[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

fenix_supremo escribió:Bueno, creo que me pasare mas por el post, soi muy a asiduo a leeros XDXDXD

Bueno esta semana ha salido en japon KH: ReCoded que trae un final secreto o conversacion secreta XDXD

Aqui lo teneis subtitulado al español tiene spoilers de KH BBS / KH I y KH II
http://www.youtube.com/watch?v=kzeuuy7q_hA&feature=sub

Me he quedado :O :O :O :O con varias cosas :O :O :O :O


Lo acabo de ver y pienso que

Spoilers
La historia de 3DS sera como Sora y Riku se convierten en maestro, que yo apuesto a que Riku sera quien se convierta en maestro y el 3 sobre el renacimiento de Xenahort y la lucha final contra el... aunque ¿que resucitara como Xehanort o como Terra?

Por lo que ¿Acabara la Saga KH con el 3 o seguiran explotandola sacandole mas entregas? por que tambien pueden hacer una precuela del BBS donde cuenten la Guerra de las Llave-Espadas o una historia con Riku de protagonista situado entre el 1 y 2 contando sobre como ingresa en la Org XIII.
KH III puede dar para muchoooo

KH 3DS pienso como tu, sera el examen a maestro de llave espada, seguro que es un flashback y volver a sitios visitados y tal, por eso Riku y Sora jovenes.

KH III puede dar para mucho por varias razones, van a por los corazones de Terra, Ven y buscar a Aqua pienso que los reviviran como revive Xehanort, para luchar contra el.

Y sobre si despues de KH III puede existir un IV, pues si, supongo que en la tercera entrega abriran muchisimas mas dudas.

Aparte que hay muchas cosas que no han contado como comentas, Riku cuando ingresa en la organizacion XIII, la guerra de las llaves espadas
Antes que nada...
Se suponía que KH iba a ir por arcos o algo así, ¿no?
Y KHIII que es, ¿el ÚLTIMO episodio del primero? Sí, ¿no? Creo recordar que así lo leí. En plan: Aquí se acaba, olvidaos de lo anterior y empezamos desde el principio.
Aparte, empiezo a estar en desacuerdo con eso de los arcos, porque si ahora van a chetar más a riku y sora; para otra amenaza tendrán que chetarlos más, y más, y esto va a empezar a parecer un shonen en plan naruto o bleach con chetajes que salen de la nada y trama/contexto/TODO casi inexistente comparado con las primeras entregas siempre con los mismos protagonistas [snif] Que es lógico porque la historia tiene que evolucionar, pero puf... me estoy temiendo lo peor ya, podrían cambiarlos y empezar desde el principio. Que conste que hasta ahora me está gustando todo mucho, pero bueno.

Pero bueno. Respecto a vuestros spoilers, decir que:
Lo del plan "estáis en trance en este mundo de fantasía superad esta prueba y seréis maestros de la keyblade" estaba bastante claro o al menos para mí. Lo interesante viene después del de la 3DS, que me lo veré por youtube o algo, igualito que el coded porque tantos juegos en plan "relleno" que solamente aportan tres datos mal paridos que podrían perfectamente ponerse en plan cutscenes al principio del KH3, y encima alargando la duración del mismo... mseh, paso.

Y deciros que riku nunca ingresa en la organización ¬_¬ igualito que mickey. Los trajes esos que llevan son para protegerlos de la oscuridad, más que nada los pasillos de oscuridad que abre riku por los cuales viaja con mickey. Se los proporciona DiZ.
Spoiler opinion sobre el ending del KH RE:Coded y BBS
Entonces la carta que les llega a Sora & co en el KH2. en el final secreto de BBS significa que les han llamado para que se preparen para ser maestros no? creo que es lo mas logico o por lo menos me ha dado a entender eso.
SanZX escribió:Spoiler opinion sobre el ending del KH RE:Coded y BBS
Entonces la carta que les llega a Sora & co en el KH2. en el final secreto de BBS significa que les han llamado para que se preparen para ser maestros no? creo que es lo mas logico o por lo menos me ha dado a entender eso.


Si los llaman para hacer el examen [bye]
Vamos a desenterrar el hilo de nuevo. XD
He actualizado un poco algunas imágenes del primer post para que se quede más agradable para la vista, ya me diréis que os parece.
Por otro lado respecto al final secreto de Re:Coded...
...creo que vamos a ir cayendo en un bucle en el que Xehanort va a ir resucitando cada cierto número de entregas. xD Sinceramente no me convence la idea de que; muere sincorazón, muere incorpóreo, resucita "cuerpo anterior".
Afortunadamente esto nos puede dar una idea de lo que nos espera en 3D.
Joxer:
No va a haber más xehanort. Vuelve xehanort humano (el cual nunca murió). Cuando maten AL HUMANO, se acabó xehanort para siempre. El lo que hizo fue mudar de cuerpo, y convertirse en sincorazón e incorpóreo QUE NO ES LO MISMO QUE MORIR.

Y en mayus cosas a destacar, no es que esté gritando ni nada XD
BSTCloud escribió:Joxer:
No va a haber más xehanort. Vuelve xehanort humano (el cual nunca murió). Cuando maten AL HUMANO, se acabó xehanort para siempre. El lo que hizo fue mudar de cuerpo, y convertirse en sincorazón e incorpóreo QUE NO ES LO MISMO QUE MORIR.

Y en mayus cosas a destacar, no es que esté gritando ni nada XD


Ya, pero acaso no es posible que:
Xehanort estuviera de nuevo interesado en buscar un cuerpo más "joven" como ya pasó con Terra en BBS, en este caso Riku, cuyo cuerpo acabaría ocupando. Que después le diera por seguir sus investigaciones (vale, no creo, pero sigo xDD) y se transforme en Rikansem (¿?) y de esta forma se formara Xiruk (¿?) a los cuales Sora derrotaría, lo que implicaría la vuelta de Xehanort.
Obviamente esto es imposible ya que no sería capaz de permanecer a la sombra (nunca mejor dicho) durante sus investigaciones antes de ser derrotaro por Sora o quien sea...

Vale, no va a pasar xD, pero si sería posible.
Bueh, no me hagáis caso. [buaaj] [decaio]
Sí, mejor no, que he leído el spoiler y ha sido como: "Dios mío en qué está desvariando este chiquillo" xDDDDD
Yo creo que por muy largo que se vaya, Kingdom III lo veremos en PS3. O, si me apuráis, hasta multiplataforma. Por lo que se ve Square quiere que todas las consolas tengan al menos una entrega de la saga, y si echáis cuentas ya van PS2, GBA, NDS, PSP, 3DS... sólo faltan PS3 y 360 (y Wii...) y de las actuales y PSP2 a falta de que sea más oficial.

Además, KHII salió casi al final de la vida comercial de PS2 (me refiero a que fue de los últimos pelotazos que salieron), así que podrían hacer lo mismo con PS3.

Por cierto, a los que no hayáis visto el epílogo de Birth by Sleep, os lo recomiendo. Aclara bastante cosas de Ven, Roxas y Sora, así como algunos detalles que salieron en KHII Final Mix +.
bueno,estoy a punto de pasarme el KH I,tengo que terminar atalantica,que no habia entrado en ese mundo,luego volver a bastion hueco a cerrar la cerradura y ya el mundo final

el juego esta muy bien,pero los problemas de camara y de control le restan bastante,menos mal que creo que en el KH II se soluciona esto,porque si tengo que jugar al 2 controlando la camara con los L y R... [+risas]

tampoco me gusta la gestion del inventario,eso de tener ranuras para los objetos y que solo pueda usar esos en los combates no me gusta.

llevo 28 horas de juego,y mas que podria llevar si quisiera obtener todos los objetos,pasarme todo el coliseo,los enemigos finlaes ocultos,etc,etc por lo que en cuanto a duracion esta muy bien,pero quiero acabarlo ya para ponerme de nuevo con el de PSP,jeje
A ver si antes que acabe el año nos dan la sorpresa y anuncian el KHIII,que ya toca.
bueno,he continuado con el chains of memories,y ahora estoy en la batalla de ciudad crepusculo,y no tengo cojones a cargarme al tio. todo el rato bloqueando mis ataques,o con cortanaipes,y encima me van desapareciendo mis cartas poco a poco,y no recuerdo porque pasaba esto (es que he retomado el juego tras años,que lo llevaba por la mitad y no se porque me voy quedando sin cartas... es porque cada vez que recargo el mazo desaparecen o porque las que me bloquean se me quitan del mazo o que pasa?)
hyrulen escribió:bueno,he continuado con el chains of memories,y ahora estoy en la batalla de ciudad crepusculo,y no tengo cojones a cargarme al tio. todo el rato bloqueando mis ataques,o con cortanaipes,y encima me van desapareciendo mis cartas poco a poco,y no recuerdo porque pasaba esto (es que he retomado el juego tras años,que lo llevaba por la mitad y no se porque me voy quedando sin cartas... es porque cada vez que recargo el mazo desaparecen o porque las que me bloquean se me quitan del mazo o que pasa?)


Cada vez que hacer un bloque de naipes (coger tres para sumar los naipes y hacer habilidades), la primera carta que coges desaparece del mazo cuando lo recargas, y así constantemente.

También creo recordar que, de recargar el mazo muchas veces, iban desapareciendo naipes.

Paciencia con esa batalla. Intenta darle hacer bloques de naipes, excepto cuando vaya a hacer él una habilidad. Así se lo cortas y le metes tú el golpe.
pues kingdom hearts chain of memories pasado. el juego me ha encantado,el sistema de combate es muy bueno,da para mucha estrategia una vez le pillas el truco.

solo he tenido dos momentos de desesperacion,en un combate,que no habia manera (en villa crepusculo,el del escudo) y otra casi al final,que necesitaba una carta azul=1 y no me salia ni a la de 3. he tenido que meter el juego en el emulador de PC,y justo antes de acabar un combate guardar el savestate. cada vez que moria y la carta no era la que queria,a reiniciat el savestate,asi como 1 hora y media de los huevos xDD

yo ya temblaba y al pensar en las 200 transformaciones del malo final de KH 1,pensaba que aqui seria igual,pero menos mal que no [+risas]

juego ahora en el modo nuevo,o ya paso al KH II directamente? en el modo nuevo no pasa mucha cosa nueva,verdad?
hyrulen escribió:juego ahora en el modo nuevo,o ya paso al KH II directamente? en el modo nuevo no pasa mucha cosa nueva,verdad?


El modo nuevo sí que es importante. No lo recuerdo muy bien, pero vamos, pásatelo antes de KHII ;).

Salu2!!!
hyrulen escribió:pues kingdom hearts chain of memories pasado. el juego me ha encantado,el sistema de combate es muy bueno,da para mucha estrategia una vez le pillas el truco.

solo he tenido dos momentos de desesperacion,en un combate,que no habia manera (en villa crepusculo,el del escudo) y otra casi al final,que necesitaba una carta azul=1 y no me salia ni a la de 3. he tenido que meter el juego en el emulador de PC,y justo antes de acabar un combate guardar el savestate. cada vez que moria y la carta no era la que queria,a reiniciat el savestate,asi como 1 hora y media de los huevos xDD

yo ya temblaba y al pensar en las 200 transformaciones del malo final de KH 1,pensaba que aqui seria igual,pero menos mal que no [+risas]

juego ahora en el modo nuevo,o ya paso al KH II directamente? en el modo nuevo no pasa mucha cosa nueva,verdad?


Eso mismo me ocurrió a mí en el remake que realizaron para PS2, y aquí sí que no podía usar emulador. Salió al mes el puñetero naipe xDDD.

En Re:Chains of Memoris, el final boss (no diré nombre por si acaso hay gente por estos lares que no se lo ha pasado) tiene una fase más en la versión de GBA. Eso sí, me encanta el modelado de esta fase añadida, además del tema que suena^^.

Y sí, te recomiendo que te pases el nuevo modo. Vas a enterarte de cosas que quizá Kingdom Hearts II no te pueda responder. Yo, al menos, te recomiendo que te lo pases^^.
lo estoy jugando nada mas terminar el primer modo,jeje,mas que nada porque me gusta el sistema de ahora,es como el de antes,pero mas directo/sencillo,y ademas esta interesante porque te van contando lo que le pasa tras cerrar la puerta en el 1,y quieras que no,como tengo pensado pasarmelos todos,pues esta bien saber lo maximo posible de la historia ;)


al ultimo que deberia jugar,que es al de PSP,es el que mas ganas tengo,porque llevo como 8 horas de juego y me encanta su sistema de combate,sus graficos y su portabilidad,claro xDD

a quien ya se haya pasado el de PSP,yo voy en la historia de Ventus a puinto de entrar en el mundo ese árido,cuando:
mediant elmago ese barbudo,vemos a mickey tirado en medio del desierto y Sora dice que sabe donde esta y que va a ir a ayudarlo.esto pasa tras pasarme neverland

me queda mucho para el final de la historia de ventus? es para pasarmela y dejar el juego aparcado para empezar cuando acabe todos los demas con la historia de los otros 2.


editO. ya he acabado el modo rebirth del chains of memories. este modo es mucho mas corto y facil que el otro,el otro me lo pase en 13 horas o asi y este en menos de 3 ya esta finiquitado

esta bastante bien esta saga nunca me habia dado por ella y ahora me estoy picando a jugarla [carcajad]

edit 2: pasada la historia de Ventus,ahora si que lo dejo apartado para ponerme con el KH II
Buenas, acabo de terminarme el BBS en experto, el final episode y todo. También he visto el video secreto, y me quedan un par de dudas:
El corazón de Ventus se va con Sora, vale, entonces Sora no tiene corazón? o es que tiene 2 corazones?? y otra cosa, por qué Vanitas se parece a Sora? quiero decir, que relación tienen entre sí? supongo que estará relacionado con lo anterior, pero pregunto por si acaso.
Que putada lo de Aqua, no se merecía eso, condenada a vagar en la oscuridad...


El juego me ha molado muchisimo, ahora quedan los bosses secretos, pero entre que en modo experto no hay cojones, y lo chetados que están ya de por sí, tengo para rato [+risas] , voy a acabarme primero todas las misiones del coso y ya de paso leveleo...


Un saludo.
Pues si el modo experto es dificil imaginate en experto y sin subir niveles y estar todo el tiempo en lv 1 D:.
Y de pronto secret ending.
http://www.youtube.com/watch?v=B4xPAtw2 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=KuOOA5O0 ... r_embedded

Spoilers de TODO. Osea que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad.
Vamos a reflotar esto con un poquillo de música que está más hundido que la puñeta XD Me encanta ese medley, es para ponerlo de fondo y dejar que te absorba la magia.

http://www.youtube.com/watch?v=vQzRAaXxjek

PD: Para los amantes del coleccionismo ha salido a la venta ya un pack de 3cd's que trae la banda sonora del Birth By Sleep, las canciones exclusivas del coded y del 358/2 days en calidad mp3 (no tienen nada que ver con las del juego, vamos), y los tracks nuevos del Birth By Sleep Final Mix.
En el próximo SDM me lo pillo seguo.
BSTCloud escribió:Vamos a reflotar esto con un poquillo de música que está más hundido que la puñeta XD Me encanta ese medley, es para ponerlo de fondo y dejar que te absorba la magia.

http://www.youtube.com/watch?v=vQzRAaXxjek

PD: Para los amantes del coleccionismo ha salido a la venta ya un pack de 3cd's que trae la banda sonora del Birth By Sleep, las canciones exclusivas del coded y del 358/2 days en calidad mp3 (no tienen nada que ver con las del juego, vamos), y los tracks nuevos del Birth By Sleep Final Mix.
En el próximo SDM me lo pillo seguo.

Sin duda, Dearly Beloved es una de esas piezas que apacigua mi corazón. Si me pongo a poner canciones de la estupenda banda sonora de Yoko Shimomura no acabo XD

De la nostalgia que me provoca el tema anterior pasamos a la melancolía del siguiente tema. Melancolía como la del personaje que representa:

http://www.youtube.com/watch?v=JhAOP4v_AFw

Aquí el original: http://www.youtube.com/watch?v=BkGNvjGV92E
El original de esa canción en realidad es:
http://www.youtube.com/watch?v=KyrWRgg_6KE

Que, a mi gusto, gana más que la versión orquestada de drammatica, pero aun así... [amor]
BSTCloud escribió:El original de esa canción en realidad es:
http://www.youtube.com/watch?v=KyrWRgg_6KE

Que, a mi gusto, gana más que la versión orquestada de drammatica, pero aun así... [amor]

Creo que no, la original del Roxas Theme es el Roxas Theme XD . La que pones tu creo que suena
en uno de los combates finales, puede que si es de la Final Mix sea del Sora Vs. Roxas, aunque me suena haberla oído jugando al normal
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:El original de esa canción en realidad es:
http://www.youtube.com/watch?v=KyrWRgg_6KE

Que, a mi gusto, gana más que la versión orquestada de drammatica, pero aun así... [amor]

Creo que no, la original del Roxas Theme es el Roxas Theme XD . La que pones tu creo que suena
en uno de los combates finales, puede que si es de la Final Mix sea del Sora Vs. Roxas, aunque me suena haberla oído jugando al normal

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/drammatica/list.html
The other promise.
Y PUNTO. XD
Y sí, suena en ese momento. Exclusivo de la versión final mix. El que subió ese vídeo de youtube habrá puesto "roxas theme" porque se parecen.


EDIT: Dios, fail gordisimo. No habia caido en que es un edit de la canción.
Ahora vengo que voy a flagelarme.
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:El original de esa canción en realidad es:
http://www.youtube.com/watch?v=KyrWRgg_6KE

Que, a mi gusto, gana más que la versión orquestada de drammatica, pero aun así... [amor]

Creo que no, la original del Roxas Theme es el Roxas Theme XD . La que pones tu creo que suena
en uno de los combates finales, puede que si es de la Final Mix sea del Sora Vs. Roxas, aunque me suena haberla oído jugando al normal

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/drammatica/list.html
The other promise.
Y PUNTO. XD
Y sí, suena en ese momento. Exclusivo de la versión final mix. El que subió ese vídeo de youtube habrá puesto "roxas theme" porque se parecen.


EDIT: Dios, fail gordisimo. No habia caido en que es un edit de la canción.
Ahora vengo que voy a flagelarme.

Ahí ahí, dale duro XD
Perdonad, porque no poneis en la primera pagina para que consola es cada capitulo de la serie?. Sería de mucha ayuda!.
T.T yo me voy a quedar sin kingdom hearts 3!!! no vale con lo que promete
por lo que he podido ver al acabarme el birth by sleep
A ver si me acabo el 2 de una vez en la ps2... Despues cual me recomendais jugar para ir siguiendo bien la historia y no comerme spoilers para el resto?
¿Cuáles te has pasado?
Te los ordeno por orden jugable y tú haces lo que te de la gana XD pero te recomiendo que sigas este:

Kingdom Hearts 1
Kingdom Hearts: Chain of memories (si el de GBA te parece apestoso píllate la versión de PS2 en inglés que además tiene parche de traducción al castellano)
Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts 358/2 days (para este hay que tener agallas y tampoco aporta demasiado, pero el tramo final créeme que lo merece)
Kingdom Hearts Birth By Sleep.

Y ahí te quedas. Cuando termines todo eso, te ves un par de vídeos que yo mismo te paso y a esperar al KH3. Del de la 3DS como que puedes pasar también. Pinta a relleno porquieroso igual que el coded XD
BSTCloud escribió:¿Cuáles te has pasado?
Te los ordeno por orden jugable y tú haces lo que te de la gana XD pero te recomiendo que sigas este:

Kingdom Hearts 1
Kingdom Hearts: Chain of memories (si el de GBA te parece apestoso píllate la versión de PS2 en inglés que además tiene parche de traducción al castellano)
Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts 358/2 days (para este hay que tener agallas y tampoco aporta demasiado, pero el tramo final créeme que lo merece)
Kingdom Hearts Birth By Sleep.

Y ahí te quedas. Cuando termines todo eso, te ves un par de vídeos que yo mismo te paso y a esperar al KH3. Del de la 3DS como que puedes pasar también. Pinta a relleno porquieroso igual que el coded XD



pues solo me he pasado el 1 y estoy con el dos... supongo que despues me pasaré el chain of memories en ps2,. el de psp, y si hay ganas el 258/2 days (tan malo es?) XD
el coded es malo o es que no aporta nada? que tb lo tengo (los tengo todos y tal XD)
La historia del coded es un churro, tal cual XD
Es que es un juego que iban sacando por episodios para móviles, y el último episodio salió a la vez que el BBS en japón. Obviamente toca un poquito el final del BBS, pero na, pa eso te pasas el propio BBS que además jugablemente es la repolla XD El resto del juego es como que relleno.

El 358/2 days no es que sea malo. Es que es repetitivo a tope. Quisieron meter una experiencia de PS2 en una DS y bueno... consiguieron algo parecido, pero claro. Escenarios enormes y variados, peacho gráficos, además de una jugabilidad más que decente las tiene. Pero lo que es variedad de misiones... muchas veces repetir lo mismo, patearte los mismos escenarios... no se puede tener todo desde luego. Además la gente dice que la cámara es un dolor de huevos, pero a mí no me molestó nada :-?

Eso si, el final después de aguantar el juego entero sabe a gloria, hazme caso :D
pero el birth by sleep va antes que el 1!
Ya, pero si no te has pasado los demás no lo disfrutarás ni la mitad XD
BSTCloud escribió:Ya, pero si no te has pasado los demás no lo disfrutarás ni la mitad XD


Exacto, no es nada recomendable. Sucede lo mismo que con los Metal Gear, que como juegues primero al 3 pierde toda la gracia XD
solo decia el orden cada uno se lo pasa cuando puede yo me los he ido pasando conforme han ido saliendo asique me quedo un poco loleada a veces
Key_sora escribió:
BSTCloud escribió:Ya, pero si no te has pasado los demás no lo disfrutarás ni la mitad XD


Exacto, no es nada recomendable. Sucede lo mismo que con los Metal Gear, que como juegues primero al 3 pierde toda la gracia XD


Uno que se los ha pasado cronológicamente, porque no tenía ni idea de la saga xD. Mucho mejor pasárselos en orden de salida xD.
Eah, ya está actualizado el hilo, creo que no lo volveré a tocar en un tiempo. xD
Hace tiempo que no se sabe nada de Dream Drop Distance... ni una scan, a ver si pronto...
Hombre, el que no se haya pasado las 3 primeras horas del KH2 se va a cagar en cristo al ver el hilo principal XD
BSTCloud escribió:Hombre, el que no se haya pasado las 3 primeras horas del KH2 se va a cagar en cristo al ver el hilo principal XD


[poraki]
Ya lo he editado 47 veces y he decidido no crear un hilo más en toda mi vida. [mad] Culpas de spoilers a mí, pero el hilo se queda así. He dicho. xD
Buenas compañeros vengo aqui por el hecho de que me ha vuelto el hype de KH y estoy ahora con KH Byrth By Sleep FM y me gustaria saber cual era el orden bueno de los personajes?

Gracias por contestar.

Salu2
zackner escribió:Buenas compañeros vengo aqui por el hecho de que me ha vuelto el hype de KH y estoy ahora con KH Byrth By Sleep FM y me gustaria saber cual era el orden bueno de los personajes?

Gracias por contestar.

Salu2

Terra, Ventus y Aqua, segunda su creador. Disfrutalo porque es un juegazo.
Un upeo por aquí.
A ver si hay suerte y Square Enix muestra algo interesante en el E3, algo del Dream Drop Distance.
Además he leído que SE ha registrado el título "Square Enix Masterpieces" o algo así, que recuerda a la colección de KH que sacaron hace mucho tiempo en Japón, y donde se incluían Kingdom Hearts, Chains of Memories y Kingdom Hearts 2, por lo que quizás se trate de una reedición en HD (tal como hicieron con God of War o Prince of Persia) pero con esos títulos de KH aunque cambiando el Chain of Memories por el Remake de este mismo que salió para PS2 tanto en Japón como en América, lo que sería una gran noticia.
A ver si hay suerte...

Un saludo! ^^
Joxer escribió:Un upeo por aquí.
A ver si hay suerte y Square Enix muestra algo interesante en el E3, algo del Dream Drop Distance.
Además he leído que SE ha registrado el título "Square Enix Masterpieces" o algo así, que recuerda a la colección de KH que sacaron hace mucho tiempo en Japón, y donde se incluían Kingdom Hearts, Chains of Memories y Kingdom Hearts 2, por lo que quizás se trate de una reedición en HD (tal como hicieron con God of War o Prince of Persia) pero con esos títulos de KH aunque cambiando el Chain of Memories por el Remake de este mismo que salió para PS2 tanto en Japón como en América, lo que sería una gran noticia.
A ver si hay suerte...

Un saludo! ^^

Conociendo a square enix capaces son pero no es por ser perro de mal agüero pero me parece que si pasara serian capaces de quedarse en la tierra del sol naciente.

Salu2
zackner escribió:
Joxer escribió:Un upeo por aquí.
A ver si hay suerte y Square Enix muestra algo interesante en el E3, algo del Dream Drop Distance.
Además he leído que SE ha registrado el título "Square Enix Masterpieces" o algo así, que recuerda a la colección de KH que sacaron hace mucho tiempo en Japón, y donde se incluían Kingdom Hearts, Chains of Memories y Kingdom Hearts 2, por lo que quizás se trate de una reedición en HD (tal como hicieron con God of War o Prince of Persia) pero con esos títulos de KH aunque cambiando el Chain of Memories por el Remake de este mismo que salió para PS2 tanto en Japón como en América, lo que sería una gran noticia.
A ver si hay suerte...

Un saludo! ^^

Conociendo a square enix capaces son pero no es por ser perro de mal agüero pero me parece que si pasara serian capaces de quedarse en la tierra del sol naciente.

Salu2


Muy cierto, pero bueno, igual hay suerte. =/
yo me pase el 1 , el 2 y despues el de PSP

Tenia pensado pasarme esta semana por el Cash para ver si estaba el Chains of memories.

Lo recomendais? o paso de el?

esque al ser de GBA no creo que aporte mucho a la historia...
se que habla de la Organizacion XIII pero nada mas
IbersonVigo escribió:yo me pase el 1 , el 2 y despues el de PSP

Tenia pensado pasarme esta semana por el Cash para ver si estaba el Chains of memories.

Lo recomendais? o paso de el?

esque al ser de GBA no creo que aporte mucho a la historia...
se que habla de la Organizacion XIII pero nada mas


El Chain of Memories tambien tiene una version para PS2.
Es recomendable jugarlo para entende mejor lo que pasa entre el antes y durante el 2.

Aun asi yo me esperaria (De hecho estoy esperandome porque quiero pillarme todos los de PS2 xD) A ver en que acaba el registro "SE Masterpiece" que se rumorea que será un KH collection para ps3 en HD, pero a saber xD
2093 respuestas
13, 4, 5, 6, 742