[HILO OFICIAL] Kororinpa

1, 2, 3
mepirulo escribió:Habéis visto estos vídeos? puede estar muy divertido

En éste se ve cómo se maneja y poco tiene que ver con el Monkey Ball
http://www.youtube.com/watch?v=wy5Cc2Jj3vA

En éste una pantalla completa
[url]http://www.youtube.com/watch?v=dTRiaAxFXH4[/URL]

Hay más por youtube, espero que no estén puestos ya.

Saludos
wou! molan mazo los dos videos, a ver si la gente se da cuenta d q no tiene nada q ver con el monkey ball. veremos si el multi es divertido
si sale a precio reducido, puede ser una opcion interesante

salu2
Lo acabo de probar y está muy, muy guapo.
Sólo he jugado unas 6 fases, y al principio es muy fácil, pero el control está adaptado como un guante de látex y es 100% preciso. Uno de esos juegos nacidos por y para Wii, sin duda.

Eso sí, gráficamente no esperéis nada, pero hay que estar loco para exigirle gráficos a un juego así.
Me parece que sale a 50 euros , pronto lo tendré a mi me molan mucho los juegos de habilidad.
Eso de que solo sean 50 fases me parece una pequeña tomadura de pelo, por favor, que cutrez....

A mi me supieron a poco las 150 del Monkey Ball 2 de GC...
ER_PERE escribió:Eso de que solo sean 50 fases me parece una pequeña tomadura de pelo, por favor, que cutrez....

A mi me supieron a poco las 150 del Monkey Ball 2 de GC...
las fases dl monkey ball son algunas son muy complicadas, pero x lo general son cortas. estas son bastante mas largas y curradas y ademas ay q recojer variso objetos por el camino y usar habilidades. a mi tambien se me antoja corto, pero no es q sea un flas d juego tampoco, o eso espero
yo me esperare a ver reviews y lo que opina la gente. Me llama la atencion, y como elebees (o como se llame el elebits) sale al mes siguiente me queda un hueco en marzo...
Lo cierto es que una fase en kororimpa es como 2 o 3 del monkey ball , creo que me va a gustar mucho el juego , el lunes lo tendré a ver si os comento algo.

Saludos !!
Tiene buena pinta,esperemos que sea divertido.Aun recuerdo el Marble Madness. [toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Comentar que estoy muy interesado ^_^

A ver que tal esta ^^*

Este si que tendria que estar guapo con actualizaciones ONLINE :(
En eurogamer le han puesto un 6, pero la review no es especialmente negativa. Dicen que el juego no es muy original que digamos y que es corto. Yo creo que con la review les han hecho un favor a sus compatriotas de ignition que vienen con el inminente Mercury Meltdown Revolution...



Yo creo que como juego sencillito para echar 20 minutos debe estar muy bien, una pena que sea tan corto.

Ademas un juego que tiene como banda sonora polkas y tangos no puede estar mal.
Yo hasta que no lo pruebe no le hago mucho caso a las notas y demas.
puede ser espectacular los pikes que pueden haber [toctoc] [toctoc]
Ya lo tengo y lo he jugado, de hecho he preferido parar un poco porque ya he desbloqueado la cuarta parte de las pistas [tomaaa].

Me esta gustando mas de lo que me esperaba, es un gustazo controlar la bola inclinando el mundo, la sensacion es bastante realista. Aveces tienes que inclinar el mundo/mando de forma bastante radical, hay momentos en los que juegas con el mando directamente de lado
En los niveles hay muchos elementos que aportan variedad. imanes, elevadores, etc. Tambien hay un monton de suelos diferente y cada uno tiene su fisica particular. Casi da rabia pasarse los niveles en poco tiempo.
La musica es muy buena, a nivel grafico todo es muy sencillo pero esta hecho todo con muy buen gusto. Todo tiene un aire un poco gay [+risas].
Las bolas tienen diferentes fisicas, las hay rapidas,lentas , que botan mas o menos etc.
En conclusion un juego muy agradable de jugar, muy relajante y bastante entretenido para aquellos que saben apreciar las cosas sencillas.
Una pena que tenga tan pocas fases.
salmonete escribió:Ya lo tengo y lo he jugado, de hecho he preferido parar un poco porque ya he desbloqueado la cuarta parte de las pistas [tomaaa].

Me esta gustando mas de lo que me esperaba, es un gustazo controlar la bola inclinando el mundo, la sensacion es bastante realista. Aveces tienes que inclinar el mundo/mando de forma bastante radical, hay momentos en los que juegas con el mando directamente de lado
En los niveles hay muchos elementos que aportan variedad. imanes, elevadores, etc. Tambien hay un monton de suelos diferente y cada uno tiene su fisica particular. Casi da rabia pasarse los niveles en poco tiempo.
La musica es muy buena, a nivel grafico todo es muy sencillo pero esta hecho todo con muy buen gusto. Todo tiene un aire un poco gay [+risas].
Las bolas tienen diferentes fisicas, las hay rapidas,lentas , que botan mas o menos etc.
En conclusion un juego muy agradable de jugar, muy relajante y bastante entretenido para aquellos que saben apreciar las cosas sencillas.
Una pena que tenga tan pocas fases.
buena mini rewieb! aire muy gay, manda huevos XD

oye como lo has jugado? no sale hasta marzo no? le tengo unas ganazas [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
luzmo escribió:buena mini rewieb! aire muy gay, manda huevos XD

oye como lo has jugado? no sale hasta marzo no? le tengo unas ganazas [babas]


No salio el 23 osea el viernes pasado ^^*

Pasate un poco por la web de NINTENDO y lo veras XD Yo no lo he encontrado en ninguna tienda :(
Borochi escribió:
No salio el 23 osea el viernes pasado ^^*

Pasate un poco por la web de NINTENDO y lo veras XD Yo no lo he encontrado en ninguna tienda :(
Pero se retrasó hasta el 9 de Marzo, por eso no lo has visto en ninguna tienda :P

El juego lo habrá jugado con esos "backups" que se hace la gente de la nada...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Rohi escribió: Pero se retrasó hasta el 9 de Marzo, por eso no lo has visto en ninguna tienda :P

Joer que ravia con las ganas que tenia de tenerlo YA.
Rohi escribió:El juego lo habrá jugado con esos "backups" que se hace la gente de la nada...


Vale gracias .. Como odia los que dicen : NO, YO SOLO PARA LOS MALOS JUEGOS. Luego ves Caratulas y Galletas de los mejores juegos. de los malos ni se molestan en hacerlas. (Por cierto esos hilos no se que pintan en este foro de JUEGOS) Todo eso guardado en el foro SCENE (Por no llamarlo Foro PIRATERIA).

PATETICO.
en Inglaterra ya esta a la venta. Me lo he pillado por £25 en choicesuk.com. Creo que mandan a europa pero entonces los gastos de envio no van incluidos.



Imagen
salmonete escribió:en Inglaterra ya esta a la venta. Me lo he pillado por £25 en choicesuk.com. Creo que mandan a europa pero entonces los gastos de envio no van incluidos.

Y una mierda pirata. El dia que piratee un juego de una consola de Nintendo, por favor, matadme.

Por cierto viene con puntos estrellas de esos.


Esperemos no tener que llegar a eso ñiañiañiañia

Es tan corto el juego como dicen?

Saludos
Si, el juego es corto, de hecho me pare a hacer la minireview porque me lo estaba pasando demasiado rapido. Tambien hay que decir que hay bastante rejugabilidad. Para desbloquear todos los niveles ocultos y todas las bolas tienes que pillar un cristal verde. Que se encuentra en un sitio dificil.

Por cierto voy por el tercer mundo y la dificultad y el tamanyo de los niveles ha aumentado considerablemente, no os asusteis por el primer mundo.

Una cosa que me flipa del juego es la fisica, esta muy conseguida, jugar con la pelota de rugby es un puntazo, ademas cuando juegas con la pelota de futbol esta tiene el tipico bote que esperas de ella. Hay bastantes bolas muy diferentes entre si.
salmonete escribió:

Imagen
q bonico el disco, tiene un aire pikmin q me encanta!
por cierto veo q viene con estrellas. salmonete si no las qieres ya sabes X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me enganchan mucho este tipo de juegos, pero mucho mucho mucho ^^
Más avanzado el juego (fase 30 o así), tengo que decir que mis sensaciones sobre él no sólo se mantienen, sino que mejoran aún más.
Sí, pueden resultar escasas esas 50 fases, pero es el típico juego que pones de vez en cuando porque realmente nada más coger el mando ya te estás divirtiendo, al margen de que hay algunas fases especiales ocultas y tal.

Para mí es hoy por hoy el mejor juego de Wii. O al menos el más divertido.
poyo escribió:Más avanzado el juego (fase 30 o así), tengo que decir que mis sensaciones sobre él no sólo se mantienen, sino que mejoran aún más.
Sí, pueden resultar escasas esas 50 fases, pero es el típico juego que pones de vez en cuando porque realmente nada más coger el mando ya te estás divirtiendo, al margen de que hay algunas fases especiales ocultas y tal.

Para mí es hoy por hoy el mejor juego de Wii. O al menos el más divertido.

Y es muy fácil? Es que he leido en algunas reviews que es bastante facilón el juego, y eso no me mola :s.
a partir de la fase 30 la cosa se pone bastante chunga en determinados momentos. Lo guapo es que cuando pasas por ella la primera vez te das cuenta de que tienes mucho que aprender y ser un maestro en ellas es cuestion de dedicarle mucho tiempo.

Este juego hay que tomarselo un poco como Geometry Wars, que en 5 minutos de juego ya has visto todo, pero puedes estar horas con el.
Esta muy guapo se complica bastante a partir de la fase 30 , voy por la 37 y engancha y divierte una cosa barbara jejeje.

A parte desbloqueas más cristalinas y hasta 15 fases extra segun los diamantes verdes que recojas.

Saludos !!

El mejor juego de Wii junto a Zelda TP y Excite trucks.
Un video que han puesto en experience wii:

http://es.wii.com/movies/79/
Una cosa , me pasao la fase 45 y no se como se desbloquean las fases de la 46 a la 50.

Alguien me ayuda ??

Es que cogiendo los cristales verdes desbloqueo fases , pero de las 15 extras.

Las fases de la 46 a la 50 no las huelo , ayuda !!
Demasiado caro para lo que es.
extrechinato escribió:Una cosa , me pasao la fase 45 y no se como se desbloquean las fases de la 46 a la 50.

Alguien me ayuda ??

Es que cogiendo los cristales verdes desbloqueo fases , pero de las 15 extras.

Las fases de la 46 a la 50 no las huelo , ayuda !!


Lo pone claramente en el manual. [rtfm]
Estoy con poyo, para mí también es uno de los juegos más divertidos de la Wii, no he probado el Monkey Ball pero lo probaré a ver que tal, si es como éste estará wapo. Además eso, que es el típico juego que juegas un rato porque te divierte desde el principio, yo estoy jugando más que al Marvel al TH o al NSF por decir algunos, osea no es un Zelda ni un WiiSports, pero tiene su punto.

Moraleja: el Kororinpa está muy guapo.

Salu2
AsSeR
Bueno , por si a alguien se le ha perdio el manual.

Las fases de la 46 a la 50 se desbloquean consiguiendo cinco oros en las anteriores para cada una de ellas , total necesitais 25 oros.

Y de las fases extras que dan con los cristales verdes , la ultima se obtiene pasandoos las fases de 46 a 50.

Saludos !!

Un juegazo que no he completao aun por culpa del Sonic jejeje

Pero me queda muy poco.
extrechinato gracias por la info ^^.

Salu2
AsSeR
Unos son de una manera y yo soy de otra jejeje , no hace falta que me des las gracias tio , que lo disfrutes.
Efectivamente, unos compran el juego con el dinero que ganan trabajando y otros los piratean--->roban. Yo no soy ningun servicio de atencion al pirata.
Dale gracias a Dios de que existe gente como yo. Porque si no no tendrias nada que piratear. [beer]
Yo acaso te he mencionao ??

He dicho que si alguien ha perdio el manual , como yo , que les cuento como se hace , no hay más.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
salmonete escribió:Efectivamente, unos compran el juego con el dinero que ganan trabajando y otros los piratean--->roban. Yo no soy ningun servicio de atencion al pirata.
Dale gracias a Dios de que existe gente como yo. Porque si no no tendrias nada que piratear. [beer]


Se supone que apartir de hoy se puede conseguir en las tiendas ^_^

A ver si mañana me paso por alguna :D
Yo compro en una tienda Uk , donde ya estaba el juego hace tiempo en version Pal.
Joer como esta el patio. [+furioso]
la verdad que pinta bien, si es como el mercury habra que probarlo
Pues esta tarde me pasao las 5 ultimas del tablero y la ultima extra.

Muy guapo el juego , si señor.
opino lo mismo... lo he estao jugando y es la caña!
estos del mario party tienen una imaginación..

salu2
hoy lo vi y me tento pero al final no lo he pillado

merece la pena?

parece divertido

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya lo tengo no he podido probarlo ^_^

Corte Ingles 49.95€

Se que estara mas barato en otro sitio pero es el unico sitio que me he podido acercar por el curro :)

A ver si el juego lo merece ^_^

salmonete y company ya os contare ^^* La caja y todo super bonito me he enamorado ...
Yo me lo compré ayer al final, no pude resistir [looco].
El control es una pasada, lo único que se me hace incómodo es inclinar el mando hacia adelante. Por lo demás todo bien.
Los gráficos son bastante vistosos, los justos para este tipo de juegos (aunque no tiene 480p se ve más nítido que el Zelda [noop]).
He jugado unos 20 minutos o menos y he hecho 10 pantallas, y creo que tienen unas 50 y algo con las secretas. No parece que me vaya a durar mucho [tomaaa].
Pero bueno, que estoy encantado, es muy divertido y (para mi) bastante retante (no como decían en algunas reviews).

P.D.: Con el modo 16:9 me pasa una cosa rara. Tengo un monitor 16:10 y todos los juegos con 16:9 se me ven perfectos (sin bandas negras), menos este. En este me salen dos bandas negras arriba y abajo, no se adapta al monitor. La solución que he encontrado es ponerlo en 4:3 y ya ocupa toda la pantalla.
A alguien más le pasa con un monitor como el mio?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Disturbed_BCN escribió:P.D.: Con el modo 16:9 me pasa una cosa rara. Tengo un monitor 16:10 y todos los juegos con 16:9 se me ven perfectos (sin bandas negras), menos este. En este me salen dos bandas negras arriba y abajo, no se adapta al monitor. La solución que he encontrado es ponerlo en 4:3 y ya ocupa toda la pantalla.
A alguien más le pasa con un monitor como el mio?


Me pasa exactamente lo mismo ^_^

La verdad cuando alio en pequeñajo con dos super barras me quede flipado.

1º Hice zoom con la TV pero luego en opciones se puede arreglar con 4:3.

No se que chapuza han hacho con eso. Aparte de eso el juego esta GENIAL ^^*
Me pasa lo mismo, las dos barras, debe de ser un defecto de fábrica o algo así. Pero bueno, tiene fácil solución ya habéis visto, 4:3 y au.

Salu2
AsSeR
Yo también flipé un poco, pensé: como se vea así menuda m*****.
Pero bueno, en 4:3 ya se ve bien y parece que no se ve "chafado".
Esta tarde a ver si le hecho algunas partidillas más [fies].
Entre este, el Excite y el Wario tengo juego para rato mientras espero al Tenkaichi 2 y al Mortal Kombat [babas].
exactamente lo mismo me ha pasado!!se ven las 2 barras y xafa la imagen, es una putada, ahoar probare en opciones como comentais por aki haber si se me ve bien ya :p saludos

EDITO:Pues ya esta se cambia en opciones y todo solucionado,gracias chicos!
136 respuestas
1, 2, 3