[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Lewis-Angelo escribió:
el KILLZONE 2 yo creo que va a superar a todos los juegos de este año sea del tipo que sean, no creo que el R.F.O.M.2 este a la altura


A la altura graficamente probablemente no lo esté, pero en juego online te aseguro que si [bye]
forillos escribió:Bueno hacia mucho q por lo menos yo no veia nada nuevo de este juego, pues mirando un poco me he encontrado con esto, espero q no este repe!


http://www.psu.com/Killzone-2-Screenshot-62--ss9--killzone-project-.php


salu2



Creo que no se habian puesto por aquí pero vaya que son viejas ya esas imágenes aunque las hayan puesto como nuevas ahora...

Un saludo.
Septiembre!!............. cawento
Y yo que pensaba haze meses que saldria esta primavera,ahora ya conociendo la politica de sony con su ps3,no espero este juego hasta primeros de 2009.
Pero vamos,es que ya cansa tanto retraso y tanta decepcion.
kanon escribió:Saldrá en septiembre 2008
http://ps3.ign.com/index/release.html
Saludos


No te fies de esa página. IGN pones las fechas bien en aquellas que ya son oficiales, y en las demás simplemente ponen las que ellos calculan...
¿por que c****** no se sabe nada desde hace 7 meses? [enfado1]

Me da a mi que sale entre el 2009 y el 2010.
Y no es broma [noop]
kanon escribió:¿por que c****** no se sabe nada desde hace 7 meses? [enfado1]

Me da a mi que sale entre el 2009 y el 2010.
Y no es broma [noop]

Probablemente.
Yo auguro (bruja Lola mode on/) que para verano '09.
Más que nada porque solo se ha visto la demo técnica de 10min. O lo llevan muy en secreto, pero con el bombo que les suele gustar dar no lo creo. Hasta del Resistance 2 se han visto más escenarios.
Lo que yo no sé es para que hablan nada de un juego cinco años antes de que salga...
Cuando salga ya poco nos va a impresionar. }:/
Capovitore escribió:Septiembre!!............. cawento
Y yo que pensaba haze meses que saldria esta primavera,ahora ya conociendo la politica de sony con su ps3,no espero este juego hasta primeros de 2009.
Pero vamos,es que ya cansa tanto retraso y tanta decepcion.


Pero que retraso dices si no ha tenido en ningun momento fecha oficial
Se anunciónque salia seguro para el 2008.
Eso es lo que dudamos...
Que los Dioses de los juegos te oigan y salga en 2008 porque tanta espera desespera!!
este juego va a ser dios o tres veces mejor que cualquier juego en el MUNDOOO....
Lewis-Angelo escribió:este juego va a ser dios o tres veces mejor que cualquier juego en el MUNDOOO....

Si saliera ahora quizas, pero me temo que cuando salga ya no sera para tanto, habran salido cosas muy buenas para esa fecha [maszz]
yo creo que para los que decian que halo 3 iba ser mejor tecnicamente se van a llevar un pedazo de ZAS en toda la boca que lo van a flipar [qmparto]
moysf escribió:Si saliera ahora quizas, pero me temo que cuando salga ya no sera para tanto, habran salido cosas muy buenas para esa fecha [maszz]


si el KILLZONE 2 sale para navidades, que juegos buenos va a haber? GTA4?MGS4? no creo que vayan a ser mejores en graficos, el único el GT5 o un futuro RE5.
KILLZONE 2 Será presentado en la próxima GDC 2008 (Entre el 18 y el 22 febrero)

http://www.vidaextra.com/tag/gdc+2008 [plas] [plas] [plas]
Con un poquito de suerte, Killzone 2 y Home seran fechados este mes.
Azalea84 escribió:Con un poquito de suerte, Killzone 2 y Home seran fechados este mes.

Pues a ver si no necesitamos suerte, y las dan.
Still escribió:Pues a ver si no necesitamos suerte, y las dan.

Ya te digo [plas]
Lewis-Angelo escribió:
si el KILLZONE 2 sale para navidades, que juegos buenos va a haber? GTA4?MGS4? no creo que vayan a ser mejores en graficos, el único el GT5 o un futuro RE5.

Esos que mencionas y los que no estan aun ni anunciados, que quedan muchos meses por delante. Quien hablaba hace un año de Uncharted?? [rtfm]
siendo 100% objetivo, tengo la gran impresión de que este juego puede superar al Call f Duty 4.

Eso, siempre y cuando implementen un modo en linea tanto o más adictivo.

Me gusta lo que estan haciendo y me conformo con que salga este año, le doy plazo hasta el 31 de diciembre del 2008 ni un minuto más.

Al MGS4 me costó perdonarle el retraso para el 2008, a este juego no se lo aguanto. Además, este juegazo me hace dejar de lado el Haze entre otros.

Esperemos a ver que pasa.
moysf escribió:Esos que mencionas y los que no estan aun ni anunciados, que quedan muchos meses por delante. Quien hablaba hace un año de Uncharted?? [rtfm]


hace un año ya se conocía Uncharted y sobre que iba a ir...
Parece que la posibilidad de verlo en 13 dias se esfuma
http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/killzone-2-si-killzone-2-no

[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj]

Error,se trataba del 2007 [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
Imagen


MMMMMMMMMMhhhhhhhhhhh que ricura [amor] , pobrecita mía como la trata el cabronazo ese, ya me encargare de meterle una buena dosis de plomo en sangre
moysf escribió:Esos que mencionas y los que no estan aun ni anunciados, que quedan muchos meses por delante. Quien hablaba hace un año de Uncharted?? [rtfm]


ver veremos, dijo un ciego
2007 Presentación demo técnica KZ2
2008 Inclusión de artworks.
2009 Muestran dos nuevos niveles de 10min .
Se anuncia lanzamiento para Navidades.
2010 Retraso porque cambian a siguiente año fiscal.
2011 Retraso de nuevo porque: lo estamos puliendo.
2012 (Cobro la jubilación) Ahora tengo tiempo, pero no el juego.
2013 Se ponen a doblarlo después de la recaudación del cuatro millones de firmas. (A no eso era el MGS)
2014 Me compro mi primer ordenador cuántico de realidad virtual instalado en el cortex cerebral.
2054 Aparece KZ2 junto FFXIII(casi me da algo cuando el año pasado comentaban que llevaban un 2.9% de desarrollo decían?) y DukeNukem forever.

La siento pero me es imposible creer que va a salir este año con lo poco que han enseñado y teniendo en cuenta que no conozco ningún juego que después de anunciar la fecha se retrase. Mirar lo que ha pasado con Haze, que después de que estuviera a punto de salir lo retrasan 18 meses. En fin, menos mal que van saliendo juegos buenos, porque si tuviéramos que depender de los buques...
WEEE MAN escribió:2007 Presentación demo técnica KZ2
2008 Inclusión de artworks.
2009 Muestran dos nuevos niveles de 10min .
Se anuncia lanzamiento para Navidades.
2010 Retraso porque cambian a siguiente año fiscal.
2011 Retraso de nuevo porque: lo estamos puliendo.
2012 (Cobro la jubilación) Ahora tengo tiempo, pero no el juego.
2013 Se ponen a doblarlo después de la recaudación del cuatro millones de firmas. (A no eso era el MGS)
2014 Me compro mi primer ordenador cuántico de realidad virtual instalado en el cortex cerebral.
2054 Aparece KZ2 junto FFXIII(casi me da algo cuando el año pasado comentaban que llevaban un 2.9% de desarrollo decían?) y DukeNukem forever.

La siento pero me es imposible creer que va a salir este año con lo poco que han enseñado y teniendo en cuenta que no conozco ningún juego que después de anunciar la fecha se retrase. Mirar lo que ha pasado con Haze, que después de que estuviera a punto de salir lo retrasan 18 meses. En fin, menos mal que van saliendo juegos buenos, porque si tuviéramos que depender de los buques...


Año 0000 Nace en el hombre un sentimiento nuevo llamado "Ilusión"

Año 0100 Evoluciona la ilusión y se crea la esperanza

Año 0567 Se mezcla la esperanza con la religión y se descubre la fe

Año 1800 Después de aprovechar el clero la fe para aumentar su poder financiero y de sometimiento nace la contraparte de la fe..el "chisme"

Año 1972 Es perfeccionado el chisme y se tecnifica en lo que actualmente se conoce como "los noticieros" o sus sinónimos "Periodista, diario revistas etc.."


Año 2002 Con la aparición del Internet y su posterior invasión global las ilusiones se clonan con los chismes y el resultado es el "HYPE"..

Año actual: El hype invade a la multitud de cerebros que pegados de un monitor y conectados a un mundo virtual por que del real ya no hacen parte, escriben post como el que acabo de citar...y por supuesto este post TAMPOCO se salva de esto...

Dejense de hypes y dejen a los de guerrilla que hagan su trabajo y para que sepan que aun no hay nada nuevo oficial todo las imágenes ingame que se han visto pertenecen al video del E3 2007 por eso no se ve evolución esperemos a ver un video ingame nuevo y no se dejen invadir del hype que mucho mal hace..

Saludos
WEEE MAN escribió:2007 Presentación demo técnica KZ2
2008 Inclusión de artworks.
2009 Muestran dos nuevos niveles de 10min .
Se anuncia lanzamiento para Navidades.
2010 Retraso porque cambian a siguiente año fiscal.
2011 Retraso de nuevo porque: lo estamos puliendo.
2012 (Cobro la jubilación) Ahora tengo tiempo, pero no el juego.
2013 Se ponen a doblarlo después de la recaudación del cuatro millones de firmas. (A no eso era el MGS)
2014 Me compro mi primer ordenador cuántico de realidad virtual instalado en el cortex cerebral.
2054 Aparece KZ2 junto FFXIII(casi me da algo cuando el año pasado comentaban que llevaban un 2.9% de desarrollo decían?) y DukeNukem forever.

La siento pero me es imposible creer que va a salir este año con lo poco que han enseñado y teniendo en cuenta que no conozco ningún juego que después de anunciar la fecha se retrase. Mirar lo que ha pasado con Haze, que después de que estuviera a punto de salir lo retrasan 18 meses. En fin, menos mal que van saliendo juegos buenos, porque si tuviéramos que depender de los buques...


con el KILLZONE 1 tampoco hubo mucha bola y mira que juegazo, a que igual no dudas del finalXIII y mira que dan información con cuentagotas. [chiu]
Lo que tenían que hacer las desarrolladoras es dejarse de vender el juego 5 años antes de que salga.
Hacer como con el Resistance 2. A la chita callando si nos descuidamos sale este año posiblemente con el mejor online de ningún juego de PS3 y solo dando dos anuncios. Uno: hasta 64 jugadores en modo multijugador y dos, poniendo cuatro imágenes que te dejan con el culo torcio.
El hype se lo crea la gente. Otra cosa es que la desarrolladora/distribuidora anuncie el juego para tal fecha y se retrase más de un año. Eso ya no es hype, es desesperación.
Pero lo que parece seguro es que e ésta feria lo van a presentar
Por lo tanto,a lo mejor dan una fecha [reojillo]
La fecha más lógica será para Septiembre o Octubre.

Estan llevando el proyecto con mucho secretismo y siempre muestran los mismos decorados. Me parece perfecto. Yo con ver un video y ver su movimientos tengo suficiente, lo que me jodería es ver todos los decorados, todos los dialogos y mogollon de videos, que es lo que hacen ahora y te joden el juego, como hicieron casi con Heavenly Sword y como han hecho con el final del juego del Devil May Cry 4. Eso debería de multarse.

Saludos!
Vaya tela... prefiero la ausencia de noticias, es mas divertido. XD

Yo en plan bruja lola creo que saldra en noviembre-diciembre, y no antes. Yo dixit.
cierto, prefiero que lo dejen para las ferias, asi se tiene "oficialidad", aunque de esa manera el hype se desmelena de igual forma(ver firma), ya queda poco para la gdc, se supone que es de desarroyo y tal, pero me da que va a sonar la flauta...
Vaya racion de shooters que se nos viene encima xD.
saludos
hay muchas cosas a las que jugar pero si es cierto (al menos en mi opinión) que anunciando un juego con tanto tiempo al final se crea una especie de "lenta agonia" por poder jugar a los "AAA".
más que nada alguna demo para saciar no taría mal jejeje
Mejor que no saquen ninguna demo hasta que el juego esté casi casi acabado porque con lo tisquismitis que es la gente me hartaría de ver críticas y más críticas (sieeeempre criticando y quejándose, joder), olvidándose de que se trata de una demo.
PUTAZO escribió:Mejor que no saquen ninguna demo hasta que el juego esté casi casi acabado porque con lo tisquismitis que es la gente me hartaría de ver críticas y más críticas (sieeeempre criticando y quejándose, joder), olvidándose de que se trata de una demo.


Si critican que critiquen, a mi si me gustaría una demo para ver lo que voy a comprar, si el juego es bueno y te convence las críticas te las pasas por el forro, porque ya sabes de que pié cojean muchos y con que gilipolleces te van a venir.
PUTAZO escribió:Mejor que no saquen ninguna demo hasta que el juego esté casi casi acabado porque con lo tisquismitis que es la gente me hartaría de ver críticas y más críticas (sieeeempre criticando y quejándose, joder), olvidándose de que se trata de una demo.

Bah, te lo van a criticar aunque sea una obra maestra y sea la versión final. Siempre habrá expertrolls con ojo biónico. Si no véase el caso del UT3, donde ya empiezan a afirmar que la versión de xts se ve mejor que la de PS3, cuando no hay nada desarrollado.
Que se le va a hacer. La cosa es que salga y a poder ser este año.
Con que eso y que tenga un online decente canto en los dientes.
Yo apostaría por Navidades de este año. Y si, aunque Killzone 2 se conviertera en una obra maestra los de siempre lo criticarán a saco, es un poco triste [buaaj]
acabo de mirar y..... qué es que no va a 1080p?
esperemos que cueste eso de verdad XD , aunque no lo creo. [tadoramo] [tadoramo]
según la revista playmania no sale hasta invierno.
mithra escribió:según la revista playmania no sale hasta invierno.


sip,entre noviembre y diciembre

salu2
la verdad que con tanta consola y juego uno se olvida de cuando las cosas son nuevas y se tarda mucho en sacar buenos juegos.

salu2!
mithra escribió:la verdad que con tanta consola y juego uno se olvida de cuando las cosas son nuevas y se tarda mucho en sacar buenos juegos.

salu2!


parece que ansias tanto como yo este juego.
que otros juegos te molan?
PD: parece que somos los únicos que escribimos, quiero mas información yaa,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Lewis-Angelo escribió:

parece que ansias tanto como yo este juego.
que otros juegos te molan?
PD: parece que somos los únicos que escribimos, quiero mas información yaa,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

es normal ke el ansia se gaje un poco y mas si no dan informacion yo espero con un ansia de caballo este juego pero aun falta mucho y muchas maravillas ke jugar antes ke este
Al loroooooooooooooooo!! como mola el video in game!! pa la saca.
Tengo que dejar de pasarme por este hilo y el de MGS4, el maldito hype me va a matar
como hoy lo mismo se sabe algo...lo subo que andaba un poco perdido, a ver si muestran algo en la GDC
saludos
20223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5405