Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
627
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Kindle

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

aguriga
Aparecerá debajo de

Mensajepor aguriga 20 Feb 2012 13:59

Johny27 escribió:No veo la utilidad de leer ePub, mono es superior.

Johny27 escribió:
aguriga escribió:
Johny27 escribió:No veo la utilidad de leer ePub, mono es superior.

Pero la mayoria de libros que me leo los encuentro en ePub, por eso digo.

Busca en sitios que los pongan en mobi, que los hay, y si no conviértelos, que son 5 segundos y puedes hacer todos de un tirón.

Perfecto, por cierto, en el primer mensaje que me respondes cuando pones mono te refieres a mobi ¿No?

Gracias por la ayuda
Un saludo

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 20 Feb 2012 15:03

Si perdona, el diccionario del ipod me jugó una mala pasada [carcajad]
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

gosepascual
Novato

Mensajepor gosepascual 20 Feb 2012 16:28

Hola, a mi también me están empezando a salir manchas en la parte trasera. De momento no es mucho, así que le he puesto un cartón entre la funda y el Kindle. Por cierto, yo soy de Santander, con lo cual la peste fundera chinarra se va extendiendo... Gracias a los valencianos por avisar.

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 20 Feb 2012 17:01

kolombo escribió:Pues yo y dos colegas más tienen la funda esa chinorri y por ahora no notamos nada raro, eso si yo hasta que no dejó de apestar a disolvente no se la puse

tMK escribió:Yo tengo la funda típica chinaca de dealextreme desde hace más de un año y mi kindle está perfecto, menos mal...

gosepascual escribió:Hola, a mi también me están empezando a salir manchas en la parte trasera. De momento no es mucho, así que le he puesto un cartón entre la funda y el Kindle. Por cierto, yo soy de Santander, con lo cual la peste fundera chinarra se va extendiendo... Gracias a los valencianos por avisar.

¿Será la combinación Kindle + Funda chinorri + Humedad costera? jajaja.... Bueno, me río pero alguna razón debe haber, y no creo que sea aleatoria. Vamos a ver si nos curramos un mapa de riesgo de oxidación del kindle... ¿de dónde sois kolombo y tMK?

XD
¿TIENES UN DISCO DURO SEAGATE COMPRADO EN 2008 O 2009?. POR TU BIEN, PINCHA EN ESTE ENLACE: http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
A MI ME HA SALVADO LA VIDA.

Silverhand
Frakk!

Fotos: 2

Mensajepor Silverhand 20 Feb 2012 17:04

Yo va a hacer un par de años ya que llevo un K3 con la funda china y como el primer día... incluso, últimamente es mi novia la que lo lleva encima y de momento no ha sufrido ni un desperfecto XD

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 20 Feb 2012 17:50

Silverhand escribió:Yo va a hacer un par de años ya que llevo un K3 con la funda china y como el primer día... incluso, últimamente es mi novia la que lo lleva encima y de momento no ha sufrido ni un desperfecto XD

Pero el k3 la carcasa es de plástico

Mirando fechas, mi k3 ya ha cumplido un añito (el 15 de febrero) y en este año me he leido 36 libros en el kinde, menos de los que me hubiese gustado, mas que años anteriores y me ha salvado de llevar "tochos" encima como El conde de Montecristo o Dance with dragons
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Rhaegar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhaegar 20 Feb 2012 20:26

Hola, me podéis decir si estas fundas están afectadas?

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0688391449

La acabo de recibir y el interior está aterciopelado...

Salu2

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 20 Feb 2012 23:29

Rhaegar escribió:Hola, me podéis decir si estas fundas están afectadas?

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0688391449

La acabo de recibir y el interior está aterciopelado...

Salu2

jajaja... tal y como lo dices, parece un virus!...

No tengo ni idea, simplemente somos varias personas a las que nos ha pasado lo mismo, pero de ahí a tener una lista de fundas "afectadas" va un trecho.

Desde luego, por precio y por origen, esa funda es candidata. Pero insisto, aquí somos muuuuuchas personas con fundas chinas, y por ahora solo tres que hemos "sufrido" el problema. Ante la duda... ponle algún protector que separe la superficie del kindle de la funda. Parece que a la gente le funciona poner el propio plástico que protege la pantalla del kindle.
¿TIENES UN DISCO DURO SEAGATE COMPRADO EN 2008 O 2009?. POR TU BIEN, PINCHA EN ESTE ENLACE: http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
A MI ME HA SALVADO LA VIDA.

dovahkin
Habitual

Mensajepor dovahkin 21 Feb 2012 01:12

pues mi kindle 4 acaba de morir,se a quedado colgado lo he querido reiniciar y se queda en la pantalla con el chico leyendo bajo el arbol con la barra a la mitad,si lo conectas al ordenador aparece como unidad pero me dice que inserte el disco en ella,mañana llamare a amazon,lo compre en amazon.com pero e hablado con ellos y me han dicho que hable con .es

PD:les e llamado mañana tengo otro en casa y tengo 30 dias para devolver este,impresionante

Mensajepor gosepascual 21 Feb 2012 12:36

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo