[HILO OFICIAL] Kindle

JTKirk escribió:
Yo lo uso y estoy encantado con él...
Sobre aduana, pagas los impuestos por adelantado, así que poco importa que lo paren o no (aunque en UPS a veces no se enteran y te hacen amago de cobrártelo otra vez, pero vaya, siempre puedes demostrar que ya está pagado).


Yo he llamado a dhl y me han dicho que no tenian constancia de que los gastos de aduana estaban pagados. Ya veremos mañana cuando llegue... supongo que imprimiendo la factura desde la web de amazon ya servirá, no? [enfa]

Salu2.


Porque no se enteran en la agencia de mensajería, a otros ya les ha pasado. En la factura de Amazon sale declarado que las tasas vienen pagadas, así que con eso deberías tener suficiente.

JTKirk escribió:Una cosa... si configuras el caliber para que te mande los libros al kindle a traves de Amazon, te cobran??

Salu2.


No lo he probado porque doy por supuesto que sí, que lo que Calibre realmente hace es generar de manera automática con tus datos de cuenta de Kindle el email a Amazon para que sea Amazon (que es quien tiene acceso a la red 3G) quien te mande el archivo por la Whispernet.
Yo el Calibre lo uso para convertir libros y para mandarlos por USB al Kindle directamente, en lugar de hacer Copiar y Pegar.
Sobre aduana, pagas los impuestos por adelantado, así que poco importa que lo paren o no (aunque en UPS a veces no se enteran y te hacen amago de cobrártelo otra vez, pero vaya, siempre puedes demostrar que ya está pagado).


A mi me salia algo en la factura de "Import Fees Deposit" es lo mismo que os cobran a todos? A mi me han dicho que me lo van a devolver los de amazon...mas que nada porque esto es parte de una devolucion de un kindle que el wireless no ha funcionado...
andilubio escribió:
Sobre aduana, pagas los impuestos por adelantado, así que poco importa que lo paren o no (aunque en UPS a veces no se enteran y te hacen amago de cobrártelo otra vez, pero vaya, siempre puedes demostrar que ya está pagado).


A mi me salia algo en la factura de "Import Fees Deposit" es lo mismo que os cobran a todos? A mi me han dicho que me lo van a devolver los de amazon...mas que nada porque esto es parte de una devolucion de un kindle que el wireless no ha funcionado...

Coñe, eso me interesa pues a mi en ese apartado de "import fees deposit" me cascan 37 euros....pero creo que es el impuesto aduanero y lo damos por perdido....es asi?
En teoria es un deposito para lo que pueda costar la aduana. Dicen que si es menos, te devuelven pasta. A alguien le han devuelto pasta?? :-?

Salu2.
Buenas, yo cuando vaya en Abril a USA, salgo que hayan salido modelos más interesantes que el Kindle, tengo pensado pillarme uno. He visto que hay un pack con funda, protector y una lamparita. Lo de la lampara me parece interesante, alguien ha pillado este mismo pack? Se gastan rápido las pilas?
soulforged escribió:Buenas, yo cuando vaya en Abril a USA, salgo que hayan salido modelos más interesantes que el Kindle, tengo pensado pillarme uno. He visto que hay un pack con funda, protector y una lamparita. Lo de la lampara me parece interesante, alguien ha pillado este mismo pack? Se gastan rápido las pilas?


En las reviews de amazon dicen que es una chupapilas. Alguien que la tenga que comente? Hay algo mejor?

Salu2.
JTKirk escribió:En teoria es un deposito para lo que pueda costar la aduana. Dicen que si es menos, te devuelven pasta. A alguien le han devuelto pasta?? :-?

Salu2.

Nadie ha comprado el kindle para saber que pasa con ese "Import Fees Deposit"?
Scharlach escribió:
Las conversiones desde pdf suelen ser bastante problemáticas... Si quieres dejarlo bien pulido (y es un libro de sólo texto, si tiene imágenes o tablas la cosa tiene mal arreglo) lo mejor es pasarlo primero a OpenOffice, por ejemplo, poner allí los saltos de página y la cosa un poco a tu gusto y luego convertirlo a .mobi. Pero claro, es un coñazo...



Una pregunta, el kindle no coge automáticamente los pdf? alguien lo probo en el kindle dx? o algún lector que los coja de manera nativa?
andilubio escribió:
ospise escribió:Buenas. Yo compré un Kindle este fin de semana pasado, y veo la siguiente info de tracking, que me tiene mosqueado:

Date Time Location Event Details
January 6, 2010 02:05:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Returning to seller
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Completed customs clearance process
January 5, 2010 10:46:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:09:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:02:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 01:41:00 AM Louisville KY US Arrival Scan
January 4, 2010 08:33:00 PM Phoenix AZ US Departure Scan
January 4, 2010 07:32:00 PM Phoenix AZ US Shipment received by carrier
January 4, 2010 03:37:07 PM Phoenix AZ US Shipment has left seller facility and is in transit


¿Significa eso que lo están devolviendo a Amazon? ¿Por qué [buuuaaaa] ? Estoy intendo encontrar en la web de Amazon algún enlace para poder escribirles pidiéndoles explicaciones, pero tampoco encuentro cómo reclamar sobre el pedido... :-?


Yo casualmente estoy en una situacion similar a la tuya parece ser... mira lo que me dice a mi...

KOELN (COLOGNE), DE 07/01/2010 3:48 ESCANEO SALIDA
07/01/2010 3:42 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 07/01/2010 3:32 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
07/01/2010 3:32 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
07/01/2010 3:32 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 06/01/2010 1:01 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 05/01/2010 10:46 ESCANEO SALIDA
05/01/2010 3:20 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/01/2010 3:18 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/01/2010 1:41 ESCANEO LLEGADA
PHOENIX, AZ, US 04/01/2010 20:33 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 05/01/2010 3:18 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
PHOENIX, AZ, US 04/01/2010 18:54 ESCANEO ORIGEN
04/01/2010 18:41 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 04/01/2010 19:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Mañana llamare a los de amazon y los pondre a parir un poquito...


Hola. Lo mismo me ha pasado a mi hoy:

Date Time Location Event Details
January 7, 2010 10:16:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
January 7, 2010 09:45:00 AM MADRID AIRPORT ES Returning to seller
January 7, 2010 09:45:00 AM MADRID AIRPORT ES Completed customs clearance process
January 7, 2010 08:48:00 AM Philadelphia PA US Departure Scan
January 7, 2010 08:14:00 AM Philadelphia PA US Departure Scan
January 7, 2010 12:13:00 AM Philadelphia PA US Departure Scan
January 6, 2010 10:46:00 PM Philadelphia PA US Arrival Scan
January 6, 2010 08:26:00 PM Newark DE US Shipment received by carrier
January 6, 2010 02:07:33 PM New Castle DE US Shipment has left seller facility and is in transit

He enviado un mail a Amazon y me han contestado:

...your package was unable to pass through the clearance due to lack of a valid tax identification number or deferment number, it's being returned to us.

We'll issue a full refund to your card when it's processed by our Return Center, and we’ll send you an e-mail when that happens.

If you still want to get Kindle, please place a new order. You may need to check or update the shipping address when you place the order or make changes to your Address Book in Your Account at http://www.amazon.com/your-account.

O sea, que faltaban datos de impuestos, que me devolverán el dinero cuando les llegue el Kindle, y que lo tendré que pedir de nuevo. ¿Alguien ha podido resolver una situación así?
JTKirk escribió:
soulforged escribió:Buenas, yo cuando vaya en Abril a USA, salgo que hayan salido modelos más interesantes que el Kindle, tengo pensado pillarme uno. He visto que hay un pack con funda, protector y una lamparita. Lo de la lampara me parece interesante, alguien ha pillado este mismo pack? Se gastan rápido las pilas?


En las reviews de amazon dicen que es una chupapilas. Alguien que la tenga que comente? Hay algo mejor?

Salu2.


Yo todavía no lo he cargado desde que lo compré... hará casi 1 mes.
Con apagar el 3G listo.
Musice escribió:
JTKirk escribió:
soulforged escribió:Buenas, yo cuando vaya en Abril a USA, salgo que hayan salido modelos más interesantes que el Kindle, tengo pensado pillarme uno. He visto que hay un pack con funda, protector y una lamparita. Lo de la lampara me parece interesante, alguien ha pillado este mismo pack? Se gastan rápido las pilas?


En las reviews de amazon dicen que es una chupapilas. Alguien que la tenga que comente? Hay algo mejor?

Salu2.


Yo todavía no lo he cargado desde que lo compré... hará casi 1 mes.
Con apagar el 3G listo.


No se donde entra el 3G con las pilas de la linterna, te refieres a la batería de la lámpara o a la del kinde?
seyasagitario escribió:
andilubio escribió:
Sobre aduana, pagas los impuestos por adelantado, así que poco importa que lo paren o no (aunque en UPS a veces no se enteran y te hacen amago de cobrártelo otra vez, pero vaya, siempre puedes demostrar que ya está pagado).


A mi me salia algo en la factura de "Import Fees Deposit" es lo mismo que os cobran a todos? A mi me han dicho que me lo van a devolver los de amazon...mas que nada porque esto es parte de una devolucion de un kindle que el wireless no ha funcionado...

Coñe, eso me interesa pues a mi en ese apartado de "import fees deposit" me cascan 37 euros....pero creo que es el impuesto aduanero y lo damos por perdido....es asi?


Yo es que como mi situacion es algo distinta pues no entendia que era eso exactamente, pero como vi vuestros comentarios lo entendi un poco mas...

Mi situacion es que yo lo compre estando en usa en casa de familiares y cuando me vine y se regale a mi madre no funcionaba el wireless.

Ademas de cagarla un poco en algunos pasos en principio me dijeron(por telefono) que eso import fees me los devolvian una vez devuelto el kindle defectuoso...y ahora me entero que realmente lo que son impuestos!!

Edito para que veais lo extraño de mi envio...

GUARROMAN - JAEN, ES 08/01/2010 2:05 ESCANEO LLEGADA
MADRID, ES 07/01/2010 22:15 ESCANEO SALIDA
07/01/2010 21:00 ESCANEO LLEGADA
07/01/2010 20:57 ESCANEO LLEGADA
07/01/2010 20:45 ESCANEO SALIDA
07/01/2010 20:45 ESCANEO SALIDA
07/01/2010 20:39 ESCANEO IMPORTACIÓN
07/01/2010 20:39 ESCANEO IMPORTACIÓN
07/01/2010 16:19 ESCANEO IMPORTACIÓN
07/01/2010 12:07 PAQUETE NO DESBLOQUEADO POR EL SISTEMA DE LA AGENCIA DESPACHO: INSPECCIÓN NECESARIA / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
07/01/2010 6:10 ESCANEO LLEGADA
07/01/2010 6:10 ESCANEO LLEGADA
07/01/2010 4:46 PAQUETE NO DESBLOQUEADO POR EL SISTEMA DE LA AGENCIA DESPACHO: INSPECCIÓN NECESARIA
07/01/2010 4:46 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ACTIVIDAD INTERNA DE UPS
KOELN (COLOGNE), DE 07/01/2010 3:48 ESCANEO SALIDA
07/01/2010 3:42 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 07/01/2010 3:32 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
07/01/2010 3:32 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
07/01/2010 3:32 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 06/01/2010 1:01 ESCANEO LLEGADA
soulforged escribió:...


No se donde entra el 3G con las pilas de la linterna, te refieres a la batería de la lámpara o a la del kinde?[/quote]

Fallo mío, pensaba que te referías al kindle en sí.
Me han llamado hace un rato y me han pedido el DNI. Me han dicho que ha habido un retraso por el mal tiempo pero que el lunes ya lo tendre en casa.

Sabeis de alguna linternica que este bien?

Salu2
Musice escribió:
soulforged escribió:...


No se donde entra el 3G con las pilas de la linterna, te refieres a la batería de la lámpara o a la del kinde?


Fallo mío, pensaba que te referías al kindle en sí.[/quote]

No pasa nada, XD. Está bien saber que la duración del Kindle es muy buena
A dia de hoy, ¿existe material para el Kindle en Castellano?
Imagino que será porque no he mirado bien pero esque no he visto nada en Amazon.
Gracias.
Joder, acabo de llamar a DHL para saver donde esta mi Kindle, pues el jueves pasado me llamaron para pedirme el DNI y me dijeron que a ldia siguiente lo tendria en casa.....y me sueltan que esta detenido en aduanas para inspeccion.....me dan un numero de referencia y hasta otra......se puede hacer algo para agilizar el tema?....vivo en Lleida, osea que no puedo acercarme a BCN....
He hecho un pedido a Amazon.uk del stick tournament y resulta que me mandan un email diciendome que el pedido lo cancelaron porque no lo pueden enviar a España; pero los 113,47 eurazos me los han descontado!!!

Además yo cuando vi el email de la cancelación del pedido pues pedi otro que si me lo pudieran enviar a España pero claro como no me han devuelto el dinerillo del primer pedido pues lo tienen pendiente de envío; mi pregunta es:

¿Debo esperar a que ellos me lo ingresen en unos días o enviar un email reclamando el dinero?y si es así..como debo hacerlo?¿ le ha ocurrido algo parecido a alguien?

Un millón de gracias de antemano.
Nami86 escribió:He hecho un pedido a Amazon.uk del stick tournament y resulta que me mandan un email diciendome que el pedido lo cancelaron porque no lo pueden enviar a España; pero los 113,47 eurazos me los han descontado!!!

Además yo cuando vi el email de la cancelación del pedido pues pedi otro que si me lo pudieran enviar a España pero claro como no me han devuelto el dinerillo del primer pedido pues lo tienen pendiente de envío; mi pregunta es:

¿Debo esperar a que ellos me lo ingresen en unos días o enviar un email reclamando el dinero?y si es así..como debo hacerlo?¿ le ha ocurrido algo parecido a alguien?

Un millón de gracias de antemano.


Aunque este no es el hilo para esta duda, yo lo que haria seria mandarles un e-mail comentandoles la situacion. Amazon responde muy rapido y bien, yo solo tuebe una incidencia con un juego una vez y la verdad es que se resolvio en pocos dias. Si no se te da bien el ingles, como a mi, puedes usar el traductor del google que la verdad funciona bastante bien para estos casos.
slywolf escribió:
Nami86 escribió:He hecho un pedido a Amazon.uk del stick tournament y resulta que me mandan un email diciendome que el pedido lo cancelaron porque no lo pueden enviar a España; pero los 113,47 eurazos me los han descontado!!!

Además yo cuando vi el email de la cancelación del pedido pues pedi otro que si me lo pudieran enviar a España pero claro como no me han devuelto el dinerillo del primer pedido pues lo tienen pendiente de envío; mi pregunta es:

¿Debo esperar a que ellos me lo ingresen en unos días o enviar un email reclamando el dinero?y si es así..como debo hacerlo?¿ le ha ocurrido algo parecido a alguien?

Un millón de gracias de antemano.


Aunque este no es el hilo para esta duda, yo lo que haria seria mandarles un e-mail comentandoles la situacion. Amazon responde muy rapido y bien, yo solo tuebe una incidencia con un juego una vez y la verdad es que se resolvio en pocos dias. Si no se te da bien el ingles, como a mi, puedes usar el traductor del google que la verdad funciona bastante bien para estos casos.


Muchas gracias tío,voy a mandarles el email (utilizando el traductor [sonrisa] ) y espero solucionarlo pronto.
Ah! y perdón por equivocarme de hilo.

Un saludo [bye]
cuandovenga escribió:
andilubio escribió:
ospise escribió:Buenas. Yo compré un Kindle este fin de semana pasado, y veo la siguiente info de tracking, que me tiene mosqueado:

Date Time Location Event Details
January 6, 2010 02:05:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Returning to seller
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Completed customs clearance process
January 5, 2010 10:46:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:09:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:02:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 01:41:00 AM Louisville KY US Arrival Scan
January 4, 2010 08:33:00 PM Phoenix AZ US Departure Scan
January 4, 2010 07:32:00 PM Phoenix AZ US Shipment received by carrier
January 4, 2010 03:37:07 PM Phoenix AZ US Shipment has left seller facility and is in transit


¿Significa eso que lo están devolviendo a Amazon? ¿Por qué [buuuaaaa] ? Estoy intendo encontrar en la web de Amazon algún enlace para poder escribirles pidiéndoles explicaciones, pero tampoco encuentro cómo reclamar sobre el pedido... :-?


Yo casualmente estoy en una situacion similar a la tuya parece ser... mira lo que me dice a mi...

KOELN (COLOGNE), DE 07/01/2010 3:48 ESCANEO SALIDA
07/01/2010 3:42 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 07/01/2010 3:32 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
07/01/2010 3:32 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
07/01/2010 3:32 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 06/01/2010 1:01 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 05/01/2010 10:46 ESCANEO SALIDA
05/01/2010 3:20 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/01/2010 3:18 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/01/2010 1:41 ESCANEO LLEGADA
PHOENIX, AZ, US 04/01/2010 20:33 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 05/01/2010 3:18 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
PHOENIX, AZ, US 04/01/2010 18:54 ESCANEO ORIGEN
04/01/2010 18:41 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 04/01/2010 19:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Mañana llamare a los de amazon y los pondre a parir un poquito...


Hola. Lo mismo me ha pasado a mi hoy:

Date Time Location Event Details
January 7, 2010 10:16:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
January 7, 2010 09:45:00 AM MADRID AIRPORT ES Returning to seller
January 7, 2010 09:45:00 AM MADRID AIRPORT ES Completed customs clearance process
January 7, 2010 08:48:00 AM Philadelphia PA US Departure Scan
January 7, 2010 08:14:00 AM Philadelphia PA US Departure Scan
January 7, 2010 12:13:00 AM Philadelphia PA US Departure Scan
January 6, 2010 10:46:00 PM Philadelphia PA US Arrival Scan
January 6, 2010 08:26:00 PM Newark DE US Shipment received by carrier
January 6, 2010 02:07:33 PM New Castle DE US Shipment has left seller facility and is in transit

He enviado un mail a Amazon y me han contestado:

...your package was unable to pass through the clearance due to lack of a valid tax identification number or deferment number, it's being returned to us.

We'll issue a full refund to your card when it's processed by our Return Center, and we’ll send you an e-mail when that happens.

If you still want to get Kindle, please place a new order. You may need to check or update the shipping address when you place the order or make changes to your Address Book in Your Account at http://www.amazon.com/your-account.

O sea, que faltaban datos de impuestos, que me devolverán el dinero cuando les llegue el Kindle, y que lo tendré que pedir de nuevo. ¿Alguien ha podido resolver una situación así?


Al final como quedó la cosa? Recibisteis el kindle o tuvisteis que pedirlo de nuevo? Porque como empiecen ahora con estas cosas... mal vamos, ahora que empezaban a hacerse con el mercado español.
Still escribió:A dia de hoy, ¿existe material para el Kindle en Castellano?
Imagino que será porque no he mirado bien pero esque no he visto nada en Amazon.
Gracias.


En Amazon algo hay, pero muy muy poquita cosa. A ver si las editoriales españolas se animan a vender a través de Amazon...
Yo ya tengo mi kindle en casa. La verdad es que viendo los mensajes del hilo tuve suerte, lo pedi el 29 de diciembre y el 5 de enero lo tenía en casa. Contestando a algunos de los mensajes previos:

- Duración de la batería: excelente en todo este tiempo sólo lo he cargado una única vez (cuando lo recibí). El truco consiste en desactivar el 3G cuando no lo estás usando.

- Tema de tasas y de depósitos, ese dinero te lo descuentan de la tarjeta y no lo vuelves a ver. Vamos son los impuestos que cobran por realizar una importación.
He mirado por aqui, usado la busqueda y no lo veo. Alguien que lo haya comprado hace poco, ¿por cuanto os ha salido al final cuando lo teniais en casa?. Lo digo porque entre el precio en dolares, los gastos de envio, lo de las aduanas... no se por cuanto me puede salir al comprarlo. Y quizas es mejor comprarse el papyre aquí en España en cualquier tienda, que todo el jaleo del Kindle.
nores escribió:He mirado por aqui, usado la busqueda y no lo veo. Alguien que lo haya comprado hace poco, ¿por cuanto os ha salido al final cuando lo teniais en casa?. Lo digo porque entre el precio en dolares, los gastos de envio, lo de las aduanas... no se por cuanto me puede salir al comprarlo. Y quizas es mejor comprarse el papyre aquí en España en cualquier tienda, que todo el jaleo del Kindle.


Poco has mirado...

Si no me equivoco sale por unos 230e puesto en casa.
Bueno, las ultimas cinco paginas, la primera por si alli lo ponia, y usando el buscador... pero vamos, no abre usado la busqueda correcta. Se me olvidaba, gracias por el dato. ¿Esos 230 € incluye el gasto de aduanas, verdad?
nores escribió:Bueno, las ultimas cinco paginas, la primera por si alli lo ponia, y usando el buscador... pero vamos, no abre usado la busqueda correcta. Se me olvidaba, gracias por el dato. ¿Esos 230 € incluye el gasto de aduanas, verdad?


Si que incluye el gasto de aduanas.

Cuidate
He leído que si registras el kindle con una dirección de USA si que puedes navegar por google y demas.

Alguien sabe si es cierto?
Aturcitu escribió:He leído que si registras el kindle con una dirección de USA si que puedes navegar por google y demas.

Alguien sabe si es cierto?


Puedes, pero Amazon te mandará un email pidiendo que les envíes por fax documentación que acredite que vives en los Estados Unidos, con lo que enseguida lo tendrás que volver a cambiar o te cortarán la conexión. De todos modos, no vale la pena como navegador web, es muy lento y muy incómodo. Cada aparato vale para lo que vale.
Y otra duda , las notas marcas etc.... Son compatibles con todos los formatos?
Fantasy maniac escribió:
nores escribió:Bueno, las ultimas cinco paginas, la primera por si alli lo ponia, y usando el buscador... pero vamos, no abre usado la busqueda correcta. Se me olvidaba, gracias por el dato. ¿Esos 230 € incluye el gasto de aduanas, verdad?


Si que incluye el gasto de aduanas.

Cuidate


Esto es lo que he pagado yo.
salu2.

he following items have been shipped to you by Amazon.com:
--------------------------------------------------------------------
Qty Item Price Shipped Subtotal

---------------------------------------------------------------------

Amazon.com items (Sold by Amazon Export Sales, Inc.):

1 Kindle Wireless Reading De... $259.00 1 $259.00

1 Amazon Kindle Leather Cove... $29.99 1 $29.99

Shipped via DHL International

Tracking number: ***************

---------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: $288.99
Shipping and handling: $26.97

Import Fees Deposit: $52.07

Total: $368.03 (EUR 263,10)

Paid by Visa: $368.03 (EUR 263,10)
Aturcitu escribió:Y otra duda , las notas marcas etc.... Son compatibles con todos los formatos?


Los subrayados y las anotaciones que hagas en los libros se guardan en un archivo en el Kindle que se llama "My Clippings". Está en formato .txt, para sacarlo sólo tienes que ir a la carpeta "documents" del Kindle y copiarlo. Se guardan todas las anotaciones y marcas en el mismo archivo (antes de cada una te pone el título del libro y la "location" en la que aparece, para que puedas reconocer de dónde son). Puedes hacer marcas y anotaciones en archivos .mobi, .prc y .azw. En los pdf no.
Gracias a Fantasy maniac y a warlock-20 por la informacion del precio del kindle.
nores escribió:Bueno, las ultimas cinco paginas, la primera por si alli lo ponia, y usando el buscador... pero vamos, no abre usado la busqueda correcta. Se me olvidaba, gracias por el dato. ¿Esos 230 € incluye el gasto de aduanas, verdad?


Yo lo compré con la funda, y los gastos de envío, aduanas y demás me cargaron en la tarjeta 258€.

Lo que si te recomiendo es que hagas la compra en dólares en vez de euros, ya que te ahorraras unos eurillos. En mi caso había 10€ de diferencia entre el precio que me daba amazon en euros y el importe que finalmente me cargaron en la tarjeta.
Alguien sabe si se pueden poner el idioma de los menus en español??
Aturcitu escribió:Y otra duda , las notas marcas etc.... Son compatibles con todos los formatos?


Las notas y marcas NO son compatibles ni con los PDF ni con "samples" que te descargues de Amazon. Con el resto de formatos si son compatibles y funcionan francamente bien.

warlock-20 escribió:Alguien sabe si se pueden poner el idioma de los menus en español??


No, de momento no hay opciones de internacionalización, asi que de momento los menús están en inglés. No obstante no descarto que Amazon en algún momento se decida a implementar los menús en otros idiomas.
Una cosilla, he leido en este mismo hilo que para poder usar las funciones de navegación en el kindle en españa hay que cambiar la dirección asoaciada a la cuenta de usuario del kindle en amazon.com y poner una de EE.UU o de un pais que si soporte navegación. La he cambiado pero me sigue saliendo el mensaje "Due to local restrcitions, web browsing is not avaliable for all countries" , alguien sabe a que es debido?

Edito: vale, ya he resuelto el problema. Tras cambiar mi dir en amazon.com me he ido al menu del Kindle y he pulsado en Sync & Check for items. Luego he ido al navegador y ya navega bien :). Incluso he activado el modo avanzado y javascript. Lo que si, lo veo algo lento seguramente por que la cobertura aunque indica que es 3G creo que está limitada a EDGE en España.
Bueno pues al final me he decidió por este lector, el modelo de 6". Lo pedí el lunes por la noche y hoy ya lo tengo en casa. Me ha sorprendido lo rápido que ha llegado.

Como el dólar está un poquito más alto con respecto al euro al final me ha salido por 260 incluyendo la funda típica de 29$.

La primera impresión ha sido un poco mala con respecto al embalaje, yo me esperaba que dentro de la caja de cartón hubiera otra caja mas chula. Vamos, la que se ven las fotos, una negra con letras en brillante. Pero veo que según abro la caja ahí está el kindle directamente. Vamos un poco cutres. A vosotros ¿también os ha venido así?

La sensación del kindle ha sido buena, y aunque todavía no he trasteado mucho con, me parece que está muy bien. Ya os iré contando.

Por cierto que programas usáis para pasar los libros al formato del Kindle, por lo que veo los mas usados son el calibre y el mobipocket creator ¿Cuál es mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda para que me haya podido decidir por este lector.
slywolf escribió:Bueno pues al final me he decidió por este lector, el modelo de 6". Lo pedí el lunes por la noche y hoy ya lo tengo en casa. Me ha sorprendido lo rápido que ha llegado.

Como el dólar está un poquito más alto con respecto al euro al final me ha salido por 260 incluyendo la funda típica de 29$.

La primera impresión ha sido un poco mala con respecto al embalaje, yo me esperaba que dentro de la caja de cartón hubiera otra caja mas chula. Vamos, la que se ven las fotos, una negra con letras en brillante. Pero veo que según abro la caja ahí está el kindle directamente. Vamos un poco cutres. A vosotros ¿también os ha venido así?

La sensación del kindle ha sido buena, y aunque todavía no he trasteado mucho con, me parece que está muy bien. Ya os iré contando.

Por cierto que programas usáis para pasar los libros al formato del Kindle, por lo que veo los mas usados son el calibre y el mobipocket creator ¿Cuál es mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda para que me haya podido decidir por este lector.


Lo mejor es que envies los documentos (.doc, .pdf etc...) adjuntos a tu dirección gratuita de Kindle (nombredeusuario@free-kindle.com) con el asunto convert y te los devuelven pasados al formato del Kindle al momento. Luego ya los metes tu por USB.

También puedes hacer que te los envien directamente al Kindle pero cobran.
Kaos2K escribió:
slywolf escribió:Bueno pues al final me he decidió por este lector, el modelo de 6". Lo pedí el lunes por la noche y hoy ya lo tengo en casa. Me ha sorprendido lo rápido que ha llegado.

Como el dólar está un poquito más alto con respecto al euro al final me ha salido por 260 incluyendo la funda típica de 29$.

La primera impresión ha sido un poco mala con respecto al embalaje, yo me esperaba que dentro de la caja de cartón hubiera otra caja mas chula. Vamos, la que se ven las fotos, una negra con letras en brillante. Pero veo que según abro la caja ahí está el kindle directamente. Vamos un poco cutres. A vosotros ¿también os ha venido así?

La sensación del kindle ha sido buena, y aunque todavía no he trasteado mucho con, me parece que está muy bien. Ya os iré contando.

Por cierto que programas usáis para pasar los libros al formato del Kindle, por lo que veo los mas usados son el calibre y el mobipocket creator ¿Cuál es mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda para que me haya podido decidir por este lector.


Lo mejor es que envies los documentos (.doc, .pdf etc...) adjuntos a tu dirección gratuita de Kindle (nombredeusuario@free-kindle.com) con el asunto convert y te los devuelven pasados al formato del Kindle al momento. Luego ya los metes tu por USB.

También puedes hacer que te los envien directamente al Kindle pero cobran.

Pero había leído que la conversión que hace Amazon no era muy buena, y que lo mejor es maquetar los libros con los otros dos programas. De todas formas lo probare a ver que tal. Gracias por la ayuda.
slywolf escribió:
Kaos2K escribió:
slywolf escribió:Bueno pues al final me he decidió por este lector, el modelo de 6". Lo pedí el lunes por la noche y hoy ya lo tengo en casa. Me ha sorprendido lo rápido que ha llegado.

Como el dólar está un poquito más alto con respecto al euro al final me ha salido por 260 incluyendo la funda típica de 29$.

La primera impresión ha sido un poco mala con respecto al embalaje, yo me esperaba que dentro de la caja de cartón hubiera otra caja mas chula. Vamos, la que se ven las fotos, una negra con letras en brillante. Pero veo que según abro la caja ahí está el kindle directamente. Vamos un poco cutres. A vosotros ¿también os ha venido así?

La sensación del kindle ha sido buena, y aunque todavía no he trasteado mucho con, me parece que está muy bien. Ya os iré contando.

Por cierto que programas usáis para pasar los libros al formato del Kindle, por lo que veo los mas usados son el calibre y el mobipocket creator ¿Cuál es mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda para que me haya podido decidir por este lector.


Lo mejor es que envies los documentos (.doc, .pdf etc...) adjuntos a tu dirección gratuita de Kindle (nombredeusuario@free-kindle.com) con el asunto convert y te los devuelven pasados al formato del Kindle al momento. Luego ya los metes tu por USB.

También puedes hacer que te los envien directamente al Kindle pero cobran.

Pero había leído que la conversión que hace Amazon no era muy buena, y que lo mejor es maquetar los libros con los otros dos programas. De todas formas lo probare a ver que tal. Gracias por la ayuda.


Pues yo leí justo lo contrario, que la de amazon es la más fiable y la de los programas que mencionas deja bastante que desear.

De todos modos, todos los libros que he enviado a convertir me han llegado perfectos. Como los comprados en la tienda Amazon con la posibilidad de ampliar y reducir letra etc...
A mi la mejor solucion para convertir libros me parece el correo de amazon,eso y lo mas comodo.

Por cierto,yo por lo menos si meto en un correo todos los archivos que quiero hasta 10 megas,me los convierte todos,y es un chollo.
¡Hola!

He recibido hoy mi Kindle. Es una pasada de juguetito :P pero tengo una duda. No sé si es normal o no, pero al apagarle, se queda como "quemado" en la pantalla la ultima imagen que he estado viendo. No sé si es normal o no. No se nota apenas, pero se nota, y no sé hasta qué punto es normal.

En el momento que cargo una nueva página se borra todo lo anterior y se queda "quemado" lo nuevo (no se quema, pero es la misma sensación). Donde más se nota es en la barra superior que es negra y se ve bastante. ¿Es normal o debería mirarlo?

¡Un saludo y gracias!
\-\adEs escribió:¡Hola!

He recibido hoy mi Kindle. Es una pasada de juguetito :P pero tengo una duda. No sé si es normal o no, pero al apagarle, se queda como "quemado" en la pantalla la ultima imagen que he estado viendo. No sé si es normal o no. No se nota apenas, pero se nota, y no sé hasta qué punto es normal.

En el momento que cargo una nueva página se borra todo lo anterior y se queda "quemado" lo nuevo (no se quema, pero es la misma sensación). Donde más se nota es en la barra superior que es negra y se ve bastante. ¿Es normal o debería mirarlo?

¡Un saludo y gracias!


Yo cuando bloqueo el Kindle me sale una imagen de algún escritor pero no se ve rastro alguno de la pagina que he estado viendo antes. Igualmente al pasar página me muestra la nueva y no deja rastro la anterior.
Kaos2K escribió:
\-\adEs escribió:...


Yo cuando bloqueo el Kindle me sale una imagen de algún escritor pero no se ve rastro alguno de la pagina que he estado viendo antes. Igualmente al pasar página me muestra la nueva y no deja rastro la anterior.


Lo primero muchas gracias por contestar :)

No me refiero al bloquearle, me refiero al "apagarle" (dejar el botón de bloqueo unos 4 segundos) y hacer que la pantalla se quede en blanco. He estado leyendo y hay a más gente que le pasa, pero por lo que veo debe de ser normal, por que al recargar la pantalla borra cualquier rastro en la pantalla.

Salu2!
Ayer estuve realizando algunas pruebas de conversión de ficheros, y la verdad es no fueron tan bien como esperaba. El tema es que estoy pasando de un epub a mobi o awz.
Primero probé a realizarlo a través de la dirección de amazon, pero me enviaron un correo diciendo que el formato epub no lo admitían para convertirlo. Así que luego probé con el Calibre, y la verdad es que la conversión quedo muy mal, ya que el epub estaba muy bien maquetado con todos los saltos de línea bien puestos, cambios de capitulo, etc. Y el calibre se lo cargo todo eso, dejando el mobi con todo el texto seguido. Lo siguiente que fui a probar fue el mobipocket creator, pero a la primera no lo sabía manejar bien, así que intentare buscar un tutorial a ver qué tal.
¿Cómo convertís vosotros los epub en mobi o awz?

Por cierto una vez ya trasteando con el aparato me encanta, no tiene para nada la sensación de plasticorro que tienen muchos otros lectores. Me parece genial acabado y con una muy buena definición.

Lo de los quemados lo probare este fin de semana, y os cuento. Que es mejor, apagarlo o dejarlo en standby.
\-\adEs escribió:
Kaos2K escribió:
\-\adEs escribió:...


Yo cuando bloqueo el Kindle me sale una imagen de algún escritor pero no se ve rastro alguno de la pagina que he estado viendo antes. Igualmente al pasar página me muestra la nueva y no deja rastro la anterior.


Lo primero muchas gracias por contestar :)

No me refiero al bloquearle, me refiero al "apagarle" (dejar el botón de bloqueo unos 4 segundos) y hacer que la pantalla se quede en blanco. He estado leyendo y hay a más gente que le pasa, pero por lo que veo debe de ser normal, por que al recargar la pantalla borra cualquier rastro en la pantalla.

Salu2!

Está relacionado con el "flash" negro que hace al pasar de página... ese flash está destinado a evitar ese efecto precisamente, y a veces al bloquear (o siempre, creo, al apagar), ese flash no aparece, por lo que queda un "fantasma" de lo que se mostraba anteriormente.
KoseN escribió:Está relacionado con el "flash" negro que hace al pasar de página... ese flash está destinado a evitar ese efecto precisamente, y a veces al bloquear (o siempre, creo, al apagar), ese flash no aparece, por lo que queda un "fantasma" de lo que se mostraba anteriormente.


Muchas gracias por la respuesta. Me quedo mucho más tranquilo :)

¡Salu2!
Yo nunca lo apago, solo lo duermo y la batería me dura 2 semanas igualmente...
Personalmente nunca lo he apagado. Si quieres que la bateria dure, lo único que hay que hacer es desconectar el 3G, con eso conseguiras que la bateria te aguante unas dos semanas.
11241 respuestas