[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

1, 2, 3, 4, 515
Pues llamadme raro pero prefiero éste o cualquier ARPG a Skyrim por el simple hecho de poder jugar en 3ª persona (en condiciones). Odio perderme un juegazo como parece ser Skyrim, que lo es porque lo he probado, pero no me parece que sea la manera de enfocarlo.

Un saludo
InToTheRaiN escribió:
bisarma escribió:Acabo de tincarme el vídeo al completo y el tío para haber currado en Bethesda poco a aprendido.

El juego me huele en excesivo a Fable por todas partes, sobre todo en el estilo gráfico y los combates.

Claramente, para mí, el juego está a años luz de lo que podemos disfrutar a día de hoy en Skyrim. Una pena, porque a mi los fable no me tiran pero nada, aunque este tiene pinta de ser algo más complejo que el Fable en cuanto a rol se refiere, pero aún así se le ve muy descafeinado.

Que os parece a vosotros?.


Yo creo que Skyrim es un RPG mas al uso, y este es un Action Rpg, mas orientado a la accion o al arcade, no creo que sea ni justo, ni logico compararles.

Ahora bien, esta claro, que por poderse comparar, se pueden, pero no creo que nadie este dudando entre comprarse skyrim y este, yo sigo viendo videos y mas videos, y a mi personamente me encanta, logicamente teniendo encuenta que me parece un juego que no peca de pretencioso, no creo que tenga una historia epica y bien elaborada, ni unos graficazos de infarto ni unas cinematicas impresionantes (osea, no trata de ser un FF), creo que se han centrado mas en hacer un juego dinamico y con buena jugabilidad, evidentemente, no creo que nadie vaya a tildar al juego como el GOTY tapado del año 2012, pero creo que lo que muestra en los videos, es lo que dara, y en ese aspecto, no creo que defraude a nadie, si vas con esa mentalidad.

Saludos.


Te doy un +1 en todo menos lo de historia poco elaborada. De la misma se encarga R.A.Salvatore y además de la trama principal ha creado un mundo con una mitología e historia que abarca distintas eras hasta los 10.000 años. De hecho este "Reckoning" pretende ser el primer título de una franquicia que abarque juegos, comics, novelas y no se descartan películas.

Todo dependerá de las ventas claro ;)
A mi me llama muchisimo xD
Tampoco había escuchado nada de este juego y parece muy interesante ... Solamente que coincido con varios aquí ... El estilo gráfico me echa para atrás ... Al mas puro estilo fable, mas no la jugabilidad... Me imagino este juego con gráficos mas serios y seri brutal.... Aun así le seguiré la pista
Esperemos que la versión UK este en español
Las ediciones especiales de Kingdoms of Amalur: Reckoning van desde los 80$ hasta los 275!

Electronic Arts and Big Game Studios have announced three limited edition versions of the upcoming Kingdoms of Amalur: Reckoning, the preview of which I've just posted today. How prophetic!

The Special Edition retails for $80 and includes a world map on parchment, a custom seven-piece dice set (ready for D&D sessions), all 40 Destiny Cards from the game, and the soundtrack composed by Grant Kirkhope.

Those willing to part with $200 (this is turning into a telethon for PBS...) for the Collector's Edition will receive all the items in the Special Edition as well as a $125 Prismere Troll figurine of a solid resin troll that stands at 12.5" made by the creature designer Todd McFarlane, and a concept art lithograph signed by lead designer Ken Rolston. The lithograph is limited to 1,000 units whereas the Collector's Edition is limited to 700 units.

And finally, drum roll please, at $275, the Signature Edition (pictured above) will include everything in the Special Edition and Collector's Edtion, plus an individually-numbered custom sketch by Todd McFarlane and will have more signature variety on the remaining 300 Prismere Trolls with Todd McFarlane, universe creator R.A. Salvatore, or Curt Schilling. The Signature Edition is likewise limited to 300 units.


Imagen

Imagen

Imagen
¿Sólo 275$? Póngame 3 por favor [looco]

Se han pasado un poco ¿no?, por una figurita, tipo la del señor de los anillos, que te cobren 100$ me parece excesivo, pero bueno, si alguien es muy fan de Todd McFarlane (la verdad es que hace unas figuras sobervias) supongo que estará babeando.

Muchas gracias por la info [oki]

Un saludo
Pues si se da un aire al Fable, cae seguro!! sino ...caerá tambien :P
La de 80$ la veo bie, si valiera 80€ en España.
una pregunta se sabe si es un juego lineal tipo dark souls , o mas tirando a skrym
Es mundo abierto como Skyrim
goldenaxeband escribió:Es mundo abierto como Skyrim

ah pues ha ganado puntos gracias por la respuesta
goldenaxeband escribió:Skills & Crafting:

http://www.gamespot.com/showcases/recko ... verridePid


Muchas gracias por el vídeo [oki] Preveo horas y horas de vicio... Que ganas!!! [babas]

Un saludo
For all those asking, we can confirm that there will in fact be a demo for Reckoning on all platforms. Expect a wealth of info on the subject very soon!
goldenaxeband escribió:
For all those asking, we can confirm that there will in fact be a demo for Reckoning on all platforms. Expect a wealth of info on the subject very soon!


Según he leído aquí la demo está fechada para el 17 de enero. ¡A ver qué tal! Aunque por lo visto hasta ahora se avecinan horas y horas de rol del bueno XD

Un saludo
goldenaxeband escribió:
For all those asking, we can confirm that there will in fact be a demo for Reckoning on all platforms. Expect a wealth of info on the subject very soon!

Supongo que sera el tutorial~primera dungeon, pero mejor que nada es.
Interesante colaboración entre 38 Studios (Amalur) y Bioware (Mass Effect). Es lo que tiene que te distribuya EA ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:Interesante colaboración entre 38 Studios (Amalur) y Bioware (Mass Effect). Es lo que tiene que te distribuya EA ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

postealas tambien en el hilo de mass effect 3 para que se despotrique sobre el :) merciii
Me gusta un monton la armadura medieval
La del Amalur mola [amor]  La del Mass Effect, para quien le guste [qmparto]

Un saludo
Buenas, estará en castellano?
rogue_spa escribió:Buenas, estará en castellano?


Estando EA detras es de suponer que si vamos, igualmente el martes sale la demo si viene en castellano pues ya estaria confirmado.
No se sabe nada de manera oficial, pero creo que el doblaje lo podemos ir olvidando, seguramente venga traducido.

Un saludo
Dios cuanto mas cerca esta la fecha de salida más ganas tengo de catarlo...este y el darkness2 son para mi de lo mas esperado este año ^^
Aquí tenéis las impresiones de Meristation. En general dice que es un juego muy bueno pero con pequeños fallos en la IA enemiga, bueno para ellos son enormes fallos, se ve que nada puede superar a Skyrim... [toctoc]

Un saludo
Es curioso, porque son los únicos que mencionan esos fallos, en otras impresiones no han dicho nada al respecto, y digo yo que si fueran tan graves también las habrían nombrado.
En 3djuegos lo ponen muy bien y confirman que NO vendrá doblado.
goldenaxeband escribió:En 3djuegos lo ponen muy bien y confirman que NO vendrá doblado.


No vendrá doblado? OMG xD. Bueno me es igual, si Mass Effect no lo doblaban, menos este xD
goldenaxeband escribió:En 3djuegos lo ponen muy bien y confirman que NO vendrá doblado.


Lo importante no es la ausencia de doblaje, que ya lo suponíamos, si no la confirmación de que "al menos" viene traducido. Y sí, el avance de 3djuegos me gusta más [jaja]

Un saludo [beer]

PD: ¿Dónde lo váis a comprar? Es que en Amazon.co.uk está por unos 45 euros, pero claro, no se sabe nada de idiomas :S Alguien que controle del tema puede preguntar por twitter o facebook a los desarrolladores o algo por favor?
La demo sera el tutorial~introduccion~mazmorra inicial 45 minutos de libre albedrío por el mundo.
Fuente:http://www.gametrailers.com/video/episode-193-invisible-walls/725760
Hoy sale la demo no? Hay ganas de catarlo.
nasgul escribió:Hoy sale la demo no? Hay ganas de catarlo.


¡Si, por fin! XD

Un saludo
Spark89 escribió:
nasgul escribió:Hoy sale la demo no? Hay ganas de catarlo.


¡Si, por fin! XD

Un saludo


Sobre que hora las suelen colgar?
Dume escribió:
Spark89 escribió:
nasgul escribió:Hoy sale la demo no? Hay ganas de catarlo.


¡Si, por fin! XD

Un saludo


Sobre que hora las suelen colgar?


Creo que sobre las 12 o así, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro. Ahora mismo acabo de mirar y aparece probar demo gratis (en xbox.com) pero no me lleva a ninguna página de descarga así que tiene que estar al caer.

A ver si la demo nos deja probar todos los tipos de personajes y razas, aunque creo que ya sé que va a ser el mío... Martillo gigante FTW!!!

Un saludo
Yo ya la tengo en la cola de descargas la demo, bajada de xbox.com

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
borj1ta escribió:Yo ya la tengo en la cola de descargas la demo, bajada de xbox.com

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


¡Muchas gracias! [oki] A descargar y ¡al vicio!

Un saludo
Este juego me atrae mucho, a ver si con la demo se confirma la atracción xD
Otro que ya la tiene descargando en la consola.
A ver cuando cuelgan la demo de PC que tambien la quiero ver.
Por cierto, lei que la demo son 45 min y que te deja probar casi todo. Por otro lado, los objetos que consigas en la demo los tendras disponibles en la version final del juego o al menos eso es lo que entendi al leer el faq en la pagina web oficial.
los que lo tengais descargado, contad vuestras primeras impresiones. gracias
Buenas la demo ocupa 1,8 gb o mas? mierda no me cabe en el pendrive que tengo.. esta subida tambien ya por internet, esperando impresiones si alguien ve la demo de Pc que avise.
descargando demo luego después del kurro la probare
La he probado (Bueno, he completado la primera mision de la demo, ahora tengo 45 minutos para explorar Oooh )

Gráficamente no es gran cosa pero es totalmente estable, me parece que hay otros juegos del mismo estilo con mejores gráficos y tienen bajones de frames brutales. No soy muy fan de este genero y pocos juegos me gustan, pero este, me ha gustado.

No os esperéis un Risen, Gothic, Divinity...(Juegos que me llegaron a aburrir) lo veo mas del estilo Dragon Age 2.

¿En 360 hay mas juegos de este estilo?

Cuidado que la demo tiene algun pequeño bug, al entrar al primer pueblo si le dais a Start se quedara pillado el juego, salir a la interfaz y empezar desde cero.
Me parece que ya tenemos al primer tapado del año.
Los graficos a mi si me han parecido muy bueno teniendo en cuenta que se trata de un juego que no busca realismo sino mas bien colores chillones para un mundo fantastico. El uso que hace de la luz es su gran baza. El vsync viene activado cosa que se agradece y como dice el compañero, en lo que llevo jugado de demo no presenta ningun bajon de frame rate. La musica y ambientacion tambien son fenomenales.
En cuanto al juego en si a mi me recuerda mas al oblivion pero en 3a persona a lo Zelda y con un sistema de lucha a lo darksiders. El mando responde a la perfeccion en todo momento.
Personalmente me ha encantado lo que he visto y ese cae seguro.

Pd: ya solo en la demo hay infinidad de objetos, armas, armaduras y demas. El juego promete muchos items y horas y horas de exploracion.
Sólo puedo decir una cosa: INCREÍBLE. Ese el único adjetivo que se me ocurre. La historia pinta muy bien, típica al principio (guerra entre razas) pero teniendo a R.A. Salvatore detrás del guión nos podemos esperar lo mejor. La jugabilidad es la de un hack'n slash + Oblivion, osea perfecta. La cantidad de objetos, armas, armaduras... que se pueden conseguir en la demo es elevada osea que en el juego final debe ser una barbaridad. La ambientación, música... Magistral. Como pero, poner la "escasa" personalización en cuanto a apariencia física de nuestro personaje, aunque luego con las armaduras será algo anecdótido, se echan de menos unas cuantas opciones más, sobretodo porque no quiero que mi guerrero sea un cincuentón [+risas]

Me voy a darle al vicio. ¡Un saludo!
Joder tapado del año y estamos en ENERO, un FABLE en la jugabilidad pero mucho mas complejo tanto en argumento como en opciones.

Sin destacar mucho en los gráficos son limpios, cuidados (texturas semidibujadas tipo wow) pero con un estilo mas serio, VSYNC ON, 30 frames muy estables y un leve antialias y blur de calidad. Las inter-animaciones y el IO son muy buenas y fluidas. La BSO impresionante. Si la historia completa acompaña como parece es un juegazo.

Imagen
Imagen
Imagen
El juego tiene un temporizador y a los 45 se sale de la demo o qué? Y una vez jugado esos 45 puedes reiniciarla y volver a jugar otros 45 o no se puede volver a jugar?
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515