[HO] Mobile Suit Gundam Unicorn. Ya disponible JAP

1, 2, 3
Enlace creado integramente en wiki para que todo el que quiera aporte ;)






Salu2
Gracias por el hilo Astral, estará en buenas manos ;)
goldenaxeband escribió:Gracias por el hilo Astral, estará en buenas manos ;)



Muchas gracias Golden [oki]
Añadidas un montón de imágenes nuevas, aunque por lo que veo no hay mucho interesado xD
Bueno, sigo hablando solo XD . Se confirma que la fecha de salida será el 8 de Marzo de 2012 al precio de 5.040 yenes la versión normal y a 7.980 yenes la coleccionista.


Salu2
Bueno aunque sigo yo aquí solo dejo el trailer del juego por si le interesa a alguien xDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... f5pdiyxMms
Astral no te preocupes que seguro que hay mucha peña que sigue el hilo jejeje. Yo al principio no le había prestado mucha atención a Unicorn puesto que aun no he visto las ovas pero desde hace un tiempo ando con "ataques" de nostalgia y tengo preparada casi toda la UC de Gundam para vermela, a escepción de ZZ que busque por donde busque no la encuentro con subs puesto que solo estaba por megaupload [+risas]. Lo cierto es que el juego empieza a despertar mi interes y me han gustado las scans y el video está muy guapo, ciertamente me recuerda al ACE R. A ver como sale al final el proyecto.
Muchas gracias por la info.
Gracias Kira-Kun xD.

Añadidas nuevas imágenes y carátula. Por lo visto parece que podremos disfrutar de unidades adicionales que no hacían aparición al menos hasta la 3 OVA ( la 4 todavía no la he visto) como por ejemplo el Hyaku Shiki de Quattro Tai =)
Gracias Hibiki

PD: Que cabronas, el Hyaku Shiki es DLC xP
Acabo de ver el video y por ahora me gusta lo que veo. Parece que será fluido en los combates y las cinematicas no están nada mal, tiene muchas papeletas para que me lo pille, a ver como queda al final. Hasta entonces a esperar a ver las primeras impresiones de los que lo compren de salida.
Muchas gracias por el video Hibiki.

Astral escribió:Que cabronas, el Hyaku Shiki es DLC xP


Jajajaja, yo ya suponía que harian algo por el estilo. Los DLC son la nueva gallina de los huevos de oro para las compañias.
Han colgado 2 nuevos videos de Gundam Unicorn de Ps3.
Solo puedo decir, SOLD! Que ganas de ver el precio que le meten de importación para ir asustandome o no xD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ER2SfLIm8k

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jZzhBh7kdQ

En ninguno de los dos manejamos al Unicorn, en el primer video (según mi detector de mechas :p) podría ser el MSN-001A1 Delta Plus (Fuerza Terrestre) y el del segundo video, MSN-06S Sinanju.

Por ahora se confirman las 2 formas de G.Unicorn, el NZ-666 Kshatriya, MSN-001A1 Delta Plus, MSN-06S Sinanju y ahora mirare otra vez el primer trailer para ver si veo más Mechas. ^^
Que ganas de que salga el juego, por cierto, ¿se confirma el modo versus?

PD: tambien falta por poner el Comercial que salió hace unas semanas: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... y4xc63vH98.

EDIT: MSA-005K Guncannon DT tambien será controlable, y hay 2 más que he visto que no me sé el nombre, mirare por internet.
Muchas gracias por los vídeos, el primer mecha es el Delta Gundam que sería lo que en un principio iba a ser el Hyaku Shiki.

El segundo es el Sinanju, pero es rojo, te debió parecer negro por la sombra xD

Yo la verdad es que esperaré y lo pillaré por 2 duros ya que para mi gusto aunque traiga el Unicorn tiene bastante carencia de mechas y todavía tengo mucho ACE:R para explotar xd
Astral escribió:Muchas gracias por los vídeos, el primer mecha es el MSN-001A1 Delta P Plus que parece el Hyaku Shiki pero con su modo Wave Ryder xD.

El segundo es el Sinanju, pero es rojo, te debió parecer negro por la sombra xD

Yo la verdad es que esperaré y lo pillaré por 2 duros ya que para mi gusto aunque traiga el Unicorn tiene bastante carencia de mechas y todavía tengo mucho ACE:R para explotar xd


Si, luego lo he vuelto a ver el vídeo y he corregido con un ninja-edit xD.
Yo de salida salida no, pero en Abril a principios seguro que cae, que este mes tengo exámenes finales y ya ha caído mucho juego en poco tiempo.

A ver si confirman una buena cantidad de Mechas y no nos joden mucho con los DLCs toca-cojones ^^.

EDIT: Y ahora que sigo viendo, tambien sale el MS-21 C Dra-C como controlable. Ya no identifico más, no me se los otros nombres, creo que hay 2, la nave pequeñita y otro que va con 2 espadas.
A mi me gustaría mucho ver un Gundam Delta Kai, el diseño en mi opinión es muy bonito.

PD: Yo también he hecho varios ninja edit xD

EDITO: ¡Por lo visto si que va estar el Delta Kai =) y también los DLC serán gratuitos!

aquí está la lista de MS DLC

-MSN-06S Sinanju Stein

-MSN-001X Gundam Delta Kai

-MSN-001X Gundam Delta Kai w/Mega Particle Cannon

-AMS-119 Full Frontal’s Custom Geara Doga

-ARX-014 Silver Bullet
Astral escribió:A mi me gustaría mucho ver un Gundam Delta Kai, el diseño en mi opinión es muy bonito.

PD: Yo también he hecho varios ninja edit xD

EDITO: ¡Por lo visto si que va estar el Delta Kai =) y también los DLC serán gratuitos!

aquí está la lista de MS DLC

-MSN-06S Sinanju Stein

-MSN-001X Gundam Delta Kai

-MSN-001X Gundam Delta Kai w/Mega Particle Cannon

-AMS-119 Full Frontal’s Custom Geara Doga

-ARX-014 Silver Bullet


Hostias que bien, la pregunta es... ¿porque DLC y no meterlos en el juego? ¿No les ha dado tiempo o que? El juego aún no ha salido... bueno, si son gratuitos se les perdona a los dioses de From Software, llevan una gen de lujo (en mi opinión) los Armored Core, Demons Souls, Dark Souls, Enchanted Arms, 3D Dot Game Heroes, Another Century's Episode R y ahora Gundam Unicorn, uno de mis Gundams favoritos, joder, que grandes :P

PD: Acabo de ver en play-asia.com, Gundam Unicorn Normal Edition, versión Asia, a 47€ joder! Cae de salida, yo creí que no, pero el 8 de Marzo estoy comprandolo xD, ahora a ver el precio del envio.

PD2: ¿QUe diferencias hay entre la versión Asia y JAP? ¿Se sabe algo de censura o extras? Porque no me importa pagar 4€ más por tener la versión JAP.
Eriksharp escribió:Hostias que bien, la pregunta es... ¿porque DLC y no meterlos en el juego? ¿No les ha dado tiempo o que? El juego aún no ha salido... bueno, si son gratuitos se les perdona a los dioses de From Software, llevan una gen de lujo (en mi opinión) los Armored Core, Demons Souls, Dark Souls, Enchanted Arms, 3D Dot Game Heroes, Another Century's Episode R y ahora Gundam Unicorn, uno de mis Gundams favoritos, joder, que grandes :P

PD: Acabo de ver en play-asia.com, Gundam Unicorn Normal Edition, versión Asia, a 47€ joder! Cae de salida, yo creí que no, pero el 8 de Marzo estoy comprandolo xD, ahora a ver el precio del envio.

PD2: ¿QUe diferencias hay entre la versión Asia y JAP? ¿Se sabe algo de censura o extras? Porque no me importa pagar 4€ más por tener la versión JAP.



Que buena noticia lo de los DLC gratuitos. A ver si el juego no decepciona, aunque no lo creo viendo lo bien que les quedó ACE R.
No creo que haya muchas diferencias entre la versión Asia y la Jap, la del Gundam vs Extreme por ejemplo solo se diferencia en el código de región y poco mas porque el juego y manual son los mismos en ambas versiones.
Yo creo que esperaré como Astral para comprarlo, aun tengo juegos a los que dedicarle horas, entre ellos el ACE R que solo he terminado 2 lineas argumentales (la de Destiny y la de Full Metal Panic!) y tengo a la mitad la de Macross Frontier por lo que me queda juego para rato.
Aparte Kira-Kun aun tenemos pendiente esas partidas al Extreme VS [oki]


En cuanto al ACE:R es un juegazo, lo único que no me gustó respecto a anteriores entregas es que hay demasiado diálogo y poca acción.
Todos los Mobile Suits confirmados hasta ahora:
RX-0
Imagen

RX-0 NT-D
Imagen

MSN-06S
Imagen

NZ-666
Imagen

AMS-129 Geara Zulu
Imagen

AMS-129 Geara Zulu Angelo Sauper Unit
Imagen

AMX-009
Imagen

AMX-006
Imagen

MS-21C
Imagen

(Hay 3-4 versiones del AMS-129)

RGZ-95
Imagen

RGM-89De
Imagen

RGM-89S
Imagen

RGM-89S Con misiles
Imagen

D-50C
Imagen

MSN-001A1
Imagen

MSN-001 Delta
Imagen

Todos sacados de la web oficial: http://uc.channel.or.jp/ms/

Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Hostias que bien, la pregunta es... ¿porque DLC y no meterlos en el juego? ¿No les ha dado tiempo o que? El juego aún no ha salido... bueno, si son gratuitos se les perdona a los dioses de From Software, llevan una gen de lujo (en mi opinión) los Armored Core, Demons Souls, Dark Souls, Enchanted Arms, 3D Dot Game Heroes, Another Century's Episode R y ahora Gundam Unicorn, uno de mis Gundams favoritos, joder, que grandes :P

PD: Acabo de ver en play-asia.com, Gundam Unicorn Normal Edition, versión Asia, a 47€ joder! Cae de salida, yo creí que no, pero el 8 de Marzo estoy comprandolo xD, ahora a ver el precio del envio.

PD2: ¿QUe diferencias hay entre la versión Asia y JAP? ¿Se sabe algo de censura o extras? Porque no me importa pagar 4€ más por tener la versión JAP.



Que buena noticia lo de los DLC gratuitos. A ver si el juego no decepciona, aunque no lo creo viendo lo bien que les quedó ACE R.
No creo que haya muchas diferencias entre la versión Asia y la Jap, la del Gundam vs Extreme por ejemplo solo se diferencia en el código de región y poco mas porque el juego y manual son los mismos en ambas versiones.
Yo creo que esperaré como Astral para comprarlo, aun tengo juegos a los que dedicarle horas, entre ellos el ACE R que solo he terminado 2 lineas argumentales (la de Destiny y la de Full Metal Panic!) y tengo a la mitad la de Macross Frontier por lo que me queda juego para rato.


Yo aunque tengo por empezar el ACE R, igualmente voy a comprarlo de salida :P, seguramente pillaré la versión JAP por si las moscas trae algún DLC, que son sólo 4€ más.

PD: el ACE R me lo han traido de JAP unas amigas y me lo tienen que dar esta semana :P
El apartado técnico tiene una pintaza tremenda, enorme, si lo acompaña el apartado jugable me lo compro sí o sí. XD
Kei00 escribió:El apartado técnico tiene una pintaza tremenda, enorme, si lo acompaña el apartado jugable me lo compro sí o sí. XD


A pesar de los comentarios catastrofistas de la gente con la saga ACE en especial el R (que aún no lo he probado) a mi me parece una jugabilidad que acompaña, cuesta adaptarse, pero la jugabilidad es muy parecida a Armored Core, por lo menos a los ultimos Armored Core y estos me parecieron que tenia un buen control y buena jugabilidad, esta claro que este tipo de juego es: Gente normal = 1/10, Fans de los Mechas = 16/10. Yo, salvo analisis desastroso por parte de Famitsu (¿Alguien sabe cuando saldrán los primeros analisis?) me lo compro de salida, con que saque un 5 en cualquier de los 4 analistas, ya es un SOLD, manejar a Unicorn debe ser mejor que el sexo XD
Eriksharp escribió:
Kei00 escribió:El apartado técnico tiene una pintaza tremenda, enorme, si lo acompaña el apartado jugable me lo compro sí o sí. XD


A pesar de los comentarios catastrofistas de la gente con la saga ACE en especial el R (que aún no lo he probado) a mi me parece una jugabilidad que acompaña, cuesta adaptarse, pero la jugabilidad es muy parecida a Armored Core, por lo menos a los ultimos Armored Core y estos me parecieron que tenia un buen control y buena jugabilidad, esta claro que este tipo de juego es: Gente normal = 1/10, Fans de los Mechas = 16/10. Yo, salvo analisis desastroso por parte de Famitsu (¿Alguien sabe cuando saldrán los primeros analisis?) me lo compro de salida, con que saque un 5 en cualquier de los 4 analistas, ya es un SOLD, manejar a Unicorn debe ser mejor que el sexo XD


El ACE R está muy bien hecho pero en jugabilidad me gustó mas el ACE 3 de PS2. Las batallas eran mas multitudinarias y primaban mas los ataques multi-objetivos en los que veias como veintenas o treintenas de enemigos explotaban por tus ataques como con el Nirvash o The End (Eureka Seven) o con el Meteor de Kira o Athrun. El ACE R está muy cuidado en aspectas gráficos y en las animaciones pero a veces la cámara te deja un poco vendido sobre todo cuando toca enfrentarse a enemigos descomunales que se mueven muy rápido o a unidades como los Veritech que no paran de moverse. De Armored Core lo único que no me gustó de "For Answer" fué las tremendas ralentizaciones cuando había que enfrentarse a las AF, por lo demás es un juego muy divertido a mi parecer.
Eriksharp si quieres jugar con el Unicorn también deberias jugarte el Gundam vs Extreme que está muy guapo y además tiene misiones temáticas de todas las series (hasta OO) incluyendo las ovas.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
Kei00 escribió:El apartado técnico tiene una pintaza tremenda, enorme, si lo acompaña el apartado jugable me lo compro sí o sí. XD


A pesar de los comentarios catastrofistas de la gente con la saga ACE en especial el R (que aún no lo he probado) a mi me parece una jugabilidad que acompaña, cuesta adaptarse, pero la jugabilidad es muy parecida a Armored Core, por lo menos a los ultimos Armored Core y estos me parecieron que tenia un buen control y buena jugabilidad, esta claro que este tipo de juego es: Gente normal = 1/10, Fans de los Mechas = 16/10. Yo, salvo analisis desastroso por parte de Famitsu (¿Alguien sabe cuando saldrán los primeros analisis?) me lo compro de salida, con que saque un 5 en cualquier de los 4 analistas, ya es un SOLD, manejar a Unicorn debe ser mejor que el sexo XD


El ACE R está muy bien hecho pero en jugabilidad me gustó mas el ACE 3 de PS2. Las batallas eran mas multitudinarias y primaban mas los ataques multi-objetivos en los que veias como veintenas o treintenas de enemigos explotaban por tus ataques como con el Nirvash o The End (Eureka Seven) o con el Meteor de Kira o Athrun. El ACE R está muy cuidado en aspectas gráficos y en las animaciones pero a veces la cámara te deja un poco vendido sobre todo cuando toca enfrentarse a enemigos descomunales que se mueven muy rápido o a unidades como los Veritech que no paran de moverse. De Armored Core lo único que no me gustó de "For Answer" fué las tremendas ralentizaciones cuando había que enfrentarse a las AF, por lo demás es un juego muy divertido a mi parecer.
Eriksharp si quieres jugar con el Unicorn también deberias jugarte el Gundam vs Extreme que está muy guapo y además tiene misiones temáticas de todas las series (hasta OO) incluyendo las ovas.


El Extreme VS es un sold cuando baje algo de precio, ahora esta a 75€ en play-asia, además tengo prioridad por Macross Frontier Hybrid Sayonara no Tsubasa ^^
Bueno, parece que han salido nuevos videos del juego y esta vez por fin con gameplay, ya podemos ver como se mueven el Sinanju y el Delta Gundam. Parece que al final el juego si va a tener una jugabilidad agil, esto hace que empiece a tener ganas de pillarlo cuando pueda.

http://www.youtube.com/watch?v=BjZzhBh7 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=iER2SfLI ... r_embedded

PD: Gracias a Eriksharp por el aviso [oki] .

Edit: Los videos están repetidos en un post anterior, para ver el nuevo hay que ir a la página oficial que comenta el compañero Eriksharp. Pido disculpas por la equivocación [tomaaa] .
Kira-kun escribió:Bueno, parece que han salido nuevos videos del juego y esta vez por fin con gameplay, ya podemos ver como se mueven el Sinanju y el Delta Gundam. Parece que al final el juego si va a tener una jugabilidad agil, esto hace que empiece a tener ganas de pillarlo cuando pueda.

http://www.youtube.com/watch?v=BjZzhBh7 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=iER2SfLI ... r_embedded

PD: Gracias a Eriksharp por el aviso [oki] .


No no kira, me referia a los nuevos que no estan en Youtube, eso ya los postee dias atras xD.
Entrad en http://uc.channel.or.jp/system
Los que pone NEW son los nuevos gameplay.
Eriksharp escribió:
No no kira, me referia a los nuevos que no estan en Youtube, eso ya los postee dias atras xD.
Entrad en http://uc.channel.or.jp/system
Los que pone NEW son los nuevos gameplay.


Ya me di cuenta justo después de apretar en enviar XD, es que me extrañaba porque me sonaban los videos enormemente y cuando fuí a comprobar me di cuenta de mi craso error [+risas]. Estaba intentando editar pero veo que te me has adelantado jejejeje, igualmente gracias por el aviso.
La verdad es que el juego tiene bastante buena pinta, pero no se que me da que será bastante corto en lo que a duración se refiere. Aun así veo que han cuidado mucho todo lo que han hecho y eso me encanta.
Astral escribió:La verdad es que el juego tiene bastante buena pinta, pero no se que me da que será bastante corto en lo que a duración se refiere. Aun así veo que han cuidado mucho todo lo que han hecho y eso me encanta.


¿Alguien sabe cuando saldran los primeros analisis?
Es que eso me mosquea, espero que tenga algún modo de juego extra a parte de los 3 OVAs.

EDIT: Bueno señores Gundam Unicorn de PS3 pagado, a la espera de que me lo envien ^^ Ya os daré mis impresiones.
Notas de famitsu:
Gundam UC (PS3): 7,8,8,9 = 32/40

Frente a ACE R con: 9,8,9,7 = 33/40

No está nada mal la nota la verdad.

Gracias a Eriksharp por el aviso sobre la nota.

Otra fuente pone: Mobile Suit Gundam Unicorn (PS3) – 7/8/7/8 [30/40] (Gematsu.com)

Aun así no tiene para nada mala nota.
Pues la verdad es que no, a ver si muestran algunos vídeos un poco mas largos con los modos de juego y eso
estare atento al hilo, no tenia ni idea de la existencia de este juego! ayer en gametrailers vi un trailer y buscando me entere que sale YA mismo xddd el gameplay me parece muuuy guapo, nada que ver con el dinasty warriors gundam3.
En cuanto me llegue señores, doy unas impresiones, por ahora, mañana, me llega el ACE R ^^ Que ganas tengo.

marcmago escribió:estare atento al hilo, no tenia ni idea de la existencia de este juego! ayer en gametrailers vi un trailer y buscando me entere que sale YA mismo xddd el gameplay me parece muuuy guapo, nada que ver con el dinasty warriors gundam3.


El juego sigue la estela de Another Century's Episode R en cuanto a jugabilidad, aunque más pulida, la cámara da menos hostias y tiene pinta de ser muuuy divertido.
en su dia valore importar el another century pero no lo tenia claro y lo deje, pero al ver este me vuelven a venir ganas de tener un juego de gundam.
Ya nos contaras que tal el ACE R mientras no salga este.
Nuevos videos gameplay:

Competition Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9SLftpIGKg

Customization Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dJeeJU0eKI

Direct Hit Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tnEenFW6m4

Splitting Blow Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PYDGw8z7Zw

¿Alguien sabe al final si tiene algún modo cooperativo o competitivo?

PD: Por cierto, el desarrollador es From Software, no Banpresto.
Los videos pintan muy bien, ciertamente se parece mucho al ACE R. El modo de customización se parece mucho a los de los Another Century y si se parece al "R" dudo que traiga multijugador ya que el ultimo ACE no tiene multi. Lo cierto es que molaria mucho que llevase modos multijugador ya que aun recuerdo lo divertido que era el ACE 3 de PS2 jugando a dobles.
ayer me puse a bajar los 4 primeros episodios del anime. Nunca los descargue porque me daba mucho palo mirarme un episodio para esperarme una eternidad para ver el siguiente pero con el juego tan cercano prefiero conocer la historia.
Integramente solo he visto gundam00, que tal es la unicorn? en que se parecen o se diferencian?

Sobre el juego, me gusta lo que veo pero si recoge los 3 primeros episodios de la serie me hace pensar que el juego puede ser muy corto. El ACE:R que funcionamiento tiene? intro, mision, intro, mision etc.? tiene momentos QTE para darle un toque mas espectacular? sabeis si el unicorn tendra qte? Con el ACE:R el idioma es un problemon, o simplemente no te enteras de la historia pero jugablemente no da problemas?

Que en playasia cueste un poco menos de 50€ nuevo es normal? pensaba que la importacion salia mas cara y mas de estreno.
marcmago escribió:ayer me puse a bajar los 4 primeros episodios del anime. Nunca los descargue porque me daba mucho palo mirarme un episodio para esperarme una eternidad para ver el siguiente pero con el juego tan cercano prefiero conocer la historia.
Integramente solo he visto gundam00, que tal es la unicorn? en que se parecen o se diferencian?

Sobre el juego, me gusta lo que veo pero si recoge los 3 primeros episodios de la serie me hace pensar que el juego puede ser muy corto. El ACE:R que funcionamiento tiene? intro, mision, intro, mision etc.? tiene momentos QTE para darle un toque mas espectacular? sabeis si el unicorn tendra qte? Con el ACE:R el idioma es un problemon, o simplemente no te enteras de la historia pero jugablemente no da problemas?

Que en playasia cueste un poco menos de 50€ nuevo es normal? pensaba que la importacion salia mas cara y mas de estreno.


Gundam Unicorn está ambientada en la Universal Century junto con la Gundam original y las Z y ZZ. OO es una saga con ambientación y universo propio que lo único que tiene en común con el resto es el nombre Gundam y que es de mechas.
El ACE R va por misiones que siguen una trama, escoges primeramente una saga (Gundam Seed Destiny, Macross Zero, Full Metal Panic! etc) y empiezas jugando una misión en sus repectivos universos pero luego todos acaban entrando en un portal y coincidiendo en un mismo universo en el que tienen que colaborar para volver a sus mundos. El juego es casi como comentas, intro-misión y en ocasiones tienes intros en medio de las misiones pero al ser un juego de acción se puede jugar bastante bien y de la historia te vas enterando mediante los videos, y en mi caso por ejemplo con algunas frases que entiendo debido a los muuuchos años de anime que llevo a mis espaldas en los que quieras o no algo se queda XD, pero no tendrás problema alguno en terminarlo.
Sobre los precios creo que depende de la tienda y de la demanda que tenga el título pero no sabría decirte que política siguen para ponerlos exactamente.
yo no soy muy muy fan de mechas , simplemente me gustan (todo viene porque viaje a japon hace 2 años y de ver tanto mecha pues me interese xddd hasta ese momento me gustaba el anime y los videojuegos pero la tematica mecha no la tocaba nada).
Una vez dicho esto, me recomiendas esperarme al gundam unicorn y si me gusta lo que veo lo importo, o consideras que es mejor comprar el ACE:R aunque tenga su tiempo? al menos parece mas completo jeje.

A por cierto, tambien he visto code gears, y una saga de macross bastante nueva (no recuerdo el nombre pero habia un protagonista y dos chicas cantantes xd)
Imagen

marcmago escribió:yo no soy muy muy fan de mechas , simplemente me gustan (todo viene porque viaje a japon hace 2 años y de ver tanto mecha pues me interese xddd hasta ese momento me gustaba el anime y los videojuegos pero la tematica mecha no la tocaba nada).
Una vez dicho esto, me recomiendas esperarme al gundam unicorn y si me gusta lo que veo lo importo, o consideras que es mejor comprar el ACE:R aunque tenga su tiempo? al menos parece mas completo jeje.

A por cierto, tambien he visto code gears, y una saga de macross bastante nueva (no recuerdo el nombre pero habia un protagonista y dos chicas cantantes xd)


Dicen las reviews que 20 horas dura el modo campaña.
Si no eres FAN de los Mechas o de Gundam. NO, no te compres el juego.
bueno, de momento me mirare el anime de Unicorn y estare atento a las novedades de este juego. Para mi la gracia de los juegos basados en animes es que el anime te guste mucho, sino pierde la gracia, y las cosas como sean, normalmente son juegos que estan bien pero no son muy muy buenos, y sus errores los pasas por alto por eso mismo, porque estan basados en un anime que te gusta.
El another tiene el problema que se basa en muchos animes que no he visto, solo algunos.
A ver que tal esta Unicorn aunque me jode un poco empezar la serie sabiendo que mirare 4 capitulos y no podre seguir xdddd.
Por suerte en pocos dias saldran videos de gente jugando y resolveran las dudas que tengamos.

Por cierto, sabeis si hay demos del Another Century's Episode R o juegos parecidos en las store usa o jap? (la europea ya me imagino que no xd)

PD: sin contar el armored core 4 que este si lo he jugado en demo, esta bien pero se ve muy flojo graficamente y me gustan mas los mechas que vuelan. Igualmente es posible que juegue al V que sale pronto segun tengo entendido.
marcmago escribió:bueno, de momento me mirare el anime de Unicorn y estare atento a las novedades de este juego. Para mi la gracia de los juegos basados en animes es que el anime te guste mucho, sino pierde la gracia, y las cosas como sean, normalmente son juegos que estan bien pero no son muy muy buenos, y sus errores los pasas por alto por eso mismo, porque estan basados en un anime que te gusta.
El another tiene el problema que se basa en muchos animes que no he visto, solo algunos.
A ver que tal esta Unicorn aunque me jode un poco empezar la serie sabiendo que mirare 4 capitulos y no podre seguir xdddd.
Por suerte en pocos dias saldran videos de gente jugando y resolveran las dudas que tengamos.

Por cierto, sabeis si hay demos del Another Century's Episode R o juegos parecidos en las store usa o jap? (la europea ya me imagino que no xd)

PD: sin contar el armored core 4 que este si lo he jugado en demo, esta bien pero se ve muy flojo graficamente y me gustan mas los mechas que vuelan. Igualmente es posible que juegue al V que sale pronto segun tengo entendido.


Las Stores no las manejo, sólo me sé los juegos de Mechas en físico.
Si y obviamente, cuando eres muy fan de algo, pasas por encima los errores y sólo te fijas en las virtudes.
Si te vas a ver Gundam Unicorn, tienes que vertelo en 1920x1080p de resolución, sino sería llamarle crimen contra la humanidad, series como Macross o Gundam Unicorn hay que verlas si o si o si en Full HD.
Un apunte, ver Gundam Unicorn sin haberse visto o conocer un poco de Mobil Suit Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam y Char's Counterattack conlleva a que solo te enteres del 50 % de la historia.
Astral escribió:Un apunte, ver Gundam Unicorn sin haberse visto o conocer un poco de Mobil Suit Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam y Char's Counterattack conlleva a que solo te enteres del 50 % de la historia.


O menos, entre los nombres de los grupos, los acontecimientos basados en anteriores sagas, nombres importantes, Neo Zeon... no se va a enterar de nada xD

PD: Por cierto, estoy flipando con ACE: R, me está encantando, maravillando... estoy haciendo la saga de Code Geass y joder, que grande, el control de los Mechas me parece perfecto, la camara a veces se le va la olla un poco, pero vamos, que para nada es dificil acostumbrarse a usar la Tensión, las diferentes armas... aún hay elementos en los combates que no entiendo mucho, tengo que profundizar :P Uff que grande, cuando acabe con Code Geass me pongo con Macross Frontier ^^. Lastima que mañana tengo examenes y tendré que estudiar luego xD, en fin, una grandísima inversión, y el juego sólo me ha costado 819 Yens, lastima que el código del PreOrder caducó en 2010 T_T.
pues vaya.. xD bueno igualmente la mirare y a ver como va, si no me entero almenos estare avisado jeje. La tengo esperandome en 720p (mi tele es 720p).
marcmago escribió:pues vaya.. xD bueno igualmente la mirare y a ver como va, si no me entero almenos estare avisado jeje. La tengo esperandome en 720p (mi tele es 720p).


A bueno, en HD tambien la disfrutarás de puta madre :P.

Por cierto, dejo un video de Code Geass R2 de ACE: R
http://youtu.be/TTcoIZ4weo0

Ya que el Post Oficial está cerrado, hacemos tiempo hasta que nos llegue Gundam Unicorn xD
Eriksharp escribió:
marcmago escribió:pues vaya.. xD bueno igualmente la mirare y a ver como va, si no me entero almenos estare avisado jeje. La tengo esperandome en 720p (mi tele es 720p).


A bueno, en HD tambien la disfrutarás de puta madre :P.

Por cierto, dejo un video de Code Geass R2 de ACE: R
http://youtu.be/TTcoIZ4weo0

Ya que el Post Oficial está cerrado, hacemos tiempo hasta que nos llegue Gundam Unicorn xD


Te lo has pillado hace poco ? en que web y por cuanto te ha salido, tiempo de entrega? yo conozco playasia y yesasia pero ya he visto que funciona diferente a otras webs, por muy viejo que sea el juego sigue teniendo un precio alto, seguramente el de salida de toda la vida xD.
Como bien dices, mientras no salga el unicorn ve comentando del Another porque se van a parecer bastante.

Me ha gustado que en el Unicorn puedes usar los restos de planeta para esconderte, tipo cobertura, como minimo curioso jeje.

Edito: muchas veces cuando quiero importar me olvido que una de las mejores opciones es ebay (no me importa comprar de segunda mano). Pues ahora hablando de esto me ha dado por buscar y hay el juego por 18-20€ con el envio en "compralo ya".... ganas subiendo, hype subiendo xdddd. Por ese precio puede valer la pena darle una oportunidad.
marcmago escribió:
Eriksharp escribió:
marcmago escribió:pues vaya.. xD bueno igualmente la mirare y a ver como va, si no me entero almenos estare avisado jeje. La tengo esperandome en 720p (mi tele es 720p).


A bueno, en HD tambien la disfrutarás de puta madre :P.

Por cierto, dejo un video de Code Geass R2 de ACE: R
http://youtu.be/TTcoIZ4weo0

Ya que el Post Oficial está cerrado, hacemos tiempo hasta que nos llegue Gundam Unicorn xD


Te lo has pillado hace poco ? en que web y por cuanto te ha salido, tiempo de entrega? yo conozco playasia y yesasia pero ya he visto que funciona diferente a otras webs, por muy viejo que sea el juego sigue teniendo un precio alto, seguramente el de salida de toda la vida xD.
Como bien dices, mientras no salga el unicorn ve comentando del Another porque se van a parecer bastante.

Me ha gustado que en el Unicorn puedes usar los restos de planeta para esconderte, tipo cobertura, como minimo curioso jeje.

Edito: muchas veces cuando quiero importar me olvido que una de las mejores opciones es ebay (no me importa comprar de segunda mano). Pues ahora hablando de esto me ha dado por buscar y hay el juego por 18-20€ con el envio en "compralo ya".... ganas subiendo, hype subiendo xdddd. Por ese precio puede valer la pena darle una oportunidad.


Me lo han traído unas amigas de japón y me ha costado 8€ + 2€ de IVA, vamos, 1019 yens.
Me lo han dado hoy, llevo unas 4 horas.
La lastima es que cerraron el Post Oficial de ACE: R, aún no se porque.
A ver si sale nueva info de Gundam Unicorn, yo ya lo tengo pedido con ganas de que me lo envien.. como sea la mitad de bueno que ACE: R, ya es una super compra xD.

Ya te digo, el juego esta casi todo en japones menos las opciones y los menus que estan en inglés, es fácil guiarte para jugar y tal, pero si quieres enterarte de la historia, necesitaras un añito, o dos añitos en la escuela oficial de japonés xD.
Eriksharp escribió:
Me lo han traído unas amigas de japón y me ha costado 8€ + 2€ de IVA, vamos, 1019 yens.
Me lo han dado hoy, llevo unas 4 horas.
La lastima es que cerraron el Post Oficial de ACE: R, aún no se porque.
A ver si sale nueva info de Gundam Unicorn, yo ya lo tengo pedido con ganas de que me lo envien.. como sea la mitad de bueno que ACE: R, ya es una super compra xD.

Ya te digo, el juego esta casi todo en japones menos las opciones y los menus que estan en inglés, es fácil guiarte para jugar y tal, pero si quieres enterarte de la historia, necesitaras un añito, o dos añitos en la escuela oficial de japonés xD.


Veo que ya has caido ante el ACE jejejeje, aun te quedan cosas por ver como los ataques que vas desbloqueando al subir de nivel a los pilotos o lo espectacular que resulta editar las BGM del juego por los mp3 de tu HDD. Yo tengo a mi Strike-Freedom y a Kira convertidos en sendos dioses que llevan la destrucción allá por donde pasan XD, además le tengo editada la BSO con los discos de Gundam Seed Destiny de sinfonias orquestadas y suena fenomenal. Mientras tanto a quien quiera disfrutar de un juego de Gundam deberia probar el Gundam vs Extreme pues tiene muchisima variedad de MS incluyendo los de Unicorn y los combates son muy fluidos además de poderse jugar online.
ahora buscare informacion a ver que encuentro pero dos cosas:
- El gundam extreme vs de que va? he visto algun video y me ha dado la impresion que no tiene historia, como si fuera un juego de lucha, que me podeis contar para tener una mejor idea. Lo he buscado por ebay pero no tiene precios tan interesantes como el ACE
- Ayer vi el primer episodio de Unicorn, y parte del segundo pero lo deje a medias que tenia sueño. Como me avisasteis me entere por encima de la historia xdddd pero bueno que le vamos a hacer. Sabeis de algun link o vosotros mismos me podeis contar un poco el argumento. No quiero conocer los detalles porque es imposible si hace referencia a otras series, pero al menos tener los conceptos mas basicos de la serie claros. Por ejemplo, veo que hay varios bandos y me estoy liando bastante jejeje.

Mientras tanto voy a ver que encuentro por mi cuenta jeje xao

edito: he leido el post del Extreme VS, ahora tengo una idea mas clara, aunque hablais mucho del online y poco del resto, no se como debe ser. Ahora entiendo el precio xd, el juego es muy nuevo! pensaba que era viejo tipo ACE R.
edito2: tambien he leido un poco la historia. Ahora tengo algunas cosas mas claras. Para confirmar (lo pongo en spoiler por si las moscar)
la federacion controla Universa century (que viene a ser el territorio espacial? es asi?) y los neo zeon se quieren independizar de la federacion (como si esto viniera de toda la vida). Como no pueden por las buenas, lo hacen por las malas, por eso que mas de una vez han tenido guerras entre ellos.
En esta saga tenemos de por medio el poder de "algo" que le llaman la caja laplance y solo se deja entender que da mucho poder , por lo tanto suficiente poder para ganar una guerra. Por lo tanto es un valor muy preciado y todos la quieren por sus intereses. En este caso, Vist que conoce todo el tema de la caja quiere negociar con neo zeon para darles este poder (ahora no me acuerdo, porque le interesa negociar con neo zeon?).
Despues tenemos, Audrey/princesa noseque que quiere evitar como sea una nueva guerra y por eso va a industrial7 a negociar.
Y tenemos el prota Banagher, que parece una persona normal pero realmente tiene una conexion directa con Vist (su padre), y la habilidad de poder controlar el Gundam Unicorn. Me imagino que con el unicorn se pondra de parte de Audrey para evitar con su poder cualquier inicio de guerra.
Voy bien? seguramente me mire de nuevo el anime o el manga para ir pillando todo esto jeje.
Lo que no tengo muy claro son algunos secundarios, Marida iria con la federacion?, el rubio de la mascara con quien va? y el joven rubio de gundam azul?
Señores, 2 dias y tenemos el juego en las tiendas, que ganas de que play-asia me mande la confirmación, me cobre la pasta y me envie de una vez el puñetero juego!

Por cierto, respecto al ACE: R, llevo 35 horas de juego, me he pasado la ruta Code Geass y Macross F, y señores, estoy flipando, nunca me había viciado tanto a un juego, para mi, el mejor juego de PS3, es que es pura diversión, joder, cuando he cogido el VF-25 Super Armored de Alto y en el espacio contra los Bajura lanzando misiles, dios mio, flipando, o la sensación del combate contra el "Pajaro que canta" de Macross 0 esquivando los ataques lasers, madre mia en serio, que juegazo, tengo unas ganas de Gundam Unicorn alucinante.

Tambien he probado el Gundam de Aslan y me encanta y he probado tambien el Alpha-Heart de ACE: R y joder, que pasote de Mecha, cuando le subes los 3 niveles de potencia y lo haces casi invencible con el escudo automatico y el rifle de 10 balas, dios xD
Mañana alcanzo las 40 horas fijo.

Y de duración, la primera ruta me ha durado 24 horas en normal, una duración estupenda y fantastica, sólo manejando Knightmare Frames de Code Geass.
Y la segunda 11 horas en normal con Macross F, manejando sólo VF-25 y al Alpha-Heart en la ruta de misiones 14B.
He empezado la de Sousei no Aquarion, me guardo las de Gundam para el final :P
La que menos me gustaran seran las de Orguss y Overman King Gainer, no me gustan esos animes xD, sobre todo el diseño de Overman King Gainer, es horrrrrrrrible.
111 respuestas
1, 2, 3