea asi, xq entonces ya tiene 1 punto negativo.

una pena tb q no saldra Contador
minded escribió:algo q veo es q van a acortar las etapas. en el 2011 una de montaña se podia ir a 1 hora y algo, y en este x lo q dice no se pasara de los 20 minutos. espero q no sea asi, xq entonces ya tiene 1 punto negativo.

una pena tb q no saldra Contador


no deberian acortar nada y deberian dar la posibilidad de hacer la etapa entera si quieres (aunque repitan paisaje)

si quieren q sea mas corto q ponga opciones de guardar entre tramos

saludos
capellista escribió:
alefugo escribió:
capellista escribió:Pillo sitio. :cool:

Intentaré aportar info de este juego que me dio muchas horas de diversión en su pasada edición. Esperemos que esta versión sea mucho mejor aún.

Un saludo a todos.

Cape, sé que el online no es lo tuyo, pero habrá que echarse alguna partidita a este no??
Si es necesario trabajo para ti xDDD

xDD

Jeje, a ver que tal les queda el modo online siendo el primer año. De dar con la tecla, un deporte como éste podría dar mucho juego en partidas multijugador, aunque ya me imagino a la gente pegando hachazos como locos desde el primer km.

Ya iremos viendo. Lo que sí espero es que este año haya offline muchas más opciones y mejoras de todo tipo.

Una demo previa a la salida del juego también sería una buena noticia.

Saludos.


Sí, yo pienso igual...
Y respecto a la DEMO, es una de las cosas q les pedí en el MEGA-feedback, q les envié hace unos meses, y espero que atiendan...
Además... en el caso de la DEMO, (si incluyen una buena etapa/sección), seguro que saldrán MUY beneficiados, ya que seguro que captarán muchos futuros compradores del juego, que la prueben, y salgan de dudas...
Muchos, piensan q el Tour2011, es el típico mánager de PC, adaptado a consolas, y si tienen la posibilidad de probar una DEMO, seguro que cambian de idea, ya que personalmente, creo q es de los mejores juegos deportivos q hay para PS3...(y he probado muchos...)
Si fuera de toda la temporada o al menos las grandes carreras, el juego ganaria muchisimo mas, pero bueno ese online tiene una pinta increible, aunque, imagino que cada jugador lleva a su equipo y su equipo forma parte de la cpu, porque si no veo a la gente haciendo el indio intentando de ganar su etapa a lo loco sin apoyo de gregarios [poraki]
ast_adri escribió:
no deberian acortar nada y deberian dar la posibilidad de hacer la etapa entera si quieres (aunque repitan paisaje)

si quieren q sea mas corto q ponga opciones de guardar entre tramos

saludos

Esa opción ya existe en el juego del año pasado, al menos tras el parche sí se puede, no recuerdo si antes de la actualización se podía o no, pero ahora se puede guardar el último tramo de la etapa que estés disputando (hablo de xbox, supongo que en ps3 también), así que espero que la mantengan y que dejen correr la etapa entera o que al menos existan varias opciones de duración de la carrera para que así todo el mundo esté contento.
tengo interes de pillarmelo.. es entretenido esta modalidad de juego??
es que nunca probe estos tipos de juegos xD
koki89 escribió:tengo interes de pillarmelo.. es entretenido esta modalidad de juego??
es que nunca probe estos tipos de juegos xD

Yo me alquilé el del 2011, y la verdad que estaba bastante bien. Terminé un Tour con el Rabobank y la verdad que me enganché bastante. Eso sí, al no tener online no era muy rejugable( en verdad sí, pues hay muchos equipos) y ante la gran cantidad de juegazos decliné su compra.
Este año si que tengo intención pillarlo, porque no me llaman mucho los juegos de este verano( alguno sí, pero tengo juegos semejantes) y creo que el online será un gran aliciente.

Eso sí, tienes que ser aficionado al ciclismo, si no te gusta, ignora este hilo :)
alefugo escribió:
koki89 escribió:tengo interes de pillarmelo.. es entretenido esta modalidad de juego??
es que nunca probe estos tipos de juegos xD

Yo me alquilé el del 2011, y la verdad que estaba bastante bien. Terminé un Tour con el Rabobank y la verdad que me enganché bastante. Eso sí, al no tener online no era muy rejugable( en verdad sí, pues hay muchos equipos) y ante la gran cantidad de juegazos decliné su compra.
Este año si que tengo intención pillarlo, porque no me llaman mucho los juegos de este verano( alguno sí, pero tengo juegos semejantes) y creo que el online será un gran aliciente.

Eso sí, tienes que ser aficionado al ciclismo, si no te gusta, ignora este hilo :)



Ese es el problema yo de ciclismo "0" jeje..
Pero que no sabes o no te gusta???
Si quieres alquilate el 2011, que la mecánica no creo que difiera mucho.
alefugo escribió:Pero que no sabes o no te gusta???
Si quieres alquilate el 2011, que la mecánica no creo que difiera mucho.



me gusta la modalidad.. pero no se sus reglas y demas cosas.. a eso me referia!!
Adjunto la "contraportada" del kit de prensa... http://img812.imageshack.us/img812/7489 ... ia2012.png (por si quieres añadirla en la primera página), ¿ok?
SALU2.

EDITO: Por cierto Alefugo... en la descripción de la primera página, pone que cada etapa dura entre 15 y 20 minutos...
No se si es una variación de este nuevo tour 2012, pero si se refiere al juego en general, creo que no es cierto...
Solo hay que jugar un par de etapas, para danos cuenta de lo que dura 10 o 15 minutos, son las secciones, y dependiendo del número de secciones, las etapas pueden variar entre 30 minutos y más de 1 hora cada una, ( de ahí no baja...)
Es un tema que me "molesta" un poco, porque muchas webs, malinforman a los usuarios, y luego por este motivo, ("...poca duración..."), le clavan un 5 o un 6...xD)
No lo digo por ti, sino por webs dedicadas a "analizar e informar" a los usuarios, y ni siquiera se han molestado en probar el juego...xD
...no cometamos el mismo error... PLEASE

SALU2, Y por lo demás... Muy Buen Trabajo!!!



RE-EDITO Hoy ha sido publicada una entrevista en PCMfrancia, de los creadores del juego... Como está en francés, pongo la traducción diréctamente...
Son dos partes, pero de momento, solo han publicado la primera...
Como novedad, destacar que están preparando un DLC con otro modo de juego que de momento no pueden desvelar...
Espero que sea un "career mode o rider life..." Para crearnos un ciclista base, e ir compitiendo y mejorando nuestros stats hasta fichar por un gran equipo y convertirnos en Ganador del Tour, y poder competir online con él... Creo que le daría mucha vida al juego... OJO... ESTO ES SOLO UNA SUPOSICIÓN MÍA debido a la gran demanda de los usuarios pidiendo este modo de juego... Espero no llevarme un chasco...


ENTREVISTA TRADUCIDA:

Entrevista para el lanzamiento del Tour de Francia 2012 - Parte 1

Aquí como se había prometido una entrevista exclusiva con PCM Francia se hizo una serie de preguntas a Aitor Game Designer Roda principal responsable de cianuro Studio Tour de Francia.
La entrevista es bastante larga, hemos decidido cortarlo en dos partes, la segunda parte estará disponible la próxima semana.

Hola, y gracias por darnos esta entrevista exclusiva para PCM Francia.

-En primer lugar, ¿cuál es su evaluación de este primer álbum lanzado en el Tour de Francia 2011?

Hola, estamos muy contentos de participar en esta entrevista y dejar que nuestros fans saben más acerca de nuestros nuevos juegos.
El saldo de la Tour de Francia 2011 es claramente positiva. Este fue nuestro primer juego desarrollado para PS3 y Xbox 360 después de nuestra segunda Blood Bowl, para nosotros fue un verdadero reto técnico para portar una versión para PC, que es bastante agradable gráficamente. También hemos tenido que aprender mucho sobre el proceso relacionado con el desarrollo para las consolas de Sony y de Microsoft. Hay muchas limitaciones y cosas que pueden seguir, y nos enteramos de la mitad durante el desarrollo. Tuvo un impacto real en nuestro calendario y el tiempo que tiene que pasar para desarrollar una funcionalidad adicional. Pero estamos contentos con los resultados y esperamos que la nueva edición, con un año completo de desarrollo será aún mejor.

-¿Comenzó el año pasado para lanzar un proyecto de consola cada año?

Bueno, originalmente, era la idea, pero teníamos un montón de dudas. Como ya he dicho, fue el primer juego desarrollado para PlayStation y no estábamos seguros de que iba a funcionar, y hubo muchas preguntas. Si los resultados eran diferentes, no haríamos una nueva edición. Cuando se inicia una nueva licencia, siempre hay un peligro, no sé cómo va a reaccionar el público. Si el concepto se va a encantar, si se quiere encontrar una audiencia, por suerte nuestros fans nos han apoyado que haya comprado el juego, pero siempre necesitamos la ayuda de la comunidad si queremos jugar aún mejor.

-Ahora para el siguiente álbum, ¿cuáles son las características nuevas más importantes de este año?

El modo de juego. El año pasado se centraron en los desafíos técnicos y no hemos podido dedicar todo el tiempo que queríamos mejorar la jugabilidad.
Aunque el juego estaba bien, había gran sala para la mejora y este año, nuestra prioridad era mejorar las sensaciones del jugador. Tuvimos mucha suerte de ser ayudado por Antoine Dalibard, un ex ciclista profesional de Gran Bretaña Schuller, que se unió a nosotros el verano pasado y nos ha proporcionado innumerables beneficios sobre la simulación. Con todo lo que estamos muy satisfechos con el resultado final y estamos seguros de que los jugadores estarán encantados con lo que les ofrecemos este año.
Aparte de eso, el elemento de la segunda acción fue el modo multijugador. Hemos tomado un enfoque diferente de lo que más esperan, hemos tratado de poner a los jugadores en situaciones en las que tendrán que hacerles frente, una especie de "doble línea". Por supuesto, siempre habrá la inteligencia artificial que dejará el cargo de resolver, pero el centro de atención estará en los dos jugadores.
Por último, hemos añadido un montón de opciones, como una clasificación secundaria, una sala de trofeos y un editor de los nombres involucrados, etc.

-Ha tenido en cuenta las opiniones de los jugadores que querían ver un modo multijugador?

Sí. Habrá un modo dual en línea y estamos trabajando en un nuevo modo de juego que estará disponible en DLC si todo va bien.

-Háblanos sobre el modo de juego (jugador + IA), ¿cuáles son los cambios de ese lado?

Ha habido muchas mejoras en la jugabilidad. Para empezar, ya que habrá tres etapas de este año y creemos que será muy importante para la resolución de una carrera. El modo de juego de "Time Trial" ha sido completamente revisado y hemos optado por ofrecer una sensación similar a lo que cabría esperar de una carrera real. Los jugadores tendrán más control sobre la trayectoria de los pilotos y será un punto clave para un buen rato, sobre todo en el prólogo. La segunda parte de la jugabilidad será la de gestionar y controlar el esfuerzo del ciclista, que tendrá un mayor impacto en "contra reloj". Para ello habrá dos posibilidades, trate de mantener un ritmo constante, alternando el uso de dos botones en el controlador con el tiempo adecuado, o intentar realizar aceleraciones cortas para recuperar la velocidad después de un grado o después de un giro. Combinar los dos en el momento adecuado determinará el éxito de los pasos. Lo bueno de este juego es que el jugador puede realmente sentir que cada vez mejor ya que el juego también instará a volver y tratar de batir su récord anterior!
También hemos cambiado un montón de reacciones de IAS para ciertas situaciones, siempre encuentran una razón para no cooperar en el envase o en los vuelos que crean situaciones de carrera muy interesantes, como en la vida real, verá cómo el segundo en la general se niegan a cooperar con el maillot amarillo o dos pilotos como los grupos más pequeños en torno a los líderes tratan de mantener o lanzar ataques en la línea de meta ... El número de posibles combinaciones y situaciones que los producen es increíble y dar a cada carrera de una sensación única.

Un nuevo sistema de control fue desarrollado. No estábamos muy satisfechos con el sistema el año pasado en que había que utilizar los botones diferentes para cada acción del ciclista. Nos parece muy poco intuitivo y difícil de aprender para los principiantes. Así que nos reunimos todas las acciones y un botón que nos permite asignar otros botones para otras funciones. El resultado es que tenemos un juego más dinámico, por ejemplo, la adición de un simple "cambio de marcha" o la adición de la capacidad de gestionar los suministros directamente a través de un botón en lugar de tener que ir a través de la la comunicación del equipo opcional.

Por último, la opción de la comunicación del equipo ha sido revisado y ampliado enormemente. Hay un montón de nuevas instrucciones, tales como pedir a un compañero de equipo "Tras el ataque," o pedirle que "le llevará de nuevo a la cima del grupo." Habrá también los trenes de sprint e incluso la opción de dar "carta blanca" a los pilotos cuando no están en el mismo grupo. Todo esto da mucha más flexibilidad en el control de todos los aspectos de la carrera sin ser superado.

-Se va a haber nuevos modos de juego?

Habrá un nuevo modo multijugador y otro juego que aún no puede ser revelada, que se ofrecerá como contenido descargable con suerte.
Layo, el error ha sido mío por fiarme de una de esas revistas q mencionas... sorry [snif]
Layo muchas gracias por la info, cuando publiken la segunda parte la podrias publikar aki porfavor? Gracias

Por lo visto en esa primera parte, me ha parecido entener k en on line va a ser de 2 jugadores, es decir, en una carrera estaremos jugando 2 jugadores y los demas ciclistas seran la makina. No se si lo he entendido bien, asi k alguien me podria explicar eso de "doble linea" ?

Saludos y gracias

PD: Layo, si se puede saber, en k pagina encontrraste la informacion? Gracias de nuevo
cloud_cato escribió:Layo, el error ha sido mío por fiarme de una de esas revistas q mencionas... sorry [snif]


No te preocupes...lo supuse, porque es lo que publicaron todos sistemáticamente, " sin jugarlo...", y eso me jode bastante, pero he visto que ya está corregido, así que GRACIAS!

IRONFLYPY...Note preocupes, que en cuanto tenga la segunda parte le la entrevista, la publico sin falta...
La saqué de PCMfrance...
Y... lo que entiendo, es que solo se enfrentarán dos usuarios entre si... cada uno manejando su propio equipo...
No creo que, de momento, se puedan crear salas para más de dos jugadores... Que serán duelos de tú a tú, entre dos usuarios solamente... (una pena...espero equivocarme...)
Salu2.
Muchas gracias Layo, totalmente de aacuerdo con tigo, espero k no sean solo 2 jugadores en el on line, ya que si lo hacen de bastantes jugadores(sore los 10 o asi) yo creo k estariamos ante uno de los mejores juegos con o line k haya existido.

Y tambien espero k ese futuro DLC k saken con un nuevo modo de juego lo saken gratuitamente, ya k el deber de los productores del juego seria incluirlo en el juego y no ponerlo mas tarde en una DLC para sacar mas dinero, asi k ya k van a sacar esa DLC con un nuevo modo de juego, espero k sea gratuito.

Gracias por decirme la pagina, las paginas donde yo buscaba informacion eran PCM Benelux y PCM Daily , asi kgracias por decirme una nueva. Tambien esta PCM Spain pero ni mencionan (o al menos no lo he visto) el juego de consolas y se centran en el de PC.

Saludos y aver si sacan ya nuevas imagenes, algun video o algo por el estilo k ya estamos casi en mayo
Sí... la verdad, que estaría espectacular un multijugador online, pero por lo que entendí en la entrevista, parece que no esperaban encontrar tantas limitaciones en las consolas... Supongo que se refieren al tema servidores,etc.
Seguramente "asegurarán" este año con un 1vs1, y si el tema funciona... se lanzarán ( en 2013...), a por un multijugador de hasta 8 ó 12 jugadores, (por ejemplo...)
Esperemos...jejeje

Respecto al tema de los DLC, también se los comenté, y me quejé a ellos, en mi feedback...
Me parece ABUSIVO, que cobren lo que cobran por los DLC's de este Tour2011, sin Online, ni multijugador offline...cuando ya pagamos 50 euros por este juego - BETA...
Espero que consideren mis sugerencias, y nos incluyan dicha DLC, en un cupón canjeable, en la caja del Blu-ray...o algo así...
Por cierto, cualquiera puede actualizar el wiki con toda la info q consideréis oportuna ;)
Layo y sabes si esa futura DLC con un nuevo modo de juego sera gratis o habra k pagar por ella? ESpero k sea gratis pork sino...
Ironflypy escribió:Layo y sabes si esa futura DLC con un nuevo modo de juego sera gratis o habra k pagar por ella? ESpero k sea gratis pork sino...


Acabo de editar mi anterior mensaje...( dando mi opinión al respecto...)

Salu2.
ok perdon, esk no habia visto cuando lo habias editado, ya k habia leido el mensaje antes de eso , por eso te pregunte, asi k perdon.

Totalmente de acuerdo deberian de incluir un cupon con el juego para futuras descargar de DLC aun k lo veo complicado pork hoy en dia todos los juegos intentan sacar dinero de donde sea, pero deberian hacer eso del cupon


Saludos
no veo el momento de poder jugarlo buffffffffffffffffff!!!!!! online y offline!! es al unico juego que le he dedicado tiempo offline desde que tengo la ps3 (2007) .. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ironflypy escribió:ok perdon, esk no habia visto cuando lo habias editado, ya k habia leido el mensaje antes de eso , por eso te pregunte, asi k perdon.

Totalmente de acuerdo deberian de incluir un cupon con el juego para futuras descargar de DLC aun k lo veo complicado pork hoy en dia todos los juegos intentan sacar dinero de donde sea, pero deberian hacer eso del cupon


Saludos


No te preocupes... yo tampoco lo "etiqueté" como " editado", pero para no reescribir, te lo comenté... porque vi que preguntabas precísamente por lo mismo que yo acababa de postear...jejeje ¡qué casualidad!

Sí Reyzidane... yo llevo más de 15 tours jugados a este Tour2011, y NO ME CANSO...!
...imagínate cuando pille el Tour 2012...pfff


Por cierto... en el hilo del Tour2011, hoy postee mi último tour con Europcar... sin duda, EL EQUIPO MÁS FLOJO DEL JUEGO...
yo si lo viera por 10 euros o asi , lo volvia a pillar . pero lo he visto solo a 22 y como que no XD , me apetece jugar un poco antes del nuevo y aparte, tener ya los 2 y hacer coleccion jeje.
Mira en Zaavi España... ahora mismo está a 14,95 eur...
Quizás lo pilles por ahí, de segunda mano, pero no creo que mucho más varato que éste ¡nuevo del paquetazo...!

www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tour-d ... 7068782592

Suerte!
Layo escribió:Mira en Zaavi España... ahora mismo está a 14,95 eur...
Quizás lo pilles por ahí, de segunda mano, pero no creo que mucho más varato que éste ¡nuevo del paquetazo...!

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 7068782592

Suerte!

esta pendiente de stock [snif]

pero gracias . algun dia me tengo que poner a mirar bien por las tiendas a ver si hay suerte jeejje
Sí... la verdad que es un juego para tener en nuestra colección...
Además tiene una etapa que me encanta, y no tendrá el Tour 2012... LA CRONO POR EQUIPOS...
Para mí es, (junto a la etapa 17), mi favorita para ganar tiempo a los rivales...

Suerte en tu búsqueda...!
Muchísimas gracias por la info de la entrevista, Layo!! Estoy deseando que salga la segunda parte, ya que la primera no me ha despejado apenas las dudas sobre las mejoras que dicen que van a incluir. Bueno, sí, que el online va a ser para dos jugadores únicamente. Y que van a cambiar/mejorar la gestión de las carreras. Respecto de incluir más carreras, ni se menciona; es evidente que se va a limitar al Tour. Otra cosa será que se emocionen con las ventas y saquen DLCs. Si es así, espero que se lo curren más que el chapucero DLC del Criterium Internacional.

Sobre ese DLC que menciona... váyase Vd. a saber de qué se trata!! Pero huele a rascabolsillos.

Total, que a ver qué se cuentan en la segunda parte de la entrevista. Mejorar, mejorarán seguro la primera versión, pero ya veremos en qué medida. Anyway, un servidor lo pillará nada más salir.

Y el Giro a punto de comenzar... cagon tó, lo a gusto que pillaría ahora un "Giro 2012" para PS3...
De la entrevista me quedo con"Los jugadores tendrán más control sobre la trayectoria de los pilotos", parece que el control ya no será automático en la curvas.Para mi es una compra segura porque pese a no ser un gran amante del ciclismo los juegos de este género siempre han sido uno de mis favoritos tanto en pc,psp y este de la ps3.
Sean_Kelly escribió:Muchísimas gracias por la info de la entrevista, Layo!! Estoy deseando que salga la segunda parte, ya que la primera no me ha despejado apenas las dudas sobre las mejoras que dicen que van a incluir. Bueno, sí, que el online va a ser para dos jugadores únicamente. Y que van a cambiar/mejorar la gestión de las carreras. Respecto de incluir más carreras, ni se menciona; es evidente que se va a limitar al Tour. Otra cosa será que se emocionen con las ventas y saquen DLCs. Si es así, espero que se lo curren más que el chapucero DLC del Criterium Internacional.

Sobre ese DLC que menciona... váyase Vd. a saber de qué se trata!! Pero huele a rascabolsillos.

Total, que a ver qué se cuentan en la segunda parte de la entrevista. Mejorar, mejorarán seguro la primera versión, pero ya veremos en qué medida. Anyway, un servidor lo pillará nada más salir.

Y el Giro a punto de comenzar... cagon tó, lo a gusto que pillaría ahora un "Giro 2012" para PS3...
Sean_kelly donde podremos ver el GIRO 2012 es España? Me refiero en k TV???
Muy buenas, Ironflypy!
Pues mira, los que residimos en Euskadi tenemos suerte en ese sentido, ya que la televisión autonómica (ETB) da mucha cobertura al ciclismo, y este año, una vez más, retransmiten la carrera en directo. Y luego está Eurosport, que también la retransmitirá, pero éste es un canal de pago.

Desconozco si hay más teles autonómicas que lo vayan a retransmitir, aunque con la que está cayendo, ya me extrañaría. Por lo tanto, las opciones alternativas pueden ser éstas:

- Si tienes opción a canales vía satélite, y puedes pillar la ETB, bingo. También, en caso de poder pillar Eurosport en su versión alemana, que es en abierto.

- Por internet, opción 1: Supongo que en la web http://www.eitb.com se podrá ver la carrera. Al menos así suele ser en los eventos deportivos, igual que hacen "la 1" y "TDP" en http://www.rtve.es, que retransmiten por internet muchos de los eventos deportivos que al mismo tiempo están dando por la tele.

- Por internet, opción 2: Versión Eurosport. Hace poco he visto que Eurosport ofrece (digo mejor: vende) un servicio en http://www.eurosportplayer.es, que consiste en que te abonas un período de tiempo (desde un único mes, por 5 euros), y ves Eurosport por internet. Yo no le he probado, pero parece una opción interesante en caso de que fallen las demás. Luego estaría la opción de verlo en el ordenador directamente o conectar la señal al receptor de televisión...

Esto es lo que creo que hay sobre las posibilidades de ver el Giro. Si me entero de algo más, os comento.

P.D. Me olvidaba de roja directa... pero como se vea igual que los partidos de fútbol, me parece que merece la pena pagar los 5 euros de eurosport...

EDITO: Acabo de ver en la web de EITB que confirman que se verá a través del streaming de eitb.com. En cambio en el canal satélite será en diferido, a las 20:30 h.
Gracias por la Info!!!


Estaríga muy guapo, poder ver la repetición de las llegadas, (como ésta...) http://www.youtube.com/watch?v=Y2xEpW7k ... ata_player y con lluvia en las etapas...!!!
Buena noticia, el precio será igual que el anterior( para quien no lo sepa, 50€)

Entiendo que será así porque ya se puede reservar en xtralife que lo fecha para el 21 de junio
2273 respuestas
1, 2, 3, 4, 546