[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

spion escribió:Gracias por las respuestas.
Un apunte vanaiach, el 2 si me lo he pasado.
Asique los que me faltan más interesantes, o con mas chicha sería el BBS, y el KH3D no?¿

Según he leido en el BBS suceden los acontecimientos 10 años antes de KH , es asi?? Tan relevante es para la trama?¿?
La verdad que no tengo ni una PSP ni una 3DS, así que no creo que los juegue de momento. Si acaso el BBS si lo sacan en la Store de PS3, que es la única consola que tengo. Aunque supongo que internet estará toda la información que necesite.

Esto de que saquen juegos distintos para todas las plataformas y que sean importantes en la trama principal es una cagada... no me voy a comprar todas las consolas para ver la historia de un juego xD Debería haber sacado KH3 para esta generación y punto, y dejar de irse por las ramas

El BBS es imprescindible, tanto en historia como el juego en si, es el mejor KH sin duda.

Los imprescindibles son el 1, 2 , BBS y supooooongo que el 3d. El chain of memories tambien es MUY recomendable jugarlo, es muy bueno, y puedes jugarlo facilmente en el pc, la version de gba mismamente .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe para cuando el lanzamiento en Japón ???
alkaiser69 escribió:Se sabe para cuando el lanzamiento en Japón ???


Si te refieres al KH 1.5 ReMIX es el 14 de Marzo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Larxeel escribió:
alkaiser69 escribió:Se sabe para cuando el lanzamiento en Japón ???


Si te refieres al KH 1.5 ReMIX es el 14 de Marzo


Muchas gracias, perdón por no haberlo especificado, calculamos para navidades por aquí...
A lo mejor dan la sorpresa y lo traen antes. Hay que tener en cuenta que, salvo el CoM (versión PS2), los demás están traducidos al castellano.
Misstic escribió:A lo mejor dan la sorpresa y lo traen antes. Hay que tener en cuenta que, salvo el CoM (versión PS2), los demás están traducidos al castellano.

es que la versión de PS2 del CoM no llegó a Europa...

Yo tenía pensado importar el CoM desde Canadá, pero si sale el 1.5 finalmente en Europa, me lo ahorro y me pillo este. Así sigo con la colección de pillar todos los juegos que salen en España y no tener ninguno de importación.
faco escribió:
Misstic escribió:A lo mejor dan la sorpresa y lo traen antes. Hay que tener en cuenta que, salvo el CoM (versión PS2), los demás están traducidos al castellano.

es que la versión de PS2 del CoM no llegó a Europa...

Yo tenía pensado importar el CoM desde Canadá, pero si sale el 1.5 finalmente en Europa, me lo ahorro y me pillo este. Así sigo con la colección de pillar todos los juegos que salen en España y no tener ninguno de importación.

yo me pasé el COM hace poco en su versión de Advance, la verdad es que me parece el peor de todos los que he jugado (los de PS2, el 385/2 days, este y el BBS)
Pues a mi el COM me gustó bastante aunque hay que tener en cuenta que es el segundo KH que salio y ademas para GBA pero sin duda exprime al máximo la consola.
a mi en GBA tambien se me hizo muy pesado, pero rejugado en PS2 se hace mucho mas llevadero, y me gustó mucho mas. Aunque los graficos pixelados me encantan!
yo el de GBA me lo he pasado 10 veces. Me parece el mejor de la saga. el CoM de la PS2 me parece un poco aborto y está muy mal implementado el sistema de batalla... pero lo compraría por completar la colección...
Ayer antes del PS meeting, Gametrailers anuncio esto

https://www.youtube.com/watch?v=ifslyvtev-M

Esperemos que este a la altura aunque los fans de Zelda estan contentos con el suyo xD
reberes escribió:Ayer antes del PS meeting, Gametrailers anuncio esto

https://www.youtube.com/watch?v=ifslyvtev-M

Esperemos que este a la altura aunque los fans de Zelda estan contentos con el suyo xD



Que es?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Roberdivx escribió:
reberes escribió:Ayer antes del PS meeting, Gametrailers anuncio esto

https://www.youtube.com/watch?v=ifslyvtev-M

Esperemos que este a la altura aunque los fans de Zelda estan contentos con el suyo xD



Que es?


Me he quedado como tú, es un posible adelanto de un posible KH3 ???

Por el Timeline del final supongo que querrán hacerlo en otra época con personaje nuevo ??? :-?
Un "Timeline", si es como el de Zelda, va a ser un especial donde hablan de los juegos mostrados, y los ordenan por orden de historias. No hay nada de KH3 xD
Mas o menos xD

Digamos que sera un video resumen que explicara la evolucion de la saga por orden de salida de juego. Hablaran de las tramas, sistemas de juegos, etc.


Sobre KH3, ya mas deseo que posibilidad. Ojala digan algo en el E3 o como muy tarde en la TGS. El problema es el Versus XIII si siguen fieles a lo que dijeron...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces con el Timeline nos quedamos en las mismas... con el jaleo que llevan con el Versus no creo que digan nada de un posible KH3.
reberes escribió:Mas o menos xD

Digamos que sera un video resumen que explicara la evolucion de la saga por orden de salida de juego. Hablaran de las tramas, sistemas de juegos, etc.


Sobre KH3, ya mas deseo que posibilidad. Ojala digan algo en el E3 o como muy tarde en la TGS. El problema es el Versus XIII si siguen fieles a lo que dijeron...

Toda la razón, reberes. No cai en tanto detalle como tú, pero vamos, lo has clavado ;)
Lástima, han borrao el video.

Para todos aquellos a los que le guste Dearly Beloved http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=jAYASvXtGuI
Kingdom Hearts 1.5 Remix HD localizado en ESPAÑOL!!!
vanaiach escribió:Kingdom Hearts 1.5 Remix HD localizado en ESPAÑOL!!!

Fuente, por la piedra xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vanaiach escribió:Kingdom Hearts 1.5 Remix HD localizado en ESPAÑOL!!!


Queremos mas info please.
Para Otoño en US/EU y localizado al Multi5. Recien anunciado por Sony en el Blog EU Playstation.
Compra asegurada entonces.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:Para Otoño en US/EU y localizado al Multi5. Recien anunciado por Sony en el Blog EU Playstation.


Era lógico que lo sacaran en español, viendo las ventas de los de PS2 y como les están saliendo las ventas de lo HD en ps3 en general...
Se acabaron las dudas, llega a Europa y Multi5. Compra asegurada.
Se sabe algo de algun remake del KH2?
Efraim27 escribió:Se sabe algo de algun remake del KH2?


No, pero se da por hecho (y esperemos que así sea) que habrá un 2.5 con el 2, el BBS y los videos del Re:coded y a lo mejor dan la sorpresa con el DDD (bueno esto ya es suponer demasiado) para allanar el camino para el 3.
NEKAS escribió:
Efraim27 escribió:Se sabe algo de algun remake del KH2?


No, pero se da por hecho (y esperemos que así sea) que habrá un 2.5 con el 2, el BBS y los videos del Re:coded y a lo mejor dan la sorpresa con el DDD (bueno esto ya es suponer demasiado) para allanar el camino para el 3.


Fua [babas] eso seria demasiado bueno para ser cierto [+risas]
NEKAS escribió:
Efraim27 escribió:Se sabe algo de algun remake del KH2?


No, pero se da por hecho (y esperemos que así sea) que habrá un 2.5 con el 2, el BBS y los videos del Re:coded y a lo mejor dan la sorpresa con el DDD (bueno esto ya es suponer demasiado) para allanar el camino para el 3.


Seria lo lógico.... pero yo antes del tres me veo un KH: BBS 2 en Vita.... (ojalá)
Yo dudo mucho que incluyan el DDD, por lo menos en la segunda recopilación.

Yo con que tenga el KH2 FM+ y el BBS FM me conformo :). Bueno, me conformo no, daré saltos de alegría xD.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_pxmTCc6Ank#!

WHAT IS THIS?


Está comentado unas páginas antes, se ve que es como un resumen de toda la saga...
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_pxmTCc6Ank#!

WHAT IS THIS?



Un especial de Gametrailers donde hablaran sobre los juegos de la saga... lo hacen mucho, lo hicieron tambien con los Zeldas.
La versión japonesa del HD se sabe qué idioma de audio y subs tendrá?
axelgs escribió:Imagen

[amor]


Alguien puede traducirlo? xD. Parece info respecto KH3, pero no se si es entrevista, rumores o predicciones.

Por cierto, aqui se puede ver la cara dura de square enix con el tema 358 en el remix...

http://es-es.twitch.tv/leta_jp/b/377209377

Ya se lo podrian haber currado mas ya que no era jugable...
yo no sé japones... pero desde luego eso es un concept art del 1.5 HD Remix, no del 3...

aparece ahí, cláramente "PS4" pero lo mismo no tiene nada que ver...

y en cuando al 358/2 pues básicamente han doblado las ecenas que solo tenían texto y han usado los gráficos y los modelos de los otros dos juegos. No me parece mal ni cutre. Me parece correcto y coherente...
El la portada sale un 3 arriba pero ahora no creo que se trate de KH. Sera otro nombre porque en japo KH es キングダムハーツ

Lo del kh 358 es una chapuza... Vendes que solo pones video y despues parece mas una presentacion de power point... Sabiendo que las escenas hechas son un reciclado podrian haberse currado mas creando nuevas escenas con las que conectar las que ya habian. Pero Square ultimamente solo son una panda de vagos abonados al dinero con minimo esfuerzo...
En los creditos del KH 1.5 HD Remix salen imagenes del "KH2", "KH BBS" y "KH Coded".

Asi que, ya sabemos que juegos tendrá el KH 2.5 Remix
Hibiki-naruto escribió:En los creditos del KH 1.5 HD Remix salen imagenes del "KH2", "KH BBS" y "KH Coded".

Asi que, ya sabemos que juegos tendrá el KH 2.5 Remix

>KH Coded en lugar de KHDDD

ಠ_ಠ

Esta gente se cree que nos chupamos el dedo o algo.
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:En los creditos del KH 1.5 HD Remix salen imagenes del "KH2", "KH BBS" y "KH Coded".

Asi que, ya sabemos que juegos tendrá el KH 2.5 Remix

>KH Coded en lugar de KHDDD

ಠ_ಠ

Esta gente se cree que nos chupamos el dedo o algo.


No se supone que nintendo tiene la exclusividad?
Y del 358/2 también y mira tu xDDD
Al fin y al cabo no están lanzando EL JUEGO en si, sino los vídeos, y además remasterizados.
Cuando sacaron el RE:CoM por ejemplo no tuvieron que pedirle ningún permiso a nintendo.
Hombre, el de 3ds salio hace nada y supongo que pensaran que siempre puedes cogerlo para esa consola, que no es una consola muerta como psp.

Ademas, ¿porque iban a meterlo de gratis en el pack con el kh2 y el BBS cuando podrian vendertelo aparte como capcom con el resident evil revelations HD? [toctoc]
Bueno, siempre pueden meter el KH 3D en un futurible KH 3 Final Mix+, como hicieron en japón con el Chain of memories... y luego venderlo a parte en el resto del mundo (o al menos en USA)
Es que es segurísimo que sacarán una KH 2.5 HD que incluya el 2 FM+ y el BBS. Si ya que se han puesto a poner voces a las escenas no dobladas, habrán aprovechado con las escenas del FM+ que no llevaban doblaje al inglés... Digo yo, vamos xD
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bPH8Pe5G1p0

[plas] [plas] [plas]


Se hubiera podido esforzar mas y hacer las armaduras U_U


Vaya curro se ha pegado el tipo XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que la saque a la venta ;)
Eso mismo venia a comentar yo, que maquina esta hecho XD

Salu2
He estado escuchando temas de la BSO de KH 1.5 HD Remix y han cambiado los temas, es decir, todo más nítido. Por ejemplo

- Versión original: http://youtu.be/06qqxA2Hf8Q

- Versión mejorada: http://youtu.be/tcwgdGPAl5o

¿Qué opináis al respecto? En mi caso, no sabría decantarme. Suenan distintas, pero son tales obras que no se qué decir xD
2093 respuestas