[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Tu tranqui que en cuanto me entere te mando un MP, pero espero que no haga falta y salte la información enseguida.

En el video que han puesto ahí más arriba con enlace en Megaupload ha saltado un trofeo:"Run and gunner: kill 3 helghast with one burst of assault rifle fire" creo que es algo así como "matar a tres enemigos con una ráfaga del rifle de asalto" pero en el video no creo que sea una ráfaga sino un cargador, será algo así como "3nemigos sin recargar el rifle de asalta"

Nada más ver esto he cerrado el video, ha sido como meterme el cigarro en la boca encender el mechero y a menos de un milímetro retirar la llama.............................. Dios puto Hype.

EDITO: al final me he tenido que ver el puto video, me cago en la leche, impresionante.

A los que quieren saber si las granadas tienen luces la respuesta es si, pero la verdad que en el juego no se aprecia, lo mejor es mirar en el HUB por que la granada va cojiendo un color rojizo oxido según avanza el tiempo..................

¿Por que no se ha inventado la criogenización? ahora mismo me congelaba y no salía hasta que el juego saliera en las tiendas.
bekiller escribió:Tu tranqui que en cuanto me entere te mando un MP, pero espero que no haga falta y salte la información enseguida.

En el video que han puesto ahí más arriba con enlace en Megaupload ha saltado un trofeo:"Run and gunner: kill 3 helghast with one burst of assault rifle fire" creo que es algo así como "matar a tres enemigos con una ráfaga del rifle de asalto" pero en el video no creo que sea una ráfaga sino un cargador, será algo así como "3nemigos sin recargar el rifle de asalta"

Nada más ver esto he cerrado el video, ha sido como meterme el cigarro en la boca encender el mechero y a menos de un milímetro retirar la llama.............................. Dios puto Hype.


Mi aceleron con este juego es como con ninguno (tu y yo sabemos que he tenido otros [360º] ), es superior a mi , me he tragado todos los videos, en el ipod me he puesto el de las muertes con la musica clasica, esto es un sin vivir, lo necesito Ya y aun falta un monton [mamaaaaa]
Review de la revista oficial de PlayStation UK (9/10)

http://allgamesbeta.wordpress.com/2009/ ... -2-review/


unos gifs nuevos de los últimos videos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JODERR""! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que BSO, graficos , sonido , es Epico"!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Welcome to Helghan...... [sati] [sati]
(9/10)???? pues que quieres que te diga le veo poca nota, espero no llevarme ningun chasco con este juego
Pues nada señores ya tenemos el nombre del primer crononauta: Leon Hurley, ha ido al futuro, se ha inchado a jugar a killzone3, ha vuelto y al anterior le ha colocado un 9................... XD XD

Sus razones tendrá, no voy a discutirselas.


ervari ¿desde cuando un juego de 9 es un chasco? no creo que sea para tanto............

Como mola tu firma, cada vez me sale un sackboy :-?
Es cierto eso de que no tendrá cooperativo? Por otra parte eso gif's son acojonantes [amor]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
bekiller escribió:Si entes digo que me gusta la banda sonora de Halo antes encuentro esto:

http://www.youtube.com/watch?v=F4fewRJJ0Pk


Mirad lo bien sincronizado que está el sonido con la imagen.



En otro orden de cosas buscando cosas de música he encointrado esta web que data el juego (según ellos album) para el 17/02 ni 27 ni 4 ni 25.................. [360º] ¿alguien da más?


http://www.en.game-ost.ru/info.php?id=1678


Esa cancion de HALO3 es... obra maestra, increible, me saltan las lagrimas y todo xD

El montaje muy chulo.

maxhack escribió:
Imagen


[qmparto]

Dios cuanto mas veo mas quiero, que salga ya, al menos la demo xD
Hombree, este juego es de diez, pero dudo que le pongan muchos... mas bien le pondran nueves, porque'?? (segun las revistas y paginas)

-Es un shoter , y hay muchos (pero con lo calidad de este?? :-| .. porque sea un shooter ya le bajan la nota...)

-No es innovador ( tipo bioshock, que innovo bastante ,con buena ambientacion y le incharon a 10s)

-La historia diran que no es muy buena....

-Y luego seguro que porque no tiene Coop offline le bajan, o por alguna chorrada tipo ' el control es muy duro' los enemigos resisten mucho... y cosas de esas..

por mi le pondria un 11!!
Los videos estan muy bien y yo he podido jugar la beta y es IMPRESIONANTE, pero lo que estoy leyendo sobre el cooperativo de este juego me esta dejando un mal sabor de boca. Como es que el buque insignia de ps3 que sera por mucho tiempo el KILLZONE 2 no tiene cooperativo??? Pero si yo he pidodo leer en mas de una ocasion que tendria cooperativo para 4 jugadores. Como voy a pasarme el juego con los colegas si no tieene???? Si hasta el Haze tienen cooperativo.... por dios que esto no sea verdad y que alguien me diga lo contrario y que si que tenga cooperativo.

saludos.
lmrafa escribió:Los videos estan muy bien y yo he podido jugar la beta y es IMPRESIONANTE, pero lo que estoy leyendo sobre el cooperativo de este juego me esta dejando un mal sabor de boca. Como es que el buque insignia de ps3 que sera por mucho tiempo el KILLZONE 2 no tiene cooperativo??? Pero si yo he pidodo leer en mas de una ocasion que tendria cooperativo para 4 jugadores. Como voy a pasarme el juego con los colegas si no tieene???? Si hasta el Haze tienen cooperativo.... por dios que esto no sea verdad y que alguien me diga lo contrario y que si que tenga cooperativo.

saludos.


No tiene.

Guerrilla dijo que les supondria muchisimo mas trabajo y retrasar mas el juego.
pues que lo hagan despues de lanzarlo XD
Maylot escribió:pues que lo hagan despues de lanzarlo XD


La historia en cooperativo tanto online como offline, deberian empezar a implementarlas mas, como en el Resistance 1 (solo offline), Gears of War 1 y 2, yo me he pasado estos 3 solo y cooperativo (con amigos) y la verdad es que se vive de otra manera y son divertidisimos los cooperativos.
landokarl escribió:
Maylot escribió:pues que lo hagan despues de lanzarlo XD


La historia en cooperativo tanto online como offline, deberian empezar a implementarlas mas, como en el Resistance 1 (solo offline), Gears of War 1 y 2, yo me he pasado estos 3 solo y cooperativo (con amigos) y la verdad es que se vive de otra manera y son divertidisimos los cooperativos.


Ahi esta, los juegos con cooperativo para mi son mucho mejores y les pudes alargar la vida al modo campaña. en mi caso me he pasado el Army Of Two unas tres veces.
No entiendo que sony o gerrilla saquen un juego como este sin cooperativo.

saludos.
Macrike, dos cosas XD :

El Sniper tiene aguantar la respiracion o algo??

Me das tu ID, pa petarnos la cabeza motuamente?? XD
Lo meten en DLC, como las fases para online exclusivas de vehiculos segun lei en otro mensaje, el juego querian sacarlo ya y es lo que pasa, han preferido tener muy pulido lo que tenian a meter mucho de mas, y algo no estuviera a la altura del todo el juego, quieren que eso modos tb esten a la perfeccion y los puliran pa meterlos luego como descargable, es lo que hay.
Si el reportaje de IGN no es hypeante, que venga dios y lo vea...
Vandroy escribió:Si el reportaje de IGN no es hypeante, que venga dios y lo vea...


Puedes contarnos algo de lo que dice ese reportaje, es que en ingles no me entero de la mitad. Gracias.
Tmac_1 escribió:
Vandroy escribió:Si el reportaje de IGN no es hypeante, que venga dios y lo vea...


Puedes contarnos algo de lo que dice ese reportaje, es que en ingles no me entero de la mitad. Gracias.


A groso modo viene a dar 5 razones por las que este juego es la ostia.

La primera. Graficamente es, y cito: "El mejor juego graficamente de PS3, con los mejores efectos y uso de la luz, no solo vistos en la consola de sony, si en todas las plataformas".
Resalta cosas como sui capacidad de inmersion, su atencion obsesiva por el detalle, o los efectos climatologicos.
Tambien hace mención al extrordinario apartado sonoro.

La segunda es su jugabilidad trepidante, habla de que en este juego no paras ni un segundo, comenta que a nivel jugable se encuentra entre el COD4 y el GeoW2.

La tercera, el armamento. A parte de la gran variedad de armas y su atractivo, destaca su realismo y su facil utilización.

Cuarta, la calidad de la IA, los enemigos razonan de manera realista, se mueven como equipo, intentan flanquearte, cambian a menudo de punto de covertura etc.

Quinta, enorme multijugador, del que ya se ha hablado bastante a raiz de la beta.

Lo unico que le ha decepcionado un poco es que no tenga coop.
Cuantas armas tene?? HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!
nachobarro escribió:Cuantas armas tene?? HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!


No lo dice exactamente, habla de la metralleta, la pistola automatica, el revolver, el lanzallamas, el lanzacohetes, el lanzagranadas y el cañón Arc, que es el de los rallos.
A parte de eso habla de que hay muchoas armas a lo largo de los niveles como torretas ametralladoras, antiaereas y mucho mas, pero dice que tampoco quiere dar todos los detalles.
Normal, no me extraña que no quiera dar todos los detalles...ya que quieren dejarnos hechando babas!

El modo offline vamos el campaña es largo? :S
baronrojo2 escribió:Normal, no me extraña que no quiera dar todos los detalles...ya que quieren dejarnos hechando babas!

El modo offline vamos el campaña es largo? :S


Tampoco lo comentan, aunq por ahi se ha leido que será de unas 10 horas.
Vandroy escribió:
baronrojo2 escribió:Normal, no me extraña que no quiera dar todos los detalles...ya que quieren dejarnos hechando babas!

El modo offline vamos el campaña es largo? :S


Tampoco lo comentan, aunq por ahi se ha leido que será de unas 10 horas.


Ps....bueno lo tipico en shooters! aunque espero que el online me divierta lo mismo que el COD4 o mas XD
No me vengais con tonterias de que hay mucho shooters que mira las puntuaciones que se llevo recistance2...y "se supone" que killzone2 se lo fulmina...en todo vamos...

Tambien decir que recordais las notas que le dieron a HALO3??? y halo3 con todos mis respetos no le llegue a killzone2 ni a la suela de los zapatos...vale que la historia es la releche y no todo son los graficos...de verdad no comprendo a esta revista..cuanto le dieron hay mismo a recistance2? un titulo "se supone" que muy por debajo de killzone2? [+furioso]

No quiero alarmar, pero una revista de la propia play3 que puntuen a este juego con la espectacion que esta creando un misero 9...me parece muy POCO, no es mala nota..pero me sabe a poco..algo tendra negativo..su duracion o nose que pensar...
Hola,
¿Se sabe si será region free, o será por zonas?
Es para comprarlo en UK segun salga.
Perdonaz si ya estaba posteado, no lo encontre :S
1 saludo y muy buen post
nachobarro escribió:Macrike, dos cosas XD :

El Sniper tiene aguantar la respiracion o algo??



En el video hablan de eso precisamente,me ha parecido entender que si...
No, lo que se hace es controlar la precisión mediante el sensor de movimiento del Sixaxis/Dual Shock 3. De modo que es necesario tener un buen pulso si se quiere tener buena puntería con el rifle de francotirador, sobretodo con el zoom x5.
(mensaje borrado)
kuantos mapas tendra??? espero k tenga una gran variedad
ervari escribió:No me vengais con tonterias de que hay mucho shooters que mira las puntuaciones que se llevo recistance2...y "se supone" que killzone2 se lo fulmina...en todo vamos...

Tambien decir que recordais las notas que le dieron a HALO3??? y halo3 con todos mis respetos no le llegue a killzone2 ni a la suela de los zapatos...vale que la historia es la releche y no todo son los graficos...de verdad no comprendo a esta revista..cuanto le dieron hay mismo a recistance2? un titulo "se supone" que muy por debajo de killzone2? [+furioso]

No quiero alarmar, pero una revista de la propia play3 que puntuen a este juego con la espectacion que esta creando un misero 9...me parece muy POCO, no es mala nota..pero me sabe a poco..algo tendra negativo..su duracion o nose que pensar...

Relajate un poco, no todas las revistas puntuan de la misma forma, te has leido la review por algun casual?
Sabeis si este juego tiene DTS ????
Macrike escribió:No, lo que se hace es controlar la precisión mediante el sensor de movimiento del Sixaxis/Dual Shock 3. De modo que es necesario tener un buen pulso si se quiere tener buena puntería con el rifle de francotirador, sobretodo con el zoom x5.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Quiero reventar cabezas ya!!

Necesito tu ID, pa comprobar si eres tan buen snipper como dice toni [sati] [sati]
FRYtheMAN escribió:En el video hablan de eso precisamente,me ha parecido entender que si...


En que video
Aitor_7 escribió:kuantos mapas tendra??? espero k tenga una gran variedad


Esa pregunta tambien me interesa a mi.
ervari escribió:
No quiero alarmar, pero una revista de la propia play3 que puntuen a este juego con la espectacion que esta creando un misero 9...me parece muy POCO, no es mala nota..pero me sabe a poco..algo tendra negativo..su duracion o nose que pensar...


De donde es esa revista? en la oficial de USA tiene un 10, pero tp hay que confundir las cosas, ni obcecarse con las notas, Resistance 2 es shooter que si lo miras todo en conjunto es un coloso, donde se llevo aquel un 9 en graficos este se llevaria un 10, pero lo demas no tenga que ver con lo tecnico, no tiene xq ser mucho mejor que Resistance 2 por cojones y se llame Killzone 2, la diferencia en aspectos jugables no puede reflejar tantos puntos de diferncia ente ambos, recordar que al Resistance 2 le falta el campaña coop, pero en lo demas es muy robusto, de Halo 3 y de otros no hablo, eso es puro dollar lo que hay por medio y lo sabe todo Dios.
Miniviciao@ escribió:
ervari escribió:
No quiero alarmar, pero una revista de la propia play3 que puntuen a este juego con la espectacion que esta creando un misero 9...me parece muy POCO, no es mala nota..pero me sabe a poco..algo tendra negativo..su duracion o nose que pensar...


De donde es esa revista? en la oficial de USA tiene un 10, pero tp hay que confundir las cosas, ni obcecarse con las notas, Resistance 2 es shooter que si lo miras todo en conjunto es un coloso, donde se llevo aquel un 9 en graficos este se llevaria un 10, pero lo demas no tenga que ver con lo tecnico, no tiene xq ser mucho mejor que Resistance 2 por cojones y se llame Killzone 2, la diferencia en aspectos jugables no puede reflejar tantos puntos de diferncia ente ambos, recordar que al Resistance 2 le falta el campaña coop, pero en lo demas es muy robusto, de Halo 3 y de otros no hablo, eso es puro dollar lo que hay por medio y lo sabe todo Dios.


De la review de la revista. Cosas que no le molan: Que solo hay un tio capaz de desbloquear cerraduras, que hay veces que entre niveles, hay un leve congelado de la pantalla.... no me jodas.
Todo lo demas, no hace mas que repetir que es totalmente brutal.
Si leyesemos la review en vez de mirar solo la nota.... como te digo, no sabemos como suelen puntuar, igual estos tios nunca ponen 10, o igual no ponen decimales, habría que mirar que puntuaciones tienen los otros juegos....
Es que la verdad, pasais del entusiasmo mas absoluto al derrotismo total en un solo segundo... es que al final te acabas mosqueando.
TIOSSS Que es un 9?? joderr que un 10 es el de un juego PERFECTO, y no existe dicho juego.

me parece una nota muy buena.

Salu2

Y no jodias, tios que parece que le an casacao un 4
fidillo escribió:[img]

Imagen

Salu2


Pros:
Best FPS

Contras:
-Loading times, Campaign is 8 hours long but 45 min of the campaign is loading times
-Huge difficulty spike in the end(Get's really hard)

Lo de la dificultad me da igual, pero de 8h de duracion 45 minutos de carga??? :-? eso debe ser un error, es imposible no?
dormilon ZZZZ escribió:
fidillo escribió:[img]

Imagen

Salu2


Pros:
Best FPS

Contras:
-Loading times, Campaign is 8 hours long but 45 min of the campaign is loading times
-Huge difficulty spike in the end(Get's really hard)

Lo de la dificultad me da igual, pero de 8h de duracion 45 minutos de carga??? :-? eso debe ser un error, es imposible no?


Sera el total de tiempos de carga, pero vamos , se a pesto a medirlo con cronometro?? anda que.. Busca donde no hay nada...
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
fidillo escribió:[img]

Imagen

Salu2


Pros:
Best FPS

Contras:
-Loading times, Campaign is 8 hours long but 45 min of the campaign is loading times
-Huge difficulty spike in the end(Get's really hard)

Lo de la dificultad me da igual, pero de 8h de duracion 45 minutos de carga??? :-? eso debe ser un error, es imposible no?


Sera el total de tiempos de carga, pero vamos , se a pesto a medirlo con cronometro?? anda que.. Busca donde no hay nada...


Pero Nacho 45 minutos no puede ser es mucho, debe ser un error, el primer motorstorm tardaba 100 años en cargar y no me dio nunca la impresion de ser 45 minutos...joder es casi una hora!!

Salu2
Buff , pues nuse... Tampoco me importaria mucho, mientras tenga esos graficos, jugabilidad, etc...
Mientras me sirvo una Cocacola! [poraki]
nachobarro escribió:Buff , pues nuse... Tampoco me importaria mucho, mientras tenga esos graficos, jugabilidad, etc...
Mientras me sirvo una Cocacola! [poraki]



[lapota] [lapota] [lapota]
Consejo #1 sobre reviews: Las notas no valen nada. Lo importante está en el artículo.

Normalmente cuando reciben un juego se ponen a jugarlo a saco, sin pararse a ver las escenas cinematográficas ni tonterías de esas. Solo quieren jugar, jugar y jugar durante horas para poder escribir un artículo 'decente'. Por experiencia propia, puedo decir que algunos redactores ni siquiera se terminan los juegos antes de ponerse a escribir el análisis.

Nadie 'normal' se pasa Killzone 2 en dificultad media en menos de 10 horas. Obviamente, siempre habrá el típico viciado que le mete caña y se lo pasa en seis, pero vamos… eso no es disfrutar un juego.

Si dice que el juego dura 8 horas, es porque el tío es un panoli.

Además, fijo que el juego aprovecha las escenas de vídeo para cargar los niveles, y esta gente como tienen la puta manía de saltarse los vídeos, pues se tragan la palabrita de Loading, piensan que tarda mucho y deciden escribir que en total son 45 minutos (número bastante redondo). Vamos, lo primero que haré cuando tenga la versión final será medir los tiempos de carga yo mismo, a ver. [carcajad]
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Buff , pues nuse... Tampoco me importaria mucho, mientras tenga esos graficos, jugabilidad, etc...
Mientras me sirvo una Cocacola! [poraki]



[lapota] [lapota] [lapota]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Macrike escribió:Consejo #1 sobre reviews: Las notas no valen nada. Lo importante está en el artículo.

Normalmente cuando reciben un juego se ponen a jugarlo a saco, sin pararse a ver las escenas cinematográficas ni tonterías de esas. Solo quieren jugar, jugar y jugar durante horas para poder escribir un artículo 'decente'. Por experiencia propia, puedo decir que algunos redactores ni siquiera se terminan los juegos antes de ponerse a escribir el análisis.

Nadie 'normal' se pasa Killzone 2 en dificultad media en menos de 10 horas. Obviamente, siempre habrá el típico viciado que le mete caña y se lo pasa en seis, pero vamos… eso no es disfrutar un juego.

Si dice que el juego dura 8 horas, es porque el tío es un panoli.

Además, fijo que el juego aprovecha las escenas de vídeo para cargar los niveles, y esta gente como tienen la puta manía de saltarse los vídeos, pues se tragan la palabrita de Loading, piensan que tarda mucho y deciden escribir que en total son 45 minutos (número bastante redondo). Vamos, lo primero que haré cuando tenga la versión final será medir los tiempos de carga yo mismo, a ver. [carcajad]


jaja como sea eso menuda cagada.. xDDD

por cierto parecere un pesado, o no me lo quieres dar o no lo lees... XDDD tu ID!! XDDD

dormilonzzz me lo puedes dar tambien gracias!
Viendo un video, veo que aun sigue ese movimiento ortopedico cuando gira una palanca para abrir una puerta o algo parecido... la verda que es una chorrada pero destaca bastante si lo comparas con otros movimientos reales.

Esperaba que fuera mas largo, una lastima, espero que lo alarguen a base de campañas con parches o algo asi.
loganroemers está baneado por "troll"
Juasjuasjuas 45 minutos de carga xDDD, es de las pocas veces que veo que miden o siquiera mencionan algo sobre ese tema xD

Troll xboxer que salte y lo vea, troll que me cargo!

8 horas de peliculon!!!! la mejor esperiencia cinematica de accion :P solo en ps3.
nachobarro escribió:por cierto parecere un pesado, o no me lo quieres dar o no lo lees... XDDD tu ID!! XDDD


Imagen

Aunque no tengo acceso, así que no podré aceptarte.
Macrike escribió:
nachobarro escribió:por cierto parecere un pesado, o no me lo quieres dar o no lo lees... XDDD tu ID!! XDDD


Imagen

Aunque no tengo acceso, así que no podré aceptarte.


Porque no te has conectado¿ has tenido problemas¿?

salu2
Macrike escribió:Consejo #1 sobre reviews: Las notas no valen nada. Lo importante está en el artículo.

Normalmente cuando reciben un juego se ponen a jugarlo a saco, sin pararse a ver las escenas cinematográficas ni tonterías de esas. Solo quieren jugar, jugar y jugar durante horas para poder escribir un artículo 'decente'. Por experiencia propia, puedo decir que algunos redactores ni siquiera se terminan los juegos antes de ponerse a escribir el análisis.

Nadie 'normal' se pasa Killzone 2 en dificultad media en menos de 10 horas. Obviamente, siempre habrá el típico viciado que le mete caña y se lo pasa en seis, pero vamos… eso no es disfrutar un juego.

Si dice que el juego dura 8 horas, es porque el tío es un panoli.

Además, fijo que el juego aprovecha las escenas de vídeo para cargar los niveles, y esta gente como tienen la puta manía de saltarse los vídeos, pues se tragan la palabrita de Loading, piensan que tarda mucho y deciden escribir que en total son 45 minutos (número bastante redondo). Vamos, lo primero que haré cuando tenga la versión final será medir los tiempos de carga yo mismo, a ver. [carcajad]


[snif] [snif] [carcajad] [carcajad] pero si este juegazo lo que mas molara son los videos...sera para verlos y no para pasarlos como dices que hacen o haran :|
20223 respuestas