[HILO OFICIAL] Kindle

Believe23 escribió:Yo lo devolvía y pillaba el de 99 euros, pero llevo diciendo eso días así que tampoco será una gran novedad [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.


Y mientras tanto en Amazon USA tienen el nuevo modelo NUEVO a 99$

Vaya mierda
Amazon lanza el kindle básico en blanco en UK, Francia y Alemania: http://the-digital-reader.com/2015/10/2 ... e-germany/

Qué feo, no?
Imagen
A mi en blanco no me gusta, tengo el primero que se vendió en España, el gris grafito y por mi preferiría que fuera negro por la sensación de contraste. En ese sentido pasa como con las pantallas de proyección enmascaradas. [carcajad]
kolombo escribió:A mi en blanco no me gusta, tengo el primero que se vendió en España, el gris grafito y por mi preferiría que fuera negro por la sensación de contraste. En ese sentido pasa como con las pantallas de proyección enmascaradas. [carcajad]

Exacto. Mi mujer tenía el grafito y lo vendí para pillar el negro. Sé que es la misma pantalla, pero la sensación es muy distinta.
¿Y con este color claro no debería ser más parecido a leer sobre el papel tradicional?

Yo nunca he tocado uno de esos blancos/grises, pero no me desagrada a priori.
cyberalejo17 escribió:Sarcasmo?

No. Además de que estéticamente me parece feo es lo que han comentado antes que yo: psicológicamente parece que haya más contraste en un kindle con los marcos negros.
kolombo escribió:A mi en blanco no me gusta, tengo el primero que se vendió en España, el gris grafito y por mi preferiría que fuera negro por la sensación de contraste. En ese sentido pasa como con las pantallas de proyección enmascaradas. [carcajad]

No es que de mayor sensación de contraste, es que tiene mayor contraste. Mi hermana tiene el negro y yo tengo el grafito y la diferencia es notable cuando los pones juntos.
Acabo de encargar un paperwhite sin publi. Una duda, ¿Se puede cambiar el salvapantallas? En mi DX parcheando el firm, se podía.
Foreros tengo una grandísima duda.

Mi madre tiene el Kindle antiguo, uno grafito que va con botones y pantalla sepia.

He pensado en darle la sopresa este viernes que es el Black Friday y pillarle uno de los nuevos Paperwhite, que bajarán unos 20€ como en Amazon USA han hecho, quedando la oferta así:
-Paperwhite normal: 60$ (supongo que aquí 60€)
-Paperwhite con luz: 100$ (supongo que 100 con publi, 110 sin ella)

Recuerdo cuando fue el boom de los Kindles que se decía esa combinación era la más parecida a un libro, que el color sepia y sin retroiluminación no cansa la vista, etc, etc. Y ahora tienen justo lo contrario, pantalla blanca y con luz XD XD

Por lo que pregunto:
¿Se notará mejoría la pantalla si cojo el básico sin luz?
¿La luz es molesta y/o acaba cansando la vista en un entorno todo socuro y como única fuente de luz el propio e-book?
¿Sigue sin leer epub y aún hay que tirar de Calibre?

Muchas gracias!! [oki]
@Jsk77: creo que andas confundido. Todos los paperwhite llevan luz. El que nombras como "paperwhite normal" es el modelo de kindle de la anterior generación al paperwhite.

Sobre si notará mejoría... depende de sus hábitos de lectura. Si es alguien que lee mucho y que acostumbra a hacerlo además con poca luz (de noche en cama, por ejemplo) yo creo que la inmensa mayoría de la gente te diría que sí se nota mucha mejoría. Yo al menos, sí. Puedes regular la intensidad hasta u nnivel suficientemente bajo como para que resulte confortable. Y puedes pasar horas, si el cansancio físico no hace mella antes.

En cuanto al epub... sigue igual. Amazon no creo que dé su brazo a tocer con su formatos propietarios.
Lo que tienen que hacer es sacar un kindle de 8 pulgadas, eso sibseria un puntazo. Yo tengo el kindle y se me hace pequeño.
Jsk77 escribió:Foreros tengo una grandísima duda.

Mi madre tiene el Kindle antiguo, uno grafito que va con botones y pantalla sepia.

He pensado en darle la sopresa este viernes que es el Black Friday y pillarle uno de los nuevos Paperwhite, que bajarán unos 20€ como en Amazon USA han hecho, quedando la oferta así:
-Paperwhite normal: 60$ (supongo que aquí 60€)
-Paperwhite con luz: 100$ (supongo que 100 con publi, 110 sin ella)

Recuerdo cuando fue el boom de los Kindles que se decía esa combinación era la más parecida a un libro, que el color sepia y sin retroiluminación no cansa la vista, etc, etc. Y ahora tienen justo lo contrario, pantalla blanca y con luz XD XD

Por lo que pregunto:
¿Se notará mejoría la pantalla si cojo el básico sin luz?
¿La luz es molesta y/o acaba cansando la vista en un entorno todo socuro y como única fuente de luz el propio e-book?
¿Sigue sin leer epub y aún hay que tirar de Calibre?

Muchas gracias!! [oki]



En cuanto a la retroiluminacion, es una pasada. Es comodisimo para leer totalmente a oscuras y no molestar a la persona que tengas al lado. No tiene nada que ver con leer un movil a oscuras que es incomodisimo, es como si la luz diera en la pantall y no sale de ella. Ademas de tener una instensidad totalmente regulable, yo por ejemplo lo pongo al 20% y se ve perfecto, no deslumbra ni un poco pero se lee perfectamente.
¿Hay todavía cupones de descuento para comprar el Kindle Paperwhite en Amazon? ¿Alguien me puede enviar uno?
Estoy pensando en vender mi viejo PRS-T1 que aún tiene algo de valor en el mercado y pasarme al Kindle (el básico de 79 €). ¿Alguien que haya tenido los dos ebooks puede decirme qué tal? ¿Cuál es mejor? (Yo en teoría hago el cambio para ir a mejor, porque para mi gusto el firmware de Sony es un pelín inestable). A mí lo único que me interesa es leer libros de forma fluida, cómoda, y con mucha batería... No necesito más historias.
kerarta escribió:Estoy pensando en vender mi viejo PRS-T1 que aún tiene algo de valor en el mercado y pasarme al Kindle (el básico de 79 €). ¿Alguien que haya tenido los dos ebooks puede decirme qué tal? ¿Cuál es mejor? (Yo en teoría hago el cambio para ir a mejor, porque para mi gusto el firmware de Sony es un pelín inestable). A mí lo único que me interesa es leer libros de forma fluida, cómoda, y con mucha batería... No necesito más historias.


Te respondes tu solo...si esas características son las que buscas...el kindle es tu lector. Seguro que no te arrepientes, ni por fluidez ni por batería
Hoy ha muerto mi Kindle :( sin motivo alguno,lo he apagado,he cerrado la funda, lo he metido en el bolsillo,he pagado,y al minuto abrirlo y:tachan!!la parte inferior de la pantalla rota.

He hablado con amazon y me han ofrecido un descuento de 8€ si les enviaba el kindle roto (con el que ellos harán bastante mas negocio al reacondicionarlo supongo),así que le he dicho que nada.

Ahora al leeros me he acordado del black friday,a ver si hay suerte y bajan algo de precio.

Eso si,no se que modelo elegir.el que he tenido durante casi 4 años ha sido el normal,y si alguna vez leía a oscuras usaba un pequeño led con pinza.Normalmente suelo leer con suficiente luz.
La diferencia de precio es lo que me echa para atrás.

Edito:y el refurbished no me llama nada la atención.
Quiero csmbiar mi kndle normal y adquirir el paperwrite.
la duda que tengo es si le puedo instalar duokan para poder ver epub.
gracias de antemano.
kechua escribió:Quiero csmbiar mi kndle normal y adquirir el paperwrite.
la duda que tengo es si le puedo instalar duokan para poder ver epub.
gracias de antemano.



Según el wiki del duokan sí :

Supported Devices

(basically all of them, but a list would be nice)
Kindle 3
Kindle Paperwhite
Kindle Paperwhite II
Kindle Touch
Kindle 4 Black
Kindle 4 No Touch

http://wiki.mobileread.com/wiki/Duokan#Supported_Devices
kechua escribió:Quiero csmbiar mi kndle normal y adquirir el paperwrite.
la duda que tengo es si le puedo instalar duokan para poder ver epub.
gracias de antemano.


Me parece que hay algún firmware que no puedes hacer jailbreak.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas. Solo queda esperar al black.....
El kindle paperwhite de nueva generación esta a 109 en amazon.es por el black friday

Saludos
Es el momento para todos los que aun no lo tienen.
Yo estaba pensando en pillarmelo, pero tento unas dudas ¿aun sigue sin poder leer los ePUB ? ¿la publicidad se puede quitar de algun modo que no sea pagando?
MacGyver escribió:Yo estaba pensando en pillarmelo, pero tento unas dudas ¿aun sigue sin poder leer los ePUB ? ¿la publicidad se puede quitar de algun modo que no sea pagando?

Nunca va a leer ePub de forma oficial, pero eso no es problema, se puede convertir en un par de segundos.

Si se puede quitar, pero sólo pagando, en países donde haya tienda de Amazon, o de forma gratuita oficial en países donde no exista tienda física. En Colombia no hay Amazon, así que viene sin publicidad los publikindle, por ejemplo.
cyberalejo17 escribió:
MacGyver escribió:Yo estaba pensando en pillarmelo, pero tento unas dudas ¿aun sigue sin poder leer los ePUB ? ¿la publicidad se puede quitar de algun modo que no sea pagando?

Nunca va a leer ePub de forma oficial, pero eso no es problema, se puede convertir en un par de segundos.

Si se puede quitar, pero sólo pagando, en países donde haya tienda de Amazon, o de forma gratuita oficial en países donde no exista tienda física. En Colombia no hay Amazon, así que viene sin publicidad los publikindle, por ejemplo.


gracias cyberalejo17, Por cierto...¿crees que merece la pena pagar mas por el Kobo Aura H2O ? Estoy indeciso entre los dos
No he utilizado esa marca. No tengo idea. No he salido de Amazon en temas de lectores.
Edito xk me acaba de llegar el paperwhite.
Tengo una duda xk nunca he tenido nada cn pantalla de tinta.

Alguien que lo tenga o que sepa me puede decir que son esas marcas que tiene por fuera del marco?
https://www.dropbox.com/s/w9sqd1fqe3eavjx/IMG_20151126_200938.jpg?dl=0
Saludos
gracias cyberalejo17.
Al final he decidido pillar el paperwhite, solo tengo una duda...¿vale la pena pillar una funda si no lo voy a sacar de casa? Solo compraria una funda en el caso que la pantalla fuera muy delicada. ¿se raya con facilidad la pantalla? ¿es por ejemplo tan resistente como la de un movil? Es que las fundas estan muy caras, asi que si no hace falta de momento tiraria sin funda
MacGyver escribió:gracias cyberalejo17.
Al final he decidido pillar el paperwhite, solo tengo una duda...¿vale la pena pillar una funda si no lo voy a sacar de casa? Solo compraria una funda en el caso que la pantalla fuera muy delicada. ¿se raya con facilidad la pantalla? ¿es por ejemplo tan resistente como la de un movil? Es que las fundas estan muy caras, asi que si no hace falta de momento tiraria sin funda


En ebay las tienes casi igual que las originales por 10€ o menos desde España
natulciel escribió:
MacGyver escribió:gracias cyberalejo17.
Al final he decidido pillar el paperwhite, solo tengo una duda...¿vale la pena pillar una funda si no lo voy a sacar de casa? Solo compraria una funda en el caso que la pantalla fuera muy delicada. ¿se raya con facilidad la pantalla? ¿es por ejemplo tan resistente como la de un movil? Es que las fundas estan muy caras, asi que si no hace falta de momento tiraria sin funda


En ebay las tienes casi igual que las originales por 10€ o menos desde España

Yo si hay alguien que tenga y quiera compartir algun enlace de alguna decente lo agradeceria.
¡Muy buenas a todos! Pues tras esperar Kindle Voyage 2, y casi casi comprar el primero... al final me he decantado por el Paperwhite. La diferencia de precio con el Voyage ya era bastante grande, y con lo que trae me sobra muchísimo. Lo he pedido esta mañana, y me llega el lunes. Mientras espero, me gustaría preguntaros algunas cosas, a ver si me podéis ayudar :)

- El tema de la funda, digo lo mismo que el compañero. Nunca he tenido Ebook, por lo que no sé realmente qué comprarle. En Amazon veo varias, y la oficial (la que apaga el dispositivo cuando lo tapas) lo deja desprotegido por detrás según veo. Quiero comprarle alguna dentro de unos días, pero no sé qué comprarle que no me salga por un dineral. ¿Ayuda por favor? :)

- Me gusta sobre todo leer libros como un loco. Hay algunos que he comprado físicos y no me han llegado a gustar mucho, y los he acabado por compromiso. Aquí veo muchos que no he leído (por ejemplo la divina comedia) que son gratuitos, por lo que si no me llegaran a gustar los borro y ya está. Sin embargo también me gustaría poder leer mangas en el dispositivo. Para cómics grandes (rollo marvel, DC, etc) ya tengo un tablet de 10 pulgadas, pero no sé si el Paperwhite estará preparado para leer manga o es demasiado pequeño. He mirado algunos videos y por lo visto los que son en inglés/español se ven y leen muy bien, y los que dan problemas son los japoneses. ¿Alguien ha probado a leer mangas? Sería un añadido bastante interesante la verdad, aunque no indispensable para mí.

- Relacionado con lo anterior, los mangas pueden tener muchísimos números. He tocado un poco el libro electrónico de mi novia (un sony), y sin saber muy bien como va CREO que no se pueden clasificar los libros por colecciones. No me gustaría tener en el libro electrónico 100 libros, de los cuales 60 son Dragon Ball (por ejemplo) y tener que estar pasando páginas y páginas de cómics para encontrar los libros que busco. Me gustaría tener una carpetita donde estén todos los cómics, y en vez de ser 60 iconos, se concentraran en uno solo. ¿Se puede hacer esto en el Kindle? Lo mismo es una opción obvia, pero al no tenerlo delante... ^^'

Muchas gracias, la verdad es que tengo ganas de tenerlo, puesto que suelo leer de noche en la cama y estar con el flexo y el libro normal es un engorro, sobre todo algunos que son bastante tochos y pesan lo suyo.
Chriss_88 escribió:
natulciel escribió:
MacGyver escribió:gracias cyberalejo17.
Al final he decidido pillar el paperwhite, solo tengo una duda...¿vale la pena pillar una funda si no lo voy a sacar de casa? Solo compraria una funda en el caso que la pantalla fuera muy delicada. ¿se raya con facilidad la pantalla? ¿es por ejemplo tan resistente como la de un movil? Es que las fundas estan muy caras, asi que si no hace falta de momento tiraria sin funda


En ebay las tienes casi igual que las originales por 10€ o menos desde España

Yo si hay alguien que tenga y quiera compartir algun enlace de alguna decente lo agradeceria.



Ésta misma http://www.ebay.es/itm/Funda-para-Amazo ... XQEgpTF7WQ son muy parecidas a la originales. La mía lla compré hace más de dos años y está perfecta o casi



Uchigatame escribió:- Relacionado con lo anterior, los mangas pueden tener muchísimos números. He tocado un poco el libro electrónico de mi novia (un sony), y sin saber muy bien como va CREO que no se pueden clasificar los libros por colecciones. No me gustaría tener en el libro electrónico 100 libros, de los cuales 60 son Dragon Ball (por ejemplo) y tener que estar pasando páginas y páginas de cómics para encontrar los libros que busco. Me gustaría tener una carpetita donde estén todos los cómics, y en vez de ser 60 iconos, se concentraran en uno solo. ¿Se puede hacer esto en el Kindle? Lo mismo es una opción obvia, pero al no tenerlo delante... ^^'

Muchas gracias, la verdad es que tengo ganas de tenerlo, puesto que suelo leer de noche en la cama y estar con el flexo y el libro normal es un engorro, sobre todo algunos que son bastante tochos y pesan lo suyo.


A lo de la funda tienes el enlace arriba de una por 10e o así. Para el tema de mangas creo que hay una aplicación, busca en el hilo que recuerdo haber leido algo. Y sí se pueden crear colecciones de libros, es más se puede hacer mediante Calibre con un plugin o directamente en el Kindle
Pues al final Amazon me ha dado una sorpresa, y me ha llegado el Kindle hoy mismo. He estado trasteándolo, pero no voy a leer ningún libro ahora mismo (ya que tengo que terminar uno que tengo pendiente).
Gracias Natulciel por la respuesta, me acabaré comprando esa funda seguro. Al resto de cosas, me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve:

- Los mangas van casi perfectos. Hay que transformarlos con un programa para que se queden bien (si los metes del tirón se ponen horribles), pero transformándolos se quedan clavados. El único "pero" es que la letra a veces es un poco pequeña, dependiendo de la fuente de esta, y al ser imágenes no se puede cambiar.

- Sobre las colecciones, las hay, y además bastante buenas. Por ponerle pegas, creo que no se puede cambiar la imagen de la carpeta, y cuando tienes muchos libros es un poco pesado ir uno por uno agregándolos. Cuando son 6 o 7 no pasa nada, pero he metido 100 y algo mangas del tirón e ir uno por uno es algo pesado. Por lo demás una auténtica maravilla.

El libro electrónico en sí me tiene enamorado. No he encontrado (o no he sabido ver) ni las sombras que dice la gente por la luz, ni los píxeles muertos, ni nada. Aun no he sido capaz de hacer alguna cosa (como enviarme libros por mail), pero no es para nada complicado.

Para mi un 10, tanto por el dispositivo como por Amazon.
Uchigatame escribió:Pues al final Amazon me ha dado una sorpresa, y me ha llegado el Kindle hoy mismo. He estado trasteándolo, pero no voy a leer ningún libro ahora mismo (ya que tengo que terminar uno que tengo pendiente).
Gracias Natulciel por la respuesta, me acabaré comprando esa funda seguro. Al resto de cosas, me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve:

- Los mangas van casi perfectos. Hay que transformarlos con un programa para que se queden bien (si los metes del tirón se ponen horribles), pero transformándolos se quedan clavados. El único "pero" es que la letra a veces es un poco pequeña, dependiendo de la fuente de esta, y al ser imágenes no se puede cambiar.

- Sobre las colecciones, las hay, y además bastante buenas. Por ponerle pegas, creo que no se puede cambiar la imagen de la carpeta, y cuando tienes muchos libros es un poco pesado ir uno por uno agregándolos. Cuando son 6 o 7 no pasa nada, pero he metido 100 y algo mangas del tirón e ir uno por uno es algo pesado. Por lo demás una auténtica maravilla.

El libro electrónico en sí me tiene enamorado. No he encontrado (o no he sabido ver) ni las sombras que dice la gente por la luz, ni los píxeles muertos, ni nada. Aun no he sido capaz de hacer alguna cosa (como enviarme libros por mail), pero no es para nada complicado.

Para mi un 10, tanto por el dispositivo como por Amazon.


Para los mangas en colecciones usa Calibre. Las puedes crear en la aplicación y exportarlas al kindle mediante un plugin y será más fácil que hacerlo en el kindle
¿Alguna funda de las económicas vendidas en Amazon que sea recomendable?

Gracias y saludos.
Alguien puede subir fotos de su paperwhite o de alguno de esos que comentan que hay fugas de luz o pixeles o manchas? Yo es que el mio lo veo mas o menos bien pero no he tenido nunca nada con pantalla de tinta electronica y no se si mestpy colando.
Por muy económicas que seas esas fundas (yo tengo dos para mi paperwhite), aún prefiero la original. Espero que mañana en el cyberlunes haya promoción.
Respecto a fundas, que muchos preguntais, yo he pdido una Inateck en amazon y queda muy bien, con su función wakeup como la original y demás.

http://www.amazon.es/gp/product/B00GG52 ... 71_TE_dp_1
Hola, aprovechando la oferta del kindle paperwhite del black friday lo compre. Me llego el primero con la pantalla amarillenta y un pixel brillante en el centro de la pantalla, pedí reemplazo y el segundo con un pixel negro en el centro de la pantalla, otro reemplazo y dos pixeles brillantes en el inferior de la pantalla, la pantalla está si blanca, la verdad es que no se notan mucho y seguramente me lo quedé porque me da miedo que puede pasar con otro reemplazo. Los que tenéis el nuevo paperwhite me podríais contar si os vinieron bien a la primera y en caso de pedir reemplazos cuanto os costo que os enviarán uno perfecto y que defectos traían.
seraguicas escribió:Hola, aprovechando la oferta del kindle paperwhite del black friday lo compre. Me llego el primero con la pantalla amarillenta y un pixel brillante en el centro de la pantalla, pedí reemplazo y el segundo con un pixel negro en el centro de la pantalla, otro reemplazo y dos pixeles brillantes en el inferior de la pantalla, la pantalla está si blanca, la verdad es que no se notan mucho y seguramente me lo quedé porque me da miedo que puede pasar con otro reemplazo. Los que tenéis el nuevo paperwhite me podríais contar si os vinieron bien a la primera y en caso de pedir reemplazos cuanto os costo que os enviarán uno perfecto y que defectos traían.

Como pedis reemplazo? yo solo encuentro la pestaña de devolución. YO no entiendo de pantallas de tinta pero el mio me llego con un pixel brillante o kiza es una mota de polvo en la zona superior derecha y a mi el tema de la retroiluminacion me da paranoia porque noto los 4 leds abajo haciendo las fugas. Luego aparte de una foto que postee unos posts mas atras que no se si es normal lo que fotografié. Pero creo que pedire reemplazo o devolucion porque apenas encuentro los libros que me interesan. La verdad que no se quien pasara los controles de calidad...
Hay que contactar por teléfono para pedir reemplazo, con otros productos se puede hacer x la web pero como el kindle debe ser el producto con más peticiones de reemplazo de todo Amazon hay que pasar un filtro, por parte pixeles muertos te lo cambian pero por el color de la iluminación te dicen que según el lote puede tener distinto tono y no te lo cambian, de todas formas las probabilidades de que el que manden tenga alguna pega es muy grande, yo 3 de 3 con defectos, me he quedado con el último porque es el más tolerable
seraguicas escribió:Los que tenéis el nuevo paperwhite me podríais contar si os vinieron bien a la primera y en caso de pedir reemplazos cuanto os costo que os enviarán uno perfecto y que defectos traían.


Yo lo compré hace unos cuantos meses. Es de los últimos de la anterior generación de paperwhite's (pantalla de 212dpi) y sólo había entonces un modelo, sin publi. Y vino perfecto. Ni un solo defecto que haya detectado. Por lo que os leo, deduzco que tuve mucha suerte.
Todos kos PW vienen con defecto?
kechua escribió:Todos kos PW vienen con defecto?

No es que vengan con defectos notables pero el control de calidad deja mucho que desear. Si eres un poco maniatico cn un pixel o fuga de luz o pantallas amarillas es una jodienda.
Chriss_88 escribió:
kechua escribió:Todos kos PW vienen con defecto?

No es que vengan con defectos notables pero el control de calidad deja mucho que desear. Si eres un poco maniatico cn un pixel o fuga de luz o pantallas amarillas es una jodienda.


Yo entiendo que si realizamos un desembolso en adquirir un producto, lo menos q podemos pedirces que cumpla con lo.ofertado. si tiene fugas de luz y demas...
Yo tengo un kindle 4 y estaba pensando en cambiar a este.
gracias por tu respuesta.
un saludo.
El tema es que el 90% de la gente que compra el kindle no es tan exigente y no ven esos defectos, yo sí los veo y me joden porque estás pagando bastante por un producto y lo quieres en perfectas condiciones y basta para que tengan un pixel mal para que estés todo el rato mirándolo. Yo tengo el kindle original y es muy modelo que por lo menos a mí me ha salido muy muy bueno. Pero depende del modelo y de las remesas puede ser un calvario. Yo no quiero estar cambiando el kindle varias veces hasta que salga uno decente.
Yo me pille un paperwhite de los nuevos y la verdad que perfecto, nada raro en la pantalla, supercontento :p
Yo tengo que pedir reemplazo lo he comparado con otros ebooks guarroa de carrefour y la pantalla es amarilla a mas no poder y entre las fugas y el pixel muerto se me hace pesado. Quiza soy algo hipocondriaco pero que un ebook de 69 euros se vea mejor tiene delito.
Chriss_88 escribió:Yo tengo que pedir reemplazo lo he comparado con otros ebooks guarroa de carrefour y la pantalla es amarilla a mas no poder y entre las fugas y el pixel muerto se me hace pesado. Quiza soy algo hipocondriaco pero que un ebook de 69 euros se vea mejor tiene delito.


A ver, si la pantalla la ves amarilla y tiene fugas de luz evidentes, ... pide el cambio. Obviamente esa unidad no está bien.

El paperwhite que tengo yo ya dije que se ve perfecto. No hay píxeles muertos, no hay fugas de luz, y la pantalla se ve perfecta. Con la iluminación a tope y a pleno sol es una pasada, y sin luz ambiente y la iluminación casi al mínimo leo por las noches sin molestia de ningún tipo.

Así deberían ir todos, digo yo.
11241 respuestas