, me apetece jugar un poco antes del nuevo y aparte, tener ya los 2 y hacer coleccion jeje.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Layo escribió:Mira en Zaavi España... ahora mismo está a 14,95 eur...
Quizás lo pilles por ahí, de segunda mano, pero no creo que mucho más varato que éste ¡nuevo del paquetazo...!
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 7068782592
Suerte!
Sean_kelly donde podremos ver el GIRO 2012 es España? Me refiero en k TV???Sean_Kelly escribió:Muchísimas gracias por la info de la entrevista, Layo!! Estoy deseando que salga la segunda parte, ya que la primera no me ha despejado apenas las dudas sobre las mejoras que dicen que van a incluir. Bueno, sí, que el online va a ser para dos jugadores únicamente. Y que van a cambiar/mejorar la gestión de las carreras. Respecto de incluir más carreras, ni se menciona; es evidente que se va a limitar al Tour. Otra cosa será que se emocionen con las ventas y saquen DLCs. Si es así, espero que se lo curren más que el chapucero DLC del Criterium Internacional.
Sobre ese DLC que menciona... váyase Vd. a saber de qué se trata!! Pero huele a rascabolsillos.
Total, que a ver qué se cuentan en la segunda parte de la entrevista. Mejorar, mejorarán seguro la primera versión, pero ya veremos en qué medida. Anyway, un servidor lo pillará nada más salir.
Y el Giro a punto de comenzar... cagon tó, lo a gusto que pillaría ahora un "Giro 2012" para PS3...
God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2
En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 12 invitados