Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.651
Hilos:
1.474.101
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 28 Abr 2012 01:24

yo si lo viera por 10 euros o asi , lo volvia a pillar . pero lo he visto solo a 22 y como que no XD , me apetece jugar un poco antes del nuevo y aparte, tener ya los 2 y hacer coleccion jeje.
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

Layo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Layo 28 Abr 2012 02:20

Mira en Zaavi España... ahora mismo está a 14,95 eur...
Quizás lo pilles por ahí, de segunda mano, pero no creo que mucho más varato que éste ¡nuevo del paquetazo...!

www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tour-d ... 7068782592

Suerte!

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 28 Abr 2012 02:30

Layo escribió:Mira en Zaavi España... ahora mismo está a 14,95 eur...
Quizás lo pilles por ahí, de segunda mano, pero no creo que mucho más varato que éste ¡nuevo del paquetazo...!

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 7068782592

Suerte!

esta pendiente de stock [snif]

pero gracias . algun dia me tengo que poner a mirar bien por las tiendas a ver si hay suerte jeejje
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

Layo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Layo 28 Abr 2012 12:57

Sí... la verdad que es un juego para tener en nuestra colección...
Además tiene una etapa que me encanta, y no tendrá el Tour 2012... LA CRONO POR EQUIPOS...
Para mí es, (junto a la etapa 17), mi favorita para ganar tiempo a los rivales...

Suerte en tu búsqueda...!

Sean_Kelly
Adicto

Mensajepor Sean_Kelly 30 Abr 2012 00:51

Muchísimas gracias por la info de la entrevista, Layo!! Estoy deseando que salga la segunda parte, ya que la primera no me ha despejado apenas las dudas sobre las mejoras que dicen que van a incluir. Bueno, sí, que el online va a ser para dos jugadores únicamente. Y que van a cambiar/mejorar la gestión de las carreras. Respecto de incluir más carreras, ni se menciona; es evidente que se va a limitar al Tour. Otra cosa será que se emocionen con las ventas y saquen DLCs. Si es así, espero que se lo curren más que el chapucero DLC del Criterium Internacional.

Sobre ese DLC que menciona... váyase Vd. a saber de qué se trata!! Pero huele a rascabolsillos.

Total, que a ver qué se cuentan en la segunda parte de la entrevista. Mejorar, mejorarán seguro la primera versión, pero ya veremos en qué medida. Anyway, un servidor lo pillará nada más salir.

Y el Giro a punto de comenzar... cagon tó, lo a gusto que pillaría ahora un "Giro 2012" para PS3...

regisnac
MegaAdicto!!!

Mensajepor regisnac 30 Abr 2012 09:46

De la entrevista me quedo con"Los jugadores tendrán más control sobre la trayectoria de los pilotos", parece que el control ya no será automático en la curvas.Para mi es una compra segura porque pese a no ser un gran amante del ciclismo los juegos de este género siempre han sido uno de mis favoritos tanto en pc,psp y este de la ps3.

Ironflypy
Adicto

Mensajepor Ironflypy 30 Abr 2012 13:03

Sean_Kelly escribió:Muchísimas gracias por la info de la entrevista, Layo!! Estoy deseando que salga la segunda parte, ya que la primera no me ha despejado apenas las dudas sobre las mejoras que dicen que van a incluir. Bueno, sí, que el online va a ser para dos jugadores únicamente. Y que van a cambiar/mejorar la gestión de las carreras. Respecto de incluir más carreras, ni se menciona; es evidente que se va a limitar al Tour. Otra cosa será que se emocionen con las ventas y saquen DLCs. Si es así, espero que se lo curren más que el chapucero DLC del Criterium Internacional.

Sobre ese DLC que menciona... váyase Vd. a saber de qué se trata!! Pero huele a rascabolsillos.

Total, que a ver qué se cuentan en la segunda parte de la entrevista. Mejorar, mejorarán seguro la primera versión, pero ya veremos en qué medida. Anyway, un servidor lo pillará nada más salir.

Y el Giro a punto de comenzar... cagon tó, lo a gusto que pillaría ahora un "Giro 2012" para PS3...
Sean_kelly donde podremos ver el GIRO 2012 es España? Me refiero en k TV???

Sean_Kelly
Adicto

Mensajepor Sean_Kelly 01 May 2012 16:03

Muy buenas, Ironflypy!
Pues mira, los que residimos en Euskadi tenemos suerte en ese sentido, ya que la televisión autonómica (ETB) da mucha cobertura al ciclismo, y este año, una vez más, retransmiten la carrera en directo. Y luego está Eurosport, que también la retransmitirá, pero éste es un canal de pago.

Desconozco si hay más teles autonómicas que lo vayan a retransmitir, aunque con la que está cayendo, ya me extrañaría. Por lo tanto, las opciones alternativas pueden ser éstas:

- Si tienes opción a canales vía satélite, y puedes pillar la ETB, bingo. También, en caso de poder pillar Eurosport en su versión alemana, que es en abierto.

- Por internet, opción 1: Supongo que en la web http://www.eitb.com se podrá ver la carrera. Al menos así suele ser en los eventos deportivos, igual que hacen "la 1" y "TDP" en http://www.rtve.es, que retransmiten por internet muchos de los eventos deportivos que al mismo tiempo están dando por la tele.

- Por internet, opción 2: Versión Eurosport. Hace poco he visto que Eurosport ofrece (digo mejor: vende) un servicio en http://www.eurosportplayer.es, que consiste en que te abonas un período de tiempo (desde un único mes, por 5 euros), y ves Eurosport por internet. Yo no le he probado, pero parece una opción interesante en caso de que fallen las demás. Luego estaría la opción de verlo en el ordenador directamente o conectar la señal al receptor de televisión...

Esto es lo que creo que hay sobre las posibilidades de ver el Giro. Si me entero de algo más, os comento.

P.D. Me olvidaba de roja directa... pero como se vea igual que los partidos de fútbol, me parece que merece la pena pagar los 5 euros de eurosport...

EDITO: Acabo de ver en la web de EITB que confirman que se verá a través del streaming de eitb.com. En cambio en el canal satélite será en diferido, a las 20:30 h.

Layo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Layo 02 May 2012 00:13

Gracias por la Info!!!

Estaríga muy guapo, poder ver la repetición de las llegadas, (como ésta...) http://www.youtube.com/watch?v=Y2xEpW7k ... ata_player y con lluvia en las etapas...!!!

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 04 May 2012 21:15

Buena noticia, el precio será igual que el anterior( para quien no lo sepa, 50€)

Entiendo que será así porque ya se puede reservar en xtralife que lo fecha para el 21 de junio
Imagen

2013
God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2

En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos