Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.155
Online:
382
Hilos:
911.187
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

.::[HILO OFICIAL] KillZone 2::.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Vandroy
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Vandroy 27 Ago 2008 08:33

metallah escribió:tristemente famoso vídeo del 2005 qe nunca debieron poner.

Por que no? no es mas que un medio de promoción, y vaya si consiguieron su objetivo, que fue que todos los ojos se centraran en el.

Ellos pusieron una cinemática promocional, como hacen miles de compañías, y en ningun momento se ve ni dijeron que eso era in-game. Lo que pasa es que entre la prensa especializada y sus comentarios sensacionalista y el enorme porcentaje de flipados que compone el mundo de los usuarios de videojuegos se pintó lo que no era.
Lo único que dijeron respeco al video del 2005 es que intentarían que el resultado final se pareciede lo mas posible al video y que iban por buen camino. Pero obviamente hay cosas que es imposible reproducir, a menos a día de hoy.

aena
MegaAdicto!!!

Mensajepor aena 27 Ago 2008 09:03

Os aseguro una cosa: sin ese video del 2005, en febreo no podríamos disfrutar de este pedazo de juego que se está fraguando en los estudios de Guerrilla. Ese video ha servido de presión para que el juego no pueda salir de cualquier manera.

Además, yo opino que la calidad actual del juego se asemeja a la del video (en algunos aspectos es inferior, pero en otros los supera). Si ahora mismo anunciaran Killzone para PC en vez de PS3 todo el mundo diría "Ese juego no se puede hacer en consolas".

Un saludo.
Imagen

ArthasD
Adicto

Mensajepor ArthasD 27 Ago 2008 09:06

Digo yo que quien no entendio el video como un video promocional es su unico problema, fue un video para atraer y captar la atencion de los users.

Yo creo que van por muy buen camino y que hay que confiar un pelin en ellos

Un saludo ;)
Imagen
PS3: xArthaSx
Xbox 360 : Arthas I

bekiller
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bekiller 27 Ago 2008 10:05

aena escribió:Os aseguro una cosa: sin ese video del 2005, en febreo no podríamos disfrutar de este pedazo de juego que se está fraguando en los estudios de Guerrilla. Ese video ha servido de presión para que el juego no pueda salir de cualquier manera.

Además, yo opino que la calidad actual del juego se asemeja a la del video (en algunos aspectos es inferior, pero en otros los supera). Si ahora mismo anunciaran Killzone para PC en vez de PS3 todo el mundo diría "Ese juego no se puede hacer en consolas".

Un saludo.

Muy buenos argumentos, para mi la mejor diferencia entre este video y el de 2005 es una sustancial, aquella solo se podía dar al Play, en este video se puede jugar [sonrisa]

Ahora una cosilla que si me podeis explicar mejor que mejor, en el video pone "pre-beta code" y creo que los siguientes pasos son "beta y gold" ¿que mejoras se suelen hacer en estos dos escalones más? ¿texturas, IA, movimiento, mejora general...? no lo se y si coinciden las mejoras en las pocas faltas que veo a este video (grabado con mámara al hombro delante de una tele) creo que el nivel quedará muy alto y que me perdonen los fans de los otros juegos de tiros pero en febrero tendremos nuevo rey y se llamará KillZone II por la gracia de Dios (o por la de Guerrila)
¿Te gustaría un mundo donde todos usásemos la misma colonia, usásemos el mismo coche y la misma ropa pero bajo distintos nombres comerciales?

"Los multiplataformas tienen que ser los usuarios, no los juegos"
bekiller 95-3

Si buscas un clan de Resistance 2, con buena gente y cachondeo MP please.

user2000
Habitual

Mensajepor user2000 27 Ago 2008 10:28

bekiller escribió:
aena escribió:Os aseguro una cosa: sin ese video del 2005, en febreo no podríamos disfrutar de este pedazo de juego que se está fraguando en los estudios de Guerrilla. Ese video ha servido de presión para que el juego no pueda salir de cualquier manera.

Un saludo.

Muy buenos argumentos, para mi la mejor diferencia entre este video y el de 2005 es una sustancial, aquella solo se podía dar al Play, en este video se puede jugar [sonrisa]

Ahora una cosilla que si me podeis explicar mejor que mejor, en el video pone "pre-beta code" y creo que los siguientes pasos son "beta y gold" ¿que mejoras se suelen hacer en estos dos escalones más? ¿texturas, IA, movimiento, mejora general...? no lo se y si coinciden las mejoras en las pocas faltas que veo a este video (grabado con mámara al hombro delante de una tele) creo que el nivel quedará muy alto y que me perdonen los fans de los otros juegos de tiros pero en febrero tendremos nuevo rey y se llamará KillZone II por la gracia de Dios (o por la de Guerrila)

Digamos que versión Gold no es correcto decirlo, más bien se suele decir que tal juego/proyecto 'is Gold' refiriéndose al hecho de que está en fase de duplicación, es decir, que va a salir al mercado en cuestión de semanas o un par de meses como mucho.

Sin generalizar, porque siempre hay casos y casos, cuando un juego está en fase Beta por regla general se habrá completado casi todo lo que es la programación y recursos (gráficos, sonidos...) del juego. Es decir, como se comportan los malos, movimiento de ellos y del jugador, disparos, explosiones, motor del juego, motor de sonido... y la mayoría de las texturas, niveles, modelos de personajes, sonidos y músicas estarán hechos. Pero en esta fase siempre hay cosas que pulir o que se pueden mejorar un poquitín más, tales como: modificar la cantidad de movimiento de algún personaje o disparo, ajustar la dificultad (mejorar la jugabilidad), solucionar errores o bugs que no se encontraron antes (ya sea de un nivel o del movimiento de un personaje) o incluso algun error grave que se paso por alto o se ha encontrado ahora durante el beta-testing (jugadores que prueban el juego en configuraciones de PC distintas al desarrollo y también que ven errores o bugs que se pasaron por alto), también es posible que durante la fase beta se mejore o pula alguna textura, modelo, sonido o nivel. Además de que siempre pueda quedar por finalizar cualquier recurso.

La fase pre-beta intuyo que les quedará todavía bastantes cosas por hacer (aunque no sean muy importantes, es decir, el motor del juego y los gráficos importantes deberían estar finalizados en gran medida) aunque el juego ya estará muy avanzado en su desarrollo.

Cuando finalize la beta lo ideal (no siempre pasa) es que el juego esté acabado (todos sus niveles, etc) y haya el menor número posible de errores y bugs, y en caso de haberlos que sean errores pequeños y no afecten a la jugabilidad, pero bueno ya sabemos que siempre se escapa algo. El que siempre haya algún error o bug pequeño suelto (que en principio no debe pasar aunque al ser humanos siempre se puede pasar alguna combinación por alto y haya bug sin detectar) no es debido en principio a la vagueza de los desarrolladores (que también puede ser) sino que el jueog hay que finalizarlo en una fecha y los que ponen la pasta mandan (editora/desarrolladora o quien sea) y en ese caso se da prioridad a solucionar los errores o cagadas graves y si da tiempo para solucionar cosas menores pues mejor, pero si no, el juego lamentablemente tiene que salir ocn ellos, algunas veces se puede retrasar el juego porque si saliese sería un desastre jugable pero otras veces eso no pasa, para que os hagais una idea...
Y en ese instante tal juego 'is Gold', pero en ese instante alguién se da cuenta de que el juego no funciona en tal gráfica con X drivers y ya hay que solucionarlo y sacar un parche antes de que el juego esté a la venta pero como ya se está duplicando los CDs/DVDs o BDs pues a bajar el parche por la Store. Logicamente este no pasa porque todas las PS3 en principio integran el mismo hardware (CPU/GPU etc) pero hoy en día con tantas versiones distintas de consolas alguna cosa de estas seguro que sucede.
Clave Wii: 5504-1109-3034-5884
Mario Strikers: 034469-630814
Mario Kart Wii: 4768-7618-9060
Super Smash Bros Brawl: 5241-3501-1778

Vandroy
Adicto

Mensajepor Vandroy 27 Ago 2008 10:48

La fase pre-beta, es la fase inmediatamente posterior a la alpha, en donde, posiblemente, a nivel estructural el juego esté acabado, a partir de ese momento se empiezan a pulir cosas, gráficos, etc...
La mayoría de las veces la gente que trabaja con el motor gráfico lo hace paralelamente a los que desarrollan el juego en sí, con lo que hay muchas cosas que se implementan de manera mas o menos rudimentaria. Una vez todos los aspectos estén finalizados y se le de el OK al proyecto, se llega a la fase beta, es decir, probarlo a saco, y si son usuarios agenos al desarrollo mejor, en esta fase, en función de como vayan las pruebas se pueden pulir cosas, pero muy pocas, pequeños detalles, sobre todo si se encuentra algún bug, pero llegados a ese punto, cosas como los gráficos se quedan mas o menos como están.

Una vez probado y dado el OK definitivo, se da el proyecto por finalizado y empieza la explotación.

Visto que el proyecto está en una fase bastante avanzada, no esperéis grandes cambios gráficos respecto a lo que llegará, si a caso es posible que las texturas que se ven no sean las definitivas en algún caso. Partiendo de la base de que lo que se ve en las ferias son compilaciones bastante anteriores al desarrollo en esos momentos. Así que tampoco quiere decir que lo que se ha visto en el GC sea lo definitivo, aunq tampoco andará muy lejos.

bekiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor bekiller 27 Ago 2008 11:46

Gracias por vuestras respuestas, me han aclarado mucho y me espareranzan a ver solucionadas las dos cosillas que no me gustaban que eran unas texturas yo creo que mal hechas u optimizadas, por ejemplo un bloque de cemento que de cerca era mu mala la textura.

Por lo demás, motro gráfico, movimiento de los personajes, escenarios y sus movimientos si todo se queda como hasta ahora perfecto.
¿Te gustaría un mundo donde todos usásemos la misma colonia, usásemos el mismo coche y la misma ropa pero bajo distintos nombres comerciales?

"Los multiplataformas tienen que ser los usuarios, no los juegos"
bekiller 95-3

Si buscas un clan de Resistance 2, con buena gente y cachondeo MP please.

trullfer
Adicto

Re:

Mensajepor trullfer 27 Ago 2008 12:53

user2000 escribió:
bekiller escribió:

Un saludo.

Digamos que versión Gold no es correcto decirlo, más bien se suele decir que tal juego/proyecto 'is Gold' refiriéndose al hecho de que está en fase de duplicación, es decir, que va a salir al mercado en cuestión de semanas o un par de meses como mucho.

Sin generalizar, porque siempre hay casos y casos, cuando un juego está en fase Beta por regla general se habrá completado casi todo lo que es la programación y recursos (gráficos, sonidos...) del juego. Es decir, como se comportan los malos, movimiento de ellos y del jugador, disparos, explosiones, motor del juego, motor de sonido... y la mayoría de las texturas, niveles, modelos de personajes, sonidos y músicas estarán hechos. Pero en esta fase siempre hay cosas que pulir o que se pueden mejorar un poquitín más, tales como: modificar la cantidad de movimiento de algún personaje o disparo, ajustar la dificultad (mejorar la jugabilidad), solucionar errores o bugs que no se encontraron antes (ya sea de un nivel o del movimiento de un personaje) o incluso algun error grave que se paso por alto o se ha encontrado ahora durante el beta-testing (jugadores que prueban el juego en configuraciones de PC distintas al desarrollo y también que ven errores o bugs que se pasaron por alto), también es posible que durante la fase beta se mejore o pula alguna textura, modelo, sonido o nivel. Además de que siempre pueda quedar por finalizar cualquier recurso.

La fase pre-beta intuyo que les quedará todavía bastantes cosas por hacer (aunque no sean muy importantes, es decir, el motor del juego y los gráficos importantes deberían estar finalizados en gran medida) aunque el juego ya estará muy avanzado en su desarrollo.

Cuando finalize la beta lo ideal (no siempre pasa) es que el juego esté acabado (todos sus niveles, etc) y haya el menor número posible de errores y bugs, y en caso de haberlos que sean errores pequeños y no afecten a la jugabilidad, pero bueno ya sabemos que siempre se escapa algo. El que siempre haya algún error o bug pequeño suelto (que en principio no debe pasar aunque al ser humanos siempre se puede pasar alguna combinación por alto y haya bug sin detectar) no es debido en principio a la vagueza de los desarrolladores (que también puede ser) sino que el jueog hay que finalizarlo en una fecha y los que ponen la pasta mandan (editora/desarrolladora o quien sea) y en ese caso se da prioridad a solucionar los errores o cagadas graves y si da tiempo para solucionar cosas menores pues mejor, pero si no, el juego lamentablemente tiene que salir ocn ellos, algunas veces se puede retrasar el juego porque si saliese sería un desastre jugable pero otras veces eso no pasa, para que os hagais una idea...
Y en ese instante tal juego 'is Gold', pero en ese instante alguién se da cuenta de que el juego no funciona en tal gráfica con X drivers y ya hay que solucionarlo y sacar un parche antes de que el juego esté a la venta pero como ya se está duplicando los CDs/DVDs o BDs pues a bajar el parche por la Store. Logicamente este no pasa porque todas las PS3 en principio integran el mismo hardware (CPU/GPU etc) pero hoy en día con tantas versiones distintas de consolas alguna cosa de estas seguro que sucede.

gracias por la info!
Imagen

Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Lewis-Angelo 27 Ago 2008 14:55

Ruxii escribió:A ver si Guerrilla espavila y antes de 2010 lo vemos, que con tantos retrasos lo de Feb-09 no me lo termino de creer.

el juego deberia estar acabado para diciembre como se comentó en un principio, pero por ''petición'' de sony para no sacar resistance y killzone practicamente juntos se retrasó y asi tambien dieron mas tiempo para su desarrollo. asi que saldrá sin problemas para febrero. [oki]

Valvemi escribió:Bueno, ese video si es la polla, como los vistos anteriormente, pero graficamente me sigue pareciendo inferior a lo que " pretendía ser". Aún así, creo que graficamente es bastante mejor que ningún otro juego de PS3.

¿lo que pretendia ser?, era un video que hicieron como quisieron ''marcando'' su objetivo.
1º está muy cerca si es que todabia no ha llegado
2º son videos grabados de una televisión y no me dicen nada
3º los medios especializados dicen que es lo mejor de lo mejor
4º y mas importante, el juego todavia no está acabado

saludos
Si, no se escribir, y qué?. De que te ries?, te voy a.... ratataaaa [mad]

trullfer
Adicto

Mensajepor trullfer 29 Ago 2008 16:21

subo el hilo. ke necesito mas info jejeje
Imagen

PrevioSiguiente