Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#4)

14, 5, 6, 7, 8
Hola yo quisiera preguntar ¿Porque cuando me fusiono algunas veces me transformo en sombra?No se porque, pero me parece que es por las espadas que llevo¿No?

gracias
$elu escribió:Hola yo quisiera preguntar ¿Porque cuando me fusiono algunas veces me transformo en sombra?No se porque, pero me parece que es por las espadas que llevo¿No?

gracias


Nop, es algo totalmente aleatorio.
Por si alguien le interesa he conseguido hacer los videos de intro y final con los creditos, en español, podeis buscar en el emule kingdom hearts opening, y el ending spanish
Otra preguntita,cuales son los equipamientos perfectos

Y donde puedo conseguirlo???????????

Merci
Una cosa q no se si se ha respondido ya, es q no lo recuerdo y me da mucha pereza leer las 35 paginas, el final secreto de la primera parte, no es el principio de esta segunda? es q tengo esa sensacion, pero no lo recuerdo...
al-ucard escribió:Una cosa q no se si se ha respondido ya, es q no lo recuerdo y me da mucha pereza leer las 35 paginas, el final secreto de la primera parte, no es el principio de esta segunda? es q tengo esa sensacion, pero no lo recuerdo...


No, pero casi.

El KH:CoM es lo que viene justo después del KH original, luego viene la escenita del video secreto, y después ya KH2.
fua, q follon, y el video ese del tal zackman, dura una hora? es q tengo la partida a medias en el dos y tengo un mono de jugar de la hostia, y no he visto dicho video, es tan imprescindible tener q verlo? ademas se ve de culo en el google video este, se puede descargar o algo?
UP, UP, UP!!!

En la Jump festa esa han trascendido más detalles de KH2: FM. En realidad son cosas sacadas de tráilers y demos que han mostrado, pero menos da una piedra...

Trailer Info
-Reverse Rebirth footage shown
*Stop Reaction Command?
-Zexion/Lexeaus/Marluxia Footage
-Mushroom Heartless that looks like it is a part of the Organization shown
-Organization memeber at Olympus Colesium
-Starting point form?
-New map?
-TEXT AFTER TRAILER :NEW PROJECT START IN 2007
-After Text scene with the Kinght with the smashed visor shows

-Cositas del Reverse Rebirth (la parte de Riku del KH:CoM)
-Al parecer hay una opción para parar los comandos de reacción (de puta madre). Aunque parece no muy confirmado.
-Cositas de Zexion/Lexeaus/Marluxia.
-Un sincorazón setorro de esos que parece que forma parte de la Organización.
-Un miembro de la Organización en el Coliseo (bien, a ver si van metiendo miembros en los distintos mundos, que pinten algo al menos xD).
-Esto es un poco abstracto xD. Supongo que se refieren a que el juego empieza en otro punto que no sea Roxas...
-Nuevo mapa?

Oooooooooooo, aquí viene lo bueno...

-Texto después del tráiler: Un Nuevo Proyecto empieza en 2007. KH3 nenesssssssssssssssssss!!!!

-Y luego sale una escenita con el Caballero del video secreto y el visor roto. Nada nuevo.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://]http://kh2.co.uk/image.php?view=kh2fmscan.jpg[/url]

Y confirmación de que el combate Roxas-Sora será jugable. Fue un deseo expreso de Nomura el que se incluyera, se ve que no dio tiempo a meterlo en el primero.

Imagen

Imagen

Joer, que ganas de que salga ya. Espero que lo traigan a Europa, eh, S-E, no vale eso de tirar la piedra y esconder la mano...

PD: Me refiero a las declaraciones esas de un tipo de S-E que decía que a partir de ahora sacarían en Europa cosas inéditas. Más les vale.

Editado: No salen las imágenes, solo los links ><
Ola necesito ayuda de un faniatico de Kh2:
Necesito todos los objetos para fabricar viva la reina,viva la reina y artema.
Pero lo malo es que no se como conseguir estos objetos(quien los da)
Por favor decidme cuales de los enemigos da estos objetos

Tambien no puedo participar en la copa de hades (ya sabeis la que se con sigue un oroclaum+)
Gracias
Nuevas Imagenes del KH2FM+

Nuevo traje en el mundo de HALLOWEEN?
[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/5425520061221_183655_1_big.jpg[/imh]
-¿sera este el Nuevo Enemigo Seta?... creo k Si
Imagen
Imagen
Imagen
-Escena del Chain of Memories R
Imagen
-Riku Vs ???? (lleva la misma espada k Riku Oscuro)
Imagen
-¡"Comando de Reaccion Tambien en la parte de Chain Of Memories R"!
AKI (la pongo `por que es MUY larga y podria descuadrar el Post)
-Otra vez el nuevo TRAJE
Imagen
El que dices que lucha contra Rikku creo que es Zexión, ya salia en el Chain of Memory, pero su actuacion era bastante estelar ya que ni siquera luchabas contra el... aqui supongo que le habran dado un poco mas de protagonismo
Hola a todos, acabo de acabar este mundo por primera vez, y al salir e irme a los otros mundos he escogido volver a bastion hueco, i ahora no se como salir de el! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Mmmmmm... ve a la casa de Merlin, al punto de guardar y selecciona Nave Gumi. Creo que es asi, en la casa donde esta Cid y eso...
Buenas, empecé el juego hace unos dias y parece que la cagué escogiendo nivel "normal". Llevo 6 horas de juego y como ya alguno ha comentado hasta ahora todo se ha limitado a darle a la X ya que es prácticamente IMPOSIBLE que te maten . Solo he usado una poción hasta ahora y ni siquiera era necesaria (ya que me hubiera cargado al enemigo de todas formas).

Aquí va mi pregunta ¿hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad a media partida o por webos tendría que empezar de nuevo? La verdad es que no estoy por la labor de volverme a pasar las ABURRIDÍSIMAS primeras 3 horas de juego.

Si como me temo no se puede cambiar el nivel de dificultad pues ya iré jugando tan solo para seguir la historia. Porque como reto es nulo.

Un saludo
Chester escribió:Buenas, empecé el juego hace unos dias y parece que la cagué escogiendo nivel "normal". Llevo 6 horas de juego y como ya alguno ha comentado hasta ahora todo se ha limitado a darle a la X ya que es prácticamente IMPOSIBLE que te maten . Solo he usado una poción hasta ahora y ni siquiera era necesaria (ya que me hubiera cargado al enemigo de todas formas).

Aquí va mi pregunta ¿hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad a media partida o por webos tendría que empezar de nuevo? La verdad es que no estoy por la labor de volverme a pasar las ABURRIDÍSIMAS primeras 3 horas de juego.

Si como me temo no se puede cambiar el nivel de dificultad pues ya iré jugando tan solo para seguir la historia. Porque como reto es nulo.

Un saludo


Pues no, no se puede (ya te lo avisan al principio...).

Empieza de nuevo, sáltate los videos y no se hace tan aburrido, te lo aseguro. Hazlo ya ahora que aún estás a tiempo...

PD: En difícil mola mucho más, te lo garantizo.
Una cosa, el combate roxas-sora que sera jugable en el nuevo ¿cual es que no me acuerdo?
Lo suyo seria que incluyeran el de roxas vs riku.
shinigamizanp escribió:Una cosa, el combate roxas-sora que sera jugable en el nuevo ¿cual es que no me acuerdo?
Lo suyo seria que incluyeran el de roxas vs riku.


http://www.jeux-france.com/images54_4_19061.html
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8