[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

konac escribió:
PS24EVeR escribió:Tambien puedes tirar de importacion y seguro que puedes comprarte los 3 por muchísimo menos de lo que te costarían aquí XD


exacto, desde que descubri blahdvd y similares no compro juegos aqui


Play.com y BlahDvD tiene juegos casi a la mitad de precio, sobre 40€ cosa asi, así que es casi un 2x1
toni_23 escribió:
fR1k0 escribió:
toni_23 escribió:Que juegazo [amor] [amor] .Ya esta decidido cual me pillare, ni Resistance ni CoD.

Un saludo


Pues yo me pienso pillar los 3, tener la PS3 y no tener esos 3 juegos es una herejia XD


Hay algunos que os lo podeis permitir, pero yo no...con lo que me cuesta sacar pasta pa un juego :( .

Un saludo


Yo lo que hago es comprarmelos prácticamente todos de segunda mano en este foro de C/V (y otros son regalos). Nuevos comprados por mi solo tengo el GTA4 y el MGS4 de los 10 juegos que tengo.

Y sino, siempre puedes comprarte 1 y cuando baje de precio comprarte los demás [beer]
toni_23 escribió:El problema es que tengo 15 años y no tengo tarjeta de credito, y encima mis padres no se fian :o .


Tienes la Cybertarjeta de la Caixa. La creas (no tienes que tener cuenta con ellos) y le metes la cantidad de dinero que quieras. No se si al ser menor podrás crearla tu, pero si no, pues vas con tu padre o tu madre y que se la cree, pones tu dinero y compras con ella ;)

Eso o PayPal, que creo que puedes meter dinero desde tu cuenta del banco.
Al final me voy a crear una cibertarjeta de la caixa, y asi podre comprar en Yesasia.Se acabo lo de pagar 70€ por un juego que lo puedo encontrar por 40 XD (Tambien influye si los juegos estan en español o no).

Un saludo
Siento la tardía de este escrito, pero la verdad...llevo días pensándolo mucho. Gráficamente el Killzone 2 es algo brutal, sobre todo cuando se ve la nave esa, con los tios encima, el nivel de detalles es abrumador. Despues todo lo que son los edificios, o cuando giras una esquina, le filo de luz solar, como aparece y se desvanece, conjuntamente con el arma, paredes, suelos y todo aquello que se meta en medio...es impresionante.

A muchos programadores se les tendría que caer la cara de vergüenza y no hablo de juegos que son cutres de por sí, si no, de aquellos juegos, que por sus secuelas se esperaba mucho y por las prisas, hicieron una chapuza...siento decirlo, pero un ejemplo es el GTA IV. No se si será por hacer multiplataforma o no, lo que esta claro es que de momento, los juegos exclusivos de Play 3, han roto moldes: Heavenly Sword ( Para su momento, colosal en imagenes cinematográficas y doblaje) Metal Gear, Uncharted y Killzone 2.

No sé, a lo mejor me equivoco, pero no hay ni un multiplataforma que sea un bestia tecnológicamente. Siempre son exclusivos, tambien por parte de XBOX 360, vease el Gears of Wars, Dead Rising...etc. Aunque recalco desde mi punto de vista y teniendo las dos consolas en posesión, el Metal Gear ya barré con todo, pero es que el Killzone parece desintegrarlo todo en gráficos y jugabilidad, otro tema será si es divertido, se supone que sí.

Saludos!
Helker escribió: (...) A muchos programadores se les tendría que caer la cara de vergüenza y no hablo de juegos que son cutres de por sí, si no, de aquellos juegos, que por sus secuelas se esperaba mucho y por las prisas, hicieron una chapuza...siento decirlo, pero un ejemplo es el GTA IV. No se si será por hacer multiplataforma o no, lo que esta claro es que de momento, los juegos exclusivos de Play 3, han roto moldes: Heavenly Sword ( Para su momento, colosal en imagenes cinematográficas y doblaje) Metal Gear, Uncharted y Killzone 2.

Saludos!


Está claro que se invierte más en juegos exclusivos, por la cuenta que les trae y que hay estudios que hacen mejor las cosas que otros (Ej. Infinity Ward - Insomiac :-| ), pero por favor no me pongas como ejemplo a GTA IV, independientemente de si te gusta el género o no, cuando es el juego con mayor presupuesto de la historia, el mejor gráficamente hablando de la saga y con uno de los mejores motores de físicas que he visto nunca.

Como alguien ya ha dicho por aquí: no comparéis Killzone 2 con otros juegos, porque pocos pueden resistir el embite, básicamente. [sonrisa]

[bye]
Jack6 escribió:Como alguien ya ha dicho por aquí: no comparéis Killzone 2 con otros juegos, porque pocos pueden resistir el embite, básicamente. [sonrisa]

[bye]

Siempre hablando graficamente y en consolas.
Jack6 escribió:
Helker escribió: (...) A muchos programadores se les tendría que caer la cara de vergüenza y no hablo de juegos que son cutres de por sí, si no, de aquellos juegos, que por sus secuelas se esperaba mucho y por las prisas, hicieron una chapuza...siento decirlo, pero un ejemplo es el GTA IV. No se si será por hacer multiplataforma o no, lo que esta claro es que de momento, los juegos exclusivos de Play 3, han roto moldes: Heavenly Sword ( Para su momento, colosal en imagenes cinematográficas y doblaje) Metal Gear, Uncharted y Killzone 2.

Saludos!


Está claro que se invierte más en juegos exclusivos, por la cuenta que les trae y que hay estudios que hacen mejor las cosas que otros (Ej. Infinity Ward - Insomiac :-| ), pero por favor no me pongas como ejemplo a GTA IV, independientemente de si te gusta el género o no, cuando es el juego con mayor presupuesto de la historia, el mejor gráficamente hablando de la saga y con uno de los mejores motores de físicas que he visto nunca.

Como alguien ya ha dicho por aquí: no comparéis Killzone 2 con otros juegos, porque pocos pueden resistir el embite, básicamente. [sonrisa]

[bye]


GTA es caro y bueno pèro como tu mismo has dicho hace falta mucha pasta para hacer un juego multi de calidad, los exclusivos son en proporción mejores que los multi.
Me recomendais que juegue al primer killzone o estara demasiado desfasado?gracias por adelantado XD
fran80 escribió:Me recomendais que juegue al primer killzone o estara demasiado desfasado?gracias por adelantado XD


Yo ahora mismo me lo estoy volviendo a pasar y te lo recomiendo y bastante. El juego como es normal esta desfasado comparandolo con juegos actuales como el propio killzone 2, pero es un autentico juegazo. Pocos juegos en primera persona de playstation 2 estan tan logrados bajo mi punto de vista

saludos!!
comes escribió:
ros escribió:Ponerse a discutir si Killzone o Resistance es lo más bobo que me he podido echar en cara,es como discutir que nos gusta más que nos la chupen tias buenorras o dar por el culo a tias buenorras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaj puto amo!!!!!!! eres mi idolo a partir de ahora ros!
(mensaje borrado)
blue_dragon escribió:
superjupe escribió:
blue_dragon escribió:http://www.gamersyde.com/stream_8141_en.html

No tiene desperdicio la habilidad del que tiene el mando entre manos [qmparto]


Cuando saca la pistola, soy yo o le vuela la cabeza al compañero??

Juer como mola.


Si si lo hace [carcajad]

Y brutal cuando lanza la granada que rebota en la pred, que creia que se iba a matar a si mismo [qmparto]


También con el bazooka se carga a compañeros suyos en el tanque.
blue_dragon escribió:http://www.gamersyde.com/stream_8141_en.html

No tiene desperdicio la habilidad del que tiene el mando entre manos [qmparto]



Madre mía, hoy por fin he podido ver el video entero, increible, impresionante, un salto más en calidad y por lo visto creo que hasta puedo decir en jugabilidad, guerrilla demostrando que si se quiere se puede, espero que ese motor termine en más juegos y podamos difrutar de títulos a la altura de las circunstancias (aunque el juego sube mucho el listón)

En lo referenta al jugador no entro en valorarlo, imagíno que habrá sido un periodista, uno de esos que hace análisis, como sea resentido le casca un 7 y se queda tan ancho.

Ahora voy a algo que me procupa, es el letrerito que reza en la parte de arriba constantemente, "PRE-ALPHA CODE" ¿esto es un prealpha? ¿como será el resultado final? si no me equivoco los estados son: prealpha-alpha-beta-gold ¿cuando esto sea gold será un mes antes de la salida?, yo creo que se retrasará, no hay suficiente tiempo para pasar los otros pasos.

Siento el tocho es solo que creo que no llegamos a febrero.
Caním escribió:
blue_dragon escribió:
superjupe escribió:Cuando saca la pistola, soy yo o le vuela la cabeza al compañero??

Juer como mola.


Si si lo hace [carcajad]

Y brutal cuando lanza la granada que rebota en la pred, que creia que se iba a matar a si mismo [qmparto]


También con el bazooka se carga a compañeros suyos en el tanque.


Sí, ya puede ser un periodista de una revista no especializada que no ha cogido un mando en su vida, porque es bastante penoso.

Más teniendo en cuenta que parece que está jugando en dificultad "megafácil", porque empieza a disparar a muchos helghast a dos palmos y no le hacen mucho.
Anda que... :o
bekiller escribió:
blue_dragon escribió:http://www.gamersyde.com/stream_8141_en.html

No tiene desperdicio la habilidad del que tiene el mando entre manos [qmparto]



Madre mía, hoy por fin he podido ver el video entero, increible, impresionante, un salto más en calidad y por lo visto creo que hasta puedo decir en jugabilidad, guerrilla demostrando que si se quiere se puede, espero que ese motor termine en más juegos y podamos difrutar de títulos a la altura de las circunstancias (aunque el juego sube mucho el listón)

En lo referenta al jugador no entro en valorarlo, imagíno que habrá sido un periodista, uno de esos que hace análisis, como sea resentido le casca un 7 y se queda tan ancho.

Ahora voy a algo que me procupa, es el letrerito que reza en la parte de arriba constantemente, "PRE-ALPHA CODE" ¿esto es un prealpha? ¿como será el resultado final? si no me equivoco los estados son: prealpha-alpha-beta-gold ¿cuando esto sea gold será un mes antes de la salida?, yo creo que se retrasará, no hay suficiente tiempo para pasar los otros pasos.

Siento el tocho es solo que creo que no llegamos a febrero.

no seas gafe macho!!! tiene ke salir el 25 de julio ke es mi cumple jejej!! weno mejor el 26 porque si sale el 25 me kedo sin familia!!
Jack6 escribió:[…] parece que está jugando en dificultad "megafácil", porque empieza a disparar a muchos helghast a dos palmos y no le hacen mucho.


Ya se dijo que rebajaron la IA en la demo para que los asistentes al evento pudiesen apreciar otros aspectos más importantes del juego como el escenario o la jugabilidad.
de este juego (ke nunca me habia fijado mucho en el) me sorprendio mucho el video ingame, es espectacular la calidad grafica ke tiene y los movimientos muy relistas

pero lo mas seguro ke no me lo compre y si me lo compro sera cundo pase un tiempo de su salida ya que hay juegos prioritarios y no voy muy sobrao de pasta
Macrike escribió:
Jack6 escribió:[…] parece que está jugando en dificultad "megafácil", porque empieza a disparar a muchos helghast a dos palmos y no le hacen mucho.


Ya se dijo que rebajaron la IA en la demo para que los asistentes al evento pudiesen apreciar otros aspectos más importantes del juego como el escenario o la jugabilidad.


Podemos repetir esto mil millones de veces y parece que poco caso ponen; la dificultad en la IA de todos los juegos que se exhiban en un evento están en su mínima expresión para que podamos apreciar mucho más de lo que se podría si tuviera la IA al máximo, eso hay que dejarlo para cuando lo tengamos en casa, sentados bien cómodamente.

Pero en fin nadie ve eso, hasta en la demostración del GEOW2 la IA estaba casi que en 1 /10.

Saludos y yo ya paso de ver más videos, ya es hora de dejarlo como sorpresa cuando salga en febrero ....
Vi el video y es IMPRESIONANTE. Menudo juegazo. Me parecio super realista, parece que estes en un conflicto de verdad. Juegazo que se avecina.
wenas nose si esta pregunta esta echa y respondida pero bueno yo la hago .sabeis si el modo onlaine seguira teniendo el tema de destruir generadores?espero que si todavia me acuerdo de esos avastecimientos jijijij que bueno el mejor juego onlaine asta el momento [fumando]
palpisuso escribió:wenas nose si esta pregunta esta echa y respondida pero bueno yo la hago .sabeis si el modo onlaine seguira teniendo el tema de destruir generadores?espero que si todavia me acuerdo de esos avastecimientos jijijij que bueno el mejor juego onlaine asta el momento [fumando]


No lo creo, aunque no lo sé con certeza.

Lo que sí te puedo decir es que cada clan empezará con 100 puntos que luego podrá apostar en las partidas contra otros clanes. Digamos que tu clan apuesta 50 puntos, y si ganas la partida terminas con 150 puntos. En la siguiente partida, apostáis 100 puntos con otro clan que también apueste lo mismo, y entonces tendréis 250 puntos.

De este modo, los clanes con muchos puntos pueden competir entre ellos sin ser molestados por los clanes noob, que tendrán pocos puntos. Sin duda es aun buen aliciente para animar a jugar online.
Macrike escribió:
palpisuso escribió:wenas nose si esta pregunta esta echa y respondida pero bueno yo la hago .sabeis si el modo onlaine seguira teniendo el tema de destruir generadores?espero que si todavia me acuerdo de esos avastecimientos jijijij que bueno el mejor juego onlaine asta el momento [fumando]


No lo creo, aunque no lo sé con certeza.

Lo que sí te puedo decir es que cada clan empezará con 100 puntos que luego podrá apostar en las partidas contra otros clanes. Digamos que tu clan apuesta 50 puntos, y si ganas la partida terminas con 150 puntos. En la siguiente partida, apostáis 100 puntos con otro clan que también apueste lo mismo, y entonces tendréis 250 puntos.

De este modo, los clanes con muchos puntos pueden competir entre ellos sin ser molestados por los clanes noob, que tendrán pocos puntos. Sin duda es aun buen aliciente para animar a jugar online.



[oki]
Acaban de publicar nuevas imágenes y me han dejado muy frio. Se nota un downgrade importante y me temo mucho que el juego no lucirá como en los videos. Un lástima joder!! Aqui las imágenes:

http://**spam**/nuevas-imagenes-de-killzone-2-2/
dice que no tiene mucha calidad, a lo mejor no son hd
Capi America escribió:Acaban de publicar nuevas imágenes y me han dejado muy frio. Se nota un downgrade importante y me temo mucho que el juego no lucirá como en los videos. Un lástima joder!! Aqui las imágenes:

http://**spam**/nuevas-imagenes-de-killzone-2-2/


Pero si esas imagenes son enanas. Hasta la psp tiene más resolución que esas imágenes. Además, como van a hacer un downgrade de algo que ya es jugable, otra cosa sería un video grabado, pero es que no tiene sentido.

Además que esas imagene son del modo online, que es evidente que no va a tener la misma calidad gráfica que el modo historia.
Capi America escribió:Acaban de publicar nuevas imágenes y me han dejado muy frio. Se nota un downgrade importante y me temo mucho que el juego no lucirá como en los videos. Un lástima joder!! Aqui las imágenes:

http://**spam**/nuevas-imagenes-de-killzone-2-2/


Bueno, es que en ese tamaño tampoco se aprecia muy bien la cosa.......
Juan_Garcia escribió:
Capi America escribió:Acaban de publicar nuevas imágenes y me han dejado muy frio. Se nota un downgrade importante y me temo mucho que el juego no lucirá como en los videos. Un lástima joder!! Aqui las imágenes:

http://**spam**/nuevas-imagenes-de-killzone-2-2/


Pero si esas imagenes son enanas. Hasta la psp tiene más resolución que esas imágenes. Además, como van a hacer un downgrade de algo que ya es jugable, otra cosa sería un video grabado, pero es que no tiene sentido.

Además que esas imagene son del modo online, que es evidente que no va a tener la misma calidad gráfica que el modo historia.


perdona? Han habido mil juegos que ha habido demo jugable y luego ha habido downgrade. No se que tonterias dices.

El mejor ejemplo es HAZE cuando lo presentaron cone se video ingame espectacular rollo crysis
Donde se ve el downgrade en las fotos?? Como va a haber downgrae respecto a una demo QUE TODO EL MUNDO PUDO JUGAR?? Una cosa es que enseñen un video como si fuera ingame y otra cosa es qeu haya DEMO ABIERTA.
Capi America escribió:Acaban de publicar nuevas imágenes y me han dejado muy frio. Se nota un downgrade importante y me temo mucho que el juego no lucirá como en los videos. Un lástima joder!! Aqui las imágenes:

http://**spam**/nuevas-imagenes-de-killzone-2-2/



Para ti tu verdad, donde tu ves Downgrade yo veo Upgrade.

Esas fotos claramente son anteriores al video mostrado últimamente, aunque salgan ahora no quiere decir que sean actuales, esos entornos ya se han visto de manera jugable y el último video enseñaba de manera jugable el entorno Online, que no es qe fuese superior a esas fotos, es que eran de otra galaxia en comparación a las fotos, por supuesto que no dudo de que la información la has posteado nada más verla y que te ha preocupado, tienes tus motivos pero yo en cuanto las he visto me han recordado a unas fotos que salieron hace cosas de 4 o 5 meses, mismo nivel gráfico, misma intesidad de colores, sigo pensando que son muy anteriores.
Pero si esas "nuevas" imagenes estan sacadas del ultimo trailer...
neoryu escribió:Pero si esas "nuevas" imagenes estan sacadas del ultimo trailer...


Yo creo que están sacadas de los mismos entornos que el último trailer pero no son del trailer, las únicas que me hacen dudar son las del objetivo del franco y casualmente son las que mejor se ven de esta galería que sigo viendo y pensando que es anterior al último video mostrado.
Capi America escribió:
perdona? Han habido mil juegos que ha habido demo jugable y luego ha habido downgrade. No se que tonterias dices.

El mejor ejemplo es HAZE cuando lo presentaron cone se video ingame espectacular rollo crysis


¿Juegos que han sufrido un downgrade con respecto a una demo jugable? Y encima mil... Pues debemos vivir en dimensiones distintas o algo por el estilo. Y pones un ejemplo que no tiene sentido, porque no es el ejemplo de una DEMO JUGABLE, es el ejemplo de un VIDEO INGAME, lo cual, HAMIJO MIO, no es lo mismo.
Capi America escribió:Acaban de publicar nuevas imágenes y me han dejado muy frio. Se nota un downgrade importante y me temo mucho que el juego no lucirá como en los videos. Un lástima joder!! Aqui las imágenes:

http://**spam**/nuevas-imagenes-de-killzone-2-2/


Venga, dejate de milongas, las imagenes se ven como el culo, y lo dicen en la noticia, se ve hasta borroso, y son del multiplayer online [maszz]

A ver , de verdad vais a debatir con el chico este, con esa firma que lleva y comparándonos este juego con Haze cuando Killzone2 se ha llevado el mejor apartado técnico del E3!!! y ahora me diras que tienes las dos consolas que si tal que si cual, a leguas os venir macho a leguas, déjate de suposiciones imposibles, ahora resulta que los juegos completos son peores que las demos de pre-alphas, cojonudo! [tomaaa] no vengas aqui a postear chorradas y menos con firmas estupidas xq se te cala a las primeras de cambio
Por lo que veo en este subforo no se respetan las opiniones de los demás.

Es así de triste
Capi America escribió:Acaban de publicar nuevas imágenes y me han dejado muy frio. Se nota un downgrade importante y me temo mucho que el juego no lucirá como en los videos. Un lástima joder!! Aqui las imágenes:

http://**spam**/nuevas-imagenes-de-killzone-2-2/


Me da la impresión cada vez que te leo, que tratas de hacer mal ambiente a lo que salga para PS3...de verdad que esa es la impresión que tengo sobre tus mensajes en este foro, muy al contrario de lo que escribes en los foros de 360 ... ¬_¬

Saludos
Capi America escribió:Por lo que veo en este subforo no se respetan las opiniones de los demás.

Es así de triste


Se respetan opiniones, pero no tonterias que se alejan de realidad, si tu opinas asi me parece de puta madre, pero no nos vengas con downgrades por unas imagenes que se ven borrosas y desenfocadas del multiplayer online, y las opiniones se respetan que no veas por otros subforos para que pongas este como ejemplo...

marvicdigital escribió:Me da la impresión cada vez que te leo, que tratas de hacer mal ambiente a lo que salga para PS3...de verdad que esa es la impresión que tengo sobre tus mensajes en este foro, muy al contrario de lo que escribes en los foros de 360 ...


De verdad te preguntas por que? creo que lo sabes de sobra [+risas]
Capi America escribió:Por lo que veo en este subforo no se respetan las opiniones de los demás.

Es así de triste


se respetarian si no se viene aun hilo a trollear simplemente y crear mal rollo
Capi America escribió:Por lo que veo en este subforo no se respetan las opiniones de los demás.

Es así de triste


Yo respeto tú opinión, siempre que tenga fundamento. Pero decir que hay mil juegos que han sufrido un downgrade respecto a una demo jugable no lo tiene. Una cosa es mostrar un video y que luego la versión final no esté a la altura, y otra es dejar jugar a una demo, que no deja de ser un pedacito del juego, y que luego te bajen el aspecto gráfico. Es un sinsentido: ¿si ya lo tienen hecho y funciona, porque lo van a "desmejorar"?
Lo dicho, una cosa es que veas mal las imágenes, otra que me digas que con respecto a una demo jugable se producen downgrades.
Vamos que ahora resulta que los downgrades se hace cuando vosotros digais ¬¬

Que tendrá que ver que sea un video in-game o una demo jugable. El Downgrade puede hacerse cuando a la desarrolladora le salga de los pimientos.

Si hacen un juego y meten una demo que puede jugar todo dios con gráficos de escandalo luego la pueden downgradear perfectamente. Que luego sea moral o ético ya es otra cosa. Y quien dice downgradear dice bajar la resolución gráfica que para el caso es lo mismo.

Y os recuerdo para todos aquellos que deciis lo de Haze que era un video in-game, eso video in-game se sacó de una demo donde algunas páginas online pudieron probarla para hacer el primer contacto del juego, muchos hablais sin saber.

Y si a mi me parece que estás imágenes han bajado un poco la calidad cojo y lo digo, que uno ya se cansa aqui de apenas no poder abrir la boca por los pesados de turno.

Y para el pesado de turno decir que es el juego que espero con más ganas de PS3 o sea que no ralleis más con el tema, que si yo lo otro que si yo no se que.

Recordad a los pesaditos de turno que miren mis replys anteriores a este en este psot, no sea el caso que os lleveis un OWNED
Respetad y punto.
El que está pesadito y cansino eres tu, a la proxima reportado, esto estaba tranquilito hasta que llegaste.
Miniviciao@ escribió:El que está pesadito y cansino eres tu, a la proxima reportado, esto estaba tranquilito hasta que llegaste.


Me dices alguna razón para el reporte? He incumplido alguna norma?

Madre mia...
Capi America escribió:Y os recuerdo para todos aquellos que deciis lo de Haze que era un video in-game, eso video in-game se sacó de una demo donde algunas páginas online pudieron probarla para hacer el primer contacto del juego, muchos hablais sin saber.



Y puedes decir cuales son los otros 999 juegos a los que les han hecho downgrade?

Y lo de que tengo PS3, y que es el juego que más espero de PS3; de verdad que lo dudo y mucho, por que al leerte en los foros de 360 se ve que solo tienes esa consola...pero en fin, ojala puedas demostrar tu inosencia para que se te pueda respetar lo que escribas en los foros de PS3.

Saludos
Yo te respeto brother...

¿por que no has pensado mi sugerencia? ¿de verdad ni por un momento te has parado a pensar que las imágenes son viejas?

Pides respeto pero no lo demuestras, yo lo primero que he hecho es leerte y te he rebatido, tu sigues erre que erre, piensalo un momento por favor, que no cuesta tanto, que las imágenes salgan hoy no quiere decir que sean de hoy.

mira las fotos del primer post, el que abre el hilo ¿de verdad no las ves iguales a las del artículo que pones tu?
marvicdigital escribió:
Capi America escribió:Y os recuerdo para todos aquellos que deciis lo de Haze que era un video in-game, eso video in-game se sacó de una demo donde algunas páginas online pudieron probarla para hacer el primer contacto del juego, muchos hablais sin saber.



Y puedes decir cuales son los otros 999 juegos a los que les han hecho downgrade?

Y lo de que tengo PS3, y que es el juego que más espero de PS3; de verdad que lo dudo y mucho, por que al leerte en los foros de 360 se ve que solo tienes esa consola...pero en fin, ojala puedas demostrar tu inosencia para que se te pueda respetar lo que escribas en los foros de PS3.

Saludos


Cuando quieras me agregas a la PSN ID: Virthuall

Y los que querais así os que me tengais rabia me podeis meter unos tiros al UT 3 xD
Capi America escribió:Cuando quieras me agregas a la PSN ID: Virthuall

Y los que querais así os que me tengais rabia me podeis meter unos tiros al UT 3 xD


De verdad que no tengo el UT3, pero me estas tentando de comprarlo, es que eso de, descargar la rabia dandote tiros y unos cuantos basucazos..como que...XD..de buena manera..

Saludos
Capi America escribió:
Miniviciao@ escribió:El que está pesadito y cansino eres tu, a la proxima reportado, esto estaba tranquilito hasta que llegaste.


Me dices alguna razón para el reporte? He incumplido alguna norma?

Madre mia...


Tio, xq te he leido aqui y te he leido en otros foros, y desde luego no eres el mismo en ambos sitios, no te iba reportar, pero deja de insistir con suposiciones sin sentido y tanto reiterarte, xq luego parece que vienes a trolear
marvicdigital escribió:
Capi America escribió:Cuando quieras me agregas a la PSN ID: Virthuall

Y los que querais así os que me tengais rabia me podeis meter unos tiros al UT 3 xD


De verdad que no tengo el UT3, pero me estas tentando de comprarlo, es que eso de, descargar la rabia dandote tiros y unos cuantos basucazos..como que...XD..de buena manera..

Saludos


jeje pues ahí me tienes. Si algún dia decides comprartelo ya sabes donde me vas a poder dejar las cosas claras XD XD XD
Capi America escribió:Vamos que ahora resulta que los downgrades se hace cuando vosotros digais ¬¬

Que tendrá que ver que sea un video in-game o una demo jugable. El Downgrade puede hacerse cuando a la desarrolladora le salga de los pimientos.

Si hacen un juego y meten una demo que puede jugar todo dios con gráficos de escandalo luego la pueden downgradear perfectamente. Que luego sea moral o ético ya es otra cosa. Y quien dice downgradear dice bajar la resolución gráfica que para el caso es lo mismo.

Y os recuerdo para todos aquellos que deciis lo de Haze que era un video in-game, eso video in-game se sacó de una demo donde algunas páginas online pudieron probarla para hacer el primer contacto del juego, muchos hablais sin saber.

Y si a mi me parece que estás imágenes han bajado un poco la calidad cojo y lo digo, que uno ya se cansa aqui de apenas no poder abrir la boca por los pesados de turno.

Y para el pesado de turno decir que es el juego que espero con más ganas de PS3 o sea que no ralleis más con el tema, que si yo lo otro que si yo no se que.

Recordad a los pesaditos de turno que miren mis replys anteriores a este en este psot, no sea el caso que os lleveis un OWNED
Respetad y punto.



Pero que me estas contando sobre los 1º, ¿Que tonteria es esa? Cojes, hace una demo, la demo va superfluida, y ahora en el producto final bajas la calidad¿ Me quieres decir por que y para que?.

Y weno, el resto si lo respeto, pero te vuelvo a decir, son HD las imagenes? Porque dice bien clarito, estas fotos tienen MALA calidad en la propia web
Jur...

las imágenes por sí no demuestran nada, ya que te encuentras con cosas como éstas:

Imagen

Que por sí mismas definen que la calidad de las capturas son pésimas, además de que la resolución de todas ellas apenas son de 575x275 píxeles.

Es decir, que para hablar de la calidad gráfica de un juego, no sirven para nada.

En segundo lugar, podemos comparar esas imágenes de las que hablas con otras de hace 15 días... a una resolución correcta:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Un saludo.
20223 respuestas